Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2018 a las 13:15 #108937014 de octubre de 2018 a las 13:56 #1089398sonieta38Miembro
Gemaray, que al final se te ha duplicado el mensaje…
Pues genial que coincidas con nosotras, yo exactamente no sé el día, pero si todo va bien a finales de octubre o principios de noviembre, así que para finales ya sabremos algo…me pongo nerviosa sólo de pensarlo.
Al ir por SS, creo que esta será mi última IA, así que si sale mal me pasaran a FIV ya que por mi edad no quieren esperar más, y es que el lunes cumplo 38 y ya empiezan a pesar :-[
Ulita, en cuando tengas noticias nos informas eh?? que esto pinta muy bien.
Esther, tienes tu noticias?? Madre mía si estáis las 2 :pregnancy-t-shirts-category: vaya alegría…menudo subidón para las que vamos detrás.
:-*14 de octubre de 2018 a las 14:11 #1089423lindaflorMiembrolandi, descuida que en cuanto me lo haga mañana entro a contaros ya sea para bien o para mal.Un beoste
14 de octubre de 2018 a las 15:10 #10894672bbParticipanteHola xhail, bueno, yo ando por una clínica privada y justo se me está pisando con las citas de la ss, que hoy tenía otra, y para mi que voy a parar el tratamiento de la clínica privada (empezaría en el siguiente ciclo) y voy a esperar a ver lo que me dicen mañana que tengo que entregar unos papeles en el materno y me han dicho que para la iad es un mes y que me lo confirmen mañana, a ver si me adelantan la cita de enero.
Bueno, a lo que iba, en la clínica privada me dijeron que cuando te citan para el día de la inseminación, te hacen la eco y ven si el folículo ha roto y te inseminan haya o no roto, en el caso de que no hubiese roto te inseminan al día siguiente otra vez (en el caso de esta clínica, cobrándote de nuevo el precio de la inse más el donante, 400 leurazos más), además me explicó el doctor que porque lo hagan 2 veces no aumenta las posibilidades, la seguridad social no se cómo va.14 de octubre de 2018 a las 15:43 #1089489carpauParticipanteMuchas gracias digitalisa, yo creia q si aumentaba las posibilidades por eso estaba barajando la posibilidad de intentarlo en IVI Barcelona aunq me sale bastante mas caro q en Quiron.
A ver si alguna chica mas me informa y si esto es asi entonces lo intentare en quiron q me sale unos 400 y pico mas barato.Chicas porfa decidme algo mas acerca de todo esto
Saludos
14 de octubre de 2018 a las 16:01 #1089504isabelitaParticipanteSilvieta, ahora sí es la cuenta atrás!!!! Muchísima suerte!!!!!
Xhail yo estoy en IVI y son 2 veces, 520 eurazos cada una, pero no me arrepiento de nada porque a la 1ª :pregnancy-t-shirts-category: Espero que tengas la misma suerte!!!
Lain venga que ya mismo vuelves a ser banderillera oficial!!!!!
Ulita mañana a 1ª hora porfi dinos algo!!!!!
Esther, ¿aguantas? Qué nervios!!!Besotes a todas,
14 de octubre de 2018 a las 16:04 #1089507GAIAParticipanteUlita q esto me huele a +++++++++++++. dinos algo mañana en cuanto lo sepas!!!
Yo sigo aguantando, hasta el viernes q es el día q me tiene q venir la regla. si no hace su aparición me haré el pipitest.
Xhail, en mi clínica tb hacen una o dos dependiendo de si has ovulado en el momento dela primera inse o no.14 de octubre de 2018 a las 20:21 #1089643Madrid25MiembroHolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, esto parece un patio de colegio, pero cuanta gente por Diós…….me alegro tanto que haya tanta gente por aquí.
Primero de todo MARIONA, que aún no te había podido decir nada, que siento todo lo que te está pasando, espero de todo corazón, que en la siguiente sea la suya. Yo no quiero hacerte comer la olla, eh!!! pero no entiendo muy bién tus cancelaciones, porque??? para evitarte embarazos multiples, pero si cuando íbas con 1 foli, te aparecieron 3 bolsas. A lo mejor, con 3 folis, sólo fecunda 1 y palante, ay no sé yo le daría la paliza al gine, y si no te quedas contenta, pues pide opinión en otro sitio, que de repetir pruebas nanai de la china. Cuando yo cambié de clínica, no tuve que hacerme nada nuevo, bueno sí, las serologias mias y de mi marido porque caducan cada 6 meses, aparte de esto nada más.
SILVIETA, que te deseo una horita bién cortita. De hecho lo será porque en cesaria, 1/2 hora i zas, ni dolores de contracciones, ni na de na. Tu pide muchos calmantes, los primeros diillas y después a casita con tu pequeñajo. Que ganitas, ya…Molta, molta merda.
TAMY, ULITA: Muchisimas felicidades.
ALADINA: Como va el pedazo barrigón. Al final que llevas niño y niña???? En enero empiezo yo otra vez, espero que no me vengan 2, pero si vienen, pues bienvenidos, ja, ja, la casa llena de pequeñajos….
JANELA: Y tu barriguilla…….besos
ESTHER: suerte en tu beta,
SYLVIA: Suerte en tu eco. Chica con esa beta, yo pensaba que llevabas 2, pero bueno mejor empezar despacito, que ya verás que los primeros meses dan un faenon…..
