Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2018 a las 13:58 #108190126 de septiembre de 2018 a las 15:57 #1081930lindaflorMiembro
chicas, vengo del control y de los tres que habia mas gorditos solo ha crecido uno y mide 13,5, me quedare sin mis trillis jejejej tengo control otra vez el lunes haber si ya esta apuntito y vuelta a la betaespera, a ver si esta esla buena
26 de septiembre de 2018 a las 17:26 #1081956isabelitaParticipanteMariona quizá te hemos presionado demasiado…..aixxx ahora me sabe mal habértelo pedido….pero igual es pronto, te quedan 2 días y hasta entonces no hay nada perdido así que no te desanimes y piensa en positivo. Todavía nos puedes alegrar el mes!!!!!!!
Un besote guapa y ánimo.
26 de septiembre de 2018 a las 18:18 #1081967AnónimoInvitadoMariona… yo estoy con las chicas, me parece que te has hecho el test demasiado pronto… No dejes la progesterona hasta hacerte el test el lunes. A ver si después del disgusto, te llevas un sorpresón y te lo digo de verdad, pues no creo que sea improbable, es que te has hecho el test con mucha antelación… en fin, todavía no pierdas la esperanza guapa… Cruzo los dedos.
A las banderilleras, Tamy, Esther y Ulita, mucho ánimo que váis muy bien… MUCHÍSIMA SUERTE.
Y a las betaesperantes, no desesperéis que en nada nos dais un alegrón.
Tina… MUCHO ÁNIMO… al final en vez de mellis vas a tener trillis, je,je… y no te preocupes que como ya te han dicho los embriones los dejan muy bien colocaditos y seguro que el meneito del quirófano a la cama ha servido incluso para que se implanten mejor… No te preocupes que esta vez sale, ya verás.
Gemaray, en cuanto al tema que sacaste de los hermanos, también es algo en lo que he pensado, especialmente porque en el clínico de Valladolid te aconsejan siempre el mismo laboratorio y aunque es de otra ciudad de otra comunidad autónoma, todas las de mi entorno supongo que seleccionaremos este laboratorio y digo yo que alguna coincidiremos en el donante… pero después no sé porqué ha dejado de preocuparme el tema… Creo que probabilisticamente sería casi imposible… No sé, sería muy rocambolesco y casi de culebrón, bueno sin el casi… Por eso no me gustan mucho los secretos.
Bueno, ya os dejo, un besito a todas, también para Koukla desde su retiro, y especialmente uno para Mariona, no pierdas aún la esperanza…
Un besazo :happy:26 de septiembre de 2018 a las 18:22 #1081969mara0120Miembromariona cuanto lo siento … cada negativo q vemos ,lo sentimos todas como si fuera nuestro.. pero no pierdas la esperanza . un saludo a todas
26 de septiembre de 2018 a las 19:53 #1081997TICHITONMiembroUn besote mariona, nada de desanimarse, que lo vamos a conseguir. :trebol:
26 de septiembre de 2018 a las 20:41 #1082014bbyaParticipanteJo Mariona cuanto lo siento, menudo jarro de agua fria. Pero cariño mucho animo y empieza enseguida y asi ni te animas y a por la siguiente. Definitivamente esto es muy duro pero tenemos que seguir cariño. Un besote.
27 de septiembre de 2018 a las 13:02 #1082128cymnrindUnaryParticipantejooo mariona lo siento mucho….esto es un asco….no te preocupes q seguro q la proxima vez sera la buena. yo estoy apunto tambien de venirme la regla asi q ya lo noto….q cruz
sylvia y landi como van los sintomas????
hermione donde hicistes tu fiv??
tina q bien 3 super embris seguro q alguno se queda con mami!!!! ya veras guapa!!!!no pasa nada por haber andado sino no existiriamos, jajaja la humanidad se hubiera extinguido, imaginate antiguamente q trabajaban en el campo y montaban a caballo, tu tranquila
besos niñas
27 de septiembre de 2018 a las 16:22 #1082162sonieta38MiembroHola chicas!!
