Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2018 a las 09:38 #108355530 de septiembre de 2018 a las 09:45 #1083559sonieta38Miembro
Se acabaron las dudas!!
Acaba de llegar la warry en todo su esplendor
Pero bueno, así no me como más la cabeza.
Punto y seguido hasta el día 26 de octubre. Pero no me voy ehhh???
Gracias chicas por estar ahí y aguantar mis paranoias
:-*30 de septiembre de 2018 a las 13:20 #1083670mara0120Miembrohola chicas ya estoy inseminadita…… no tardado casi nada y lo qme a a jodido a su sido al colocacion del especule ese…. y q me estaba meandooo, a vosotras os hacen de ir con la vejiga llena¿?¿ yo no aguantaba mas… bueno pues ya tengo a un monton de chiquitines revolotenadome en mis adentros, aver si alguno cuaja . mi beta es para el dia 19!!!!!!!!! se me va acer esterna pense q eran menos dias…. en fin , es lo q hay.. un besito chicas
30 de septiembre de 2018 a las 13:27 #1083679MARYUMiembroLandi: cariño aqui no hay nada que aguantar, todas hemos pasado por esto y no que nos quesa( espero que no), ya veras cuando me ponga yo otra vez al lio,, ME VAIS A HECHAR DE LO PESADA QUE ESTARE ,JEJEJE. Siento que haya bajado la apestosa, pero tranquila la proxima vez,, tachannn +++ seguro,, iremos bastante seguiditas, porque yo he calculado que empiezo a pincharme a finales de nov, asi que a final de año, todas PREÑADAS!!! SIN EXCEPCION!!!
Mariona: yo te entiendo se trata de poner un limite, todos estos tratamientos, pinchazos, al final pasan factuar fisica o psiquicamente, no se puede estar toda la vida pendiente de esto, porque hay mas cosas, la cuestion es, que si tiene que venir vendra, y sino pues no, ponerse un limite esta bien, TE DA FUERZAS!! yo tengo 28 ( bueno 29 QUE LOS CUMPLO MAÑANA!!!!!!!!!!!!!)) y mi limite son los 39,, decidi en su dia,que mas alla de los 40 no quiero ser madre, pero es mi decision,, aun me quedan 10 años, incluso a lo mejor ya he tenido 3 o 4 jejeje
30 de septiembre de 2018 a las 13:32 #1083685MARYUMiembrotamy: muy bien, inseminadita ya!! espero que el 19 nos des buenas noticias, y que la betaespera sea lo mas llevadera possible!!
Silvieta: madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,, en dos semana mami!! ayy que iluuuuusion no?? que ganas de ver a ROGER? no recuerdo ahora si era el nombre.. un besito guapi
y ponte esos pelos en condiciones que vas a conocer al hombre de tu vida30 de septiembre de 2018 a las 13:45 #1083689lindaflorMiembrotamy, ya esta, ahora viene lo peor la betaespera, vas a aguantar 20 dias? madre mia para volverse loca, aunque a lo mejor cae algun test antes no?
yo tengo hoy el ultimo control a ver como van mis folis, que ganas de verlos en uno de esos esta mi bebe, hay que ser positivo nunca negativo jejejejej
Un besote30 de septiembre de 2018 a las 13:49 #1083691sonieta38MiembroGemaray, ya no te queda nada, ojalá nos llevemos poquito y salgamos preñis para final de año.
Felicidades, de antemano!! aunque mañana también te caerá otra felicitación.
Tamy, qué bien ya tienes bichitos, paseando por ahí dentro…ya verás como sale bien tu beta, será un día especial porque es mi cumple, así que buenas vibraciones si que me da.
No es que sea egoísta, pero voy a estar unos días sin entrar, al estar trabajando desde casa, estoy todo el dia con el foro abierto y me afectan mucho las historias de todas, y claro cuando no hay buenos resultados me pongo mal.
Así que desconecto unos días, pero entraré a veros y si hay una supernoticia si que os diré algo.
Bueno niñas, hasta dentro de muy poco
Cuidaos mucho y estaré vigilando….
