Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2018 a las 19:34 #10870947 de octubre de 2018 a las 19:47 #1087102isabelitaParticipante
Chicas espero que no más de 2!!!!!! Aunque según me dijo la enfermera por telf. el otro día, la beta no tiene relación con embarazo múltiple…según dijo hay mujeres que segregamos + hormonas que otras y que solo con la eco saldríamos de dudas…no se, a mi también me parece muy alta…
Venga chicas 1 día menos para los +++++++++ y a Silvieta para ver a su baby!!!!!
7 de octubre de 2018 a las 20:50 #10871342bbParticipantehola, ya tuve mi segunda cita para la iad en la gutemberg, donde ya nos ha preguntado un montón de cosas y me hizo exploración.
Me valen las pruebas de esterilidad, salvo que a mi marido le falta el grupo sanguíneo y el rh y a mi en la exploración de mamas me encontró un bultito que me dijo que estaba seguro de que era “unnombremuraro”, pero que como con el tratamiento las hormonas iban a estar en pleno rendimiento que mejor descartar cualquier cosa, y me ha mandado una mamografía y una ecografía mamaria.
Y a lo que iba, como me imaginaba que tendríamos que pedir pruebas ya tenía de antemano la cita con mi médica de cabecera, hemos ido hoy, la mamografía me ha dicho que tardará bastante y que la ecografía de la mama no la hace la seguridad social. Anda que ya les vale, a una clínica radiológica del tirón, y me va a costar un pastón, pero bueno, no veo mal hacérmela, hace poco murió la prima de una amiga con 34 años y ha dejado a dos niños chiquitos, así que una preocupación y previsión menos. Bueno, y ahora a lo de mi costi, el grupo sanguíneo y el rh, me dice mi médica de cabecera que eso tampoco lo cubre la seguridad social, que es una prueba que se hace con una gotita de sangre del dedo, pero no lo cubre. Todos los meses quitándome un montón de pasta de mi nómina y ahora no te cubre nada, ¿y si no tengo suerte y me someto a las iads de la seguridad social? ¿qué pasaría con esas pruebas? Ains…………..que hartura………………
Pues nada, mañana a buscar una clínica radiológica y otra de análisis, presiento que me va a salir la iad por un ojo de la cara (poliquistica, mamografía+análisis de costi+citología+40€/ecografía+200€inseminación+200€semen+ medicación, y rezando para que no me inseminen 2 días que sería 400 € más), pero a estas alturas me da igual.Y poco más, como serán de pago, tardaré poco en tenerlas, ahora a esperar la próxima warry, a ver si pudiera ser.
un saludo8 de octubre de 2018 a las 09:51 #1087266ana35ParticipanteSilvietaaaa :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: que la semana que viene estarás con el peke!!! ayyyy que contenta estoy por ti carinyet. Espero que cuando entres a contarnos lo reguapo que es Roger, te pueda decir que ya estoy preñi.
Sylvia, pedazo de beta!!! Lo que pasa que no era a 14 días de la inse no? cada día se multiplica el valor, eso es que va todo viento en popa y se está duplicando bien, que guay!!! También he leído que no hay relación entre embarazo múltiple y la beta más o menos alta. La eco de mañana nos saldrá de dudas. :-*
Landi, aguantando como una campeona!
Las betas como van??? Esther, veo que lo llevas muy bien. Ulita me encantó lo de la aburriespera jaja. Tamy neni no salgas a la calle con ese chaparrón, donde vives? aquí hace sol y calor de verano, brrr el mundo al revés.
Digitalista, encuentro super fuerte que no te pasen ni un triste análisis por la SS, pero donde vives??? mi costi no tiene médica privada y sus análisis los pedimos en la SS, si solo son el Rh no puedes pedirlo en una prueba de farmacia? es que se necesita solo una gota, que te cobren como un análisis lo encuentro muy fuerte y lo de tus pechos más vale prevenir que con las hormonas se revolucionana mucho los pechos. A mi me han mandado una mamo que con tanto tto hay que vigilarlas… también que no hagan ecos de mamas lo encuentro alucinante… Suerte y ya nos vas contando.
