Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2018 a las 21:06 #108224328 de septiembre de 2018 a las 08:02 #1082307isabelitaParticipante
Tamy, Ulita, muchísima suerte en vuestros controles, ya mismo estais betaesperando!!!!!
Compis, que tal vais? Mariona hoy es tu día, seguro, infórmanos cuando sepas algo eh??? El resto, como lleváis la espera, esta semana será la nuestra!!!!
Yo tengo dolor de barriguita, sobretodo por la tarde-noche….no me da buena espina y veo el viernes muuuuuyyyy lejos…ains que nervios!!!!!
Un besote a todas y entrar a contar cositas que así se hacen los días más llevaderos ¿vale?
Besotes a todas,
28 de septiembre de 2018 a las 08:35 #1082332sonieta38MiembroBuenos días chicas!!
Yo sigo sin novedades, es decir la warry no ha aparecido. Yo tengo una duda, a ver si las que tienen más experiencia la saben, a mí me vino la warry el día 4/9 y el control lo tengo el día 30. Todavía no se habrá completado el ciclo. Si me hago el pipitest será fiable?? Es que estoy hecha un lío.
Mariona, vamos campeona!! que aunque tengas malas noticias estamos aquí para apoyarte…
Sylvia, Destellito, venga que sólo queda esta semana!!
Besazos!!28 de septiembre de 2018 a las 09:14 #1082367laura2MiembroLandi es un pelín pronto pero si fuera positivo puede que lo detectara, o no, no se sabe, a ver si mejor puedes esperar.
Yo me lo hice a los 13 días post ia.
Mariona carinyuuuuuu, donde estás?? muchos ánimos eh???28 de septiembre de 2018 a las 09:19 #1082372sonieta38MiembroCreo que me he explicado mal.
Me refiero a que el miércoles se cumplen 14 días de la inse, pero sólo llevaré 26 días de ciclo ya que la anterior warry vino el día 4. Hago entonces el pipitest el miércoles??
Gracias por estar siempre ahí
Mariona, ya he visto en otro post que te he has hecho otro pipitest y negativo…Lo siento mucho guapa!! Mucho ánimo y no te rindas que eres la capitana ahora mismo desde este post.
Un besazo enorme para todas y en especial para Mariona28 de septiembre de 2018 a las 09:25 #1082376ana35ParticipanteBuenos días mis niñas!
Requeteconfirmado, me ha bajado la regla y como sois pesadetas me he repetido igualmente el test por si me decíais que eran pérdidas y negativo, así que con tranquilidad a empezar la 4ª, nada que aunque sea por pesada pero lo voy a conseguir.
Landi, Destellito y Sylvia, ese trío!!! queremos el triplete!!!
Landi has de contar a partir de la inse no del día que te bajó la regla ya que puedes haberte inseminado a los 10 días o a los 20 depende de lo rápida o lenta que fueras. Es fiable 14 días después de la inse. el día 15 post inse ya es la 1ª falta.
Tamy, Ulita, Esther esas banderilleras!!! pronto en la espera!!!
Silvieta :-*
28 de septiembre de 2018 a las 09:41 #1082391sonieta38MiembroJoooooooooooo!! Me está entrando el nervio, y no sé si aguantaré hasta el miércoles. Chicas, hoy es muy pronto para hacérmelo??
Y pensaba que no me iba a poner nerviosa…
Mariona eres todo un ejemplo y te mereces más que ninguna de nosotras el positivo. Ojalá puedas aprovechar este ciclo y empezar rápidamente.
:-*
Las otras compis de espera, dónde estáis??
Alguna novedad?? No dejadme sola porfa…28 de septiembre de 2018 a las 11:21 #1082445isabelitaParticipanteMariona lo siento mucho hija, de verdad que tenía una corazonada contigo….ahora a coger fuerzas y a por la definitiva!!!!! Muchos besotes guapa.
Pues yo chicas estoy histérica…he ido a mi dr. de medicina general de mi mútua para que me pasara el análisis de la beta del viernes por la mútua, la verdad es que el tío es encantador, y va y me dice que tiene allí mismo unos test de embarazo del tipo hospitalario y que si quiero vaya al lavado y que me espere en la salita 5 min. Y al lavabo que he ido y resultado ha sido +++++++!!!!!!! Ya me ha dicho que no me haga ilusiones hasta la beta pero que raramente sale un positivo por la progesterona, vamos que él no lo ha visto nunca…..chicas ¿qué pensáis vosotras????? No me atrevo a decírselo a mi marido por si luego no es pero ME SUBO POR LAS PAREDES!!!!! Creo que de todas formas es pronto, las inses las tuve el 16 y 17, hoy hace 12 días sólo…..
Bueno decírme algo please!!!!!!
28 de septiembre de 2018 a las 11:36 #1082451sonieta38MiembroQué bien!!
Pues pinta muy bien ese pipitest. Yo me la hice el 16 también pero según mis cuentas hasta el 30 no me toca hacérmelo y también estoy con dudas porque no sé si adelantármelo.
