Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2018 a las 13:16 #107850519 de septiembre de 2018 a las 14:08 #1078515sonieta38Miembro
Buenas…
Os cuento yo también tengo una tripa descomunal y como ya comenté el otro día encima que soy gordita estoy horrible, pero ahora mismo es lo que menos me preocupa. Respecto al reposo absoluto, yo no lo estoy haciendo pero por ejemplo no aspiro, ni barro y friego con el mocho, dicen que el movimiento que produce en la pelvis no es bueno, así que mi chico me tendrá que echar un cable o viviremos con los ácaros…el resto de tareas de la casa si que las hago. Llevo 2 días sin tomar aquarius, simplemente agua. Respecto a lo que comentáis sobre el donante, yo voy por SS y el donante lo tienen en el IVI de Murcia, pero respecto a la calidad y cantidad que me ponen no me dicen nada.
Compañeras de espera, ya nos queda menos ojalá alguna de nosotras pueda salir :pregnancy-t-shirts-category:
Besotes chicas. :happy: :happy:19 de septiembre de 2018 a las 16:53 #1078538laura2MiembroYo me hice la iad en la ss y compré la muestra a un labortorio. El precio exacto no me acuerdo pero por ahí iba..y sí que me digeron la cantidad de espermas buenos que me ponían, una vez la bióloga lo centrifuga y todo el rollo.
Después te dan una cartita con el número de donante y no se qué más…19 de septiembre de 2018 a las 20:09 #1078601GAIAParticipanteHola chicas,
Ulita y Tamy, vamos a ir juntitas este mes, les podemos hacer competencia a las septiembre, pero nos falta una.Alguien se apunta???’ jejeje.
ulita lo del foli residual, creo q depende de como sea. El mio por ejemplo media casi 40mm y además era hemorrágico, se me reventó y veía las estrellas de dolor. Alomejor el tuyo es diferente y por eso te dice el gine q no pasa nada.Hoy me ha venido la regla, pero toda de golpe. Y digo yo: q guarde un poco para los otros días, no? q agonías la tía. Bueno, supong q el lunes me empezaré a pinchar y el viernes tengo mi primer control, como tú, Ulita!! ya nos contaremos como van esos folis.
A las demás muchos besitos
19 de septiembre de 2018 a las 20:54 #1078618ana35ParticipanteNiñas!!! que no os puedo dejar solas, pero que cotorraaaas!!! jajaja
Buf, vamos a ir por partes que quiero contestar a todas, soy así de “metete”
Ulita, yo también soy de Barna (ya discutimos en su día, Silvieta lo recordará que qué pasaba con el ( català!!!) a mi la SS no me pasa las recetas, la verdad es que en el CAP no me conocen ni de vista soy demasiado sana, fui a preguntar y me dijeron que fuera por la SS y así sería gratis…le pegué el rollo tristón mi marido tuvo cáncer, somos curreles etc pero no cedieron… espero que tengas suerte, el gine de privi me dijo que dependía también del barrio si hay mucha gente mayor se pasan de presupuesto ya que toooodos los yayos abusan de los medicamentos gratis, eso es otro tema que me enciende y ya tocaremos…
Destellito no te ralles por estar o no hinchada en mi 2ª inse estaba ni me hinché ni tetis hinchadas ni nada, solo manché unos días post IA y tenía más flujo como tu, vamos que de allí me imagino que salieron los otros espontáneos que fecundaron, así que no te ralles, el ( dura entre 3 y 4 días vivo en tu cuerpo, cuantos más folis vayan cayendo más posibilidades y mejor así si los ovulas no te quedarán de residuales.
Bueno yo ya no estoy hinchada, me caben los tejanos por fin! las tetis sin dolor, solo algun pinchazo en los ovarios pero intento no mirarme mucho, además tengo el rollo que no, que va a salir negativo porque me parece que ovulé antes, bueno locuras de cabeza que todas entendéis… así que paso de síntomas. Hago vida normal solo hice reposo el martes porque me dolía mucho la barriga, sí que barro y friego, el costi no me ayuda nada… en la FIV si que has de ir con más cuidado pero aquí vida normal, de hecho ayer salí de marcha y fumé, bebí, vamos que me porté mal, no me quiero obsesionar.
Tamy, Esther y Ulita que nos pisáis los talones!!! este otoño va a ser muuuuy bueno!!!
