Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2018 a las 18:51 #108330429 de septiembre de 2018 a las 18:54 #1083306isabelitaParticipante
Silvieta eso es ya mismo!!!!!!! Que envidia, de verdad!!!! Bueno seguro que estos últimos días estarás ocupadísima con los últimos preparativos así que vete a la pelu ya mismo
29 de septiembre de 2018 a las 19:28 #1083320ana35ParticipanteSilvietaaaa Mare meva!!!! 2 semanitas y tienes al nene en tus brazos!!! Ole ole. Cooorre a la pelu y a depilarte bien el “tema” que eviten la gillette por los bajos que luego rasca que te rasca Aixxx que nervios, que ilusión!
Sylvia, ya sé que por aquí se lee de todo, pero sé positiva que ver dos rayas antes de tiempo y sin ser el pipi de la mañana, vamooooooooos. Aunque pienses que pueden pasar mil cosas, permítete estar feliz, disfruta de estos momentos.
Ah!!! que mañana empiezo banderillas! que estoy limpita como una patena, me ha variado otra vez la dosis… ahora 75 durante 3 días, 50 durante 3 días y control el martes… Esta es la buena, me lo noto jajaja
Landi amore, que te hago el salto… pero un mes pasa deprisa, y más entre nosotras. :-*
Destellito como vas???
29 de septiembre de 2018 a las 19:48 #1083333sonieta38MiembroNiñas!!
Que empezáis el cotorreo sin mí…
Silvieta que emoción, ya mismo tienes al bebé…se me cae la baba de pensarlo jajajaj, imagino cómo estarás tu
Sylvia, disfruta de tu nube que es un positivazo como una casa!!
Mariona, cariño qué alegría que empieces ya, os estaré vigilando y animando y yo también pienso que es la buena.
Eres una campeona
Yo, estoy resignada y esperando a que baje la warry, porque los milagros con un test en negativo 13 días post- inse pus no existen. Pero vamos que como no empiezo hasta finales de octubre, pues que baje cuando le apetezca que tampoco tengo ganas de verlas.
Bueno, niñas, A por ellos!!
Besotes29 de septiembre de 2018 a las 20:22 #1083365AnónimoInvitadoAyss, chicas… que velocidad ha cogido el post, que no os sigo…
Bueno, primero de todo decirles a Mariona y a Landi que lo siento muchísimo… pero como esto es así y el espectáculo debe continuar, os veo animadas para el próximo intento… Landi, siento que a tí el espectáculo te lo aplacen un mes, pero volverás con las pilas recargadas a por un positivazo. Mariona, sí, esta es la tuya, muy buena intuición, pronto vamos a celebrar un nuevo positivo y tendrás que bajar en el tetris, je,je.
Sylvia… ¡qué fuerte!!!!… entiendo que aún estes temerosa, pero vamos un test positivo, es un test positivo… fíjate quién fue hablar que yo me hice dos, porque del primero no me fié, je,je…. sin lugar a dudas hay que darte la ENHORABUENA… A ver si te hacen la beta y puedes disfrutar a tope de la noticia.
Silvieta… ¡¡¡qué llega el momento!!!…. Jo, vaya nervios, ¿verdad?… prontito verás a tu peque… El tio tiene tantas ganas de ver a sus papis, que hasta se ha colocado ya en posición de salida, je,je… ¡¡Qué envidia!!!
Bueno, guapas… tengo que irme y no puedo seguir con el repaso… pero muchísima suerte para las betaesperantes y las que prontito pasarán a serlo.Un besazo al resto :happy:
30 de septiembre de 2018 a las 06:53 #1083472cymnrindUnaryParticipantehola guapas
landi lo siento mucho nena, pero aun te quedan cartuchos por quemar!!!!! el descanso a veces sienta de maravilla, yo tambien lo hare ahora.
mariona genial al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q esta sera la buena!!!!!!
sylvia q envidia sana q me das…..disfrutalo!!!!
yo nada aqui a mi 13 post iad y con toditos los sintomas de q entre hoy o mañana aparece la cochina….no pienso hacer pipitest pq los odio y te pegan un mazazo….prefiero la regla directamente…de momento por lo menos no se me ha adelantado como el mes pasado. despues de esto (el viernes es mi prueba pero me vendra antes fijo) he de hablar con mi dr pq el quiere hacer fiv con banco y yo ya no se si quiero eso o quiero todo donado, estoy cansada de pinchazos , punciones…(yo ya pase por dos fivs con semen de mi marido) y estoy super agotada, aunque se q deberia de hacer un ultimo esfuerzo y hacer mi fivd pq soy joeven y pq por lo menos geneticamente sea de uno de los dos…me da tanto miedo q salga mal, q me digan pues q se habian equivocado y q ahora no ven bien mis ovulos o algo q me acojona la verdad…pq solo tengo dinero para un intento mas….bueno q hariasis????
besotes guapisimas
30 de septiembre de 2018 a las 07:44 #1083479sonieta38MiembroDestellito, no te rindas y si te ven opciones, por todos los que tratamientos que llevas haz caso de los médicos.
Pero de momento no te des por vencida porque la warry no te ha bajado.
