Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2018 a las 07:54 #107800518 de septiembre de 2018 a las 08:55 #1078044lindaflorMiembro
chicas, ya vengo del gine me han hecho una eco y han visto que habia un foli residual de 20 mm, me han dicho que no pasa nada que ovulara solo, y me han doblado la dosis que en el primer intento me pinche durante 16 dias, haber si asi voy mas rapidito, como veis lo del foli residual?
betaesperantes, venga que teneis que llenar este septiembre de positivos que ya hace tiempo que no vemos uno, en octubre ya nos encargamos esther88 y yo.
Un besote18 de septiembre de 2018 a las 09:10 #1078054sonieta38MiembroUlita, yo folis residuales en el anterior intento no he tenido, pero si que al tener la FSH alta en este intento me han subido la dosis de puregon. Si te dicen que no pasa nada supongo que tendrán razón, a ver si alguna compi le ha pasado lo mismo. Ánimo y mucha suerte
18 de septiembre de 2018 a las 09:40 #1078070ana35ParticipanteHola chicas,
Ulita, yo tuve residual después de la 1ª inse, era de 27mm si no recuerdo mal, me hicieron esperar una regla, que como se me juntaba con Navidades dejamos pasar 2 reglas y así hacer bien limpio. Entiendo que si tu gine te da el OK para empezar es que él cree que no pasa nada y que lo ovularás o reabsorverás, cada gine por eso tiene una manera de hacer, también el mismo gine actúa de manera diferente en cada paciente. En mi caso me dijo que no podía empezar que debían estar mis ovarios limpios y en reposo, como a Esther que le han mandado la píldora para hacer reposar los ovarios y empezar cuando estuviera limpita. Tus ovarios son poliquísticos, con lo que el protocolo es diferente, solo han de controlar que ese foli ya estaba y jugar con los folis que salgan nuevos. No sé cariño, no quiero preocuparte ya que para tu gine no es preocupante, así que a esperar que con más dosi de bandes respondan mejor tus folis.
18 de septiembre de 2018 a las 10:43 #1078112cymnrindUnaryParticipantehola guapas
pues yo en esta inse y en la anterior apenas me he inchado…tampoco he notado dolores exagerados de ovulacion como me ha pasado en las anteriores y eso me mosquea pq como no me hacen eco el dia de la inse para ver si he ovulado pues me pongo a pensar q y si no los ovulo????aunque claro se tienen q ovular seguro en principo no??esq no se, antes (en la 1 y 2 iad) se me ponia la barriga hinchada y en esta y en la anterior estoy tan normal…no se …bueno q sea lo q sea, tampoco lo voy a poder solucionar….
mariona seguro q la tuya es la buena, me da a mi q siiiii
niñas landi y sylvia ojala q lo logremos las 4 q vamos de la mano!!!
tina me alegro q estes con la fivd de nuevo….si esta no me sale bien seguire tus pasos niña!!!!! a por ello!!!!!
besotes
18 de septiembre de 2018 a las 12:36 #1078166mara0120Miembropor finnnn me bajo la regla!!!!!!!!! el domingo empiezo con las banderillas!!!! y el viernes 25 primera consulta de control…….. ains….
18 de septiembre de 2018 a las 14:50 #1078234lindaflorMiembromuy bien tamy!! que de movimientos, como se nota la vuelta al cole….
18 de septiembre de 2018 a las 19:20 #1078337mara0120Miembroestoy super nerviosa es mi primera vez en esto y yevo esperando desde el 2006 y por fin lo tengo aki…. se q kedarse a la primera es casi imposible tal vez casualidad, pues e visto q varias chicas si q han tenido esa suerte. asiq ire concienciandome de q el primer intento es de prueba.. jeje..
