Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2018 a las 09:10 #109121919 de octubre de 2018 a las 09:24 #1091225sonieta38Miembro
Buenos días niñas!!
Muchísimas gracias por acordaros, este año entre el facebook y los foros voy a estar superfelicitada, pero da mucha alegría ser felicitada aunque ya pesen mucho los 38…Como es lunes y no me gusta celebrarlo antes, lo celebraremos después de este tratamiento,ya que el finde me iré para Murcia y llegaré el martes, espero celebrarlo por todo lo alto.
Anaclaudia, tu seguramente te adelantes, a ver si me traes suerte…
Gracias de nuevo chicas, sois estupendas
:-*19 de octubre de 2018 a las 09:25 #1091227isabelitaParticipanteHola chicas, pues yo aquí sigo, de momento me encuentro fenomenal, ni mareos ni náuseas, eso sí dolor de tetis y barriguita hinchada pero muy bien, ojalá siga!!!!!
Landi, MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!! Venga que ya no te queda nada, 7 días ¿no?
Al resto besotes,
19 de octubre de 2018 a las 11:24 #1091296ana35ParticipanteFeliz cumple Landi!!!
como te dicen las chicas aprovecha para darle al descontrol que el año que viene tendrás que dar “buen” ejemplo o tun hij@Esther, lo siento mucho corazón. Sé que sean como sean 5 negativos pesan, pero eran ttos diferentes, ahora con la IAD no llevas 5, así que a seguir, tu estás estupenda, pero no todas nos quedamos a la 1ª, ojalá, hemos de seguir luchando, coje fuerzas cariño, seguro que vale la pena. Aquí nos tienes eh?
Silvieta que mañana serás mamá!!!! Aix esa hora cortita! en cuanto puedas y el nene te deje un momento entra please para contarnos y babear con tu peke.
Anaclaudia que esta semana ya empiezas a banderillear!
Xhail al final te pueden hacer la HSG? yo no tuve suerte y me esperé un mes, a ver si tienes más suerte.
Sasa, mucha suerte has de estar positiva, al final la cosa marcha eh?
A ver esas betas de hoy si rompemos marcadores!!!
19 de octubre de 2018 a las 11:26 #1091297carpauParticipanteHola chicas, lo primero Landi FELICIDADES !!!! pasatelo muy bien cuando lo celebres.
Al final me han dado cita para histero mañana en la Clinica Delfos de BCN lo raro es q no me han dicho q tome nada solo q vaya en ayunas y en la Quiron me dieron unas instrucciones con antibioticos y todo, no se supongo q en cada sitio lo haran de una manera, lo importante es q no se me va a retrasar para el ciclo q viene y asi podre empezar la IAD ahora solo falta q en la SS me quieran dar los resultados de unos analisis q me hicieron en verano q no se si me los querran dar, preguntare en el Clinic q es donde me los hicieron a ver si me los dan.
Anaclaudia yo tambien respondo muy bien a la medicacion asi q espero q sean pocos pinchazos porq los odio.
Sylvia mejor q no tengas mareos ni nada a ver si estas asi de bien todo el embarazo.
Silvieta q todo vaya bien para mañana q sea rapidito.
Saludos wapaas.
19 de octubre de 2018 a las 12:13 #1091325mara0120MiembroMUCHAS FELICIDADES LANDI!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas me han cofirmado la beta hoy 865!!! q os parece?¿? asta el dia 9 no tengo la primera eco, y no se q acer porq no me a dicho nada aun de q llame al medico de cabecera para informar de q estoy embarazada y ya me deriban a ginecologia, supongo q asta q no este todo mas seguro no me daran el alta en el hospital de toledo.. en fin… me han dicho q llame al banco de semen para guardar un hermanito… a vosotras os dijeron algo de eso?¿.
no se si ir esta semana a uno de pago a acerme una eco.. no se si se vera algo o sera tirar el dinero…..
tengo una descomposion hoy…
bueno besitos a todas19 de octubre de 2018 a las 12:41 #1091351lindaflorMiembrotamy, que ganas de ver la eco eh? pues yo la tengo el 4 de noviembre pero sin hacerme betani nada, justo hara 7 semanas contando desde el primer dia de ultima regla, y se supone que ya se oira el latido o latidos que como fui con 3 folis,pero con que haya uno sano ya sere la mas feliz del mundo.
