Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 18:29 #108066823 de septiembre de 2018 a las 18:49 #1080688nuriaCATTMiembro
Ay mis chicas, que desesperadas que están….
no me extraña, yo estoy deseando que pasen estos días para ver vuestros positivos…
Una duda, de qué color tiene que estar la barriga si te quedas preñi?
ANIMO }{ }{ }{23 de septiembre de 2018 a las 20:48 #1080792Madrid25MiembroHolas !!!!!
Madre mía como está el patio de revolucionado no??? Bueno así estamos distraidos.
Ya queda menos para las “betadesesperantes”. Teneis uñas, supongo que no??SUERTE, SUERTE, SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:ESTARÉ MUY ATENTA A LOS RESULTADOS VALE???
SILVIETA: Mare meva reina, si ja no et queda res….. AGUANTA ESTE ULTIMO MESECILLO TRANQUILITA QUE DESPUÉS VERÁS….ES COÑA??? QUE ES LO MEJOR YA VERÁS BABEARAS TODO EL DIA…
DESTELLITO: Me preguntabas que donde había ido antes del IVI? Pues al Barnaclínic, o sea la parte privada del Clínic. No estuve mal, y eficientes los fueron porque también me dejaron preñi, pero daban muy pocas explicaciones y pocas facilidades de horario, o sea en los controles tenía que ir a las 7 de la mañana a hacerme la analítica y por la tarde la ecografia de control, en cambio en IVI vas a la misma hora para todo. Me daba la sensación de estar en la SS, pero rascandote el bolsillo.
Me gustó que hablarais de los parecidos. Si que es verdad que cuando estás preñi te comes la olla con los parecidos. Pero realmente, cuando tienes a tu bebe, lo único que te pasa por la cabeza, és que esté sanito y sea feliz. Al menos para mí.
En mi caso hay bastante gente que lo sabe. Y el rollo a veces viene aquí. Porque por ejemplo el hermano de mi marido fueron papas 1 mes después que nosotros, y una prima suya también, con lo cual ya ves, cuando hay reuniones familiares, que si uno se parece al papa, que si el otro se parece a la mama, y claro a nosotros no nos dicen nada, entiendo que para no herir nuestros sentimientos, pero…..te sientes distinto y a mi a veces me incomoda, preferiria que no supieran nada y si en un futuro lo hubieran sabido pues ala, pero bueno ya no podemos cambiar.
Realmente, gente que no sabe nada, és curioso, le sacan más parecido a mi marido que a mi.También és curioso que tenemos un grupo de amigos, que unos lo saben y otros no, pero es que tampoco me apetece irlo bombardeando por los 4 vientos, y claro a veces pienso: estoy engañando a los que no saben nada?, o también pienso: los que saben algo se les habrá ido la lengua y yo estoy actuando como una gilipollas?
Que parafada os he pegado……Pero ya os digo a mi realmente lo que me preocupa, es que esté sana y que sea feliz, y cuando sea más mayorceta y le digamos la verdad, que lo acepte con naturalidad y no le de comeduras de coco a ella, esto realmente si que me preocupa.
23 de septiembre de 2018 a las 21:00 #1080796mara0120Miembrohola chicas.. como vais?¿?¿? estoy impaciente por ver vuetros positivos jooooo.. hoy a sido mi cuarta banderilla y me a doldo como nunca.. y me esta saliendo un moraton yo creo q me e pinchado mal o algo.. estoy algo nerviosa porq el viernes tengo mi primera consulta para control y esq estoy obsesionada porq como no siento nada pues me creo q mis folis no me crecennn joooo , soy muy nueva en esto y estoy nerviosisimaaaaaaa. tengo mucha ilusion por esto y espero no tirar nunc ala toalla y conseguir mi sueño… un besito a todas y suerte!!!
23 de septiembre de 2018 a las 21:20 #1080809sonieta38MiembroHola Tamy!!
No te preocupes, no tienes por qué sentir algo. Yo lo noto después de la inseminación que empiezo a hincharme y los pechos también, pero durante las bandes no noto nada.
En el control te dirán cómo van tus folis y si están verdes tendrás que pincharte más días.
A mí como la FSH la tengo alta pues me subieron la dosis de puregon y arreglado.
