Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2018 a las 18:46 #108901213 de octubre de 2018 a las 19:15 #1089042AnónimoInvitado
Silvieta…que poquito te queda….disfruta del final del embarazo y de tus noches….que aunque estés muy molesta ya pronto te unirás al clan de las mamis..y ya las noches nunca serán igual….bueno, al principio, claro, luego todo pasa…disfruta de esa barriguita!!! y luego ya disfrutarás de tu bebé. suerte
13 de octubre de 2018 a las 20:09 #1089071lindaflorMiembroay silvieta, que el martes ya esta aqui que nerviossssssssssssssssssssss.Mucha suerte wapa
esther yo no se si aguantare que ya estoy superansiosa, ya os contare…13 de octubre de 2018 a las 20:17 #1089075sonieta38MiembroSilvieta guapa!!
Por un día no nace tu peque el mismo día que yo, el 19/10 es mi cumple, así que será un libra maravilloso.
Pues nada, espero que entres antes del parto y sino, que tengas un ratito muy corto y que todo vaya genial, ya nos contarás en cuanto puedas.
Por cierto, Janela, cómo vas?? cómo estará nuestro otro cibersobri??
Esther, Ulita que ya estáis a punto…ojalá siga la racha
Pues nada a mí ya me quedan 13 días y bajando…y en 8 días tengo consulta con el endocrino a ver si consigo adelgazar un poco.
Mariona, estás ya más animada??
:-*13 de octubre de 2018 a las 22:06 #1089142ana35ParticipanteLandi cariño claro que estoy animada, sino no juego! estoy cabreada, pero lo voy/vamos a conseguir. Soy Tauro=tozuda
Silvieta! solo una semana!!! que ilusión!!!
Aladina muchos besitos y cuídate mucho carinyet.
Ulita, esther os queda muuuuy poquito para darnos la buena noticia.
Olguichi vamos a por los conges???
Besitos a toooodas!
14 de octubre de 2018 a las 06:53 #1089183lindaflorMiembroay chicas me ha pasado una cosa…. os cuento, ayer llego mi chico llega y m dice va hazte el test a ver que sale y yo que estaba deseando hacermelo no tarde ni un segundo en levantarme del sofa, tenia el famoso clearblue me lo hice y me salio error, salio el librito ese que aparece cuando da error entonces nos mosqueamos entre otras cosas por que son 16 euros tirados a la basura, y se fue a la farmacia a por otro test que no sea digital por que es la segunda vez que nos pasa esto con ese test, trajo el letitest que dicen que es muy fiable, me lo hice justo antes de dormir y salio la rayita suuper tenue te lo tienes que acercar para verlo pero los dos la vemos, es una raya mas fina de lo que debira ser y luego como una sombra, estamos muy cautos con esto y por si acaso tenemos otro que haremos el jueves,no queremos hacernos muchas ilusiones por si es algun resto del ovitrelle o por si luego no sale la raya bien pero tenemos uuna alegria contenida, que nerviossss chicas.a ver que me sale en el otro, ya os contare…
14 de octubre de 2018 a las 07:01 #1089186isabelitaParticipanteUlita eso es muy buena señal!!!!! Piensa que si estás es de muy poquito y tiene que ser con la orina de la mañana para verse bien así que si por la noche se “intuía” seguro que mañana x la mañana la ves ENORME!!!!!!!
Muchísima suerte!!!!!
14 de octubre de 2018 a las 07:09 #1089191ana35ParticipanteUlita que estás preñi!!!! Como te dice Sylvia ha de ser con la 1ª orina de la mañana que tiene más carga hormonal o si nos hecho pipi en varias horas, pero si acababas de hacer pipi!!! Bieeeeeeeennnn!!!! Esta vez tenía muy buena pinta! Ah!!! la hormona del ovitrelle te puede dar un falso positivo 5-7 días, te lo pusiste hace más.
14 de octubre de 2018 a las 07:39 #1089208lindaflorMiembroay, madreeeeeeeeeeeeeee mañana por la mañana me lo hago otra vez a ver que sale estoy atacadaaaaaaaaaaaaaa, que ganas de estar segura, con lo que pasamos para llegar al embarazo y luego no nos lo creemos
14 de octubre de 2018 a las 07:49 #1089212sonieta38MiembroYUJJJUUUUUUUUUUUUUU!!!
Que parece que tenemos otro ++++ a la vista. Como dicen las compis, si de noche te sale flojita, por la mañana se verá claramente tu ++++. Vamos, que las rachas se contagian…
Esther tu eres la próxima y después Mariona y yo, verás Mariona como se te va el cabreo en breve.
Alguien se apunta????
Tamy, cómo estás?? Has asimilado ya que estás :pregnancy-t-shirts-category: ??
Sylvia que en nada ya tienes la otra eco.
:-*14 de octubre de 2018 a las 10:27 #1089282MIRA535Miembrohola chicas, entro muy poco porque la verdad es que no lo llevo nada bien con el tema de las nauseas, me paso todo el dia en el baño, ademas me encuentro muy cansada, pero que conste que de vez en cuando entro a ver como vais
Ulita, eso tiene buena pinta, estare pendiente a ver que sale,aunque el jueves salgo de viaje, pero el martes cuando vuelva vendre loca a mirar, seguro que esta vez lo has conseguido preciosa!!!!