Así que creo que de poca ayuda te sirvo Sylvia.
Pero de momento estás :pregnancy-t-shirts-category: aunque haya que cogerlo con pinzas
Suerte28 de septiembre de 2018 a las 12:29 #1082481lindaflorMiembrosylvia, enhorabuena, histerica debe ser pococ para como tienes que estar, que alegron!!!! que empiezan los positivos aver si seguimos con la buena racha y vamos cayendo todas.
Un besotes28 de septiembre de 2018 a las 12:31 #1082486cymnrindUnaryParticipantesylvia eso es positvooooooooooooooooooo estas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: nena la progesterona jamas da positivo!!!! felicidades! a la 1 inse q fiera! cuenta todos los sintomas , q eso nos encanta!estos del ivi son unos genios!
landi yo creo q te lo puedes hacer mañana o hoy pero si lo haces hoy aguanta el pipi unas 3 horitas y sin beber mucho liquido, ojala sea un positivo
mariona amor lo siento mucho, lo mio sera negativo tambien ya lo presiento. me gusta verte con fuerza para esa 4 iad q seguro q sera la definitiva guapisima
28 de septiembre de 2018 a las 12:39 #1082493mara0120Miembrobueno chicas hoy a sido mi segundo control… os cuento… tengo dos folis en el derecho uno nuevo de 11mm y el q tenia de 12.5mm el viernes me a crecido a 19.5mm, en el izquierdo los q tengo miden menso de 10mm y mi endometrio mide 9mm………. ASIQ EL MIERCOLES A LAS 12 TENGO MI PRIMERA INSE!!!!!!!!!!!.. q ilusion , q ganas… hoy me tengo q poner alas 9 el ovitrelle… ains….
mariona espero q a la proxima tengas muchisisisima suerte…
e oido algun positivo por aki?¿?¿ sylvia muchas felicidades anhorabuena!!!!!! besitos a todas28 de septiembre de 2018 a las 13:13 #1082523lindaflorMiembrotamy, yo tengo control hoy, el sabado mi foli estaba en 13,5 a ver si ha crecido y voy contigo el miercoles, ya te dire cuando vuelva del comtrol.Un besote
28 de septiembre de 2018 a las 13:34 #1082536MARYUMiembroMARIONA: cariño que voy a decirte que tu no me hayas dicho a mi anteriormente ni que no sepas, es injusto, peroooooooooooooooo,, palante como las foreras de donante jejeje me ha quedado una buena rima!! nada cariño, que la proxima ira bien, y si no la siguiente, la cuestion es no rendirse jamas,, y tu eres una luchadora, asi que no tengo ni la mas minima duda que prontito nos anuncias tu ++++… yo el mio tengo intencion de anunciarlo pronto ( me he propuesto ser positiva) asi que iremos casi iguales, bueno nos llevaremos un par de meses de diferencia!!! un besito muyyyyyyyyy grande.
Silvieta: esto esta mas cantado ya!! que te queda ( como dice mi marido) un peo na mas!!jejej, ayy que ganas debes de tener ya!! besitos
Sylvia: muchisimas felicidades por ese positivo!!!!!!!!!! ya veras como todo ira bien!1
tamy y ulita: MUCHISSIMA SUERTEEE!!! esos folis tienen muy buena pinta,,,
Landi: muchisima suerte con el test,, queremos mas +++++++++++++++++!!!! aguanta hasta el miercoles, asi no tendras dudas !!
Koulkla: un besazo enorme si nos lees… espero que estes recuperandote,, puedo decirte por experiencia, que el tiempo cierra todas las heridas, y da fuerza nueva!!
TINA: venga que 15 dias pasan volando cariño!! cada minuto que pasa es un minuto menos para anunciarnos tu ++ ( 1, 2 ,3 bebes)
Bueno a todas las demas un besazo enorme!!
Ah sobre el tema este que comente, suelen ser paranoias mias, es que como todavia no empiezo el tratamiento tengo mucho tiempo libre en mi cabeza,, ojala estuviese en la betaespera,, alli si se esta bien,, solo piensas en eso jejeje,
os cuento un chiste que escuche el otro dia por la tele que me partia el cul**
( si no os gusta me lo decis sin problemas) jejeComo si llama en Elfico, un hombre que trabaja en un bar??
ELDERBAR!!
y como se llama el padre butanero del que trabaja en el bar?
ELDERBAR HIJO DE ELDELGAS!!
JEJEJE espero os haya hecho reir!!
BESOS A TODAS
28 de septiembre de 2018 a las 13:40 #1082539sonieta38MiembroChicas!!
Por aquí sigo, con más nervios.
Gemaray, ahora mismo estás en el lío
Ulita, a ver qué nos cuentas de tu control
Tamy está genial!! Pues nada, enseguidita estás inseminada, lo peor es la espera, que los últimos días se hacen interminables, que me lo digan a mí que no puedo mássssssssssssss!!!
Pero creo, que si la warry no me visita, me haré el test mañana, no aguanto al miércoles
La suerte está echada.
Ya os iré contando
Besotes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.