Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2018 a las 18:54 #107948621 de septiembre de 2018 a las 19:01 #1079487sonieta38Miembro
Qué llenita está la lista!! Cuanto trabajo para Mariona…eso es buena señal. A ver si el cuarteto de betas nos convertimos en +++++ y les dejamos el paso al cuarteto de banderilleras, ánimo chicas!! Janela ojalá controles los niveles de azúcar y lleves lo que te queda de embarazo tranquilita.
Yo sigo sin síntomas de nada, así que lo único positivo es que se ha pasado el día y ya queda menos para salir de dudas.
Solo 1 semanita Mariona!! Y después yo…madre mía que días más emocionantes nos esperan y aquí estaremos todas para apoyarnos si tenemos alguna mala noticia.
Muchos besos21 de septiembre de 2018 a las 19:05 #1079489ana35ParticipanteComo está el gallinerooooo, que hasta el gallo sale
A ver yo creo que como dice Esther, como van a ser guapos que más da! no nos agobiemos.
Esther, Ulita, Tamy veeenga esas banderilleras!
Tina, como vas? Para cuando la punción? Sabes algo ya?
Janela, que lata lo del azúcar, a ver si te sale OK la curva larga.
Silvieta pues yo recordaba que tu dijiste hace muuuucho lo del nombre del cuento, vaya, pensaba preguntarte a ti… a ver si lo recuerdas. Rosalía un besazo.
Papilucas no curres tanto! jajaja, un besazo a los 3, a Lucas el beso más gordo eh?
Martix, me sientan de maravilla tus abrazos, miles de besos para ti. Gracias carinyet.
Landi, Destellito, Sylvia esas compis de fatigas, he pensado que el tope de positivos de golpe fueron 3 ahora vamos a romper el récord con 4 vale?
Besitos a tod@s
21 de septiembre de 2018 a las 19:27 #1079510sonieta38MiembroOjalá batamos todos los records, pero yo no estoy nada optimista en cuanto a mí se refiere, pero bueno si sale bien me llevaré una gran alegría desde luego que sí y así poderles abrir el camino a las 4 que vienen por detrás de nosotras.
Besotes21 de septiembre de 2018 a las 20:31 #1079541mara0120Miembrohoy e sido mas valiente y me e atrevido a pincharme yo por fin!!!! una duda qtengo a vosotras se os keda una gitita cuando sacais la aguja?¿? esq yo la dejo unos min dentro pero al sacarla siempre keda la gotita ayer me paso lo mismo.. y otra cosa.. se q solo yevo dos dias pero vosotras notais algo?¿ os duele algo alguna sensacion rara.. esq yo no noto nada.. como si no me hiciera efectooo ..jejej besitosssssss
21 de septiembre de 2018 a las 20:41 #1079543lindaflorMiembrochicas, el libro se llama “Mi pequeño milagro”,
Tamy, yo no siento nada de nada lo unco que me dueles los banderillazos, no el picotazo si no el liquido al entrar pero hay que armarse de paciencia,
Janela, mi niña, que esta prueba es pan comido para ti, ya veras como sale bien.
va chicas que este otoño vamos a impulsar la natalidada ya lo vereis, y que no quiten los 2500, joer que hay que recuperarse del palo jejejeje
besotes22 de septiembre de 2018 a las 07:50 #1079650laura2MiembroTamy guapa no hace falta que estés unos minutos con la aguja clavada como una yonki,jajajajajajaja!!!! cuando se calcula una dosis en una inyección, ya se tiene en cuenta el contenido que se queda en la aguja. Tú te la pones, apretas bien y listo. Ah y enhorabuena por pegarte tu primer “picotazo”
Ulita olé!!! has sabido el nombre!!! yo no se si me hubiera acordado…
Mariona que te quedan 6 días!! esta semana pero será la más pesada, la primera pasa más o menos bien, pero bueno…paciencia!!!
Yo estoy con un trancazo del 15, que mala por Diossss .Pero bueno, mi costi tiene fiesta y me cuida22 de septiembre de 2018 a las 08:21 #1079675sonieta38MiembroTamy ánimo que al principio da un poco de cosilla pero luego es pan comido. Yo también tenía mis temores pero como en este intento no estaba mi marido me tuve que buscar la vida yo sola. A mí también me aparece la gotita con saco la aguja. Si nos quedamos embarazadas habrá que leer ese libro.
Besos a tod@s22 de septiembre de 2018 a las 16:00 #1079953paula7807MiembroSilvia, si encuentras ese libro, por fa, dímelo que tengo a una amiga profe de infantil encargada de crearme uno y si le puedo ahorrar la molestia mejor.
