Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2018 a las 07:16 #10840431 de octubre de 2018 a las 07:55 #1084062TICHITONMiembro
sylvia enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna preguntaba que en que hospital habia realizado la FIV, en Quiron Barcelona. Muy contenta, volveré a por los congelados.
Besitos para todas, Silvieta, que no te queda naaaaa, un besito gordo.1 de octubre de 2018 a las 09:25 #1084116laura2MiembroHerminone me alegra verte con ganas de coges…
Rosalia salia de cuentas el 29 de Octubre, pero cuando es cesárea programada nunca esperan a la semana 40, sino a la 38, que de hecho ya estás cumlida.
Besos.1 de octubre de 2018 a las 17:32 #1084390MIRA535Miembrochicas, llevo dias sin conectarme porque casi no me muevo del baño, ahora a la vejez, viruela estoy con nauseas y vomitos que no puedo con mi cuerpo, mañana voy a la matrona y se lo voy a comentar a ver que me dice porque asi no puedo estar ni en el trabajo ni nada (aunque a duras penas no tengo mas remedio que estar). Ya ire poniendome al dia y pasandome mas por aqui a ver vuestros progresos y sobre todo el embarazo de ulita, que de esta, cae fijo
por cierto sylvia, muchiiiiiiiiiiiiiiisiimas felicidades. Un beso a todas.
1 de octubre de 2018 a las 18:31 #1084415ana35ParticipanteHoooola chicas!!!
Ulita, pedazo de folis 😮 😮 😮 vamooos y con 3 de esta no sales sin bombo!!! como me alegro!
Tamy, tranquila que dentro de dos semanas ya te habremos presionado a que te hagas un pipitest y nos anuncies tu positivazo. Es fiable a los 14/15 días de la inse.
Hermione, aixxx otra que piensa en un hermanito/a para su peke. Besazos a Mireia!
Silvieta, que bien poder compartir contigo los últimos días antes de tener a tu bebé en brazos.
Sylvia mañana pedazo de beta la tuya!!! que más quieres para creértelo? estás preñi!!!
Destellito muuuuuuuuucha suerte mañana en la beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rosalía a ver si no subes más kilos y que no te peguen bronca que voy y les pego eh??? ya los bajarás después del parto, ahora aprovechaaaaa….
1 de octubre de 2018 a las 19:16 #1084442sonieta38MiembroHola chicas!!!
Entro un momentín, para que veáis que no me puedo desenganchar tan facilmente.
En primer lugar FELIZ CUMPLEAÑOS!! Gemaray
Sylvia, mujer de poca fe!!! Me imagino que te cuesta creértelo pero blanco y en botella.
Ulita vaya folis!! Ojalá cuaje porque tiene toda la pinta
Janela, mejórate de tus náuseas
Silvieta, qué poquito te queda…
Mariona, guapa!!! Cómo lo llevas??? Eres una campeona, lástima que me hayan dado descanso porque iríamos las 2 otra vez mano a mano.
Ya me queda 1 día menos…pero parece que al no estar conectada no pienso tanto en el tema, pero os echo de menos
Es que con tantas futuras noticias, es difícil no estar conectada. Mañana puede ser una gran día para Destellito. Suerte!!!
Lo dicho, mañana me pasaré otra vez por aquí y ojalá tengamos buenas noticias y se una al +++ de Sylvia el de Destellito
Besotes muyyyyy grandes!!!!1 de octubre de 2018 a las 19:53 #1084477GAIAParticipanteHola chicas!
Tamy y ulita, vamos a ir de la mano esta vez, a mi tb me inseminan mañana. Vaya peazo de folis ulita. Yo tengo dos, uno en cada ovario, uno de 19 y otro de 16, pero q dice la doctora q tb cuenta.
Tamy, cuantos días, no? un pipitest antes caerá, jejeje.
Destellito, no seas negativa, q aún no sabes nada, no lo des todo por perdido.
Sylvia, enhorabuena, ves… los pipites positivos son positivos y punto, no hay fallos. Ya nos irás contando guapa, disfruta este momento de felicidad, q tiene q ser único.Yo estoy un poco rallada, os cuento a ver q opinais. Hoy me ha llamado la doctora y me ha dicho q no tienen donande de rh-y mi marido y yo somos los dos negativos. Con lo cual nuestro hijo puede ser negativo, o positivo. pero si es positivo está claro q no es de mi marido. En principio he hablado con él y me ha dicho q no tiene dudas sobre decirselo, pero, y si se repiensa y luego decide no hacerlo….. El quiere tirar adelante, pq si no perderíamos el ciclo.
