Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2018 a las 13:41 #108254128 de septiembre de 2018 a las 13:53 #1082550sonieta38Miembro
Sylvia disfruta el momento, intenta estar en reposo todo lo que puedas!! Qué alegría da ver un +++.
Yo como siga con estos nervios no aguanto ni de coña hasta el miércoles.
Pero no se puede evitar, tan cerca, que por un momento cierro los ojos y sueño con que estoy :pregnancy-t-shirts-category:
Madre mía, cómo está el patio!!
Mariona, cariño quiero ver que das guerra otra vez!!
Y al resto de compis de espera, que lo llevéis tranquilito, porque yo estoy ya que no puedoooooooooooo28 de septiembre de 2018 a las 14:02 #1082561nuriaCATTMiembroSylvia, Felicidades!!! Creetelo, tomalo con cautela, pero creetelo, ahora mismo estás preñi…. Y celebralo con tu costi!!!
Landi, tranquila que veo que te subes por las paredes, ya no te queda nada, esto lo tienes chupado.
Bueno, esta semana más inses y más betaesperantes, otra vez a sufrir… Y a celebrar positivos! la racha empieza con Sylvia!
Besos28 de septiembre de 2018 a las 14:53 #1082601ana35ParticipanteSiiii!!! por fin un positivo!!! Felicidades Sylvia!!! No hay falsos positivos así que estás preñi y si ya se ve bien la raya es que esto va viento en popa!!!
Landi, yo no soy buena consejera, si yo me hice el pipitest a 12 post IA, mañana será el día 13 post IA? Mi teoría es que ya saldría aunque flojo, pero solo faltaría un día… ayyyy es que es de mal aconsejar…
gemaray, pues sí esta vez me lo he tomado como una niña grande, ni una lágrima, ayer lloraba el costi, el mundo al revés, es que no me quedan lágrimas, y solo es una inse, me quedan muchos intentos, a ver si puedo empezar esta semana, pero no creo yo que no quede ningún residual, ya veremos, si la siguiente no sale, me iré a Sant Pau, que me estoy quedando a 2 velas…
Destellito, arriba esos ánimos eh? que hasta que no haya regla o pipitest o beta sigues jugando!
Tamy, perdazo de foli! el de 11 es chiquitin pero 19.5 es perfecto, suerte para el miércoles.
Ulita estaré pendiente esta noche a ver como te ha ido el control.
28 de septiembre de 2018 a las 15:03 #1082573TangerineMiembroHola, soy nueva en esto y me gustaría saber si alguna sabe que lista de espera hay en la seguridad social en Barcelona para la inseminación artificail con donación. Gracias de antemano
28 de septiembre de 2018 a las 17:53 #1082723GAIAParticipanteEnhorabuena Silvia!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal q tenemos una buena noticia de vez en cuando. Estas requetepreñada, niña. disfrutalo mucho!!!.
Yo vengo de mi control, y aun me tendre q pinchar un par de días más y voy el viernes, a ver q tal.
Mariona, lo siento de veras, pero tú pesada como el plomo, q ya verás como lo consigues.
Hoy la gine me ha dicho, q el q la sigue la consigue y q de una manera u otra la mayoría acaba preñi. Así, no os vais a escapar ninguna.besitos a todas
28 de septiembre de 2018 a las 19:38 #1082789lindaflorMiembrochicas ya he vuelto del control, estoy mas contenta!!!! tengo 2 folis uno de 17 y otro de 15 y otros dos de 12 para mi es mucho que soy la tortuga de las inseminaciones, aun me tengo que pinchar dos mas y lo mas seguro es que sea el viernes, asi que esther88 vamos cogiditas de la mano a por nuestro positivo.
Mariona eres una peaso de valiente, y gente como tu da mucha fuerza a las que estamos en este foro, por eso no es de extrañar que todas tengamos tantas ganas de que lo consigas por que te lo mereces de verdad.
lois bienvenida, lo siento yo no te puedo ayudar por que voy por privi pero tb me interesa por que igual que mariona me estoy quedando a dos velas, encima con la crisis….
landi, mañana me conecto para ver tu positivo, mucha suerte wapa.
Tamy ya tienes la inse ahi mismito, venga chicas que vamos a llenar esto de preñis
Janela, hace mucho que no entras espero que el embarazo te vaya bien, tenias la prueba esa del azucar no? ya me contaras.
Un besote28 de septiembre de 2018 a las 19:46 #1082798laura2MiembroEnhorabuena Silvia!!!! Cuidate y creetelo, estás embarazada, aunque entiendo que tengas ganas de saber el resultado de la beta.
