Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2018 a las 13:24 #108107424 de septiembre de 2018 a las 13:43 #1081088TrisMiembro
Hola nenas!
Ai Silvieta, si ya casi eres mami!!!! al ver tus 35 semanas me he dado cuenta del despiste que tengo, da tanta faena un bebé que pierdes la noción del tiempo. Ya sabes, en cualquier momento puede nacer, dicen que a partir de las 36 semanas el bebé está maduro ya y sus pulmones también. Cuídate mucho!
Mariona, pero si ya estás inseminada! Ya mismo te toca el pipitest, te envio muchas energías positivas! Espero ver colgado tu super positivo.
Maxe, tienes razón… lo importante es que estén sanitos… lo de los parecidos… nosotros no le damos importancia. Pero hay gente que se hace tan pesadaaaaaaa. En nuestro caso, no lo sabe nadie, es un tema top secret entre mi marido y yo. Así lo decidimos. Con el primer donante no afinaron mucho los rasgos y con este segundo se ajustaron bastante más a los rasgos de mi marido. Pero bueno… eso tiene poca importancia. Lo que realmente importa es que lo queremos con locura y lo cuidamos como un tesoro que es.
Y nada, estoy de 20 semanas… y parece que estoy de 30. Estoy gordísima y ya no me puedo mover. Ya os puedo confirmar que los embarazos de dos son pesados. Me dijeron que si no me pongo de parto antes, a las 38 semanas me lo provocarán. Yo creo que con esfuerzos lograré llegar a la 36! Ya no duermo por las noches, tengo rampas y voy muy cansada.
Besitos a todas! os recuerdo que tengo todavía la medicación, nadie se ha interesado!! Hermione, igual tu la quieres??
24 de septiembre de 2018 a las 14:07 #1081101sonieta38MiembroHola Aladina!!
Es una alegría muy grande que la fundadora de este post se pase por aquí. Eres un gran ejemplo de que las IAD funcionan, en tu caso de maravilla. Ha dado para muchos comentarios lo de los parecidos…está bien que cada una cuente su opinión.
Te deseo que termines tu embarazo de maravilla y puedas disfrutar de tu futura familia numerosa y esperamos que nos contagies esa buena suerte que tienes a nosotras.
Un besazo24 de septiembre de 2018 a las 16:32 #1081173GAIAParticipanteHola chicas,
a las betaesperantes un saquito de paciencia y de esperanza, y muchas alitas, q quiero ver esos positivos ya!!!
Silvieta, q fuerte ya mismo lo tienes en tus brazos, q emoción!!
Aladina, pobre, va a ser durillo, pero merecerá la pena, tendrás q hacer reposo, y q te mimen y aguantar todo lo q puedas.
Destellito, no te agovies, seguro q lo q te pasa tiene q ver con la progesterona, tiene muchos efectos secundarios. Además tenemos las hormonas un poquillo revolucionadas, y es normal sentir cosas raras.
Tatis, con respecto a tu reflexión, yo tengo muy claro lo q haría en el caso de q no hubiese sido con mis óvulos, se lo diría cuando tuviera 4 o 5 años. Pero en este caso, es mi pareja el q necesita donante, y él no lo tiene tan claro. Pienso q es él quien tiene que tomar la decisión, yo tengo mi opinión, y él la sabe, pero respeto que él no tenga las cosas tan claras, sé q es duro hacerse a la idea. Pero en mi opinión lo peor sería q se diera cuenta por casualidad cuando fuera más mayor. Si me quedo preñi ya os contaré lo q haremos. jejee.Bueno, chicas, mañana tengo control, ya os contaré.
24 de septiembre de 2018 a las 16:43 #10811802bbParticipanteHola, ya puse el otro día que teníamos la primera cita en la clínica e hice un par de preguntas, pero cómo estaba el tema de los parecidos mi mensaje quedó un poco en el olvido. Nosotros somos de los que llevamos todo esto en secreto, lo de los problemas de fertilidad solo lo saben 3 personas (amigos) y lo del donante pues a nadie. Lo de los parecidos en lo que menos me preocupa ahora, simplemente pienso en conseguirlo, cuando lo hayamos conseguido pues supongo que lo comentaremos y si luego no se parece a ninguno de los 2 y hay que decir “será del butanero” pues lo diremos.
Nos gustó mucho el doctor, básicamente nos habló de todas las estadísticas de la clínica y se centró en la iad, hablándonos mucho del tema de los donantes, de todo lo que les piden para poder serlo. En estadísticas nos dijo que en las iad hay un 20% en el primer intento de conseguirlo y un casi 50% en los 3 primeros intentos.