bueno a lo q iba… sabeis si con la medicacion q nos mandan se pueden tomar otro tipo de medicamentos.. para la regla.. la cabeza…. etc… bueno xicas saludos a todas y suerte!!18 de septiembre de 2018 a las 19:31 #1078342sonieta38MiembroTamy, intenta estar tranquila y como bien dices es dificil quedarte a la primera aunque se han dado casos, pero empieza como una toma de contacto y ya está. Yo no suelo tomar medicación, pero paracetamol si que se puede tomar para dolores leves. Mucha suerte y verás como pasa pronto y cuando te des cuenta ya estás inseminada y te diré que a mí en ninguna de las 2 me han hecho nada de daño, parece una citología y super rapidito. Ya nos vas contando tus sensaciones. A las demás, estáis de finde que no os conectáis??? Yo quiero estar tranquilita en casa aunque se haga más larga la espera. Bueno pues que pasáis un finde muy bueno
Besos19 de septiembre de 2018 a las 07:16 #1078423isabelitaParticipanteHola chicas!!! Landi, ¿estás haciendo reposo absoluto? A mi me dijeron que vida normal, el jueves y el viernes sí me quedé en casa pero sin hacer excesos hoy pensaba hacer vida normal…¿qué opináis???
¿Cómo va la espera? ¿Dolores, síntomas? Yo estoy bien, salvo algún pequeño pinchazo de vez en cuando en el ovario derecho…eso sí tengo una barriga descomunal, hinchádísima.Bueno chicas, ir contando cosas para llevar mejor la espera.
Besotes y buen finde,
19 de septiembre de 2018 a las 08:37 #1078432cymnrindUnaryParticipantehola guapas, yo hago vida normal sin esfuerzos y ya esta. en cuanto a sintomas cero patatero esta vez no estoy hinchada ni me molestan los ovarios ni nada…solo dolor de tetis y un ligero manchado mezclado con (perdon por especificar)moco de la ovulacion….lo del manchado es de la canula y la pinza esa pero con ese flujo q aun salen restos y al no haberme hinchado, me preocupa no haber ovulado el dia de la inse….espero equivocarme claro y ademas si puede ser q salga bien, jejeje…..
mariona como lo llevas???? alguna cosilla notas??? tu tambien te hinchas mucho???
sylvia, landi muchisima suerte
tamy si q puedes tomar paracetamol, no pasa res
ulita como vas guapa???
19 de septiembre de 2018 a las 08:55 #1078435nuriaCATTMiembroChicas, que me había despistado un poco y hacía unos días que no os leía y se me ha acumulado el trabajo…
Veo que hay 4 betaesperantes MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS. Y mucho movimiento de bandes….
Ulita, que rabia que esta vez no haya sido, con lo que nos costó que bajara tu regla… pero ya verás esta es la tuya.
Tamy, mucho animo en esta primera, que ganas que tengo yo de tener esos nervios que tú tienes ahora…
Pues a las betaesperantes, que chicas, no sé como estareis, porque yo ya estoy super impaciente por ver vuestros positivos, así que no quiero ni pensar cuando me toque a mí, si me pongo así por vosotras…
Y lo de la hinchazón y los kilos, pues yo había pensado cuidarme un poquito estos meses que me quedan para empezar, a ver si así conseguimos que la cosa no se dispare…
Bueno, buen fin de semana a todas!!!!19 de septiembre de 2018 a las 10:00 #1078451lindaflorMiembrodioni, cuanto tiempo, la verdad que fue una pena pero bueno ya estoy metida en la siguiente, a ver si esta es la buena
betaesperantes, como lo llevais?, mucho reposo? aquarius? yo lo aborreci
una preguntilla, a todas pero sobre todo a las catalanas que es la comunidad en la que estoy, alguna que vaya por privado le pasan la medicacion por la seguridad social? yo tengo hora el miercoles para que me haga la receta pero tengo entendido que hay que pasar la inspeccion es muy dificil? y en que se basan para pasarla, es que son 400 euracos solo de banderillas, y si me lo puedo ahorrar mejor que me estoy puliendo los ahorros!!!!!!un besito chicas19 de septiembre de 2018 a las 11:00 #1078475isabelitaParticipanteUlita yo soy de Bcn y voy por privado. A mi me han pasado el Puregon, ovitrelle y la progesterona por la S.S. La verdad es que todo depende del médico que te toque y tus antecedentes. Mi dra. es un cielo, también lleva a mi marido y sabe que tuvo cáncer y que le acaban de hacer un trasplante renal y yo tengo la trompa izq. obstruida así que ninguna pega, lo tramitó, pasaron la inspección y listo!!!!
Espero que tengas suerte!!!!
19 de septiembre de 2018 a las 11:32 #1078486lindaflorMiembrosylvia, muchas gracias por contestar espero tener la misma suerte que tu
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.