19 de septiembre de 2018 a las 23:25 #1078636mara0120Miembromariona me pàrece estupendo q te diviertas y te pegues la fiesta…. luego andamos con todo el cuidado del mundo por si pasa algo y al final … EL PUTO NEGATIVO.. asiq es mejor acer como si no ocuriera nada para no obsesionarnos con el tema….. mañana me pincho q ganas desde q llevo esperando … me emociono y todo.. ains.. estoy de blandengue estos dias….. BUENO MUCHOS ANIMOSSSSSSSSSSSS Y BESOS PA´TOAS!!! 😮
20 de septiembre de 2018 a las 10:37 #1078701lindaflorMiembrochicas pues la medicacion deberia ser gratis para todos, no es la maternidad un derecho para todas? pues que se note que aunque no vaya por la seguridad social, todos los meses bien que me quitan parte de la nomina,que rabia la verdad, pero bueno…
me encanta ver que tantas estamos metidas en faena, venga chicas que tenemos que llenarlo de positivos que el mes pasado fue un poquito desastre pero volvemos a la carga!!!!!!!!!!
ah, mi foli residual media 20mm pero ni sangraba ni nada, supongo que por eso me tiran adelante, lo unico que me da por pensar que si solo iba con un foli y era de 18mm puede ser que fuera el mismo?? espero que fuera uno que creciera despues por que si no vaya perdida de tiempo y pasta….
Un besote20 de septiembre de 2018 a las 16:48 #1078807MontsetaMiembroHola nenis;
Peeeeeero que animado está el patio, me encanta, ya tenemos muchas betaesperantes este mes y muchas futuras betaesperantes para el siguiente guaaaaayyyyy.
Muuuuuuucha suerte a Mariona, Destellito, Sylvia y Landi, siguiendoos a vosotras recuerdo mis betaesperas eran horribles pero a la vez apasionantes.
A Ulita, Esther y Tamy, deciros que ya no os queda nadiiiiita, muuuucho animo y a coger el toro por los cuernos.
Tina, chiquilla, que me alegro un montonazo de saber de ti, por lo que leo te toca fiv muy prontito, espero y deseo que esta sea la tuya.
Silvieta, ¿Cómo vas? ¿ya tienes todo preparado? ¿ya estas pensando en dar un hermanito al bebe? A mi en cuanto me dijeron que mi donante ya no tenia más muestra, se me vino en mundo abajo,porque me hubiese gustado darle un hermanito a mi bebé, pero ya que no queda más muestra del mismo donante, creo que se va a quedar hijo único, si seguimos pensando como ahora claro.
Una cosita que queria deciros a las mamas y a las que estais a puntito de serlo; Ahora me encuentro bastante angustiada con el tema de los parecidos, y es en mi entorno ya hemos tenido bastantes nacimientos y siempre sale el jodido temita de si se parece a mamá o a papá, y me martirizo con eso. Por eso necesito escuchar como ha sido la experiencias de las que ya habeis sido mamás y tambien preguntar a las que pronto lo sereís si tambien os preocupa lo mismo.
A mi mañana me dan el resultado de la prueba de azucar, cruzo los deditos.Saludos
20 de septiembre de 2018 a las 17:26 #1078827AnónimoInvitadoNo te preocupes Rosalía por eso. Es cierto que la gente siempre está con el tema de los parecidos, pero llega un momento en que pasas de esto. En mi caso mi hija se parece a mi, sin embargo no coincide ni su color de ojos ni su color de pèlo con el nuestro, pero da igual. Incluso hay gente que dice que se parece a su padre. Yo con lo que peor lo paso es con mis cuñadas, él tiene dos hermanos y una hermana con niños..todos clavaditos a su papi y en el caso de la hermana a su mami…así que claro cuando están juntos los primos siempre dicen que la mía es distinta…pero claro ahí estoy yo para decir que es clavadita a mi de pequeña. Lo importante Rosalía, y ya lo comprobarás, es que esté sano, lo demás ya te da igual. Fíjate yo estoy aquí buscando el hermanito… Suerte.
20 de septiembre de 2018 a las 19:23 #1078887laura2MiembroRosalia guapa! Si que lo tengo prácticamente todo listo, falta acabar con la decoración de la habitación nada más.
No te ralles con el parecido para nada, primera que alomejor todo el mundo le encuentra parecido a su padre y si no piensa en cuantos nenes no se parecen ni a papá ni a mamá y nadie se plantea nada.
Es como te lo quieras tomar tú, nosotros a veces nos lo tomamos a broma pero la verdad es que no pensamos mucho en ello, de verdad es te lo haces tan grande como quieras hacerlo, los demás no saben nada…
Así que disfruta de tú embarazo a tope…Nostros seguramente no tendremos muestra para el hermanito tampoco, valía una fortuna congelarlo. Al principio me supo muy mal pero pensé…si al fin y al cabo es una dichosa célula, que más da que sea de otro, a caso nos seran hermanos????
