Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2018 a las 08:18 #108977915 de octubre de 2018 a las 09:23 #1089829nuriaCATTMiembro
Ulita, Tamy, muchas felicidades!!!! Anda, que vais a una velocidad… A ver si vais cayendo todas de aquí a final de año, así empezaré yo con muchas fuerzas en enero… pero no os vayais del foro, a ver si me vais a dejar solita….
Silvieta guapa, que ya lo tienes ahí… después de todo lo que has pasado, y en unos días le tendrás en brazos. Enhorabuena y que vaya todo genial.
Besos a todas.15 de octubre de 2018 a las 12:04 #1089905lindaflorMiembromuchas gracias chicas, pero no se por que no me acabo de confiar, que bobada¡ lo se pero me da miedo llevarme el alegron y luego pegarme el golpetazo
15 de octubre de 2018 a las 12:30 #1089921carpauParticipanteUlita porq no te haces una beta y te quedas mas tranquila asi conociendo el valor te puede dar mas seguridad, aunq no te la manden en la clinica tu te la puedes hacer por tu cuenta, yo no me podria eserar tanto como tu menuda paciencia tienes !!!! yo el mes pasado en mi betaespera me hice 5 test de embarazo y 2 betas asi q imaginate !!!!
15 de octubre de 2018 a las 12:42 #1089930ana35ParticipanteUlitaaaaa que síiiiiiiiii, que si es positivo lo es y punto. Disfruta del momento, para que te vas a preocupar o darle vueltas a la cabeza, hoy por hoy estás embarazada, así es E M B A R A Z A D A !!! así que oooootra gordi al club!!!
Vaya Sylvia pues otro día te aviso con tiempo, vamoooos que hemos dejado a los costillos finos…
Ulita 11 días y a banderillear!
Xhail, sí sí, te piden la raza, nosotros somos caucásicos como te dice Sylvia, luego colores de ojos y pelo talla, etc, incluso tono de piel. No te preocupes que hay muchísimos donantes en cada banco, si no encuentran que se parezca a tu marido al menos que se parezca a ti, y que tenga su grupo sanguíneo, anque no sé quien había que no pudo ser… No te preocupes que la paranoia me sale pelirrojo a saco es mía : quien más quien menos le damos vueltas pero toooodas las mamis están encantadas con sus bebés y se “olvidan” del tema donante.
Gemita!!! que ya empiezas! anda dame un toque un día que vayas al hospi. Me he planteado pedir hora en Sant Pau, necesito que me cuentes lo de las 3 IAs seguidas que nunca entendí, el tema cuenco como si fuera un DIU, un día con un cafetito vale?
Dioni, si no te queda ná!
15 de octubre de 2018 a las 12:51 #1089939mara0120Miembrohola chicas!! como va la cosa?¿? ulita, los tets convencionales los de toda la vida no cojen bien la orina asta pasado el retraso de la regla.. te explicoo q ayer me ice uno normal y se veia la 2 raya super clarita pero se veia, y el primer clearblue me dio positivo en seguida, me hice el pipi convencional porq no me creia q podia estar preñi.. es como un sueño.. ya lo voy asimilando poco a poco. porq no te aces el clearblue con la primera orina de la mañana asi sales de dudas?¿
bueno la demas cuando empezais con las bandes?¿?¿?¡ esther y tu q?¿?¿
yo el luens tengo beta…q largo se ac esto.. yevo desde el lunes q me dio el positivo pensando si todo ira bien , no sabia si ir a un gine privado aq me miren o esperarme… no se q acer?¿?¿ bueno chicas besitosssssss15 de octubre de 2018 a las 12:58 #1089944lindaflorMiembrome lo voy a tener que creer al final , ay dioooooooooooooooooossss que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me tiemblan las canillas
tamy, lo que pasa es que nunca me salen me lo he hecho dos veces en distintos meses y en las dos ocasiones me sale error, sale ese dibujito de libro abierto, lo mas seguro es que vaya a una clinica a hacerme la beta,tienes algun sintoma ya?
esther,venga queremos tu positivo¡¡¡¡¡¡15 de octubre de 2018 a las 13:03 #1089947mara0120Miembropus si ulita, ves a un laboratorio y sañes de dudas! YO aun no noto gran cosa; esto algo mas cansada de lo normal y bueno tengo la tetis algo hinchadas::: por lo demas todo igual;;;
15 de octubre de 2018 a las 13:12 #1089952MARYUMiembroHOLA CHICAS YA HE VUELTO!! BUENO PUES ME HAN EXPLICADO EL PROCEDIMIENTO Y ME HAN DADO LAS RECETAS Y LA PLUMA DE PUREGON, ME PINCHARE 75 UNID ( NO SE SI SE PONE ASI JEJEE) Y SEGURAMENTE EMPEZARE LA ULTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE QUE ME COJO VACACIONES PARA HACERME EL TRATAMIENTO!!