Ya tengo cita formal para el tratamiento el día 6, mi pregunta esta vez es qué pruebas nos mandarán hacer. A mi marido por ejemplo creo que le piden un análisis de sangre donde aparezca el rh (que en el que tenía hecho no se lo habían puesto) y no se si me mandarán a mi me mandarán algún análisis. Creía que a lo mejor podríamos empezar para mi ciclo de octubre pero creo que no vamos a poder hasta el de noviembre. Jo, qué ganas de estar ya metida en pinchazos y controles……Mucha suerte a las betaesperantes
24 de septiembre de 2018 a las 17:26 #1081198sonieta38MiembroHola digitalisa,
Desgraciadamente no es tan rápido como quisiésemos, pero es necesario hacer todo tipo de pruebas para acertar en el diagnóstico.
En el caso de mi chico seminograma y posterior biopsia testicular y analíticas. A mí analíticas y la temida, pero que no es para tanto, histerosalpingografía. Las pruebas para ganar tiempo me las hice por el seguro privado y así tuve la cita antes para empezar. Empezamos en Febrero y en Julio tuve mi 1ª IAD con un mes de antibabys que fue en Junio.
Bueno, mucho ánimo y verás como en breve serás banderillera
Besitos25 de septiembre de 2018 a las 07:03 #1081348cymnrindUnaryParticipanteholaaaaaaaaaaaaaa
chicas entro a deciros q me voy el finde fuera a comaruga y q alli no tengo internet!!!!! ay madre q no voy a poder saber q pasa….mariona mucha suerte mi niña si se te ocurre hacer ese pipitest!!!!!!
a las q vais seguiditas landi!!! ya veras q siiiiiiii!!!!!!! la q va a ser q no soy yo q estoy convencidita!!!!!!
sylvia como lo llevas niña?
tatis lo tuyo fue en la 4 iad no? ays ojala corriera yo esa suerte, pero la verdad es q ya llevo 3 noches soñando en fivd
tina q tal esa puncion y transfer?
silvieta q poquito te queda para abrazarleee
aladina un honor conocerte y cuada de esos preciosos babys
besotes niñas
25 de septiembre de 2018 a las 07:22 #1081352sonieta38MiembroDestellito qué te lo pases muy bien, guapa!!
Disfruta que ya bastante estamos sufriendo…hoy me he levantado con dolorcillos de regla, ya veremos porque no me gusta nada…pero bueno lo tengo asumido. En el fondo todas tenemos la esperanza de que sí, pero nos convencemos de que no ha salido bien, la autodefensa hace su trabajo.
Aquí nos quedamos las sufridoras, pero mira desconectar tampoco viene mal
Un besote y buen finde!!25 de septiembre de 2018 a las 08:30 #1081384ana35ParticipanteBuenos días chicas,
Sigo aguantando sin hacerme el pipitest… pero ya no aguanto mucho más ya os lo avanzo, he pensado que total, ya está hecho el resultado no lo cambiaré, cuanto antes lo sepa antes lo asumo.
Aladina, buf recuerdo la barrigota de Fiymanu y todavía me escandalizo, ella los tuvo en la semana 39, pero de momento veo que lo llevas mejor que ella, espero que siga así 18 semanitas más.
Que guay Silvieta, pronto, prontísimo ya lo tendrás en brazos.
Tatis espero que la prueba salga perfeta y puedas continuar siendo golosa…
Landiiiii que ha de ser que si, que si, es solo por estadística, debería ser más de 1 positivo.
Suerte mañana en los control Ulita, ya sabes que vas lento pero segura.
ESther que tal el control? Como van esos folis?
Tina como fue la punción??? Ay a ver si se puede conectar y comentarnos.
Digitalista, las respuestas a toooodas las preguntas están unas páginas más atrás se te respondió a todo, ves para atrás y míralo. Debe estar en el mismo día que nos preguntaste.
Destellito guay así desconectarás, claro que sí cariño.
Aprovechando que el costi tiene puente estamos todo el día por ahi, hoy me toca ir a Calafell a comer con los suegros y encima la idea ha sido mía… es que ya me dijo la suegri simpática que desde que está conmigo que no lo ve casi, que él no era así…. pues cuidadín que hoy muerdo…
25 de septiembre de 2018 a las 10:18 #1081448sonieta38MiembroJoooo, os váis todas!!
Que se queda el chiringuito vacío!! jajaja
Mariona si no puedes aguantar te entiendo perfectamente que quieras hacerte el pipitest. Infórmanos enseguida ehhh??
Pásatelo muy bien en este puente y por lo menos desconectarás un poco que falta hace. Yo necesito este finde también salir un poco, estar en casa siempre me agota, porque siempre estoy conectada y pensando en lo mismo.
Besotes chicas!!25 de septiembre de 2018 a las 10:41 #1081466bbyaParticipantehola chicas que tal, ahora si que si, ya mis chiquis estan con su mami.