19 de octubre de 2018 a las 12:57 #1091365MARYUMiembroentro un segundin para
FELICITAR A LANDI
UN BESAZO GUAPISIMA
19 de octubre de 2018 a las 13:29 #1091380sonieta38MiembroHoooooooooooola!!
Chicas, sois unos soletes. Mil gracias!!!
Ulita, ya verás como enseguida tienes tu esperada eco…
Tamy, pedazo de beta!!! Ahora ya te lo puedes creer, estás super :pregnancy-t-shirts-category:
Sylvia, qué bien pinta tu embarazo, sin ninguna molestia…
Pues si, como decías 7 días y bajando…jajajaj
Mucha juerga no vamos a tener, porque encima hoy hemos tenido el gran disgusto de que una casa que tiene mi marido alquilada desde septiembre, el inquilino ya a confirmado que no paga y encima de pensar que nos tenemos que meter en abogados, me da algo…
Porque me dejé mi trabajo para poder hacer los viajes a Murcia para los tratamientos, pero si nos metemos en gastos tendré que buscarme otra vez trabajo y dejar momentáneamente mi sueño.
Así que estoy pasando uno de los peores cumpleaños de mi vida. No sé cómo puede haber gente con tanta jeta, que desde el principio esté así. Ya os iré contando…
Vaya tela, supongo que diréis que no os importa, pero necesitaba contarlo.
:-*19 de octubre de 2018 a las 13:54 #1091394lindaflorMiembrolandi, como puede tener tanta cara la gente? que cabrones encima con lo mal legislado que esta este tema, bueno tu no gte quemes miniña que tienes que estar relajadita`para albergar a tu bebe, ojala se solucione pronto todo el tema, de momento intenta disfrutar de tu cumple.
Un besote19 de octubre de 2018 a las 13:57 #1091398carpauParticipanteMenuda beta Tamy tu traes 2 por lo menos!!!! yo creo q es pronto para ver algo asi q no creo q merezca la pena ir a uno de pago si no tienes seguro porq va a ser tirar el dinero a lo mejor pero si tienes seguro pues ves q no pierdes nada por probar.
Landi vaya gentuza q hay por ahi no te puedes fiar a quien alquilas q luego pasan estas cosas…ojala lo soluciones pronto y no tengas q abandonar el tto por culpa de esa gentuza.
19 de octubre de 2018 a las 15:19 #1091440MARYUMiembrojoder, landi, que peaso mamones la gente, es que se piensan que solo ellos tienen problemas o que ? yo como deje de pagar la hipoteca anda que el banco tarda en echarme, si es que no hay nada mejor que ser un banco,asi siempre tienes las de ganar
19 de octubre de 2018 a las 15:42 #1091456campillo67ParticipanteGemaray. Yo utilizo cada aguja dos veces, la verdad es que más no, porque se despuntan y me duele un poco el pinchazo. No te vuelvas loca buscando agujas para puregón pen, yo lo hice y no encontré. Una chica del foro me recomendó comprar agujas de los bolis de diabéticos. De éstas hay muchos tipos. Compra las que sean más parecidas. Son un poco más cortas pero sirven igual.
19 de octubre de 2018 a las 15:51 #1091464sonieta38MiembroGracias, chicas por vuestros ánimos, no pensaba pasar un cumpleaños tan chungo…
Gemaray, por lo que dices de las agujas, a mí cuando se me acaban me dan más en la consulta, ya que me dijeron que no utilizase 2 veces la misma aguja y en la caja vienen pocas cuando necesitas más días de bandes.19 de octubre de 2018 a las 17:24 #1091523laura2MiembroChicas entro un segundito para despedirme, espero en breve poder entrar y explicaros mi experiencia.
Un beso enorme, me acordaré de todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.