Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2018 a las 13:36 #108156425 de septiembre de 2018 a las 17:03 #1081677laura2Miembro
Aladina,por Dios, ya de 20 meses!!! y ya te han eco la eco morfológica??? sabes seguro si son nene y nena??? no me extraña que estés pesada, entre los dos y el mayor no está mal, pero ya queda menos, ánimo!!!
Mariona que poquito te queda para el test por Dios, que ganas tengo de saberlo!!!
Pues si chicas, lo mío ya está al caer, ya empiezo a tener ganas ya….25 de septiembre de 2018 a las 18:08 #1081697ana35ParticipanteHoooola chicas,
Ya he vuelto, de momento aguanto sin hacerme el test, es que me da un miedooooo.
Tina! que bien, esta vez ha ido mejor, y ahora a hacer mucho reposo, por caminar unos metros no habrá pasado nada, tranquila que de los 3 seguro que alguno (o dos) se quedan contigo, así hay más posibilidades.
Olguichi te vas animando a buscar los frigos?
Silvieta que me partooo que Aladina está de 20 semanas no de 20 meses 😮 vamos que parece una elfanta sino… jajaja
Gemaray, no te ralles con eso, con lo grande que es Barcelona, sería mucha casualidad, vamos seguro que estadísticamente es casi imposible. Por eso nosotros queremos que el peke lo sepa, para que luego no haya este tipo de sorpresas…
Bueno yo cada vez más prereglosa… a ver si tengo suerte, como la vez anterior no tuve síntomas preregla es lo que me hace estar más pesimista, sea lo que sea os lo contaré las primeras.
25 de septiembre de 2018 a las 19:04 #1081712bbyaParticipanteGemaray yo creo que eso seria mucha pero mucha casualidad. Yo tambien se lo contare al bebe para evitar.
Mariona tu no te preocupes porque no tienes porque tener los mismos sintomas, mucho animo cariño,
Yo la verdad es que si viene uno genial, si vienen dos pues genial tambien y si vienen los tres pues genial, pero vamos que me quedan 15 dias de dura espera.
Gracias por vuestros animos y a ver si las betasesperar dan mucho positivos para asi yo animarme mas.
Besitos,
25 de septiembre de 2018 a las 19:10 #1081716mara0120Miembrohola a todas chicas!!! hoy e tenido mi primer control… me a dicho la doctora q tengo dos folis uno mu peque y otro q crece bastante bien a 12.5mm y el endometrio me mide 7…. yevo 5 dias pinchandome 50 puregon y me lo ha mandado tres dias mas asta el domingo junto con orgalutran 0.5ml…. el lunes tengo otro control y si todo va bien me ha dicho q o el miercoles o el viernes la inse…. como veis mi foli?¿?¡ deveria de crecer algo mas?¿?¿’ estoy super nerviosa y estresada en el trabajo, estoy insoportable y tengo muy mal humor , no se q me pasa estos dias pero no soy yo.. deveria de estar contenta por ya haber comenzazo pero no se q me pasa.. y luego en el trabajo estoy muy agobiada tengo trabajo propio y esto de faltar tanto no me mola nada, pero es lo q hay…
chicas betaesperantes como vais?¿?¿? q nervios!! aver si llega algun positivo para alegrarnos a todas y tener mas ilusion!!
tina mucha suerte!!
un besito para todaaaaaaaaaaass!!!!25 de septiembre de 2018 a las 20:11 #1081730laura2MiembroUfff, pobre Aladina, 20 meses que le he encasquetao,jajajajajaj!!!
Ostras Gemaray, vaya con la pregunta…yo lo veo muy complicado eso…por la misma regla de tres, alomejor si soy hija de madre soltera y no se quien es mi padre me puede pasar lo mismo, o si padre ha sido un pendon y ha ido dejando hijos por ahi, no se, creo que no hay que pensarlo, y si se enamoraran a fin y al cabo el problema seria en su descendencia, y ahora todo es muy detectable, si se quieres, ojos que no ven…ais no se…
Tina que ya veo que te han puesto tus chiquitines, mucha suerte guapa!!!25 de septiembre de 2018 a las 20:50 #1081742sonieta38MiembroHola chicas!!
Me conecto un momentito, esta tarde hemos estado dando una vuelta que me hacía falta salir de casa.
Si que os habéis animado esta tarde, eh?? Vaya casi todos los días sola y para una tarde que fallo.
Bueno así leo más.
