Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2018 a las 17:49 #109080017 de octubre de 2018 a las 19:45 #1090838isabelitaParticipante
Hola Mariona, sí mi eco fué el jueves y entré para comentarla, te habrás perdido con tanta preñi!!!!!
Todo va bien, vimos el latido pero no pudimos oirlo, dijo el dr. que era muy pronto. La próxima el 26.Un besote a todas!!!!
17 de octubre de 2018 a las 20:46 #1090856ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ Noviembre
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ OCTUBRE A POR LOS CONGES!!!
DIONI__________________ 1ª IAD Enero
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses:
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
LANDI__________________ OCTUBRE 3ª IAD
DIGITALISTA____________ 1ª IAD (pruebas)
MARIONA_______________ 4ª IAD no sé…
TINA___________________ :-* :-* :-*
JENNY22________________ 1ª IAD Noviembre
XHAIL__________________ 1ª IAD Noviembre/Diciembre
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
ESTHER________________ Beta 18/10? }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
GATICA___________________
SILVIETA_________________ 20 de Octubre 2009 será mamá!!!
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 haciendo dieta por la diabetes gestacional “cachis!”
SYLVIA___________________ FPP ???
TAMY24____________________ FPP ???
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla17 de octubre de 2018 a las 20:57 #1090860lindaflorMiembromariona, que fuerte verme en la lista de futuras mamas, segun la ultima regla saldria de cuentas el 23 de junio.ay madre mia que salgo todo bien…
17 de octubre de 2018 a las 21:07 #1090866sonieta38MiembroHoooooooooooolaa !!
Pues si, Mariona mi cuenta atrás está casi, ya la has hecho tu y todo… hoy no he podido entrar porque internet no funcionaba así que estaba rara sin poder entrar a ver si había noticias y claro que te puse falta, que tu ausencia se nota enseguida…pero vamos que es señal de que te echamos de menos, así que si es posible quiero leerte y ojalá que nos anuncies muy pronto tu siguiente intento.
Veo que Esther todavía no ha dicho nada…pues nada a seguir esperando a ver cómo está y si me lee, pues que muchos besos y que aquí estamos pa lo bueno y lo malo…
Xhail, ya casi estás en el lío, mucha suerte…
Ojalá siga yo con la racha, me encantaría disfrutar tanto como vosotras. Me alegro mucho de que no tengas síntomas y ya sabes que los chicos que les cuesta más asimilar y sobretodo que tiene el típico miedo…pero cuando vea todo está bien estará como loco.
Gemaray, enseguida estás con las bandes.
Yo empecé con 50 de puregon y luego me aumentaron a 75 porque tengo FSH alta y en el 2º intento empecé 2 días con 100 de puregon y luego 75 hasta el final, pero vamos que cada una tenemos un cuerpo distinto, ya verás como las bandes no son nada.
Ulita, cómo lo llevas?? Seguramente que viajando por tu nube…jajaja
Silvieta, si no te conectas, pues lo que todas te decimos que sea un ratito corto, que disfrutes de ese maravilloso momento que todas soñamos y ya nos pondrás los dientes largos…un besazo enorme
Dioni, ahora mismo estamos en Navidad y enseguida llegamos al 2010, tu año!!!
Tamy, me alegro mucho de que no tengas síntomas, eso se agradece sobretodo por la náuseas…
:-*18 de octubre de 2018 a las 08:14 #1090918paula7807MiembroUlita, MUCHÍSIMAS FELICIDADES, me he alegrado mucho…
Silvieta, suerte y qué disfrutes de tu peque!!
Mariona, a ti te sigo la pista y un día entraré para felicitarte y seguir un embarazo maravilloso que vas a tener y te mereces.
No felicito a nadie más porque no os conozco mucho, ando algo retirada de este post pero sigo siendo del club de:
¡¡¡ VIVA LAS IADs !!!!
18 de octubre de 2018 a las 08:27 #1090924GAIAParticipantechicas, siento no haberos respondido antes, he leído q preguntabais por mi, y eso se agradece, y mucho. Siento daros una nueva decepción, el viernes compré un test para hacermelo el sábado por la mañana, q estaba con mi churri (para no hacermelo sola) y justo cuando me levanto apareció la regla en todo su esplendor. no os he dicho nada antes pq estoy un poco de bajón, supongo q estaré unos días un poco desconectada.
Ya empiezo a pensar q el problema no era solo de mi marido, yo tb debo tener algo, pq no hago ni el asomo de quedarme emnarazada. Ya son 5 negativos y eso duele mucho.Muchos besos a todas y gracias por todo
18 de octubre de 2018 a las 09:09 #1090933isabelitaParticipanteEsther guapa, lo siento muchísimo, de corazón. Tómate tu tiempo y cuando quieras aquí estaremos para lo que necesites.
Un besote fuerte.
18 de octubre de 2018 a las 09:12 #1090934conyParticipantehola chicas,
muchas enhorabuenas a los positivos, que puntería tneis algunas a la primera que suerte. Siento los negativos, ya sabemos que esto es una carrera de fondo.