Yo de momento no me doy por vencida con Mariona, mientras no haya regla hay esperanza.
Destellito, ánimo que te digo lo mismo. Yo tambien llevo 2 días con síntomas de regla, pero de momento no ha aparecido la indeseable, así que mientras hay vida hay esperanza. Y si viene, se le saluda y continuamos que en esto no se puede parar.
Un besote niñas!!27 de septiembre de 2018 a las 16:53 #1082170isabelitaParticipanteHola compis de mes, pues yo sigo más o menos igual, hinchada, de vez en cuando algún pinchazo en el lado derecho y he empezado con dolor de pecho….Una cosa chicas, ¿os dijeron cuando os tenía que venir la próxima regla? A mi no, y claro, si cuento un ciclo normal, me haré la beta antes de que me venga la warry….no se, estoy hecha un lío, además yo nunca tengo síntomas antes de que me baje así que estos deben ser por las hormonas dichosas….
Yo opino lo mismo, hasta que Mariona no se haga la beta no hay nada perdido.
¿Qué tal vosotras????
Besos al resto.
27 de septiembre de 2018 a las 18:05 #1082191ana35ParticipanteMis niñas…
Muchas muchas gracias por todos vuestros ánimos. No os preocupéis que estoy bien, ni he llorado, ya he llorado todo lo que tenía que llorar este año, no me da la gana de llorar más, así que después de leeros, jolin ahora me hacéis dudar, con lo veterana que soy y con dudas jaja, No sé de momento no me ha bajado, supongo que debería bajarme mañana o pasado (14-15 días post inse) pero es que me encuentro super prereglosa, yo sí que la noto… Hacerme otro test y que vuelva a salir negativo es como demasiado pal cuerpo, no sé, ya os iré informando.
De momento nada de pensamientos negativos a mis compis de mes eh? Destellito, Landi y Sylvia, aupa esas niñas preñis!!!
Esther vas requetebien! jolin 3 hermosotes… y de los dos ovarios… tiene muy buena pinta.
Ulita, ese foli va la mar de bien, aunque no vengan los trillizos (dejaremos a Tina que sea la única ) estás respondiendo de maravilla este mes no? Me alegro un montón.
Tamy cariño no te ralles, que la betaespera es lo peor, tu con calma eh?
Bueno si la warry aparece la semana que viene a la carga, que esta que viene os prometo que va a ser positiva.
27 de septiembre de 2018 a las 18:54 #1082209sonieta38MiembroHola!!era
Otro día que se nos va y de momento ninguna de las 4 compis de espera tiene noticias.
Así que la primera es Mariona, no te rindas todavía hasta que no llegue la indeseable, aunque el negativo es malo verlo, merece la pena intentarlo mañana.
Espero que hagamos pleno y estemos todas :pregnancy-t-shirts-category:
Vamos chicas!!27 de septiembre de 2018 a las 20:30 #1082233mara0120MiembroAi xicas hoy m a tocado racion doble d banderillas… El puregon ni m e enterado, xo el orgalutran m a dolido cm nunca… Es mas se m a puesto la zona d alrededo roja y m a salido un abultamiento dnd m e pinchado.. Mañana tngo otro cntrol… Aver si m a crecido mas mi folI Bueno… Bsits a todas! Muak! Sois un gran apoyo xa mi!
27 de septiembre de 2018 a las 20:56 #1082235sonieta38MiembroVamos Tamy!!
Yo también fuí a la inse con un sólo foli, pero según me dijo la dra. era muy bueno, así que esperemos que sera verdad y está enganchadito a su mami
Tranquila que en poco tiempo estarás inseminada
Compis de espera, cómo vais??
Besotes :happy:27 de septiembre de 2018 a las 20:58 #1082237lindaflorMiembrotamy, yo tb tengo mañana control a ver que nos dicen, hoy he acabado la medicacion, aunque me dijo mni medico que si hacia falta me daria la dosis necesaria para acabarlo, supongo que la inse sera entre el miercoles y el viernes,
ay mare, estoy mas nerviosa que la primera vez es que ahora como no me salga me va a saber peor, bueno ya se vera…
Un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.