Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2018 a las 19:53 #108857612 de octubre de 2018 a las 20:49 #1088609lindaflorMiembro
tamy,que guay, encima te ha salido con la orina de la tarde
esther tu hasta cuando vas a aguantar por que yo viendo a tamy igual me animo antes, empiezo a estar ya muy impaciente12 de octubre de 2018 a las 21:36 #1088622ana35ParticipanteFelicidades tamy!!!
13 de octubre de 2018 a las 08:12 #1088691sonieta38MiembroHolaaaaaaaaaaaa!!
Vaya, por un día que me relajo me pierdo lo mejor!!
FELICIDADES TAMY!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Vaya racha de primerizas que llevamos, váis a subir el porcentaje de éxito en los 1ºs intentos.
Venga que esto pinta muy bien y la racha tiene que seguir.
Disfruta de este momento mucho, que será alucinante!!
:-*13 de octubre de 2018 a las 08:53 #1088723BEKA72Participantehola aladina!! no se muy bien como funciona el foro espero que te este esribiendo en el sitio correcto!! que bien que vayas en dos semanas.
yo tengo cita el viernes pero para empezar no se que pruevas me mandaran y que es lo primero que me aran pero tambien estoy nerviosa.aver si tienes suerte y te va todo muy bien.besos y muxixima suerte :happy:13 de octubre de 2018 a las 10:28 #1088742laura2MiembroTamy enhorabuena!!! pero bueno que animado está esto!!! muy bien muy bien…..
Ahora a cuidarse mucho y disfrutar de esta nueva etapa y…se acabaron las cañas eh?? ahora a darle a la 0.0.13 de octubre de 2018 a las 11:10 #1088763sonieta38MiembroHola chicas!!
Por si no lo sabéis Tina tiene un —ya me lo temía al no tener noticias de ella, pero en otro post lo ha confirmado.
Así que quiero que lo sepáis para que desde este post se sienta animada
:-*13 de octubre de 2018 a las 11:24 #1088771ana35ParticipanteNooooo Ostras lo siento muuuucho Tina… Aquí nos tienes corazón, para lo que quieras.
:kisses:Gracias Landi por avisar.
13 de octubre de 2018 a las 11:27 #1088774sonieta38MiembroBienvenida Jenny!!
En el post que has creado te he contestado, pero lo hago también desde aquí. Vas a estar muy bien en este post, todas las compis son encantadoras y te hablo desde mi experiencia, cuando estoy de bajón sólo tengo que escribir y recibo muchísimo cariño. Ojalá algún día, tengamos todas a nuestros bebés y podamos conocernos porque la complicidad que hay pasa a un cariño muy fuerte porque saben cosas que amigos íntimos y familia no saben
:-*13 de octubre de 2018 a las 12:14 #1088806mara0120Miembrohola chicas, tina quiero darte mucho animo y mucho apollo y decirte q sigas luchando ( q no es facil) pero q no te rindas nunca.
besitos a todas13 de octubre de 2018 a las 12:21 #1088810lindaflorMiembroTina, aunque todos los negativos sabel muy mal, el tuyo son de los que saben peor por que sabemos todo lo qe llevas hecho y te lo merecias , solo espero que no tires la toalla, para que cuando tengas a tu bebe en brazos puedas mirar atras y querer mas a tu bebe por todo lo que pasaste para tenerle contigo.Un besazo enooooooooooooooooorme.
landi, tienes razon con lo de los primeros intentos las 3 que se han quedado desde que empezo el verano si no me equivoco han sido su primer intento, a ver si caemos alguna repetidora….
esther, ya solo queda colgar nuestros positivos, mucha suerte wapa13 de octubre de 2018 a las 12:35 #1088826ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ Noviembre
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ OCTUBRE A POR LOS CONGES!!!
DIONI__________________ 1ª IAD Enero
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses:
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
LANDI__________________ OCTUBRE 3ª IAD
DIGITALISTA____________ 1ª IAD (pruebas)
MARIONA_______________ 4ª IAD no sé…
TINA___________________ :-* :-* :-*
JENNY22________________ 1ª IAD Noviembre
XHAIL__________________ 1ª IAD
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
ESTHER________________ Beta 18/10? }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
ULITA_________________ TE 16/10? }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
GATICA___________________
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009 (M) solo quedan 2 semanas!!!
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 haciendo dieta por la diabetes gestacional “cachis!”
SYLVIA___________________ FPP ???
TAMY24____________________ FPP ???
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla13 de octubre de 2018 a las 13:36 #1088859TrisMiembroMariona cielo, lo siento! He entrado un momentito y veo tu cancel!
A ver si dan ya con tus dosis adecuadas y podemos cantar ese positivo que tanto te mereces. Piensa que es una mala racha que llevas y que se acaba YA!!!En mi segunda IAD también estuve pinchándome un montón y al final los folis crecieron como en una regla normal, necesitaron 14 días. A veces me pregunto si no deberían hacernos las IAd’s con ciclos naturales, pero con el ovitrelle. En fin… que muchos ánimos.
Yo estoy a punto de explotar… tengo una barriga de nueve meses, pero sólo pesan 500 gr cada uno. Me queda bastante todavía, es pesadísimo un embarazo de mellis.
Besitos a todas!
13 de octubre de 2018 a las 14:38 #1088893GAIAParticipantelo siento mucho Tina, de verdad. ánimo y a seguir adelante, q al final lo conseguiremos.
Ulita creo q me espero al viernes, a ver si me viene o no la regla, creo q duele menos eso q un negativo. Y tu? q harás? mucha suerte guapa13 de octubre de 2018 a las 18:33 #1089007isabelitaParticipanteTina guapa, lo siento muchísimo….recupera fuerzas prontito ¿vale? Un besote enorme.
Esther y Ulita, que ¿no os animáis a darnos una alegría?
Tengo mi 2ª eco el jueves, ya informaré a las cibertietas de como va todo ¿eh?
Besotes a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.