Dioni muy bien vamos acercándonos a la fecha! que rápido pasa el tiempo eh?
Esta noche os informo de mi eco. Besossss
8 de octubre de 2018 a las 09:57 #1087272laura2MiembroAy chicas muchas gracias por vuestro ánimos, creo que ya está todo listo, si. Y si luego falta algo pues a comprarlo, pero un bebé tan pequeño no necesita tanta cosa…
Realmente es mi cuenta atrás, ya mismo otra vez martes y os puedo confirmar día y hora.
Y si Mariona, en cuanto tenga un respiro pienso entrar a contaros…pero me da que los primeros días deben ser un poco caos…espero que las visitas se comporten…8 de octubre de 2018 a las 10:12 #1087279ana35ParticipanteSilvieta que te vengan a ver a la Clínica así no están mucho rato y no hay que servirles pastas que luego en casa no los echas ni con agua caliente y luego has de recojer y limpiar…
8 de octubre de 2018 a las 11:25 #1087308laura2MiembroCalla, calla que miedo me dan…sobretodo mi suegro, los demás más o menos bien. O bien le puede dar por casi no aparecer como puede estar allí adosao todo el día, ya veremos….ya me gustaría ya…
8 de octubre de 2018 a las 12:30 #1087345mara0120Miembrohola chicas!! aki estoy otra vez , q acaboo de terminar de comer y en nada al curro… puff necesita ya unas vacas para descansar… menos mal q viene un puente ahora.. jijiji. pues yo soy de talavera de la reina( toledo) y vosotras de donde sois?¿?¡
mariona sabes ya cuando te inseminan?¿
sylvia mañana nos cuentas tu eco… sientes algo ya revoloteando en el barriga?¿?¿
silvieta las visitas tienes q ser lo peor.. porq tu los primeros dias estaras agobiada y la gante ahi dand por cu.. jejeje pero bueno a sido asi siempre y seguira siendo asi..
ulita, tina y esther como lo llevais? la semana q viene es el gran dia para dar nuestros positivos!!!!!!!
digitalista yo por s.s y a mi tampoco me entraba el rh asiq me lo ice en un laboratorio y pensaba q me iban a sablar.. pero solo me cobraron 10 EUROS!! por cada uno.. asiq no me parecio nada de caro.. aki donde yo vivo ya dejaron de acerlas en las famarcias asiq me busque en laboratorio de analisis privados.
bueno besitos a todas8 de octubre de 2018 a las 12:44 #1087356sonieta38MiembroHola chicas!!!
19 días y bajando… parezco el sereno
Silvieta, estamos viviendo tus últimos días de barriguita muy emocionadas, por lo menos yo…
Betaesperantes, en nada nos daréis los alegrones, a ver si batís el record de ++++, que los necesitamos como agua de mayo.
Sylvia, qué bien mañana la eco, estos bebés parecen un poquito nuestros también ya que como vivimos tanto lo que nos pasa al final.
Mariona a ver si tus folis están bien, y llega tu inse enseguida.
Yo si no tenía bastante con el nerviosismo de los ttos. tengo cita el día 21 con el endocrino, he subido muchísimo de peso y aunque los médicos no me han dicho nada, desde luego que no es nada saludable.
Así que en nada, estaré a dieta, pero es que tengo que perder unos 20 kgs porque me he dejado tanto que ahora viene lo bueno…todo sea por estar más saludable, ya os iré contando.
:-*8 de octubre de 2018 a las 13:03 #1087364lindaflorMiembrochicas, un dia menos de betaespera,tina tu tienes la beta pasado mañana, aguantaras sin hacerte test?venga animo que ya esta muy cerca el momento del positiva,
Silvieta que te queda nada y menos para cambiar pañales ay diosssssss que emocion
mariona, venga que crezcan esos folis!!!! luego nos cuentas
tamy yo estoy rabiosa ya por saber, parece que fue hace años el dia de la inse, la otra vez se me hizo mas corto como estaba de vacaciones pues el tiempo pasa volando,
la verdad que de las 4 algun posititvo tiene que caer que buena falta nos hace para levantar los animos que menudo verano de negativos hemos tenido.
