Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2018 a las 18:06 #10865666 de octubre de 2018 a las 18:18 #1086573ana35Participante
Hola chicas! Ya he vuelto del control. Tengo en el OI como siempre 2 folis pekes de 10 y 11, el endo de 11,6, que siga con 50 de pure y el jueves otra eco, le he preguntado por qué no me subía el pure ya que son pekes y sino el jueves todavía estarán chiquitos y me ha dicho que a parte hay otro con posibilidades de salir, que ya despunta y que por los antecedentes míos que mejor hacer diana con 1 solo foli, a ver si los otros dos no salen… querría ir con más de uno por tener más posibilidades pero dice que el tema es que él no quiere (ni nosotros) que haya embarazo múltiple. Así que a ver como evoluciona la cosa. Supongo que la inse será la semana que viene.
Silvieta como ha ido en el gine??? cuandooooo???? ayyyy que nervios!!!
6 de octubre de 2018 a las 18:53 #1086587sonieta38MiembroHola chicas!!
Mariona, a mí también me dijeron que sólo 1, aunque a nosotros por mi edad, me gustaría que fuesen 2 pero por inse es más complicado y a ver si esta es la buena.
Silvieta, madre mía qué poquito te queda!!!! 😮
Sylvia, el viernes estaré pendiente de lo que te dicen, así que en cuanto puedas nos informas, desde luego todo esto no me lo podía perder estando desconectada, así que aquí seguiré al pie del cañón.
Maxe, qué bien que empieces dentro de poquito y quieras aumentar la familia, a ver si nos traes suerte.
Tamy, cómo vas??
Me cuenta atrás va muy bien, con paciencia
Besotes :-*6 de octubre de 2018 a las 19:14 #1086596lindaflorMiembromariona, a ver si crecen esos dos folis y rpontito estas en la aburriespera, pues yo ojala me quedara de dos me encantaria asi ya habria acabado de un plumazo por que me gustaria tener 2, y pensar que despues de un tiempo tengo que volver a empezar me da pereza.
Sylvia, asi me gusta, que estes mas contenta por pasar pueden pasar milo cosas pero tambien puede no pasar, y lo mejor es vivir este momentocon alegria que con lo que cuesta…. vete pensando nombres jejejeje
Silvieta, ayyyyyyy que emocion que no te queda nada ya….
Tamy, Tina, esther como lo llevais? tina a ti te queda ya nada seguro que lo consigues mucha suert
Landi es muy dificil desconectar del foro, se esta tan agustito en este rincon verdad?
yo ya no tengo tantos dolores parece que la cosa va remitiendo, ayer casi voy a urgencias, me daban unos dolores que me doblaban pero ya paso, ahora toca esperar para saber
Un besote6 de octubre de 2018 a las 19:18 #1086597mara0120Miembrohola chicas!!! como vais?¿?¿ mi novio me ha comprado ya el clearblue y ya le dicho q me lo esconda , si no, no voy a aguantar!!!!!!n jajaja q tentacion!!! jajaja bueno tendre paciencia y esperare asta el martes de la semana q viene q ya ara los 14 dias post ia… de verdad despues de tanto tiempo q yevo esperando , esta espera es la q peor yevo… buenooo besitos a todas!!!!!!!!!!!
6 de octubre de 2018 a las 20:36 #1086634lindaflorMiembroTamy,yo tb tengo el clearblue de la otra vez que no me dio tiempo a usarlo, y la verdad que es una tentacion con eso de que detecta el embarazo antes de la primera falta…
6 de octubre de 2018 a las 20:49 #1086640mara0120MiembroQ FUERTE, Pero esq vostras teneis la beta para la emana q viene ya.. a mi asta el 19 nada de nada!! yo no se porq mi medica a esperado tanto tiempo…… asiq el dia 13 o 14 me lo hare, ya lo tengo decidido… jajjja aver si llenamos esto de positivos !!!!! y damos suerte a las q vienen detras!!
6 de octubre de 2018 a las 21:13 #1086643lindaflorMiembrotu haztela, que cualquiera aguanta hasta el 19, en mi clinica no me hacen beta, a mi me ha dicho que si en 14 dias no me ha venido la regla me haga el test, asi que si telo haces a los 14 ya sera un resultado fiable, y con el clearblue yo creo que con 13 tb, janela se lo hizo a los 13 dias y le salio positivo
7 de octubre de 2018 a las 07:19 #1086703isabelitaParticipanteBueno bueno, veo que las betaesperantes ya tienen preparado el pipitest!!! Ja ja ja, es una auténtica tentación, eh?? Yo mi hice uno a los 11 y ya me dió ++++ así que venga, que la 2ª quincena de octubre es la buena!!!!!
Mariona yo fuí solo con un foli y mira diana!!! Eso sí ya me dijeron que riesgo gemelar tenía poco a no ser, que por lo visto a veces pasa, ese foli luego se desdoblara. A mi me hacían ilu 2 y así ya me olvidaba sino de aquí un tiempo mi marido fijo que quiere ir a por el hermanito, en fin.
