Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2018 a las 12:01 #10847452 de octubre de 2018 a las 12:46 #1084777mara0120Miembro
destellito cuando lo siento de verdad.. espero q seas fuerte y ya veras como en nada nos das tu positivo!
ulita y esther.. YA ESTAIS A PUNTO?¿?¿ jejej para cuadno vuestra beta?¿?¿ aver si tenemos las tres suerte y damos tres positivos q creo q ace falta para subir los animos!!!!!!!
besitos a todas muakkkkkkkkk2 de octubre de 2018 a las 16:14 #1084893laura2MiembroDestellito lo siento reina, a ver cual será el siguiente paso…
2 de octubre de 2018 a las 17:50 #1084943MIRA535Miembrodestellito siento mucho que esta vez no haya podido ser… te deseo lo mejor para la siguiente
a las betaesperantes mandaros mi alitas de la suerte para que nos alegreis con un positivazo monumental }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo he estado hoy en la matrona, se confirma que tengo diabetes gestacional, ahora dieta de 1700 calorias encima de la fatiguita que tengo, no me apetece nada de lo que pone en la dieta… en fin, habra que sacrificare por el retoño, es lo que toca.
un besito para todas.
2 de octubre de 2018 a las 18:19 #1084957sonieta38MiembroJoooooooooooo !!! Lo siento mucho Destellito. Sólo te digo que esta lucha la vamos a ganar aunque nos cuesten muchas lágrimas. Aunque no estoy tan conectada, entré esta mañana y al no ver nada, todavía tenía esperanzas de que saliese bien tu beta.
Ánimo guapa, que a la próxima es la nuestra!!
Janela, paciencia con la dieta que el peque se merece todo…
Sylvia, qué tal tu beta?? Confírmanos ya, lo que esperamos
Esther mucha suerte e intenta estar entretenida estos días de betaespera
Tamy, tranquila que es muy importante estar relajada, aunque sea muy dificil te digo lo mismo que a Esther, haz cosas para estar entretenida.
Mariona, y tus bandes, cómo van??
Como veréis chicas, mi desaparición ha sido muy breve, ya que sigo por aquí revoloteandon pero os echo de menos y quiero saber cómo os va y me resulta imposible no escribir unas palabrillas.
Un besote enorme para todas!!2 de octubre de 2018 a las 18:29 #1084962isabelitaParticipanteDestellito guapa, lo siento muchísimo, muchos ánimos.
Chicas, mi beta 566!!!!! Tengo mi 1ª eco el próximo viernes. ¿Cómo la veis? Me han dicho que está muy bien!! Ahora ya me lo creo y ufff todas merecemos pasar por esto, es inexplicable….ay me emociono y todo, estoy de un blando!!!!
Besotes y gracias a todas,
2 de octubre de 2018 a las 18:49 #1084969sonieta38MiembroSylvia, pedazo de beta!!!
Muchísimas felicidades, de verdad, pero estas cosas no me quiero desconectar del foro, aunque tengamos malas noticias pero un +++++ pesa mucho, así que menudo subidón para todas las que lo necesitamos. Y encima a la primera!!! Estas cosas demuestran que se consigue, aunque a unas nos cueste más que a otras.
Disfruta mucho de tu :pregnancy-t-shirts-category:y nos vas contando todos los detalles de cómo va nuestro futuro cibersobrinito/a
Un besazo2 de octubre de 2018 a las 22:33 #1085031ana35ParticipantePedazo de beta!!! Es un superpositivo! Muchas felicidades Sylvia!
2 de octubre de 2018 a las 22:44 #1085034lindaflorMiembrosylvia a ver si vas a traer mas de uno…
Janela cuidate que menudo embarazo te esta dando el peque,menos mal que luego todo se olvida cuandpse le tiene enbrazos.
Un besote2 de octubre de 2018 a las 22:44 #1085035ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ OCTUBRE
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ SEPTIEMBRE A POR LOS CONGES!!!
DIONI__________________ 1ª IAD Enero?
