Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2018 a las 20:34 #10855494 de octubre de 2018 a las 21:03 #1085556mara0120Miembro
ulita yo no estoy hinchada, tengo las tetas infladas y me duelen un poko …. en fin q todo este sea para conseguir el positivo!! animo a todas!!
5 de octubre de 2018 a las 07:39 #1085611isabelitaParticipanteHola guapetonas!!!
Mariona, campeona, ¿te han dejado sola con las banderillas??? Menos mal que tú eres veterana, seguro que esta es la tuya!!!!
Otra vez cuarteto de betaesperantes ¿no? Esta vez habrá más suerte que ya toca, seguro seguro. Animo en la “desesperación” y ni caso a los síntomas.
Landi y Destellito, ¿cómo estáis?Un besote fuerte a todas,
5 de octubre de 2018 a las 08:23 #1085634ana35ParticipanteBuenos días chicas,
Destellito, te entiendo perfectamente, cuando empecé en esto que no conseguí hacer folis pensé en ovo, en menopausia precoz, el médico me dijo que me relajara, que si en los análisis de hormonas no salía nada mal, que tuviera paciencia que esto es largo, que si no tenemos en principio ningún problema es que no hemos tenido suerte, así que a ver que te dice el gine, pero te animo a que pruebes con la ICSID, mira Hermione 4 IADs negativas y Mireia nació de su FIVD pronto a por los congeladitos que le quedaron para darle un hermanit@. Aunque entiendo que el desgaste es muy grande creo que estás muuuy cerca de conseguirlo y te animo a ello.
Sylvia que ganas de tu 1ª eco!!!
Tamy es tu muestra así que tienes todo el derecho de pedir un informe de lo qwue te han puesto.
Ulita para la hiper lo mejor acuarius, regula los desajustes de líquido en el cuerpo. Tampoco te pegues un atracón eh?
5 de octubre de 2018 a las 09:33 #1085668sonieta38MiembroBuenos días niñas!!
Pues contando los días para la consulta que no pasan…me quedan todavía 3 semanas ufffff
Mariona, guapa de aquí a nada estás de nuevo inseminadita, a ver si esta es la definitiva.
Sylvia, espero que estés bien y sigas en tu nube y nos vayas informando de todo.
A las betaesperantes, mucha paciencia y suerte a ver si nos traen más +++++
Destellito, te mando mucha fuerza y también pienso que hay que hacer caso de lo que dicen los médicos y sobretodo no te rindas, cuando estés de bajón te conectas y ya verás como entre todas te animamos.
Besotes para todas :-*5 de octubre de 2018 a las 14:12 #1085856lindaflorMiembromariona, gracias por el consejo del aquarius la verdad que ya lo habia oido y ahi voy enganchada con la botella,pero lo estoy pasando peor que la otra vez que estaba como una rosa ahora tengo mucho dolores en los ovarios, como los he tenido trabajando a jornada intesiva pues ahora a pagar las consecuencias.
Un besote5 de octubre de 2018 a las 19:47 #1086063mara0120Miembrohay q beber acuarius?¿? para q?¿?¿’¡ yo no sabia eso…….
5 de octubre de 2018 a las 20:49 #1086099lindaflorMiembrotamy, yo tengo entendido que es para que se recuperen los ovarios, al haberlos hecho trabajar tanto necesitan las sales minerales que tienen estas bebidas, yo estoy viendo las estrellas de los pinchazos que me dan sobre todo en un ovario,y tengo una barriga que no se baja ni queriendo,madre mia espero que al menos me quede y sea por algo bueno.tu que tal vas?
5 de octubre de 2018 a las 21:52 #1086136mara0120MiembroAhmm, pues no sabia nada dl acuarios.,. Mañana comenZAre a tomarlo… Jaja. Pues a mi no m duele nada la barriga, ni m siento incflada.. Lo unico q yevo un par d dias cn un dolor tetas… Xo bueno xlo dmas bien. Sto dla spera es un pk stresante… Intnto no pensar n eyo xo es inevitable… En fin… Las demas como vais? Bsitos a todas.
6 de octubre de 2018 a las 06:16 #1086176isabelitaParticipanteVenga campeonas de betaespera que ya mismo llenais esto de ++++++.
Yo deseando que llegue el viernes para la eco, tengo algo de angustia durante casi todo el día pero por suerte no todos. Hoy me he quedado un poco plof, en otro post una chica que tenía beta de 238 a los 14 días se la ha repetido a los 18 y nada 25, en la eco tampoco han visto nada… La verdad es que todo esto es un estado de nervios continuo, 1º hasta que empiezas con las banderillas, luego que hagas folis, luego la betaespera y supongo que así durante los 9 meses, que todo esté bien, etc etc…..Estoy agobiada, se me nota ¿verdad?
Bueno chicas, siento el rollo que os he metido, mi intención era animaros a vosotras…ainssss
Besotes a todas
6 de octubre de 2018 a las 08:04 #1086209sonieta38MiembroHola chicas!!
Qué tranquilo está el patio!!!
Respecto a lo que decís del aquarius, yo también me pego unos buenos atracones cuando mientras estoy con el tratamiento, estos días descanso porque estoy saturada.
