Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2018 a las 11:34 #109032316 de octubre de 2018 a las 12:14 #1090354mara0120Miembro
ulitaaaaaa enhorabuena!!!!!!!!!!! eso q has manchado se debe al sangrado por implantacion!! le pasa a muchas chicas, de exo a mi me paso el lunes al levantarme tenia algo manchado el salvaslip como un poco de flujo marroncito,,, y loo mire por internet y vi q podria ser eso, por eso me hice el tets el lunes y me dio positivo!! en el momento q se implanta tu cuerpo ya segrega la hormona del embarazo.. yo estoy deseando ir el lunes a consulta y acerme los analisis y q me diga q tal va todo… te notas rara?¿?¿
bueno y las demas q?¿? para cuando mas banderillas y positivos¿?¿’16 de octubre de 2018 a las 12:26 #1090365campillo67ParticipantePor finnnnn
Llevo meses leyendo este tema y sin participar, esperando el momento para poder incorporarme a este tema. Como veréis en mi historial voy a hacerme una IAD. No tengo pareja y no quiero retrasar más tiempo mi maternidad. Además, estoy en un momento en el que no quiero que mi maternidad dependa de alguien más, que en un momento dado, puede cambiar de opinión. Ya me he llevado un palo, y no quiero dos.
No sé alguna de vosotras me conocéis, pues llevo bastante tiempo participando en el foro, en general y en IA, pero nunca en este.
Estoy muy contenta de incorporarme a esta familia, para compartir este camino, lleno de esperanza y de dolor.
La semana que viene me tiene que bajar la regla y comenzaré el tratamiento. Esta semana me han dado todos los resultados y en principio está todo bien.
Ulita, he vivido tu positivo con ilusión, aunque desde detrás de la pantalla. Te felicito por conseguirlo. Disfrútalo mucho que 9 meses pasan volaos. Ahora sí que podemos decir que tienes los ovarios bien grandes…
Silviaaaaa felicidades a ti también. Menudo mes más bueno. Te digo lo mismo que a Ulita, cuídate, mímate todo lo posible, y disfruta mucho de todo el embarazo.
Tamyyyy, otro positivazo, que alegría, que mes más bueno. Tenemos que prolongar la buena racha.
Landi, creo que vamos a ir a la par. Yo creo que mi regla bajará el 24. Venga, que este camino compartido siempre es más fácil.
Gemaray, ayer me acordé de ti en la consulta. Mi médico quería hacerme IA sin estimulación, y recordé que una chica del foro lo había hecho sin buenos resultados. Le dije que de eso nada. Así que ya ves, a mi me ha servido tu experiencia.
Mariona, te deseo mucha suerte en este tratamiento. Lo vamos a celebrar por todo lo alto, no desesperes, ahora estás más cerca.
A las demás chicas os iré conociendo poco a poco. Pero para todas vosotras, un gran abrazo.
Quiero deciros a todas que lo vamos a conseguir, porque somos unas luchadoras, porque lo estamos intentando con todos los medios que tenemos, y toda lucha tiene su recompensa.
16 de octubre de 2018 a las 12:41 #1090369lindaflorMiembroanaclaudia, bienvenida y muchas gracias la verdad que cuesta asimilar el embarazo por muy deseado que haya sido, pero poco a poco se asume, espero que tengas mucha suerte y que te quedes a la primera que ultimamente ha habido muchos eembarazos a la primera,
tamy, lo que siento es como cuando tienes gripe que tienes un leve mareo, y como indigestion en las comidas pero no llegan a ser nauseas y tu como lo llevas?16 de octubre de 2018 a las 12:49 #1090373mara0120Miembroulita yo tampoco tengo nada de nauseas y no le hago ascos a nada de de comer.. lo unico la tetis y el abdomen hinchado , por lo demas todo oks!! y cansancio porq me tiro todo el dia de pie.. a llamado a la clinica para decir q stas preñi?¿
16 de octubre de 2018 a las 12:57 #1090378MARYUMiembroulita: muchisimas felicidades!!! creo que te las di, pero otra vez,,,, que estas preñi!!!!!