XHAIL: Yo también estoy en IVI Bcn, y le pregunté al gine que si augmentaban las posibilidades con 2 inses seguidas. La verdad és que me dijo que no multiplicaban posibilidades. O sea que si en 1 inse normal hay un 20% de posibilidades de embarazo, que por el hecho de hacer 2 seguidas que no augmentaba a 40%, que a lo mejor era de un 23% de posibilidades. Hombre si en Quirón te sale 400€ + barato, yo me lo pensaría…..a parte que aquí hay bastante gente que se ha quedado en Quirón, mira Aladina se ha quedado 2 veces y a la 1ª.
TAmbién és verdad, que tanto Sylvia como yo en IVI nos hemos quedado las 2 a la 1ª. No se meditalo con el cojín.GEMARAY: Suerte, que ya prontito estás embarazada. Ya verás.
Besos a tod@s!!!!Si me dejo a gente lo siento, pero és que somos tantas……
14 de octubre de 2018 a las 20:51 #1089652carpauParticipantePues entonces por lo q veo las posibilidades no aumentan mucho asi q me quedare en quiron porq ahora no andamos muy sobrados de pasta y la verdad es q con adeslas no me llega ni a 1000 euros.
Por cierto es posible saber la nacionalidad del donante?Besosss
14 de octubre de 2018 a las 22:29 #1089692ana35Participante1 día menos… para que nazca el nene de Silvieta, para que Ulita nos enseñe sus 2 rallitas, la eco de Sylvia, el positivo de esther, la cuenta atrás de Landi… mare meva!!! me estáis dando una de trabajoooooo.
Xhail, puedes pedir (si te quedas preñi) los datos públicos del donante, que son altura, color de pelos y ojos… vamos lo que te piden del costi, nada más. Una pregunta: qué mas da de donde sea??? que el bebé hablará lo que tu le hables eh? jajaja si es por raza, será de la raza del costi, así como físicamente los rasgos que he comentado. Lo de 1 inse o 2, dicen que no aumenta las posibilidades, sino me imagino que lo harían así en todos los centros. esto es cuestión de suerte…
Digitalista si ya estás con la SS, aprovecha que es gratis, siempre tendrás la privi…
Mis niñas que estoy atenta a todos vuestros consejos eh? voy meditando, no sé por donde tirar. Mañana he quedado con Fiymanu para desayunar en el Quimet de plaza Ibiza, ala a meter quilitos! quien se apunte… Aladina si necesitas consejos de mama de mellis, no dudes, siempre me lo dice.
Maxe mil besos carinyet.
Uf que tarde.
Bona nit y besitos a todas.
14 de octubre de 2018 a las 22:52 #1089700carpauParticipanteMariona lo de la nacionalidad lo decia porq no es lo mismo q me pongan semen de un italiano o un frances q de un peruano o ecuatoriano, tengo compañeros de trabajo q son de estos paises y tienen unos rasgos faciales muy marcados y nosotros queremos q sea lo mas parecido a mi marido en cuanto a rasgos por eso no queremos q sea de un donante con caracteristicas muy marcadas de estos paises asi como no queremos q sea de una raza diferente a la nuestra.
Por eso preguntaba si se podia saber este dato del donante.Puede pareceros algo superficial pero nos ha costado mucho tomar esta decision despues de asimilar q no sera biologicamente de mi marido y queremos q al menos fisicamente el niño parezca de los dos aunq no se parezca a mi marido, no se si me entendeis.
Saludos
15 de octubre de 2018 a las 06:40 #1089729lindaflorMiembrobueno xicas como yo soy superimpaciente me lo volvi a hacer anoche,joder no puedo esperarni unas horas el caso es que la raya era clara pero mas marcada que en el otro test y esta mañana he vuelto amirar y sigue ahi yo creo que es que si pero en el fondo me cuesta creerlo, y como no me hacen beta lo ms seguro es que acabe haciendo otro test pero ya la semana que viene para que se vea fuerte,ay madre que va a ser que si…..
15 de octubre de 2018 a las 07:06 #1089744isabelitaParticipanteULITA ENHORABUENA!!!!! Sí sale marcada pues será que sí!!!!! Venga que estamos en racha!!!!!!!!
Xhail, en IVI nos hicieron rellenar un cuestionario sobre rasgos físicos. Los españoles somos de raza “caucasica” y el donante también lo será. Si tu marido fuera hispano entonces sí podría ser que el donante fuera peruano, colombiano….No te preocupes que con esas cosas no juegan.
Mariona, mi mami vive al lado del Quimet, si lo hubiera sabido con más tiempo me apuntaba!!!!!
Landi ¿que tal vas? Ya no te queda nada guapi.
Un besote a todas,
15 de octubre de 2018 a las 08:12 #1089771sonieta38MiembroHolaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Esto se anima muchísimoooooooooooo…
Ulita que va a ser que SIIIIIIIIIII !!!!!
Madre mía, cuantas emociones nos esperan!!!
Yo estoy contando ya los días y con el nervio en la barriga de querer empezar ya y sobretodo con el subidón que tengo de los últimos ++++, así que para variar sigo con mi cuenta atrás 11 días y bajando…
También tengo muchas ganas de empezar con el endocrino que tengo cita el miércoles a ver si voy bajando algo de peso que no veas cómo me he puesto… :'(
Sylvia que poquito queda para tu próxima eco…
Xhail, tu tranquila15 de octubre de 2018 a las 08:17 #1089775MARYUMiembrobueno chicas me voy a la consulta a ver que me dicen!!
ulita: FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Landi: que ya pronto tu visita y tu +++++++++++ a ver que te dice el endocrino, un beso !!
venga chicas que esto se anima!!!!! uaaaaaaaaaaauuuuuuuuu
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.