Os cuento, el mircoles fue la puncion y sacamos 4 ovulos que para mi esta muy bien. Ayer habian fecundado los cuentro y esta mañana cuando llegamos a la clinica, el medico nos dice que los cuantro han seguido adelante y que tenemos 2 de grado 2 y 2 de grado 3, que que hacemos. El nos recomienda que pongamos 3 y que solo congelemos uno de grado 3, porque asi tendremos mas posibilidades. Asi que entro al quirofano y me ponen a mis embrionsitos luego me dicen que me baje de la camilla y voy caminado a la habitacion, que esta justo al lado, y luego me quedo recostada media hora y claro ya a la media hora me estaba meando como loca, fui al baño, me cambien y nos fuimos a casa. Estoy contenta pero claro un poco preocupada, lo conseguire? Es muy malo ir caminando de la camilla a la habitacion? Seguiran ahi? Se quedaran con su mami? No quiero se pesimista pero tampoco la alegria de la huerta porque se que es muy complicado.
Muchas gracias por preocuparon por mi y a ver si tengo suerte y se quedan los tres con su mami.
Mariona no te disgustes con tu suegra que no merece la pena y en cuanto sepas algo cuenta porfa.
Muchos besos a todas.
25 de septiembre de 2018 a las 11:04 #1081481AnónimoInvitadoTina, te deseo toda la suerte del mundo..que tus embris se queden con su mami…al menos uno no? verás como sí. Suerte de corazón. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Ah!!! y reposa todo lo que puedas…tú tranquilita…que por mucho que te digan yo creo que es muy importante.
25 de septiembre de 2018 a las 11:29 #1081494sonieta38MiembroTina, mucha suerte!!
Qué valiente eres diciendo lo de los trillis!! Pero bueno, si vienen se les dará la bienvenida.
Tranquila e intenta estar distraída para que se te pase rápida la espera.
Olguichi, ánimo, entra en el grupo que emoción no nos falta, que a ver si tenemos suerte y nos viene la racha de ++++++++++++++OJALÁ, ESTAMOS DESEANDO!!
Besotes25 de septiembre de 2018 a las 11:48 #1081515paula7807MiembroMariona, olguichi y Tine, suerteeeeeeee!
25 de septiembre de 2018 a las 13:34 #1081560MARYUMiembrohola guapassss!!! por fin es viernes!!!!
COmo vais las betaesperantes,, a punto de anunciarnos los ++++++++++ojala que si !! luego vendre yo!! pero lo mio sera como el turron…………..POR NAVIDAD JEJEJ
ALadina, cmo pasa el tiempo ya de 20 semanas jolines,,pronto mami numerosa,, un besazo!!
MAriona: no se como puedes aguantar a hacerte el test, ademas si va a ser positivo que lo se yo !!
tina: ayy esa mami de trillis,, ( casi que mejor dos no?? ) tres tiene que ser una locura,, pero tranquila que de los tres fijo se queda alguno … ya veras un besazo y a cuidarse ahora ehhhh
Landi, destellito: venga que ya no queda nada!!
un besazo a todas las que me dejo
AH CHICAS QUERIA APORTAR MI GRANITO DE ARENA AL TEMA DE LOS PARECIDOS, Y DECIROS QUE PARA MI ES TOTALMENTE ABSURDO PLANTEARME ESE TEMA, YA QUE BASTANTE AGRADECIDA ESTOY A QUE GRACIAS A LA CIENCIA PODRE TENER UN HIJO Y CRIALO CON LA PERSONA QUE HE ESCOGIDO, ME DA IGUAL SI SU GEN ESTA ALLI O NO,, SERA NUESTRO IGUAL QUE LO ES NUESTRA CASA, Y NO LA HEMOS CONSTRUIDO NOSOTROS, A MI LO QUE MAS ME PREOCUOPA, ES OTRA COSA, YA LO DIJE EN UN POST QUE ABRI,, EL TEMA DEL DONANTE… PORQUE QUIEN ME GARANTIZA A MI QUE CUANDO TENGA UN HIJO, NO SE CASARA CON SIN SABERLO UN HERMANA SUYA,( DE PADRE CLARO) OS VOY A PONER UN EJEMPLO, CONOCEIS A CHETA NO? PUES ELLA A TENIDO UNA NIÑA, POR IAD EN SANT PAU, VIVE CERCA MIO,, QUIEN ME DICE A MI QUE NO ME QUEDO EMBARAZADA DE UN NIÑO Y JUSTO LA CASUALIDAD LE HAN PUESTO EL MISMO ESPERMA QUE A MI, ( PONGAMOS QUE NUESTROS MARIDOS SON FISICAMENTE IGUALES) QUE PASARIA SI ESTOS NIÑOS SE CONOCIERAN , ENAMORARAN,, ETC………….
sEGURAMENTE ES BASTANTE IMPROVABLE, PERO NO IMPOSIBLE, ESO SI ES ALGO QUE ME PREOCUPA? QUE OPINAIS??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.