Landi guapa, tengo la eco a las 16h. del viernes así que en cuanto llegue entro y te lo cuento con detalles.
Besotes a todas,
7 de octubre de 2018 a las 08:38 #1086739ana35ParticipanteUlita y Tamy veo que estáis ya preparadas con el clearblue! vamos vamos que difícil aguantar con un test en casa…
Esther y Tina como lo lleváis???Sylvia, el tema es que soy muy bajita mido 1’43 y el embarazo multiple sería peligroso para mi… la vez que me quedé embarazada iba con 1 solo foli y en la semana 6 llevaba 3 bolsas 😮 si ya voy a la inse con 3 folis sería una imprudencia así que me tendré que conformar en ir con 1… además como soy estrechita de caderas si me quedara preñi de un bebé grande me dijo la gine que sería seguro cesárea ya que me podría partir la pelvis… vamos que más vale hacer diana con 1 y luego plantearnos si queremos un segundo. Buf que complicado que es todo!
Silvieta amoreeeee la semana que viene ya? ala dinos algoooo.
Landi un día menos, el tiempo pasa rápido.
7 de octubre de 2018 a las 15:25 #1086935laura2MiembroHola guapis.
Pues si, ayer tuve gine y correítas, las correas perfectas y el control de tensión y peso también.
En la eco evidentemente se confirmó que aquí el peque sigue sentado…así que a programar la cesárea.
Pues yo pensaba que me diría el día exacto, en principio será el viernes 16 pero tiene que confirmar la disponibilidad de la comadrona y de la clínica.
Así que el martes de nuevo correas y visita y ya me quedará nada de nada!!!
Es decir, que o el viernes, o ya lunes/martes, pero más lejos no.
Mariona muy bien con tus folis, aunque sean chiquitos mejor ir sin prisas eh??? cuando te hagan la ia nacerá mi peque
Besitossss7 de octubre de 2018 a las 16:21 #1086987nuriaCATTMiembroSylvieta, que emoción, enseguida tienes a tu peque en brazos, se me pone la carne de gallina…
Tamy, Ulita, animo en esa espera chicas, los días van pasando y de momento lo llevais muy bien, aunque ya con el clearblue a punto… a ver si conseguis esperar…
Mariona tú también preparandote para la proxima inse, pasito a pasito y con buena letra.
Bueno, lo de Maxe nos da muchos ánimos a todas, la experiencia tiene que ser preciosa para cuando ya estás pensando en repetir, eso quiere decir que todos los esfuerzos merecen la pena.
Landi, que no te has podido despegar… pero tu tranquila, que este mes pasa volando, enseguida otra vez en faena.
Pues en mi caso esto se empieza a mover, desde junio esperando y el viernes me hago la analitica del tercer día, y en noviembre, consulta, y si todo está bien y se cumple lo que me dijeron, supongo que me explicará todo para empezar en enero. Al final el tiempo va pasando y estoy contenta, porque por lo menos ya estoy en los preliminares, y enero está a la vuelta de la esquina…
Muchos besos a todas, y quiero ver muchos positivos en estos meses, que teneis que ir allanandome el camino ….7 de octubre de 2018 a las 16:25 #1086989isabelitaParticipanteMariona tienes razón, en tu caso mejor despacito y buena letra, ya mismo estás inseminadita!!
Silvieta que emoción ¿no? ¿Ya lo tienes todo listo?
Pues yo hoy me he repetido la beta, tenía una petición del médico que no había usado y aunque en la clínica no me dijeron nada yo me la he hecho, soy de lo que no hay….a 19 días post-iad 3.600!!!! ¿Está bien no???
Besotes a todas y ánimos a las betaesperantes!!!
7 de octubre de 2018 a las 19:26 #1087088sonieta38MiembroMadre mía Sylvia qué pedazo de beta,ya veremos cuantos traes!!
Silvieta, la tuya es la crónica de un parto anunciado, jejeje
Mariona ya te queda menos para estar inseminadita
Dioni, cuando te quieras dar cuenta estás metida en faena
Ulita, tamy, cómo va la betaespera??
19 días me quedan, uffffffffffff, qué desesperación!!!!!
:-*7 de octubre de 2018 a las 19:33 #1087093GAIAParticipanteLandi no desesperes, q ya mismo estás otra vez en el ajo. Antes de que te des cuenta estás con las bandes.
Silvieta, que ilusión, ya mismo eres mami, y así el 16 nos das el relevo a las betaesperantes, jejeje.
Mariona, tú despacito y buena letra, ya mismo estás tb inseminadita.
A las desesperadillas como yo, esconded bien los Clear blue, q si no no os podréis resistir, jejeje y aún es pronto. Yo supongo q haré como la otra vez, esperaré que me venga la regla y si tengo un par de días de retraso me lo haré, así parece que no duele tanto si es que no, no?
Yo esta vez estoy muy tranquila, lo que tenga que ser será. Me empezaré a preocupar el día 16, de momento estoy como si nada.besotes a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.