Martix.-
22 de septiembre de 2018 a las 17:06 #1079977sonieta38MiembroPero bueno chicas,qué pasa hoy??
Estoy guardando el chiringuito pero no entra casi nadie.
Como ya sabéis que trabajo desde casa, hoy os he echado de menos y he estado más aburrida que otros días. Pues nada, a ver si luego entráis y contáis alguna novedad. Un día menos compis de beta!!
Besotes22 de septiembre de 2018 a las 17:50 #1080004cymnrindUnaryParticipantehola guapas
menudo debate con los parecidos!!!! como dice esther a mi tampoco me angustia demasiado por ahora, solo pienso en lograrlo de una puñetera vez….luego seguro q me rallare con el tema pero de momento lo pienso a veces….bueno como este ha sido mi ultimo intento de iad (y no confio mucho en ella la verdad) pues voy pensando en la fiv…q cruz…..si no me he quedado en las 3 anteriores dudo q me quede ahora ya lo veo como mision imposible….alguna tiene sofocones o calores, me suele pasar a final del ciclo pero esq esta vez a 5 post ia y tengo sofocones menopausicos….tendre las hormonas locas perdias
mariona nena q te queda solo 1 semanita!!!!! ays q tu me parece q si, qsi
landi niña ya veras q la segunda suele ser la buena!!!!
sylvia como lo llevas??? animada no????
tina q tal la fiv??? cuentame niñaaaaa
besotes
22 de septiembre de 2018 a las 17:57 #1080007bbyaParticipanteHola,
Mariona que tal vas, ya no te queda nada de nada, mucha calma cariño ya veras como lo conseguimos. Pues yo bien, un poco de los nervios, la puncion es mañana y si todo sale bien la implantacion sera el viernes.
Un besote a todas.
22 de septiembre de 2018 a las 18:02 #1080008sonieta38MiembroDestellito, pues estamos bien tu y yo las 2 pensando que no ha salido bien!! Pero vamos que es normal cuando ves tantos negativos, pero bueno también hay ++++ y en este ciclo que somos 4 alguno podría caer, ojalá como dijo Mariona ayer, que batamos el record y nos quedemos las 4, pero vamos que yo no noto absolutamente nada y mañana hará 1 semana. Tu no pierdas las esperanza que tal y como dice la estadística cada intento aumenta las probabilidades de quedarte, yo como voy por SS no sé en el caso de que salga mal, cuando me pasarán a FIV.
Pero bueno, no nos rayemos antes de tiempo y esperemos acontecimientos.
Silvieta que te mejores de tu trancazo guapa.
Besotesssss!!22 de septiembre de 2018 a las 18:22 #1080024ana35ParticipanteHolaaaa!!!
Pues aquí betaesperante nº 4 Sin síntomas, sin uñas, sin nada… Bueno hoy me duele la barriguilla pero claro, con 3 proges al día, lo normal es eso, así que a esperar. Hoy he pensado que yo no aguanto hasta el lunes… me dió una amiga enfermera de Valle Hebrón 4 test de tira, que son bastante sensibles ya que los utilizan en onco, antes de poner quimios, así que como ya sabéis que soy un poco histérica :-[ los voy a gastar fijo el finde, de hecho cada vez que hago pipi pienso en hacerme 1 jajaja me estoy volviendo locaaaaa 😡
Landi, Destellito, por que creeis que yo si y vosotras no? de hecho es como si mi inse fuera la 1ª, a priori tengo menos posibilidades estadísticamente hablando que vosotras, así que ánimos, que a mi me quedan muchos intentos, si esta no sale, a por la siguiente, vosotras preñis y así me animáis. Creo que este mes la vamos a liar!
Tina cariño mucha suerte para mañana en la punción, por favor cuando puedas cuéntanos como ha ido
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Silvieta cuidate mucho cariño, que ya queda poco, a ver si el peke verá a la mami con la nariz roja…
22 de septiembre de 2018 a las 18:43 #1080038sonieta38MiembroMariona tranqui!! Que todavía te quedan unos días, no te lleves el disgusto de que salga negativo que yo el mes pasado gasté 3 por impaciente. Entiendo perfectamente tus nervios, pero no sé, esta vez estoy muy tranquila y bueno con el convencimiento de que no ha salido bien. Pero no dicen que cuantos más intentos más probabilidades?? Tu llevas 1 intento más que yo, así que te tiene que tocar a tí. La verdad que algún positivo nos vendría de maravilla para subir ánimos que hace tiempo que no tenemos ninguno.
Tina mucha suerte para mañana ahí tienes mis }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.