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses:
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
LANDI__________________ OCTUBRE 3ª IAD
FIVD
TINA______________________ 3 pekes en la barriga! Que se queden 1 ó 2 con mami no??? valeeee los 3
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
MARIONA__________________ 4ª IAD (voy sola?)
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
TINA__________________ beta 10/10 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
ESTHER________________ Beta 18/10? }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
TAMY__________________ TE 14/10 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
ULITA_________________ TE 16/10? }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
GATICA___________________
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009 (M) solo quedan 2 semanas!!!
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 haciendo dieta por la diabetes gestacional “cachis!”
SYLVIA___________________ FPP ???
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla3 de octubre de 2018 a las 12:22 #1085151mara0120Miembroholaaaa… q apañadita mariona, pedazo de lista q has preparado.. aver si se llena toda de positivos!!
bueno chicas por fin ya es sabado q ganas tenia de q llegara para decansar aunq luego pasa pronto el finde….y vuelta a la rutina… asiq pasarlo bien. un besitooooo4 de octubre de 2018 a las 08:23 #1085326bbyaParticipanteHola chicas,
Silvya menuda beta, mucha felicidades disfrutalo.
Mariona mi pipitest es para el dia 10 de octubre, espero llegar sin warry. Ya os contare.
Muchos besitos a todas.
4 de octubre de 2018 a las 18:36 #1085486cymnrindUnaryParticipantehola chicas ya he vuelto. gracias por los animos , aun me dura el bajon, aunque no echo ni una lagrima pq con las fivs ya las gaste todas.
mariona no se si el siguiente paso sera fivd o todo donado, no lo se…tengo mucho miedo y no se q hacer. el viernes voy a ver al dr…supongo q por lo q hable con el por telefono el viernes (beta 0 patatero) hay q ir a fivd pero yo no se si pasar de mis ovulos pq si no me he quedado con 4 iads y el problema se supone q es de mi marido yo ya no me fio…no se tengo la sensacion d q algo igual se nos escapa tema ovulos o tema implantacion…por otro lado estoy muy cansada de tanto pinchazo y demas historias…ya no puedo con mi alma….pero claro renunciar a mis ovulos siendo aparentemente buenos…me dijo el dr q a veces en las inses la fceundacion espontanea no se produce pq hay ovulos q tienen las membranas un poco duritas y q claro con la ici no hay problema….no se si yo supiera q en realidad solo es eso pues iva de cabeza a icsi pero de verdad q ya no me fio de nada y no por la clinica ( q estoy muy contenta) sino pq esto no son matematicas…bueno esq estoy de bajon y seguro q en unos dias y cuando haya hablado con mi dr tendre las cosas mas claras. tu como lo llevas cielo????
tamy, esther y tina muchisima suerte guapas
landi seguramente para tu fcha yo estare a punto de hacer algo tambien pero aun no se elque
ulita niña como vas guapa????
4 de octubre de 2018 a las 19:28 #1085516mara0120Miembrohola chicas, estoy yo pensando q la pregunte ami doctora q de cuanot era la muestra q me a puesto y me deijo 3.2 REM, pero no me dijo cantidad depositada, millones de espermas.. tipo, movilidad.. a vosotras os lo dicen todo?¿’¡ deveria de llamar a la clinica donde encarge el donante para tener un informe detallado de la muestra?¿… ya q lo pago yo de mi bolsillo porq la s.s no tiene banco de esperma… q hago?¿
4 de octubre de 2018 a las 20:16 #1085542lindaflorMiembrodestellito, yo te entiendo y eso que no llevo nin la mitad que tu me planteo que si no sale empezar otra vez y me da de todo tanto pinchazo y tanta revisio.. pues yo estoy en la betaespera ya, me hicieron la inse el viernes todavia me quedqa una buena tirada para saber.
tamy, tina y esther, como vais? yo me noto la tripa superhinchada y tengo dolores que no tenia la otra vez, llamamos a la clinica para ver si podia tomar algo, y me dijeron que era de la estimulacion, asi que me tome un gelocatil y palante.
Un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.