Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2018 a las 18:51 #108004223 de septiembre de 2018 a las 08:18 #1080164isabelitaParticipante
Hola chicas aquí una betaesperante preocupada!!!!! Pienso igual que el resto de betaesperantes, Mariona esta es la tuya!!!!!! Ojalá que la de alguna más también, eh!!!!! Yo no se, es mi 1ª y estoy animada pero no noto nada de nada de nada!!!!! Los primeros días estaba muy hinchada pero ahora ya normalidad absoluta, ni mancho, ni dolores….me da que esto ha sido una prueba y me quedará alguna más….. ¿Vosotras notáis algo???????
Ainsss que largo hasta el día 2/10, por favor, no pasan los días!!!!!!!!
Anda contarme algo porfi!!!
Besotes a todas,
23 de septiembre de 2018 a las 08:18 #1080333isabelitaParticipanteHola chicas aquí una betaesperante preocupada!!!!! Pienso igual que el resto de betaesperantes, Mariona esta es la tuya!!!!!! Ojalá que la de alguna más también, eh!!!!! Yo no se, es mi 1ª y estoy animada pero no noto nada de nada de nada!!!!! Los primeros días estaba muy hinchada pero ahora ya normalidad absoluta, ni mancho, ni dolores….me da que esto ha sido una prueba y me quedará alguna más….. ¿Vosotras notáis algo???????
Ainsss que largo hasta el día 2/10, por favor, no pasan los días!!!!!!!!
Anda contarme algo porfi!!!
Besotes a todas,
23 de septiembre de 2018 a las 08:20 #1080162TICHITONMiembroHooola chicas, pero que animado está el patio, cuantas en betaespera!!!! ya vereis que caen positivos y bajais en el tetris. Mariona guapa, que esta va a ser la tuya corazón, que lo presiento!!!!! :-*
Los parecidos…. ahora me arrepiento de todo el tiempo que perdí dando vueltas a la cabeza pensando en los parecidos, porque es de lo último que te acuerdas cuando tienes al peque en tus brazos, y que no tiene la mínima importáncia. Así que chicas, NO PERDAIS NI UN SEGUNDO DE VUESTRO TIEMPO DE EMBARAZO PENSANDO EN LOS PARECIDOS y disfrutar plenamente de todas las pataditas y sensaciones.
Mi peque es un trasto que ya se pone de pié y gatea como una loca. Tiene 1 diente y grita con una potencia que seguro que la ois desde vuestras casas, je je. Pero la quiero con locura, y mi chico mas todavia.
Muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a las betas y a las banderilleras.23 de septiembre de 2018 a las 08:20 #1080331TICHITONMiembroHooola chicas, pero que animado está el patio, cuantas en betaespera!!!! ya vereis que caen positivos y bajais en el tetris. Mariona guapa, que esta va a ser la tuya corazón, que lo presiento!!!!! :-*
Los parecidos…. ahora me arrepiento de todo el tiempo que perdí dando vueltas a la cabeza pensando en los parecidos, porque es de lo último que te acuerdas cuando tienes al peque en tus brazos, y que no tiene la mínima importáncia. Así que chicas, NO PERDAIS NI UN SEGUNDO DE VUESTRO TIEMPO DE EMBARAZO PENSANDO EN LOS PARECIDOS y disfrutar plenamente de todas las pataditas y sensaciones.
Mi peque es un trasto que ya se pone de pié y gatea como una loca. Tiene 1 diente y grita con una potencia que seguro que la ois desde vuestras casas, je je. Pero la quiero con locura, y mi chico mas todavia.
Muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a las betas y a las banderilleras.23 de septiembre de 2018 a las 08:30 #1080174ana35ParticipanteHermione que Mireia debe estar para comérsela a besos!
Sylvia, lo normal es no tener ningún síntoma, los verdaderos síntomas de embarazo por norma general aparecen a partir de la semana 6 así que puedes estarlo y estar fenómeno, o las que se quedan naturalmente notan algo? Así que hay que estar positiva y sobretodo tranquilita.
Bueno un día menos…
23 de septiembre de 2018 a las 08:30 #1080343ana35ParticipanteHermione que Mireia debe estar para comérsela a besos!
Sylvia, lo normal es no tener ningún síntoma, los verdaderos síntomas de embarazo por norma general aparecen a partir de la semana 6 así que puedes estarlo y estar fenómeno, o las que se quedan naturalmente notan algo? Así que hay que estar positiva y sobretodo tranquilita.
Bueno un día menos…
23 de septiembre de 2018 a las 08:51 #1080189sonieta38MiembroBuenas compis!!
Aquí la otra beta!! Pues la espera se hace larga y pesada y sólo hace 1 semana de mi inse y yo también sigo sin síntomas aunque la tripa hinchada y los pechos siguen igual pero en el intento anterior estaba así.
Hermione!! qué ilusión hace que entréis las que tenéis peques, sois las que podéis darnos alas para convencernos de que se consigue. Gracias por estar ahí!!
Mariona campeona!! qué bueno acabo de hacer una rima…un diíta menos venga que te voy pisando los talones…jajaja
Al resto de compis del día 2/10 Destellito y Sylvia, ánimos chicas que algún positivo tiene que caer.
