Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2018 a las 13:34 #10564409 de octubre de 2018 a las 16:21 #1087864isabelitaParticipante
Hola chicas!!! Vengo de mi 1ª eco y os informo sobre vuestro cibersobri, es uno solo (a pesar de la beta alta), muy bien colocadito según el dr. y grandote para su tiempo, hemos visto como se empezaba a formar la placenta y el saco vitelino y para el próximo jueves tenemos que ver el embrión, esta era muy pronto.
La verdad es que estoy como tonta mirando las fotos de la eco, que según mi costi, el sólo ve una mancha negra, y es verdad, pero es la mancha negra más bonita del mundo!!!!!!!! Aixxx estoy super emocionada, no creo que esto me esté pasando, es como estar en una nube y espero que muy prontito todas estéis como yo, seguro que sí.
Un besote a todas,
9 de octubre de 2018 a las 17:18 #1087891sonieta38MiembroHolaaaaaaaa!!
Sylvia qué bien, que hayas visto a tu lentejita…
Aunque sólo sea 1 la verdad que parece grandecito para su tiempo, pues nada que siga así.
No me extraña que estés en una nube, yo cuando pienso si alguna vez lo consigo se me ponen los pelos de punta entiendo cómo debes de estar.
Gemaray, en nada ya estás con las bandes, casi iremos a la vez
Betaesperantes, cómo váis??
Pues nada, yo sigo con mi cuenta atrás, tan sólo me quedan 17 días.
Tina, mañana infórmanos sin falta, vale?? Que yo no me he ido de puente.
Feliz puente a las que se van y a las que se quedan.
:-*9 de octubre de 2018 a las 17:33 #1087900nuriaCATTMiembroSylvia, tu di que sí, que es la mancha más bonita del mundo…( estos tíos le quitan el romanticismo a todo…)
Tina, :trebol: :trebol:
Mariona, a ver que tal se portan tus folis mañana en el control.
y a todas Animo!!!
Yo he ido esta mañana con mi costi a hacerme la analitica ( nos hacen ya a los dos ) y resulta que me encuentro con mi madre que también se hacía análisis… y yo no le he contado nada, no porque no se lo vaya a decir, pero como estas cosas llevan su tiempo, pues por una parte no quiero que se preocupe, y por otra quiero estar tranquila y no que me esté preguntando día sí dia no como van las cosas… El caso es que ahora tengo remordimientos de mala hija por inventarme excusillas para los análisis… Seguro que se huele algo, ella es muy lista… Me dá no sé qué… a ver si el día en el que se lo cuente se va a mosquear… Simplemente no quiero que se decepcione si llega algún negativo, y sueño con el día que le diga “mamá estoy embarazada!” Así sin más, sin que haya tenido que vivir los momentos difíciles.
Bueno, chicas, que cada una tenemos nuestras paranoias….
Besos9 de octubre de 2018 a las 19:12 #1087943mara0120Miembrohola chicas, bueno no me e podido resistir y e pecado ,( tambien mi pareja me podia aver insistido menos.. q la faltao tiempo para darmelo de donde lo tenia escondido..) me e echo el clearbur… me a salido q no, , no se si pensar q esta mal porq es pronto, pueso solo yevo 9 dias inseminada, si sera ese el resultado final o yo q se… en fin .. pero no me siento mal sigo muy ilusionada no quiero perder la esperanza, pero si sale q no pues nada a intentarlo otra vez y ya esta…. ains……q duro es estoooooooooo. por q el cuerpo tarda tanto en reconocr la hormona del embarazo?¿ deveria de ser inseminarte y ya saberlo.. jajaj no estaria mal.. jajaj bueno no hagais loq yo y espera los 14 o 15 dias correspondientes.. esq yo soy mas impaciente…… besosssss
9 de octubre de 2018 a las 19:26 #1087947sonieta38MiembroHola!!
Tamy, claro que es muy pronto, espérate a tu fecha que yo cometí el mismo error de adelantarme, 11 días post ia.
Tranquila, aunque sea difícil y sería maravilloso hacernos la inse y saber si ha salido bien, pero bueno hay que armarse de paciencia y esperar.
Venga que te quedan muy pocos días.
:-*9 de octubre de 2018 a las 20:10 #1087957lindaflorMiembrotamy, has picado eh? la verdad es que cuesta mucho, de todas maneras no te pongas triste que es muy pronto para que sea fiable,aguanta un poco mas campeona que no nos queda nada!!!!
Sylvia, que guay que has podido ver a tu bebito que momentazo!!!! yo quiero uno de esos jooooo……9 de octubre de 2018 a las 21:30 #1087982carpauParticipanteHola chicas despues de una FIV-ICSI-DGP negativa me estoy planteando pasar a la IAD y como vosotras sois expertas en esto me gustaria haceros unas preguntas a ver si me podeis ayudar.