Mucha suerte guapa en tu control y ya verás cómo enseguida estarás inseminada
Un besazo23 de septiembre de 2018 a las 23:04 #1080830laura2MiembroAy Maxe guapa gracias por lo ánimos, realmente no queda nada, pero no te creas que no tengo mis paranoias de que algo se pueda interrumpir, por otro lado me lo imagino ya aquí, así que como una cabra…
Ahora ya empiezo a tener ganillas de verle la cara, hasta ahora lo he llevado bien, estaba en el horno y es lo que había24 de septiembre de 2018 a las 08:09 #1080892cymnrindUnaryParticipantehola niñas, ando bastante preocupad pq tengo muchos sofocos (subidas de calor) desde el 3 dia de la iad y normalmente me pasa cuando me va a venir la regla. me ha salido el grano premenstrual q me sale con la regla y claro solo hace 1 semana de la iad y tengo estos sintomas q se suelen presentar el 14 post iad y me da la sensacion de q algo esta funcionando mal en mi cuerpo, o las hormonas se me han vuelto locas o de demasiados ciclos juntos mi cuerpo va loco o no se pero ya os digo q no parece nada normal esto, ademas me encuentro desinchada como cuando me desincho antes de q me venga…y no estoy preocupad por estar preñi o no, sino pq me “haya cargao el funcionamiento de mi cuerpo” o realmente este ya menopausica a mis 28 años de tanta hormona o yo q se…..a alguien le ha pasado algo parecido??? calores??? haber se q la proges sube la temperatura osea q es termica, pero esq esto parece un desequilibrio hormonal y estoy rallada….q pensais???
24 de septiembre de 2018 a las 08:15 #1080895sonieta38MiembroDestellito, ante todo tienes que estar tranquila, aunque sé que es dificil. Con todo lo que nos metemos, nuestros cuerpos reaccionan de distintas formas y parece que no conozcamos cómo funciona, pero es normal.
Yo estoy igual que el mes pasado, es decir hinchada de tripa y pecho, pero a todo el mundo no le pasa eso. Intenta no pensar en nada malo y dejar que pasen los días y desde luego que lo que tenga que ser será. Eso lo aprendí del intento anterior, así que no me voy a comer la cabeza, porque nos ponemos peor.
Ánimo que esta carrera la vamos a ganar, cueste lo que cueste.
Besos24 de septiembre de 2018 a las 10:18 #1080962ana35ParticipanteBuenos días chicas,
Destellito cariño, no te ralles, pero si eres un yogurín como menopausica? La proges a mi también me da calores y frío, de repente me tapo o empiezo a sudar, de las 3 betaesperas no he tenido ninguna igual, el cuerpo nos coje diferente, al igual que hay meses que tengo la regla puntual otros que no otros me duelen otros mucho… Ánimo que queda poco y no te ralles.
Pues a mi me da en la nariz que tendré visita de la de rojo lunes o martes, ya empiezo con los dolorcillos de piernas, barriga y riñones y empiezo a tener más flujo, como cada mes… así que me estoy mentalizando que he de volver a empezar…
Tamy durante las banderillas no notas nada… solo que pareces un dálmata con tanto morado en la barriga.
Maxe, Silvieta :-*
24 de septiembre de 2018 a las 10:47 #1080980sonieta38MiembroMariona, todavía es pronto para pensar en eso…los síntomas son parecidos a la regla. Hay que pensar en positivo mientras haya esperanza o la warry nos deje en paz hay que ser optimista. Yo sabes que desde el primer día de este intento he pensado en negativo, pero a las demás y sobretodo a tí, pienso que sí, pero vamos que yo todavía futuróloga no soy, que el no nos puede venir en cualquier momento.
Pero vamos que hay que seguir mientras nos queden fuerzas y a las que vayan por privado dinero.
Besotes compis de espera que nos queda muy poco para salir de dudas :happy:24 de septiembre de 2018 a las 11:07 #1080997ana35ParticipanteJaja Landi, es que si fueras futuróloga ya estaba en tu casa para que miraras en la bola
24 de septiembre de 2018 a las 11:16 #1081003nuriaCATTMiembroAnimo Chicas!!!
No desespereis, que os noto un poco pallá…
No deis todo por perdido, todavía es pronto, paciencia, los pies en el suelo, pero no seais negativas.
Supongo que tiene que ser difícil, pero Animo!!!24 de septiembre de 2018 a las 11:20 #1081008sonieta38MiembroMira por lo menos unas risas nos echamos!!
Si nos vienen malas noticias algo nos hemos divertido.