ESther: no sabemos nada … te has echo algun test ?? cuentanos
anaclaudia: BIENVENIDA, me alegro que hayas tomado la decision de ser madre, y eres muy valiente!! la verdad es que la ia sin estimulacion, tiene el mismo porcentaje que en la que te estimulan, yo tuve mala suerte, pero hay muchas chicas que se han quedado asi, MI RECOMENDACION ES QUE LO PROVARAS, si, si, aunque a mi no me funcionara, piensa que no pierdes nada, al menos no tienes que hormonarte, y quien sabe, a lo mejor contigo funciona, aqui hay dos chicas que les fue muy bien y tienen a su bebe … piensatelo!! un besazo
tamy, silvia: como van esas nuevas futuras mamas, un besazo
bueno chicas, ayer me trague el dvd del puregon que me dieron para aprender a pincharme y como es con pluma no lo veo yo muy dificil!! no se no se jejej,, el ovitrell ese os lo pinchais vosotras mismas tambien, es que eso me lo han dado con jeringuilla normal, y no lo veo yo muy claro,, . otra pregunta, me han mandado 75 unid de puregon, creeis que esta bien la cantidad o es poco?
un besito a todas
silvieta, que eres el mesias , porque te quedan dias, jejeje , besitos guapa
16 de octubre de 2018 a las 13:33 #1090389lindaflorMiembrogemaray, gracias, pues yo me puse fostipur que es de jeringuilla como el ovitrelle pero encima habia que mezclarlo y todo el caso es que a mi me las puso siempre mi chico y yo no me atrevia ni a mirar asi que no te puedo ser de mucha ayuda.
Tamy si que hemos hablado con la clinica y tengo la primera eco el 4de noviembre, bueno la segunda si contamos la de hoy pero como no se veia a los habitantes pues no cuenta, asi que deseando estoy de que llegue ya el dia 4 y poder ver a mi lentejita a ti cuando te hacen la primera?
sabemos algo de esther? espero que le haya ido bien16 de octubre de 2018 a las 18:40 #1090528isabelitaParticipanteUlita y Tamy, como estáis? Celebrándolo????
AnaClaudia, bienvenida y espero que tengas muchísima suerte.
Gemaray ya verás que el temba banderillas está chupado, yo me puse también el puregon de 75 y el ovitrelle aunque lo veas como una jeringuilla no tiene misterio, pinchas, aprietas y listo!!!!!!! Venga que ya mismo estas en la betadesesperación!!!!!¿No sabemos nada de Esther?
Landi ¿cómo va esa cuenta atrás?
Besotes a todas,
16 de octubre de 2018 a las 18:46 #1090530sonieta38MiembroHoooooooooola!!
Como se nota que es finde ya, que casi no hay entradas.
Primero Bienvenida Anaclaudia, seguro que coincidimos, a ver si me das suerte o ya a tí…
Esther, cariño dónde andas?? Nos tienes en ascuas…
Mariona, que nos tienes abandonadas, cómo estás??
Sylvia, guapísima pues sí, cuenta atrás y por cierto hoy no lo he puesto, 10 días y bajando…
Estoy deseando de ir a consulta y que la warry no se haga esperar.
Y tu cómo estás?? algún síntoma?? Supongo que ya te creerás que vas a ser mami, y el futuro papi cómo lo lleva?? Debe de ser para él también muy emocionante.
Muchos muackks!!! :-*16 de octubre de 2018 a las 19:03 #1090537isabelitaParticipanteLandi, ¿sólo 10 días? Esto ya está chupado! Además con lo bien que ha ido esta semana la racha solo puede mejorar contigo!!!!!
Pues yo me encuentro fenomenal, ni marios ni nauseas, eso si mucha tripita por la maldita progesterona pero muy contentos. El papi aún está un poco escéptico, es culo inquieto y ve un camino muy largo por delante y claro como en las ecos verse lo que es verse pues más bien poco pues eso, que le gustaría tenerlo YA, hombres!!!!
Bueno guapi cuídate mucho y seguimos hablando.
