Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2018 a las 17:42 #108817310 de octubre de 2018 a las 17:47 #1088178isabelitaParticipante
Mariona guapa, cuanto lo siento…de verdad. Tú eres una valiente y seguro que después de la noticia remontas de nuevo y el mes que viene vuelves a las bandes.
Un besote y muchos ánimos.
10 de octubre de 2018 a las 18:48 #1088194GAIAParticipanteMariona, no hay derecho? pero cuantos días llevabas pinchándote. Creo q fue ulita que la otra vez tardó un montón de días pero al final le hicieron la inse. o augmentando la dosis, creo q habrá maneras, si tienes folis, de hacerlos grandes. No lo entiendo. Y si miras otro sitio carinyet? Ánimo guapa, q ya encontrarás la manera.
Xhail yo estoy en CIRH, pero no te puedo decir precios pq el seguro médico de mi empresa me lo cubre. Pero estoy muy contenta con el trato (tb es verdad que no estoy embarazada). Dicen que es de las más baratas y con adeslas creo q tb t hacen descuento.
Tamy, pero como te va a dar positivo en 9 días??? no te lleves un disgusto pq es muy pronto. Yo no me pienso hacer pipitest, esperaré que me venga la regla y si veo q se me retrasa un par de días entonces me lo haré.1 beso a todas
10 de octubre de 2018 a las 19:12 #1088206ana35ParticipanteEsther ya lo sé, pero ahora estoy hecha un lío, cabreada, desilusionada, etc etc me he pinchado 10 días es lo que me cabrea que si tengo 3 folis aunque hagan 13 o 14, pues que me suba la medicación, me pinchaba 50 de puregón, no sé él es el médico yo no, ir a otro centro me da palo por empezar de 0, me deberé repetir los anáisis, a lo mejor me los hago y voy ganando tiempo. Brrrr tengo la cabeza que me da vueltas como a la niña del exorcista!
Ah Esther, la regla ya no te va a bajar eh? solo para que te mentalices
Xhail yo estoy en la Sagrada Familia. Todas tienen precios más o menos, unos 600-700 la inse y 300-400 el donante vamos que te vas a los 1000€ + medicación. Dexeus creo que es la más cara. Todas son lo mismo la IAD no tiene mucho misterio, si en Quiron te sale algo más barato aprovecha que tiene muy buena fama.
Buenoooo ahora las nenas de beta me váis a dar unos positivos para alegrarme que estoy tristona no??? Va ya me encargo yo de ser la pupas del grupo…
Claro que si lo intento el mes que viene iría con Landi… Gemaray… mmm
10 de octubre de 2018 a las 20:09 #1088219mara0120Miembrojo mariona q rabia, creo q deverias hablar con tu medico si decides continuar el mes q viene y q te suba la medicacion aver si los folis crecen algo o no.. o si no intenta cambiar de medico si puedes… pues la q pagas eres tu por lo tanto tu decides, no?¿ yo tambien tengo un perrete se llama thor y lleva conmigo 5 años y no lo cambio por nada del mundo!! le encantan los niños asiq para mi no sera ningun impedimento tener un bebe con mi perrete.. mucha gente me dice.. Y Q HARAS CON EL PERRO CUANDO TENGAS NIÑO?¿ como si para mi fuera un problema… me rebienta q me digan eso de verdad… mi perro es un perro grandote, pero vamos estoy segurisima q no hara nada. a mi me hace mucha cmpañia pues a dias q estoy sola y cuando estoy triste os puedo asegurar q lo siente y viene a q le acaricie como si dijera ESTOY AQUI.. en fin q le quiero mucho a mi perrete!! vaya charla q os estoy dando.. jajaja
PUES alo q iba mariona qsi necesitas descansar un tiempo y desconectar q lo hagas, q si te kieres comprar un perrete , yo, te lo recomiendo , y q si decides ir el mes q viene y conseguir q tus folis crezcan q lo hagas asi vas con landi y gamaray de la manita, pero q hagas lo q hagas nosotras estaremos aki para oirte y para leerte y para darte muchos animos!!!!!
bueno las demas betaesperante!!! q nos keda pokito ya!!! tina sabemos algo?¿?¿?¿?
landiii eres la guardiana del post , es dificil estar desconectada verdad?¿? ya te va kedando pokito para q empieces , ya veras como con este descansito as cojido muchas energias y vas a por todas!!!!
bueno besos para todas!!!!!!10 de octubre de 2018 a las 21:05 #1087823lindaflorMiembromariona, que rabia, pero no lo entiendo yo iba muy lenta y me pinche hasta que crecieron unos 16 dias la primera vez i ncluso el gine me dijo que no me preocupara que hay chicas que se han tenido que pinchar un mes, pues is necesitas mas tiempo ya esta,vaya mierda de protocolos.