Así que ánimo y a disfrutas, mira si no lo que te dice Olguichi.20 de septiembre de 2018 a las 20:43 #1078948princesaMiembroHola chicas,
ánimos a las nenis que están con bandes ante todo,
Bueno, Rosalia, yo creo que lo de los parecidos es un COÑAZO porque TOOOOOOOOOOOODO el mundo está con el temita sobre todo los dos primeros meses, pero mira, ahora, ya está pasando poco a poco, el tema en mi caso ha sido el color de ojos del bebé, es extramadamente original, gris plomo que a veces parece verdoso, nadie de nuestras familias tiene los ojos de ese color, es más todo el mundo los tiene marrones, además es que es un color raro pero mira, la gente ha dejado de pensar sobre eso, o ha dejado de hablar de ello. Como te dicen, no sufrirás por el parecido, mi bebito de momento no se parece a mi mucho, y a su papi menos la verdad, pero lo único que nos preocupa es que crezca sanito, luego como si se parece al papa de Roma, está precioso y es superfeliz, y eso es lo que cuenta. La gente dice que se parece a mi, al padre, al abuelo, en fin… nosotros pasamos de eso, ya verás que ni te acordarás, el otro día le digo a mi marido, tiene entradas, se ve que no ha salido a tu familia si no a la mia, pero es que yo lo decia literal!!!! y es que a ratos se nos olvida de dónde salió la célula, mucha suerte guapa!20 de septiembre de 2018 a las 20:45 #1078950mara0120Miembrobueno, bueno, me acabo de poner mi primera banderilla, iba toda acojonada y e empezado aponerme palida y no era capaz de pincharme , asiq al final lo hizo mi chico y NI ME E ENTERADO!!!!!!!! solo me falta ser valiente y ponermelas yo porq el ai dias q viene tarde y no podra acerlo……. todavia sigo nerviosa…pufffff nunca pense q yegaria este dia.. Q PARA MI ES UN GRAN DIA!! un beso a todassssss
20 de septiembre de 2018 a las 21:55 #10789692bbParticipanteDentro de un par de días voy a la clínica para una primera consulta. Nos han dicho que llevemos todas las pruebas que tengamos, mi pregunta es si también le enseño al doctor el papelito con el diagnóstico que nos dio la ss.
Es el típico folio que arriba pone mis datos y número de historial pero que con un símbolo (M) pone lo de mi marido y con un signo (F) pone lo mío. Más que nada porque en lo mío pone una serie de iniciales con guiones, barras y números que se me olvidó preguntar en su día lo que significaban (he descifrado algunas cosas, pero otras no se). Y también a parte pone la fecha en la que lo presentamos a la ss y da por hecho que desde esa fecha estamos en la lista de espera.
¿lo enseño no? ¿o es dar información que a ellos ni les va ni les viene?21 de septiembre de 2018 a las 08:31 #1079053ana35ParticipanteTamy! venga valiente que ya ves que no duele, ahora tu solita! ánimo.
Niñas, buf el tema del parecido siempre nos persigue eh? La semana pasada soñé que tenía un hijo pelirrojo (ya sabéis de mi paranoia) jolin pero es que el niño tenía el pelo-pincho, pecoso, naranja el pelo. Se lo conté al costi cuando me desperté y me dijo, pues o te tiñes tu o me tiño yo, no lo vamos a devolver Yo creo que siempre puedes decir que se parece alguien, no os pasa que le buscas parecido a los hijos de tus amigas y unos dicen uy es clavado al padre y otros dicen que a la madre, y ellas no se agobian, por que nos agobiamos nosotras?
Nilla, 1º besitos que hacía tiempo que no sabíamos de ti, tengo una amiga que le salió el niño con ese color de ojos, no se agobiaron y cuando cumplió el año se le volvieron marrones… y sino pues ellos decían que guay! no son marrones! al menos es más original…Betas!!! Como lo lleváis???
21 de septiembre de 2018 a las 08:57 #1079069sonieta38MiembroHola chicas!!
Qué rápido pasa el finde…
Que se ha vuelto a animar esto. Respecto a lo que comentáis de los parecidos en nuestro caso es distinto porque mi marido se lo contó a su familia y claro el tema de los parecidos no va a pasar, mi miedo es que no sea aceptado igual que los demás niños de la familia, cosa que será un problema ya que me sumo a lo que dice Belén Estebán por mi hijo ma-to, no consentiré que nadie le haga ningún feo a mi hijo y espero que mi marido piense lo mismo. Pero bueno no quiero pensar en ese tema porque me pone mal.
La betaespera esta vez la llevo con una tranquilidad absoluta y un total convencimiento de que no ha salido bien, pero ojalá me equivoque. Mariona que eres la primera y ya te queda muy poquito, ánimo guapa y por supuesto a las demás también que vaís después de mi.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.