MARIONA: DALO POR ECHO ESE CAFE!! CUANDO EMPIEZE EL TRATAMIENTO ESTARE DE VACACIONES Y TENDRE QUE IR A MENUDO A SANT PAU ASI QUE ESTARE MUCHO POR AHI , TU VIVIAS CERCA NO ?
15 de octubre de 2018 a las 13:40 #1089976isabelitaParticipanteHola guapas!!! Vengo de mi 2ª eco y todo va fenomenal, hemos visto el embrión y hemos visto los latidos aunque no los hemos podido oir porquer es muy prontito. Imaginaros si el embrión mide 2 mm. ¿cuanto el corazón? Es liliputiense!!!! Además yo pensaba que estaba de 5+3 y resulta que no, que estoy de 6, me ha contado “nosequerollo” que en las ia se cuenta una regla más corta a partir de la inseminación, así que mira, mejor.
Mi próxima eco el 26 y me darán el alta de la clínica.Bueno chicas, que el mes empezó flojito pero veo que se está animando!!!!!
15 de octubre de 2018 a las 13:53 #1089986lindaflorMiembrosylvia que guay, yo mañana llamo a la clinica a ver que me dicen, como me dijo la doctora si a los 14 dias no te ha bajado la regla estas embarazada le dire que me salio el positivo flojito y a ver si me mandan a hacer la eco que se hace para ver que esta todo correcto, que ganas…..
15 de octubre de 2018 a las 17:47 #1090100isabelitaParticipanteMuy bien Ulita!!!!! No te impacientes, a mi me hicieron la 1ª eco a los 7 días de la beta +, así que a disfrutar y más paciencia!!!!!!
Un besote y cuídate!
15 de octubre de 2018 a las 20:53 #10902062bbParticipanteBueno, más o menos me lo he puesto en la firma.
En teoría empezaríamos en la privada en el siguiente ciclo (que con mi irreguralidad lo más probable es que fuese para mediados de noviembre); bueno, me llamaron del care y me han puesto ya en los papeles “IAD” y me los han dado para que los entregase en el materno. La cita de enero me la han adelantado a noviembre (que entonces no se por qué me la dieron para enero ?¿?) Esa será la cita ya para el tratamiento, según la doctora del Care todas las pruebas están bien, así que espero que el doctor del materno opine lo mismo y me manden ya para la iad sin pedirme más cosas. Según me han dicho hoy, estaban citando las ia para enero, así que espero estar para febrero o marzo.
Total, a esperar unos meses más…..
Enhorabuena a los últimos positivos16 de octubre de 2018 a las 10:30 #1090270lindaflorMiembrohola chicas, he tenido un sustito anoche cuando fui al baño al limpiarme manche marron y me asuste llamamos a la clinica y nos dijeron que era normal que si el test daba positivo estaba embarazada, el caso es que esta mañana estaba manchando otra vez y hemos ido a urgencias me ha mirado y me ha dicho que del tiempo que estoy es imposible ver el saquito, y que mientras no sea roja la sangre no pasaba nada, me ha estado mirando y ha visto que el endometrio estaba bien y que mi utero estaba preparaddopara albergar al bebe, y que hiciera reposo relativo, lo que ha visto tb es que tengo los ovarios muy hinchados uno mide 4cm y otro 3cm y los dolores que siento sobre toddo en el lado derecho son normales debido a la estimulacion, como me ha dicho ella, normal que te duela si tienes dos patatas ahi¡, ay madre que sufrimientos,
ah y me ha dicho que estoy de 4 mas 2, me voy a hacer una historia de esas que poneis en la firma.
Esther, cuenatanos hoy te hacias la prueba no?
Un besote16 de octubre de 2018 a las 11:32 #1090321sonieta38MiembroUlita, estate tranquila que lo has conseguido!!!
Ahora un poco de reposo y a esperar tu eco.
Qué contenta tienes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.