Tamy seguimos aguantando como unas campeonas, a ti te quedabien poquito, el miercoles ya habras hecho 14 dias no? animo!!!!10 de octubre de 2018 a las 21:10 #1087825laura2MiembroMariona!!! jo reina, no sabes lo mal que me sabe…solo he entrado para ver tus folis y veo esto….
Si no te acaba de convencer el tema puedes plantearte consultar con otro centro, piénsalo en frío eso si que cuando uno está en caliente puede cometer errores, pero entiendo que estés cansada ya del tema..
Por que no pruebas mientras por la ss?? teniendo esa opción, es que aparte es un dineral lo que llevarás gastado…
Te mando muchos ánimos y tienes todo el mes para pensarlo, ok???
Venga un besote enooooorrrrrme!!11 de octubre de 2018 a las 08:34 #1088268GAIAParticipanteMariona, estoy de acuerdo con silvieta. Pq te vas a tener que repetir los análisis. Yo todos los que me he hecho los tengo yo, la clínica solo se ha quedado copia, la histero tb la tengo yo y los seminogramas y tengo informes de todo lo que me he hecho, así que si no lo tienes lo pides y que te lo den, q es tuyo! Yo por ejemplo me pincho 75 de gonal q debe ser lo mismo que puregon, pq tu 50? nosotras no lo sabemos pq no somos médicos, pero te lo tendrian que explicar.
ánimo guapa, q ya encontrarás la manera.12 de octubre de 2018 a las 08:59 #1088403mara0120Miembrohola chicas!!! qtal el puente?¿?¿ yo en casita no e salido a ningun sitio, pero bueno tampoco e parado kieta.. de comilonas, cañas… etc..bueno no sabemos nada de tina?¿?¡ ultita y ester esta semana es la nuestra!!
auqn bueno.. yo no se.. esta mañana e manchado un poko y me duelen los riñones..en fin aaguantaremos lo q sea.. yo nome hare el pipi otra vez asta el viernes. besitosss12 de octubre de 2018 a las 09:45 #1088418lindaflorMiembrotamy, no te preocupes por haber manchado hasta que no llegue en su esplendor no hay que perder la esperanza, yo el sabado tb manche un poquito pero muy poco,era un flujo como tirando a marron , pero pueden ser mil cosas yo hasta queno me llegue la regla no tiro la toalla, pero tengo unas ganas de hacerme eltest ya, que sueño con ello y todo que obsesion… habra que aguantar un poco mas, que no queda nada ya, sobre tina espero que no tengamos noticias, por que esta muy contenta celebrando su positivo, necesitamos buenas noticias.
Un besote12 de octubre de 2018 a las 17:47 #1088533mara0120Miembroestoy :pregnancy-t-shirts-category: de 1-2 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de octubre de 2018 a las 17:51 #1088535isabelitaParticipanteTAMY!!!!!! ENHORABUENA ESTAS :pregnancy-t-shirts-category:
Veo que no has aguantado hasta la beta!!! De verdad me alegro un montón, el primer positivo de la semana que no el único, seguro!!!!!!
Un besote y disfruta!!!!
12 de octubre de 2018 a las 18:35 #1088554nuriaCATTMiembroTamy enhorabuena!!! ay, que poca paciencia tenemos…
Tina, Ester y Ulita, ánimo u mucha suerte…
Mariona, siento mucho que te lo hayan cancelado. Una inse negativa tiene que ser dura, pero las cancelaciones tienen que ser como para tirarse de los pelos…
Un beso a todas12 de octubre de 2018 a las 18:40 #1088556lindaflorMiembrotamy, enhorabuena que bien me alegro un monton! ahora a ver si te seguimos el resto
si que te ha dado pronto el test, a que hora te lo has hecho, ay madre que yo no aguanto hasta el 16 que quiero saber ya, que alegria niña,Un besote12 de octubre de 2018 a las 19:28 #1088567GAIAParticipanteenhorabuena Tamy!!!!!!! ves, encabezando la lista a ver si a finales de semana te seguimos Tina, Ulita y yo y desmontamos todas las estadísticas.Como lo llevas Ulita? ya queda menos!!!!!
un beso a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.