Es normal que estemos negativas porque hace tiempo que no nos viene ningún ++++ y eso al final lo acusamos todas. Pero desde luego que yo por ahora no me voy a rendir, mientras que en la SS me sigan dando oportunidades.
Besotes24 de septiembre de 2018 a las 12:31 #1081040lindaflorMiembrocomo van mis niñas betaesperantes? que nervios eh? yo ayer tuve control y para variar voy lenta pero algo mas rapido que la otra vez por que me doblaron la dosis, de todas maneras aunque estan pequeños me ha dicho que hay tres que puede ser que crezcan, ays haber si hay suerte y crecen tengo otro control el sabado haber que me dicen,
Tamy yo tb tengo un morado en la barriga son gajes del oficio, no te preocupes que mientras entre la dosis lo estas haciendo bien.
Un besote24 de septiembre de 2018 a las 12:48 #1081054AnónimoInvitado¡Hola guapas!
Si que esta emocionante la cosa… cuatro betaesperantes y otras cuatro en la fase colador a puntito de serlo… De aqui sacamos una buena tanda de positivos.
Mariona, Landi, Sylvia y Destellito, suena a topicazo lo que voy a deciros, pero es que por mi experiencia os aseguro que a los sintomas es mejor no hacerles ni caso… de verdad, en mi caso, el embarazo me pillo totalmente desprevenida (bueno esto suena un poco raro aqui, ahora lo explico…je,je..) porque no tuve ningun sintoma que me hiciera pensar que lo estaba… Ademas con tanta hormona que nos meten en el cuerpo, yo creo que puede despistarnos bastante… En fin, que no os comais el tarro (se que es facil decirlo), porque de todos modos lo unico que os confirmara el positivo es la rayita del test… y en mi caso, ni eso, tuve que repetirlo al dia siguiente porque no me fiaba ni un pelo… era un rayita tan tenue, que no sabia que pensar y mira que estaba harta de escuchar que si hay raya, sea mas o menos clara, es positivo seguro… En fin….
A las banderilleras oficiales, Tina, Esther, Ulita y Tamy, solo deciros que muchisimo animo, en el caso de las inses el proceso es cortito y enseguida te inseminan, asi que la ilusion de la betaespera no se hace esperar… en el caso de Tina, espero que todo vaya muy, muy bien con la FIV, es un proceso algo mas complicado, pero bueno… superable, que somos superwomen… espero que saquen muchos ovocitos y ahi van a estar tus mellis, ya veras, je,je… Creo que es el viernes cuando te hacen la puncion, ¿verdad?. Mucha suerte, cruzo los dedos…Las embarazadas, ¿que tal lo llevais? Silvieta, es que a ti ya no te queda nada, ¡madre mia!… Yo me hare la prueba del azucar el dia 5, ya he visto que a alguna de vosotras os la han hecho antes… En fin, rezo para que este todo bien, porque yo sin dulce, no se que voy a hacer, je,je… Por lo demas todo va muy bien, hasta el peso, y la niña se mueve un monton y es una sensacion indescriptible… Prontito en unas cuantas semanitas 8 de vosotras me dareis la razon, je,je…
Bueno y aunque llego tarde me ha gustado que hayais sacado el tema de los parecidos… La verdad es que es un tema que nunca me ha preocupado excesivamente, pero la realidad es que es inevitable pensar en ello… es verdad como alguna habeis dicho que hay muchos niños que no se parecen en absoluto a sus padres (un sobrino de mi maridin sin ir mas lejos es rubio, rubio con ojos azules -parece del norte de Europa-, sus padres y hermanos morenos, ojos oscuros, en fin…), pero ultimamente los bebes que he conocido son autenticos calcos de sus papis (y fijaros, yo soy la primera que lo comenta)… asi que voy asumiendo que no se va a parecer a ninguno de los dos, je,je… Yo como habeis dicho todas aqui, solo quiero que este sana y sobre todo que sea feliz… y guapa, alta, inteligente, je,je… Aprovecho tambien para lanzar otra preguntita de estas que nos interesan, las que habeis pensado contar a vuestros niños lo del donante ¿cuando creeis que es la edad adecuada para hacerlo? Tengo en mente consultar a un psicologo o algo asi, porque no tengo ni idea de cuando es el mejor momento y la verdad es que si que quiero que lo sepa cuanto antes… Yo creo que asi lo vera como algo natural, como creo que nosotr@s lo vemos…
En fin, no me enrollo mas… Ahi mando alitas para repartir entre todas, que habra suerte de sobra… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
Besotes :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.