Besotes,
16 de octubre de 2018 a las 19:36 #1090558mara0120Miembrohola chicas, pues no se cuando me haran eco, el lunes q tengoq ir a la beta , solo espero q cuando me den el resultado me miren un poko o me hagan la eco, y si no me ire a uno de paga… y ya esta aunq con tampoco tiempo se vera algo?¿?¡
17 de octubre de 2018 a las 08:08 #1090639ana35ParticipanteBuenos días chicas.
Silvieta último fin de semana la parejita sola!!!
Ulita, estás mejor? ya no manchas no? tranquila que es muy normal, el bebé se empieza agarrar y te produce pupitas…
En la semana 5 y pico se ve el saco y en la semana 6 y pico el embrión + latido. Aunque hay chicas que de 5 semanas ya han visto el embri más latido, así que paciencia que queda muuuuy poco para ver al chiquitin latiendo.Sylvia no tenías ayer eco? o me confundo? aix… que me lío con tanto bombo
Anaclaudia bienvenida!!! Por aquí también tenemos alguna compi que lucha en solitario, de hecho Janela ya está embarazada de la 1ª IAD, así que muuuucha suerte valiente!
Landi!!! 9 días y bajando jajaj. Oye que es eso de ponerme falta??? que yo os leo, y como todo está OK… ya veo que váis fuertes…
Gema!!!! que esto está chupado, yo también me pincho 75 de pure menos en la última que eran 50, y el ovitrelle pero me lo pongo todo yo sola, el costi buf dice que es cosa mía, que no le gusta el tema de las agujas, manda webs!
Digitalista que el 2010 está a la vuelta de la esquina. Paciencia que en breve ya estás de banderillas.
Bueno me voy a comprar, besitos y buen fin de semana a todas!!!
17 de octubre de 2018 a las 08:24 #1090643nuriaCATTMiembroAl club de los positivos, paciencia, que con todo lo que habeis esperado teneis que disfrutar del momento!
Silvieta, una hora cortita como suelen decir, y cuando puedas nos cuentas. Yo ya me estoy imaginando como se os va a caer la baba cuando veais a Roger….
Landi, que parecía mucho esperar y ya no queda ná.
Anaclaudia, Digitalisa, bienvenidas. Digitalisa que me parece que tú y yo iremos juntitas en el 2010!, que bien ya no estaré solita, porque toda esta panda va a ir cayendo de aquí a final de año…
besos a todas y buen fin de semana.17 de octubre de 2018 a las 09:08 #1090653laura2MiembroHola guapas!
Muchas gracias por acordaros de mí, sois unos soletes.
Pues si, este es mi último finde con mi churri sin ser papa y mama, así que intentaremos salir algo, aunque ya sabéis que ahora entran tooodas las prisas por hacer cosas como si se acabara el mundo.
Antes de irme entraré para despedirme y que me deseéis mucha suerte
Así que nada, me voy a hacer una de las mil cosas que aún tengo pendientes, es lo malo de saber que día será mamá.
Besitos.17 de octubre de 2018 a las 11:23 #1090698carpauParticipanteSilvieta mucha suerte en el parto q sea cortito y q vaya todo muy bien ya nos contaras a la vuelta.
Chicas ayer fui a la cita y al final nos hemos decidido definitivamente por IAD nos la haremos en Quiron BCN y la Dra me ha mandado una histerosalpingografia antes de la inse q sera con la regla del mes q viene, pero ahora me dicen en Quiron q la histero ellos la hacen a los 7 dias de q te haya venido la regla y a mi la de este mes ya se me ha ido y con la del mes q viene no puede ser porq tengo la inse alguna de vosotras se ha ha echo cualquier otro dia del ciclo aki en BCN me podeis decir donde a ver si me entra por Adeslas es q sino voy a perder el ciclo del mes q viene por la dichosa prueba o me invento la fecha de la regla para q me la hagan cualquier dia. Por cierto yo soy OP y en el anterior tto tuve una respuesta muy alta a la medicacion alguna de vosotras esta igual para saber cuantos dias os pinchais para la IAD?
Os han mandado antibabys antes del tto?Saludos chicassss..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.