:-*30 de septiembre de 2018 a las 14:19 #1083704laura2MiembroPues si chicas, ahora la olla me va a cien por hora, por una banda quiero que sea ya y por otra que pasen despacio estas dos semanas por que tengo cangueli ….pero bueno muy contenta eh???
Landi reina descansa un poco si tu vabeza lo necesita, claro que si, estaremos aquí cuando vuelvas..30 de septiembre de 2018 a las 17:08 #1083813ana35ParticipanteLandi te echaré de menos :'( entiendo que si estás todo el día con el foro abierto, no puedes desconectar, pero te echaré de menos…
30 de septiembre de 2018 a las 17:43 #1083830isabelitaParticipanteTamy enhorabuena, ahora a infusiones de valeriana para sobrellevar la betaespera y a por el +++++.
Landi guapa, lo siento, me hubiera encantado que hubiese sido un error….desconecta lo que necesites y te espero con los brazos abiertos para lo que necesites. Ánimo.
Destellito!!! Sólo quedamos tú y yo del cuarteto de esta semana….jopetas me da tristeza pero bueno, tú me acompañarás el viernes con un +++++, estoy segura!!!!!
Chicas yo como estoy que no me lo quiero creer, aunque sí quiero, bueno supongo que me entendeis, hoy me he comprado un Clearblue de esos y mañana por la mañana me lo haré, así el viernes ya estaré preparada aunque estoy cagadita cagadita, hoy he tenido bastantes pinchazos en mi lado bueno, el derecho….ay ay ay….
Un besote a todas,
30 de septiembre de 2018 a las 20:02 #1083918lindaflorMiembrolandi, wapita descansa que al final el foro engancha jejejej
chicas ya fui al ultimo control tengo 3 folis de 19, 18, y 17, y otro mas pequeño no me ha dicho de cuanto pero e n la pantalla he visto que eran unos 13 o 14, pero dice que son los 3 grandes los que corren riesgo de embarazo, ay chicas que estoy muy contenta!!!! que esta es la buena.30 de septiembre de 2018 a las 20:21 #1083939mara0120Miembromuchas gracias chicas… no creo q aguante 19 dias asta la beta… cuando podria acerme el pipites?¿?¿ ainsss q ulision tengo hoy……….
30 de septiembre de 2018 a las 21:44 #1083982MontsetaMiembroLandi y Mariona; siento vuestros negativos, pero hay que seguir luchando, que se consigue y lo sabeis.
Sylvia; espero la confirmación del positivo, pero mientras lo celebramos vale?
Silvieta; Guau, que ya viene el peque, que nervios. Va a ser un libra jajaja. Para cuando se supone que te cumplias?
Gemaray; De nuevo a la carga, cuanto me alegro¡¡¡
Tamy; a los 14 días el pipi, ya es fiable¡¡¡¡¡¡¡¡
Ulita; que guay, vas superrequetebien, alguno cuaja seguro.
Destellito; ¿a ver explicame eso? aun no sabes el resultado de la beta y ya estas pensando ttos futuros? no no no no, ahora debes estar positiva.
Tina, que tienes dentro tres campeones :o, ay mare mia. Espero y deseo que salga todo bien.
Chicas, siento no conectarme tan a menudo, pero es que soy un culo inquieto y me he apuntado a clases para que se me pase el tiempo más rapido.Todo el embarazo lo llevo bien, pero me estoy pasando con el peso, en seis meses he subido 9kilos y no hacen sino tirarme de las orejas, joooooo es que me da un hambruna.
Me volveré a conectar para ver más positivos.
30 de septiembre de 2018 a las 22:46 #1084005mara0120MiembroPeazos d folis q tienes ulita, alguno cae nena!
1 de octubre de 2018 a las 05:43 #1084025isabelitaParticipanteHola guapas, ya se que estoy pesada y que soy incrédula, pero hoy me he levantado a las 6 de la mañana, no podía dormir más, y me he hecho el clearblue, EMBARAZADA 2-3 semanas!!!! Al ver la palabra escrita me lo empiezo a creer un poquito más!!!!!
Como estoy paranoica perdida he leido que los embarazos ectópicos también dan +, ¿es verdad? ¿cómo se sabe? ainssssssss estoy muy nerviosa!!!!!!
Gracias a todas por aguantarme!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.