Hoy es mi día 14 post-ia y la regla no ha aparecido cuando a mí me baja cada 23/24 días y ya hace 26 días que me bajó. El test me salió negativo, igual pensaréis que estoy mal de la cabeza, pero hay alguna posibilidad de que haya fallado el pipitest?? Vaya paranoia que me está entrando, más vale que si no estoy :pregnancy-t-shirts-category: que venga la warry porque sino me voy a volver loca…
Besotes30 de septiembre de 2018 a las 07:47 #1083482isabelitaParticipanteSólo entro un momentito para desearte suerte Landi, supongo que hoy te harás la beta igual ¿no? Venga que no sería la primera que se lleva un alegrón despues de un negativo!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Destellito guapa, que ya no nos queda nada!!!!!
Besos al resto, esta noche vuelvo a entrar para ver como va el corral!!!
30 de septiembre de 2018 a las 08:04 #1083491sonieta38MiembroHola Sylvia!!
Beta no me hago, hoy me tocaba oficialmente el pipitest, pero no sé qué hacer al haber salido negativo y la warry no ha aparecido.
Supongo que no estaré, pero como la warry siempre me viene muy puntual, llevo 2 días de retraso. Qué opináis vosotras??? Sé que estoy haciendo un castillo dónde no lo es…
Gracias30 de septiembre de 2018 a las 08:10 #1083496isabelitaParticipanteAy Landi cariño, que dilema….es que esto de que no te hagan beta francamente es un asco, es la prueba definitiva…claro te lo hiciste ayer….ya sabes que los resultados pueden cambiar de un día a otro por la concentración de la cantidad de hormona pero claro no se si de ayer a hoy…¿y si te esperas un par de días y si no te ha bajado lo repites??? Ay hija, entiendo que estés mal porque yo me agobio solo de pensarlo….¿Y si te haces una beta por tu cuenta??? Son entre 25 y 30€ y lo puedes hacer en cualquier laboratorio.
En fin guapa, ya me dirás que decides.
Muchos ánimos :-*
30 de septiembre de 2018 a las 08:19 #1083499ana35ParticipanteBuenos días chicas,
Como está el gallinero 😮
Landi, has dejado la proges? A veces la proges hace que no baje la regla. Por otro lado yo me haría otro test, cómprate si quieres los de tira que solo valen 1€ cada uno más o menos, yo aunque el lunes tenía regla me lo hice, sino me daría la paranoia de que a lo mejor estaba, eran pérdidas y la abuela fuma
Destellito, pero que negativa estás cariño! Arriba esos ánimos, espera el resultado, luego piensa en el siguiente paso, de momento no te ha bajado, o sea no es negativo ahora.
Si fuera negativo que no lo será, yo haría FIVD, si respondes bien al tto, si ya has pasado debes estar agotada, pero si tus óvulos fecundaban ellos ya han visto como son, ya saben qué calidad tienen, no te hubieran pasado a IAD sino a ovo con donante. Piensa que ellos quieren hacer dinerito, ganarían más con todo donado, así que si no te lo dicen es porque tienes unos óvulos estupendos, pero la IAD es cuestión de suerte, cariño voy por la 4ª y sino me quedo me voy a por los 6 intentos de la SS, y si no me quedo a por los que me queden en la privi y asi hasta los 38 años que he decidido que me planto, cuantos años tienes? Ánimo amor, que es largo y pesado pero lo conseguiremos juntas.30 de septiembre de 2018 a las 08:21 #1083501sonieta38MiembroMuchas gracias Sylvia, con lo que contenta que estás tu y yo contando mis penas…
Voy a esperar hoy y si mañana no me baja, buscaré un laboratorio para hacerme la beta
:-*30 de septiembre de 2018 a las 08:25 #1083507sonieta38MiembroMariona, anoche ya no me puse el utrogestan. Iré a la farmacia a ver qué me compro, porque ayer mi madre dándome el coñazo que si la regla no está que no tire la toalla y al final paranoia al canto.
No me digas que a los 38 tiras la toalla!! Yo cumplo dentro de 19 días 38 años y no quiero tirar la toalla todavía…hasta los 40 estaré al pie del cañón. Joooooooooo, qué no soy tan mayor!!!30 de septiembre de 2018 a las 08:39 #1083517ana35ParticipanteNooooo, no es que seas mayor, para nada, yo tengo 35 y aparento muuuuuchos menos, pero llevo 2 desde los 33 pinchándome, llevo 7 estimulaciones, 4 canceladas, no es por edad es porque me va a dar algo con tanta hormona y quería ponerme un límite. No me pongo límite de cantidad de ttos sino por fecha, no quiero pasarme toda la vida. Bueno a lo tuyo… yo me compraría los de tira, los otros valen 10€… pero si no te has de fiar tampoco será solución o te haces un beta por tu cuenta o un test de los de 10€, pero sal de dudas.
30 de septiembre de 2018 a las 08:50 #1083526cymnrindUnaryParticipantemariona tengo 28, y mi marido 29. ufff eso espero …ire a por fivd seguramente, esq ahora pienso una cosa, luego otra 😮 : estoy loca perdia yaaaaaaa!!!!! no estoy negativa esq estoy super-reglosa en serio….uffff…esta llegara en breve…..besotes
sylvia tu ya te puedes relajar hija q lo tuyo es un positivo claro, asi q tienes q estar contentisima y no preocuparte, hazte un test y confirmaras tu misma el positivo antes de la beta
landi niña a veces la proges retrasa los ciclos…pero los pipitest tambien fallan. suerte!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.