No se si os dije que tengo diabetes gestacional, me estoy cuidando mucho la alimentacion, hasta he perdido peso (que dicho sea de paso faltita me hacia ) Lo peor de todo, los vomitos, no se cuando van a remitir… ni cariban ni nada de nada, no hay nada que me las quite…aissss,en fin, sarna con gusto..ya se sabe.
Ayer fui a la gine a hacerme una revision y me hicieron eco, pero mi pequeñajo/a estaba sentado y no quiso enseñarnos el sexo, asi que de momento seguimos con la incognita y sin poder decantarnos por comprar cositas con seguridad. Por lo demas todo OK, esta fenomenal y se mueve muchisimo, es una ilusion tremenda verle Ahora toca esperar al 10 de noviembre que vuelvo a tener cita, a ver si hay mas suelte y esta menos vergonzoso/a y nos enseña algo jajajajaja
Un besito para todas y deciros que aunque no escriba mucho, sigo vuestras cositas…. Un besazo a todas!!
14 de octubre de 2018 a las 11:31 #1089314carpauParticipanteHola chicas una pregunta ayer fui a Quiron Barcelona a pedir presupuesto para la IAD ya q queria saberlo antes de la visita del viernes y le pregunte a la chica si te inseminaban 1 vez o 2 veces ya q he visto clinicas q te inseminan 2 dias seguidos y creo q asi se tienen el doble de posibilidades en el mismo ciclo por eso queria saber si a vosotras os lo hacen 2 dias seguidos o solo una vez.
Ulita eso tiene muy buena pinta mucha suerte !!!!!!!
Muchas gracias chicas.
14 de octubre de 2018 a las 13:02 #1089359sonieta38MiembroHola Xhail!!
Pues yo voy por SS y a mí sólo me inseminan 1 vez
:-*14 de octubre de 2018 a las 13:09 #1089364mara0120Miembroulita ojala tengas mucha mucha muchisima suerteee. haztelo con la primera orina mejor…..
yo estoy asimilandolo poco a poco.. por q asta el lunes no tengo mi beta, solo espero q no me de q no!!! es imposible verdad?¿? si el pipi a dicho q si es q si no?¿?¿? otra duda q tengo me miraran alli en la cosulta aver como va todo y simplemente me diran el resultado y ya! ai madre nunca crei q llegaria este momento….
sylvita te deseo todo lo mejor para el martes q sera un gran dia, q emocion… ya lo tienes todo preparadito?¿?¡ pues a le a por tu niño!!
esther cuadno sales de dudas?¿?¿? mucha suerte nena :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
landi ya te keda menos!! en nada con las bandes!! seguro q mariona se decide vais juntitas de la mano!! jejje
para todas un beso!!!14 de octubre de 2018 a las 13:12 #1089367MARYUMiembroJooo, habia escrito un cacho mensaje y no se ha grabado :verysad: :verysad:
Bueno….
Tamy: muchisimas felicidades,, esto se llena de positivos!!
Ulita: esto a mi me huele a positivo que te cag— ya veras!! ayy que nervios!!
tina: siento muchisimo este negativo, en serio,, pero no te rindas, tarde o temprano a todas nos llegara nuestra recompensa!! un besito cariño!!Mariona: vaya vaya, si querias ir a la par conmigo haberlo dicho jejejeje no en serio, lo siento muchisimo cariño.. es un palo, la verdad… pero tranquila, que yo ya he pronosticado que todas caeremos antes de final de año, y mira ya tenemos dos ++ mas asi .. las siguientes somo tu , yo, landi.. y todas las que se hagan el tratamiento …. un besito guapa!!
Silvieta: el martes ya!!! que guay, seremos cibertietas de nuevo, espero que todo vaya muy muy bien en serio!! un besazo!!
Aladina: vaya vaya, tus comentarios me recuerdan a fiymanu, mariona nos contaba un dia que tenia una barriga que no veas, y que LE BRILLABA Y TODO DE LO GRANDE QUE ESTABA, es lo que tiene llevar dos, tu relajate y intenta disfrutar del embarazo, porque sera el ultimo no? o iras a por el 4 :icon_game1: jejeje un besazo!!
Landi, 8 dias pasan volando, y dentro de nada estas con la jeringuilla al canto, un besazo
BUENO CHICAS, MAÑANA VOY A LA CONSULTA, SUPONGO QUE ME HARAN LAS RECETAS, Y ME EXPLICARAN UN POCO COMO LO HAREMOS ESTA VEZ, YA QUE SI RECORDAIS, LAS 3 IAD QUE ME HICE FUERON SIN MEDICACION, SOLO CON CONTROL DE OVULACION, ASI QUE YO CREO QUE ESTA VEZ SI ES LA MIA!! AYYY CHICAS, REZAR POR LAS MAÑOS DE MI MARIDO, QUE LE TIEMBLAN COSA MALA, Y ME TIENE QUE PINCHAR EL!!! MAÑANA OS CUENTO
XHAIL: ME PARECE QUE PREGUNTABAS POR LAS INSEMINACIONES, YO VOY A SANT PAU POR LA SEGURIDAD SOCIAL, Y AQUI HACEN 2 SEGUIDAS, PERO HE LEIDO QUE EN CENTROS PRIVADOS A VECES SOLO HACEN UNA, PERO ESO ES BASTANTE CIRCUNSTANCIAL, LA CANTIDAD NO NECESARIAMENTE IMPLICA MAS POSITIVOS, HAY MUCHAS CHICAS AQUI QUE SE HAN QUEDADO SOLO CON UNA INSEMINACION!! SUERTE GUAPA!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.