No hagáis caso a los síntomas porque sino os angustiais más, así que intentad estar lo más entretenidas posibles para que pasen los días rápidos.
Sylvia, es normal que te agobies, pero tranquila que ya mismo es viernes y podrás ver tu lentejita…y deseando que nos cuentes cómo está todo.
Bueno a ver si nuestra capi Mariona se anima hoy y nos cuenta cómo van sus bandes.
Yo como no tengo nada que contar, nada más que los días que me quedan, pues os leo y animo
Besotes6 de octubre de 2018 a las 08:23 #1086224Madrid25MiembroHolas!!!!!
Aunque tarde, quiero dar ánimos a los últimos negativos. Mariona ya se que vuelves a estar banderillando, muchíssima suerte, que ya va siendo hora de tener a tu alegria.
Landi: descansa y despeja la mente, que a veces también va bién….
A las que estais esperando: como estan las uñas??????Sylvia: vaya pedazo de beta. Me acordé de tí la semana pasada, porque el lunes estuve en IVI, con el Dr.Lucco, al principio tenía visita con una Dra. pero se puso mala y me preguntaron si quería ser visita con el Dr. Total que salí bastante contenta de la consulta. Al final haremos este nuevo tratamiento con él. Suerte en la eco!!!!
Silvieta: Ay que nervios, ya lo tienes todo preparadito!!!!. Bueno que sepas, que te daremos un margen, pero que estaremos todas pegadas al ordenador para que nos expliques que tal ha ido todo, vale???? Besos.
Bueno solo contaros que ya fuí a la consulta para volver a empezar tratamiento. Nos tenemos que repetir analisis de sangre, en diciembre volver para los resultados, y zas para año nuevo, en busqueda del hermanito para nuestra niña, que ganas tenemos….
Muchos besos a tod@s
6 de octubre de 2018 a las 09:15 #1086263ana35ParticipanteHolaaaa nenas!!!
Sylvia, por experiencia, disfruta de este momento, que las fatalidades que lees de otras compis no te pongan negativa, todo irá bien, mira siento ser tan dura, pero si algo no va bien te harás un hartón de llorar vayas o no mentalizada, ya te lo digo yo, así que disfruta cada semana del embarazo, todo irá bien y este momento es para siempre.
Maxe carinyet que guay que vuelvas a la carga a por el hermanit@ de Aina! espero no acompañarte, ya estar embarazada para entonces, pero sino mira, será un placer. Ayer estuve con Fiymanu hablando de vosotras (cuando dejamos a los pollos durmiendo a las 20:20 somos fenómenas, claro que hoy no me aguanto los pedos…) le contaba que Aladina ya va con sus mellis tu a por otr@ a principios de año igual que Hermione a por el frigo, ella decía que claro al tener mellis ni hablar del tema, ya donó los conges pero que si fuera 1 no se veía capaz de volver a pasar por tto otra vez (tuvo una hiper y embarazo muy malos) yo le dije que yo conseguiré mi bebé y no vuelvo a pasar por todo esto, vamos que os admiramos por pensar al revés, a lo mejor cambiamos de idea??? Para todas ha sido difícil…
Landi pues para ser la 8ª vez que me banderilleo en año y medio ya ni me entero, bueno me he hecho un pedazo de morado que me cubre media barrigota, pero ya me las pongo mientras hablo por telef. mientras veo la tele, o me tomo un cerveza como ayer… Esta noche os cuento como ha ido el control de folis.
6 de octubre de 2018 a las 09:21 #1086276laura2MiembroMaxe que bien saber de tí!!! así que otra a por el hermanito eh??? que bien que cada vez la família es más numerosa!!! eso es buena señal, no será la experiencia tan horrible como dicen algunas mamis de esas que solo hacen que dar ánimos….ya lo verás ya….(estoy de esa frase….)y no te preocupes que en cuanto pueda entro y os cuento.
Mariona a ver ese control de folis como va, espero de todo corazón que esta sea la tuya, a ver si hacemos relevo y cuando nazca mi nene tú te quedas preñi, estaría bien.
Ahora no pienses en el hermanito, por que seguro que dices que no, pero creo que una vez tienes unos el segundo tto no es igual ni mucho menos y te lo tomas con más calma….
Bueno, esta tarde me dicen el día y la hora si no hay cambios, ya os contaré.
Besitosss6 de octubre de 2018 a las 10:13 #1086307Madrid25MiembroHola.
Mariona: claro que primero piensas que nunca más pasarás por esto. Mira cuando yo me quedé embarazada la 1a vez, dije que ni hablar de por otro tratamiento, que hij@ único. En el segundo embarazo, todo fué tan genial ( ni vómitos, ni mareos, estaba encantada embarazada, parto, todo genial…), que me ha hecho pensar en repetir la experiencia (ya verá ahora ley de Murphy, vomitaré, iré el doble de cansada, je, je…)A lo mejor tampoco me quedo embarazada, ya veremos. Ah!!! da muchos besos a Fiymanu de mi parte, y evidentemente si yo tuviera dos renacuajos en casa, tampoco pensaría en repetir.
Bueno me voy a buscar a la peque a la guarde………..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.