Pq es tan complicado tener un donante negativo? no lo entiendo.
Bueno, igual es una tontería pq si pensamos explicárselo a nuestro hijo da igual el grupo sanguíneo q tenga, pero… no sé, no puedo evitar comerme un poco la olla.
Bueno chicas, mañana cuando entre ya estaré inseminadita, ya os contaré.un beso a todas
1 de octubre de 2018 a las 21:40 #1084548mara0120Miembrohola chicas……. q desesperacione s esto no?¿? todo el dia raya y pensado.. me habre quedado ,?¿?¿ a vosotas os pasa?¿¿’ no hay forma de saber nada antes de los 14 dias?¿?¿ ajjajajaja .
destellito mucha suerte con tu beta para mañana…
y ester y ulita mañana la inse ya!!! SUERTE!!!!!!!!
BESITOS A TODASSSSS2 de octubre de 2018 a las 07:06 #1084604isabelitaParticipanteBuenos días chicas!!! primero de todo quería agradeceros a TODAS los ánimos que me habéis dado en esta betaespera desesperante, no se que habría hecho sin vosotras, sois geniales, de verdad. Ahora voy a hacerme la beta y esta tarde os cuento.
Destellito, muchísima suerte en tu beta, seguro que me acompañarás los siguientes 9 meses ¿no? Venga luego entraré para verlo.
Herminione venga que te esperan tus frigobebés!!!!
Janela, que mal con tus nauseas ¿no? Pero bueno, seguro que vale la pensa después de desearlo tanto!!! Recupérate prontito.
Tamy mucha paciencia, mi primer test fué a los 11 días y ya dió + así que venga, nos vas contando ¿eh?
Ulita suerte, menudos folis hermosotes que tienes, seguro que no hay ( que se les resista!!!!
Esther, suerte en tu inse, vaya trío estupendo que hacéis, venga que ya mismo colgais todas +++++
Landi campeona, que no estarás sola cuando vuelvas a empezar, ya sabes que aquí estaremos para lo que necesites.
Siento si me dejo a alguien pero con tantas a veces me pasa. Besotes a todas!!!!2 de octubre de 2018 a las 08:49 #1084646lindaflorMiembrodestellito que ha pasado cuentanos en cuanto sepas algo mucha suerte
Lo tuyo sylvia esta cantado ahora solo falta sabdr si de uno o mas
Esther xiqueta que hoy es nuestro dia
Chicas que voy para alla a la vuelta os cuento.
Un besote2 de octubre de 2018 a las 08:55 #1084649nuriaCATTMiembroUlita, Esther, mucha suerte en esa inse.
Tami, que tu ya estás esperando…. tranquila, los días pasan lentos pero pasan. programate cositas estos días, queda con gente, mantente ocupada, ya verás que pasa más rápido.
Destellito, Sylvia, que vayan bien esas betas.
Madre mía, que de cosas…
Besos a todas.2 de octubre de 2018 a las 10:29 #1084701lindaflorMiembrochicas ya esoy en casita,ay madre a ver si hay algun espabilado y hace diana
un besote2 de octubre de 2018 a las 11:05 #1084714cymnrindUnaryParticipantepues nada nenas…ayer empeze a manchar y hoy ya la regla total. me he hecho la beta pq mi dr quiere verla por comprobar si hay restos de hcg (ya q en una fiv tube un bioquimico, supuestamente por culpa del esperma) supongo q lo quiere mirar por si hemos de hacer mas pruebas o tomar decisiones. me voy el finde fuera asi q ya os contare haber q pasa. gracias a todas por estar. besos
2 de octubre de 2018 a las 11:27 #1084721ana35ParticipanteOstras Destellito no me lo esperaba, lo siento muchísimo. Ánimo cariño
2 de octubre de 2018 a las 12:00 #1084743lindaflorMiembrodestellito, lo siento mucho, chica que mala suerte estamos teniendo de verdad, pero no hay que rendirse, que el que la sigue la consigue
Un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.