Pues nada sigo sin novedades, parece que se me ha pasado el dolor de regla, pero tengo muchas ganas de salir ya de dudas.
Mariona guapa!! Aguanta campeona que ya casi te toca…que después voy yo-
Tamy tiene buena pinta tu foli, para ser los primeros días. Intenta relajarte en trabajo, porque es muy importante estar tranquila…te habla una supernerviosa
Gemaray no te rayes, que los donantes, normalmente no suelen ser de la misma zona, así que tu tranquila.
Tina, que te sea leve tu espera, procura estar entretenida,
Silvieta que no te queda ná
Bueno chicas buen finde a las que se marchen.
Yo mañana volveré a entrar a ver si hay novedades. Compis de beta que hemos pasado otro día!!!!!
Besotes25 de septiembre de 2018 a las 20:54 #1081745lindaflorMiembrogemaray, el tema que planteas yo tambien lo pense, pero estoy de acuerdo con silvieta, como dice el dicho nunca puedes decir de este agua no bebere y ESTE CURA NO ES MI PADRE asi que por cuestion de probabilidad es muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy dificil que se crucen, ademas se limitan a 6 inseminaciones por donante y entre todas las que no salen, es casi tan dificil como que te toque la loteria,
tamy vamos casi a la par yo tb calculo que sera para el miercoles digo yo, porque se me acaba la medicacion, mañana tengo control espero que hayan crecido los tres que tenian mejor pinta, yo me uno a los trillis de tina, lo se… estoy loca, pero con lo que cuesta quedarse si vienen tres por mi encantada lo que me da mas miedo es que de 3 es mas peligroso pero con reposo…
Mariona, ese test!!! queremos saber yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Un besote25 de septiembre de 2018 a las 21:08 #1081749TICHITONMiembroMariona, que me conecto para ver si te has hecho el pipitest y veo que aguantas como una campeona !!!!!!!!!!!!
que te mando tus :trebol: :trebol:
Después esperamos otros tres o cuatro positivos mas, así que todas a concentrarnos y ser positivas.
Aladina, je je gracias por lo de la medicación, pero por ahora no la voy a necesitar, además cuando me ponga otra vez en faena, iré con congeladitos, que el tratamiento es diferente, aunque ahora me ha dado un poco de miedo, de si me quedo de dos…. como tu, que ya se que es una alegría pero es que yo ahora mismo me da algo, que mi nena es un trasto gamberra, no para quieta, me tiene molida, entonces me imagino con tres iguales y me pongo a temblar, porque yo sigo siendo mama novatilla.
Silvieta, en un mesecillo ya lo tienes aquí, nos vas contando, vale? un beso
He oido que alguna quiere trillizos 😮 ?? ?? ??
Suerte para todas.26 de septiembre de 2018 a las 07:55 #1081783isabelitaParticipanteMariona, queremos ese test ya!!!!!!!! No te queda nada para darnos la 1ª alegría del mes a todas!!!!!!
Destellito, Landi, un día menos!!!!!!!!!!!
Besotes a todas
26 de septiembre de 2018 a las 08:26 #1081800ana35ParticipanteHola chicas,
Lo siento es negativo, blanco nuclear, quería daros una buena noticia… Pero bueno que me quedan 3 compis que quiero que sesan 3 positivazos.
Supongo que si no me han quedado ningún residual la semana que viene vuelvo a empezar…
26 de septiembre de 2018 a las 09:05 #1081816nuriaCATTMiembroMariona, lo siento mucho guapa.
No será pronto?
Muchos besos26 de septiembre de 2018 a las 09:20 #1081819sonieta38MiembroMariona, creo que te has adelantado un poco no??
Jooo, siento el negativo, pero ya no hay opciones de que cambie??
Bueno, yo no me doy por vencida hasta el día oficial, así que espérate y lo repites el lunes. Yo sigo sin novedades, pero con ganas de que pasen estos últimos días.
Que no cunda el pánico, val??
Somos invencibles!! Aunque nos cuesta lo vamos a conseguir
Besotes26 de septiembre de 2018 a las 09:43 #1081829laura2MiembroJo Mariona!! que rollo!! aunque…creo que es pronto…tú repite el lunes, ok??? ánimo guapaaa!!
26 de septiembre de 2018 a las 12:30 #1081876lindaflorMiembroays, mariona cuanto lo siento, aunque siempre queda una pequeña esperanza hasta que venga la warry.Animo wapa que estamos contigo.Un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.