28 de septiembre de 2018 a las 19:48 #1082800sonieta38MiembroUlita, vaya folis más chulos que tienes!!
Aunque vayas más lenta, al final cogen su tamaño. Ya verás como el viernes ya estás inseminadita.
Ya tengo comprado el test, así que mañana me lo haré aunque tenga que esperar un día, pero en el caso de que esté yo creo que aunque sea flojito, algo se verá.
Ufffffffffff qué nervios que tengo y encima me pillará solita en casa, así que como saliese positivo me da algo.
Espero que os conectéis alguna para que en el caso de + ó – sentirme acompañada.
Y a las demás compis de espera, paciencia que sé lo pesado que se hace.
Sylvia, cómo lo llevas??? Has sido la alegría del día
Mariona!! Se te echa de menos dando guerra
Esther, suerte y a ver si vas de la manita con ulita.
Y a las demás muchos besos, no sé que haría no estuviéses ahí.
Ya os contaré mañana, el resultado
:-*28 de septiembre de 2018 a las 20:18 #1082818mara0120Miembroayyy ULITA me has abandonado para el miercoles!!!!! bueno q todo sea porq se te pongan mas regordotes tus folis…… ains q ganitas de q llegue el miercoles… y luego a artarme de paciencia y a esperar…. ya me pinchao el ovitrelle y mañana tengo q llamar para asegurarme q ha llegado la muestra al laboratorio… estoy super nerviosa y conociendome no voy a pegar ojo en toda no la noche!! besitos a todas niñaspor cierto,, q es eso de insertar flhas, o imagen q viene cada vez q escribes un mensaje?¿’ para q sirve’?¿?¡’¡’
29 de septiembre de 2018 a las 06:44 #1082887isabelitaParticipanteHola niñas, veo que hay muy buenos folis para esta semana así que ya mismo inseminaditas todas, yuhuuu!!!! Tamy, Ulita, Esther, suerte al triplete!!!!!!!
Landi, hoy voy a estar fuera hasta la noche pero cuando llegue a casa lo primero que haré será ver tu positivo, estoy segura!!!!!!
Destellito, ¿cómo vas? ¿aguantas hasta el viernes??????
Mariona, ¿cuándo empiezas con las banderillas????
Silvieta, Gemaray, Dioni, gracias por los ánimos, ojalá la beta sea “por partida doble”, me encantaría
Lois, no puedo ayudarte voy por privi, cuando lo miré yo hace un par de años, me dijeron que aprox. 3 añitos….no se como estará el tema ahora. Muchos ánimos y bienvenida.
Besotes a todas,
29 de septiembre de 2018 a las 06:59 #1082888lindaflorMiembrotamy,aunque te he abandonado la beta la pasaremos juntas!!! jejeje ya veras que nervios sobre todo la segunda semana asi que tenemos que entrar para contarnos cositas junto con esther.
landi que ha pasado con ese test?29 de septiembre de 2018 a las 07:18 #1082895cymnrindUnaryParticipantelandi te has hecho el pipitest?????? ays ojalasea un positivoooooooooooooo
29 de septiembre de 2018 a las 07:34 #1082901campillo67ParticipanteLandi, plis, danos una buena noticia
29 de septiembre de 2018 a las 07:37 #1082902ana35ParticipanteLandiii??? Aquí estamos todas, pendientes de ti. Mucha suerte con ese pipitest cariño.
Ulita y Esther que váis de la manita!!!
Tamy abres mañana el triplete, tómate valerianas, no es bueno ir tan nerviosa a la inse… has de estar relajada, la inse es como la revisión anual, pero no duele, solo molesta el espéculo, así que tranquila, muy tranquila.Sylvia sin ser el primer pipi de la mañana (donde hay más concentración de hormona) y te salió positivo, a ver que creees que te va a decir la beta a parte de que te vayas comprando pantalones de preñi??? Se lo has dicho al costi??? Flipa contigo no? Ay que ilusi´n.
Yo estoy aquí a tope de ibuprufeno porque la muy jodida warry no tiene bastante con la humillación de que me salga negativo que viene dolorosa que te cagas, es que es mala la tia! Voy a llamar a la tarde a consulta a ver cuando puedo ir, cruzar los dedos para que no haya residuales, que voy embalada!
Lois bienvenida, yo cuando fui a Sant Pau no había lista de espera, tampoco te dan hora de un día para otro pero lista de espera no había, en Valle Hebrón eran 2 o 3 años, pero no sé como está ahora, cambia según la demanda. Lo que por la SS las pruebas son más lentas, en eso es donde se pierde tiempo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.