Yo vivo en Barcelona y tengo el seguro con Adeslas con lo q en la clinica Quiron me hacen descuento y me gustaria saber si alguna esta en esta situacion me dijera por cuanto sale de precio mas o menos y si no pues si hay alguna de Barcelona q me recomiende una clinica y su precio.
Otra cosilla es q datos sabeis del donante y mas o menos en cuantos intentos de media os han dicho q se consigue ya q se q la IA tiene menos porcentaje de exito q la FIV.
Tambien estoy en lista de espera en la SS para FIV pero me estoy pensando en cambiarme a la lista de IAD y me gustaria preguntaros si sabeis cuanto tardan en llamar para una IAD en barcelona ya q en mi lista de espera de FIV tengo para 3 años por lo menos.Muchas gracias a todas y mucha suerte. Besos
10 de octubre de 2018 a las 07:13 #1088019lindaflorMiembroTina, hoy es el gran dia sabemos algo? mucha suerte!!!!!!
10 de octubre de 2018 a las 08:38 #1088042isabelitaParticipanteTamy no de desanimens, es muy pronto!!!!!! A mi me salió + pero porque tuve una beta altísima sino ya me dijo el médico que si sale de ciento y poco es muy difícil que se detecte. Venga un poquito más de paciencia!!!!
Xhail yo soy de Bcn y miré 3 clínicas antes de decidirme. Hicimos IAD en IVI, de momento estoy embarazada de mi 1ª IAD de 4+5 y nos ha salido por unos 1400€.
Besotes,
10 de octubre de 2018 a las 09:47 #1088058conyParticipantehola chicas,
he vueeeelto…entro para contaros que mañana empiezo mi 5ºFIV-ICSI, y seguramente la última..la verdad es que no me apetece como antes, es como si supiera que no va a servir solo es un tramite para ir a OVO y a IAD. Estoy cansada de depender de la SS y sus formas….nos doy el rollo. en unos meses me tendreis por aki más a menudo cuando empiece con IAD por privado. Muchos besos y suerte a todas.
10 de octubre de 2018 a las 09:54 #1088061carpauParticipanteVaya Sylvia creia q seria un poco mas barato, ya veo q no, en fin a ver si alguna chica me dice algo mas.
Muchas gracias, y mucha suerte a todas.
10 de octubre de 2018 a las 15:31 #1088141ana35ParticipanteHola mis niñas,
Buf, no os lo váis a creer, me lo han cancelado por enésima vez… siguen chiquitos los 3 y no quiere forzarme los ovarios, que seguro que no me quedo con los folis no sé que, bueno que nada que el mes que viene, estoy hasta el moño, por no decir otra cosa, hasta que me baje la regla pensaremos qué hacer, si volver a intentarlo, si cambiar de gine, si ir a la SS, si parar unos meses, si comprarnos un perro, bueno os seguiré informando.
Xhail, a mi me cuesta 950€ medicación a parte. En la quiron por adeslas pregunté y era un poco más barato, no sé ahora si está mejor la cosa, yo solo me ahorraba 150€ más o menos y por no cambiar no fuimos. Aquí hay algunas chicas que van a Quiron o que iban (ya son mamis) tiene buena fama.
tamy y yo creía que era impaciente hija 9 días post IA te has pasado no??? Pensaba que has de esperar + de 10 como mínimo, de hecho un pipitest no es muy fiable hasta después de la falta. Si no baja la warry háztelo antes de la beta pero a día 14 o 15. Ánimo y espero que haya sido muy pronto.
Sasa cariño que guay saber de ti. Espero que vaya bien esta ICSI, aquí estamos para lo que nos necesites, no dejes de tenernos informadas. MUAKS!
Tina como ha ido???
Bueno voy a desahogarme por ahí.
Besitos a todas
10 de octubre de 2018 a las 15:48 #1088142paula7807Miembrojoer, lo siento Mariona. Ya sabes que no escribo mucho, pero os sigo y de forma especial a ti.
Este acamino es muy duro, la vida a veces se pone muy muy desagradable. Solo se me ocurre mandarte un abrazo y unas pocas de mis energías, para que tengas aplomo, ya se que una vez más, pero es que el deseo es muy fuerte, ¿verdad? Lo dicho, un fuerte abrazo y te sigo la pista
Martix.-
10 de octubre de 2018 a las 17:25 #1088169sonieta38MiembroMariona, cariño, lo siento muchísimo!!!
Espero que sigas con fuerzas y quieras intentarlo de nuevo, que eres nuestra “capi” vale?? Si te sirve de consuelo yo tengo un perrito, que es el rey de mi casa y lo trato como a un bebé pero me ha despertado más aún las ganas de ser madre, he escuchado mucha gente que la falta de hijos la superan con animales pero en mi caso, como te decía ha aumentado más las ganas, pero está genial tener mascotas.
Tina, guapa, cuéntanos???
:-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.