Bueno qué alegría que hoy estéis conectadas!! Las mañanas se pasan mejor con vosotras por aquí
Mil Besos!!23 de septiembre de 2018 a las 08:51 #1080358sonieta38MiembroBuenas compis!!
Aquí la otra beta!! Pues la espera se hace larga y pesada y sólo hace 1 semana de mi inse y yo también sigo sin síntomas aunque la tripa hinchada y los pechos siguen igual pero en el intento anterior estaba así.
Hermione!! qué ilusión hace que entréis las que tenéis peques, sois las que podéis darnos alas para convencernos de que se consigue. Gracias por estar ahí!!
Mariona campeona!! qué bueno acabo de hacer una rima…un diíta menos venga que te voy pisando los talones…jajaja
Al resto de compis del día 2/10 Destellito y Sylvia, ánimos chicas que algún positivo tiene que caer.
Bueno qué alegría que hoy estéis conectadas!! Las mañanas se pasan mejor con vosotras por aquí
Mil Besos!!23 de septiembre de 2018 a las 09:09 #1080205laura2MiembroHerminone que grandota ya tu nena por Dios!! me alegra que hayas entrado, a mí me queda poquito poquito para verle la cara al mío. MUchos recuerdos!!!
23 de septiembre de 2018 a las 09:09 #1080374laura2MiembroHerminone que grandota ya tu nena por Dios!! me alegra que hayas entrado, a mí me queda poquito poquito para verle la cara al mío. MUchos recuerdos!!!
23 de septiembre de 2018 a las 17:35 #1080630sonieta38MiembroHola!!
Qué tranquilo está el patio hoy…
Estamos de enhorabuena, una compi te otro post con el nick Pacio, está embarazada!! Qué alegría da ver un ++++++
Compis de espera a ver si nosotras hacemos lo mismo!!
Una dudilla tonta que tengo a ver qué decís vosotras.
Como todo lo que oigo o leo lo hago pues esto me tiene con dudas. Habéis oído hablar de que lo pies han de estar siempre calientes???y que beber leche no es bueno por los gérmenes que tiene??
Pues yo lo de los pies no me importa, pero no beber leche pues no lo llevo muy bien a ver si me sacáis de dudas.
Besotes campeonas!!23 de septiembre de 2018 a las 17:45 #1080637ana35ParticipanteHola Landi, aquí otra aburrida mirándose la barriga a ver si cambia de color jajajjaa, sigue igual
Lo de los pies calientes es porque si se enfrían la sangre baja a los pies y entonces “se supone” que se va la que tengas en el endometrio para aguantar a tu garbanzo, pero bueno, deberías tenerlos congelados Yo llevo calcetines y a la calle con bambas, por si acaso…
Lo de la leche, a ver es como todo, si nos volvemos histéricas todo vale, la leche en tetra brick está completamente controlada, vamos no recuerdo de donde eres pero dudo que bebas leche de vaca pura… es como todo, lava los alimentos frescos para no pillar nada, no comas carne cruda etc etc, pero eso es de lógica estés o no embarazada, vamos que si la leche huele a demonios no te la tomes, jajajajaja ayyyy que risa más tonta llevo hoy….
Lo de Pacio ya lo he leído, es una veterana del foro y la verdad que ya le tocaba, ha sido una revolución para el foro, se lo merece.
Ah! Sobre los consejos, quédate con que has de hacer vida normal, cuando estaba preñi le pregunté a mi gine que podía o no hacer y me dijo “no seas histérica” haz vida normal pero con cabeza, que te bebes una cerveza, guay, no te emborraches, no has de hacer reposo pero no montes a caballo… con esto es igual…23 de septiembre de 2018 a las 17:56 #1080644sonieta38MiembroPues a mí de color no me cambia, pero de tamaño está descomunal y con una de gases que tengo que parezco la orquesta sinfónica….perdón por ser tan explícita. Soy de Alicante pero vivo en Madrid y no he tomado nunca leche fresca así que eso que me evito. Así que leche de brik sigo tomando y calcetines llevo todo el día, porque como estoy en casa y cuando salgo zapato cerrado pero suelo salir de día que todavía hace buena temperatura.
Ojalá la próxima seas tu y celebremos tu ++++++que está ahí a la vuelta la esquina. Ánimo campeona que te lo mereces!! Hoy estoy de subidón por lo de Pacio, a ver si ella abre la racha.
Dónde estás el resto de compis betaesperantes??? Cómo váis???
Besotes23 de septiembre de 2018 a las 18:06 #1080649isabelitaParticipanteJa ja ja, que graciosa Mariona mirando la barriga por si cambia de color!!!! Me río porque yo de vez en cuando también me observo para ver si veo algo fuera de lo normal, pero nada chicas, todo igual.
Landi yo también llevo calcetines porque leí lo de los pies frios, no se si sirve de algo pero no me cuesta nada, y mi leche por la mañana también la sigo tomando. Si te sirve de consuelo mi barriga también es descomunal y los primeros días post IAD tenía muchos gases, ahora por suerte ya no.
Bueno niñas, un día menos…que largo este mes ¿no os parece?????
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.