De mi os cuento que he pasado unos días fatal, el jueves en el control solo vieron dos folis y pensé que me cancelarían, bueno de hecho la enfermera me dijo que no me hiciera ilusiones…y ahí pensé que se había ido todo al traste incluso IAD porque si con 450 gonal (maximo) solo tengo dos no creo que resultase tp la IAD. En fin despues de llorar dos dias el sábado en el control con mi gine me dice que tengo 6 en el O.D. y que el O.I. está desaparecido…que no me lo encuentra (por eso la otra gine no vio folis, no vio el ovario) pero que con los que tengo en el otro (más supone que alguno en el desaparecido) continuamos ciclo. UFF que alivio, por lo menos seguimos teniendo la posibilidad de IAD.
Muchos besos a todas, en breve andaré pr aki más a menudo.
Besitos mil
18 de octubre de 2018 a las 18:16 #1091077sonieta38MiembroEsther guapa, lo siento muchísmo, es normal que te desanimes, pero no tienes por qué tener tu ningún problema, mira algunas compañeras que han necesitado más de 5 intentos. Si ahora te apetece desconectar, me parece bien, ya sabes que cuando te vuelva a apetecer estaremos por aquí. Ánimo y un beso muy fuerte.
Sasa, no hay que adelantarse a los acontecimientos, aunque es normal que pienses a veces en negativo, pero esto es una carrera con muchos obstáculos y cuando nos caigamos tenemos que volver a levantarnos.
Mucha suerte.
Chicas, dónde estáis??? Todavía de finde??
Que tenéis el chiringuito abandonado…
8 días y bajando…uffffffffffff, qué ganas que tengo. Hoy estoy apurando mis últimas horas de 37 años, que no veáis cómo pesan ya, sobretodo para nuestro tema…pero bueno también sería malo no cumplirlos.
:-*18 de octubre de 2018 a las 18:36 #1091087mara0120Miembrohola chicas!!! mañana me confirmaran mi positivo , solo espero q la cosa no haya cambiado porq tengo una ilusion tan grande, aunq me cuesta creermelo todavia….
landi pero qpokito te queda!!!!!!!!!!
mariona as decidido lo q vas a acer?¿?¡
esther , de verdad q lo siento mucho, se q es duro pero no te desanimes nunca y lucha por lo q quieres, esta bien qte tomes un descanso el tiempo q kieras, pero no nunca tires la toalla.
ulita?¿? ya te lo crees?¿?¿ como lo llevas?¿?
silvieta te kedan solo dos dias……….. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvia tu como lo llevas?¿
a las demas no mencionadas mucha suerte. y besos para todas!!!!!!!18 de octubre de 2018 a las 19:48 #1091108carpauParticipanteSuerte para mañana Tamy ya nos contaras q te sale aunq se sepa ya q es positivo pero la confirmacion nos da animos a las demas.
Esther lo siento mucho por desgracia tambien se lo q se siente intenta seguir hacia adelante.
Saludos a todas como se nota q ha sido fin de semana.
18 de octubre de 2018 a las 21:13 #1091131lindaflorMiembroesther, lo siento mucho de verdad, es una mierd cuando sale negativo espero que el proximo intento sea al definitivo,Un besazo.
Martix, muchas gracias, tu que tal llevas el embarazo, ya debes tener una buena panchita
tamy, pues ya lo voy asimilando pero con unas ganas locas de verle en la ecografia o verles que como fui con 4 folis grandes vete a saber…. tienes algun sintoma?, yo de momento dolor de tetis y una indigestion despues de las comidas queme tiene frita pero de momento es lo unico.
un besote19 de octubre de 2018 a las 08:22 #1091188campillo67ParticipanteBueno niñas, a esperar a que me baje la regla. Ayer me tomé el último anticonceptivo y en este semana espero warry para ir al médico.
Xhail, como te han dicho la hsp se hace del día 7 al 12 del ciclo. Yo la hice el mes pasado pero tuve que cambiar de clínica para no perder el mes, porque no llegaba. Espero que puedas cuadrar los días y que no te retrase. Con respecto a los antibaby yo sí tomo el mes anterior, pero porque soy muy propensa a los quistes residuales. Suelo pincharme poca medicación porque respondo mucho y corro el riesgo de suspender. Este mes comienzo a pincharme 25 de puregón. Ten en cuenta también que en mi caso, al ser madre soltera, procuran no arriesgarse a tener muchos folis ya que yo no puedo sacar adelante un embarazo múltiple. Si tienes más dudas, sólo tienes que preguntar.
Sasa, me alegra saber que sigues para adelante sin cancelación. Venga niña que lo tienes más cerca.
Ulita, yo también creo que un embarazo cuesta asimilarlo por muy deseado que sea. Por lo menos en mi caso, es algo que me da algo de miedo, creo que el día que me quede no me lo voy a creer.
Gemaray, si fuera mi primera IA iría sin medicación, pero ya llevo mucho encima. Prefiero ir a por todos. De todas formas, no sabía que tenías las mismas posibilidades.
Landi, vengaaaa que ya no queda nada para el 26. vamos a ir juntitas este mes, día arriba, día abajo, y nos vamos a dar mucha suerte.
Mariona, gracias wapa. De hecho Janela es como mi madrina, tenía algunas dudas, hasta que hablé con ella y se me quitaron.
Dioni, paciencia que enero está a la vuelta de la esquina. Ahora espero que estés muy solita en el foro, ya estaremos todas preñissss.
Silvieta, waoa, que tengas un buen parto. Te esperamos a la vuelta para que nos cuentes todo.
Esther, lo siento de veras. Espero que te recuperes pronto, los negativos son un palazo, la verdad.
19 de octubre de 2018 a las 09:06 #1091216lindaflorMiembroLandi, muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besote wapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.