Un besote8 de octubre de 2018 a las 18:54 #1087503ana35ParticipanteHola niñas!
Ya he vuelto del control, sigo lentita 1 de 13 y 2 de 10 así que 2 días más de 50 de pure y sábado control. Supongo que si crece como es debido el sábado ya estaré lista o no, yo que sé, bueno que estoy un poco rallada..
Ulita yo espero que las 4 betas sean positivas para tener el pedazo de subidón que necesitamos!
Digitalista que guay si puedes hacértelo por 10€ como dice Tamy, a ver si tienes suerte.
Tamy yo soy de Barcelona, bueno creo que somos unas cuantas, estos hombres catalanes que no pitufan
8 de octubre de 2018 a las 19:19 #1087433sonieta38MiembroMariona, van bien esos folis, lentos pero seguros… a ver si el sábado estás lista y te conviertes en betaesperante.
Yo soy de Alicante, vivo en Madrid y el tto me lo estoy haciendo en Murcia, vamos una buena mezcla.
Chicas de beta/pipi lo vais a conseguir y nos vamos a poner las demás como motos para seguir la racha.
:-*8 de octubre de 2018 a las 20:45 #1087570lindaflorMiembrovenga mariona que no queda nada
ya, desde luego que eres una campeona tia, poca gente soportaria con tu humor y tu fuerza una 8 iad desde luego te mereces que te salga bien esta vez.Un besote9 de octubre de 2018 a las 07:53 #1087655laura2MiembroMariona este ciclo parece que estan un poco más vaguillos no??? pero bueno, a ver si ese puregon les da caña y el sábado ya están a punto de rompefolis….
9 de octubre de 2018 a las 13:05 #1087821MARYUMiembrohola chicas ol leo por encima porque no tengo mucho tiempo la verdad!!! pero me acuerdo de todas vosotras, y si puedo entro una vez al dia por lo menos para ver como esta el tema Y PASAR REVISTA, que pronto una de nosotras dejara el barco,, SILVIETA… que roger ya esta aqui,, dios, como pasa el tiempo!!
MARIONA: se ve que tus folis estan un poco vaguetes, tu meteles caña con el pure y diles que los quieres listos para el sabado, pero que si es el lunes no pasa nada mientras hagan su funcion bien!! ayyy que dentro de nada estaras llena otra vez de ( y 14 dias de nada y :pregnancy-t-shirts-category: !! espero que esta vez los ( lleven un mapa jejeje, ojala lleguen donde tienen que llegar ,, suerte!!
tina, tamy, esther y ulita: venga que teneis que llenar esto de +++++++++++++ QUE LUEGO VAMOS LAS DEMAS!!
MUCHISIMA SUERTE Y AGUANTAR !! aunque se que es dificil y pesado, para mi es lo peor prefiero los tratamientos a las esperas la verdad!! un besotealadina: como van tus peques, y tu como te encuetras???
LANDI: que tal sereno,,, 19 dias pasan en un plis plas ya veras, esto esta aqui mismo ya!!
YO LA SEMANA QUE VIENE TENGO VISITA Y SUPONGO QUE EN LA SIGUIENTE REGLA A PINCHARSE ,, ESTOY CON UN CANGUELI 😮 😮 ES QUE ME TIENE QUE PINCHAR MI MARIDO Y EL POBRE PARECE QUE TENGA PARKINSON DE LO QUE LE TIEMBLAN LAS MANOS, ME VA A DEJAR COMO UN COLADOR YA VEREIS ,,, :pflaster: :pflaster: :pflaster:
HE CALCULADO Y SI TODO VA BIEN, EN NAVIDAD SABRE SI ESTOY PREÑI O NO?? QUE GUAY, QUE GANAS DE QUE PASE EL TIEMPO!!
CHICAS,, ANTES DE ACABAR EL AÑO ,,,,,,,,,OS QUIERO A TODAS PREÑADAS !! JEJEJE
UN BESITO!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.