Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2018 a las 21:28 #109158819 de octubre de 2018 a las 21:39 #1091595mara0120Miembro
ulita donde pongo el codigo para q me salga la barrita del embarazo?¿
19 de octubre de 2018 a las 22:33 #1091610lindaflorMiembromira tamy de los dos codigo es el segundo y y haces un corta pega y lo pones en la firma ahi donde ponemos los controles los positivos y eso
20 de octubre de 2018 a las 07:15 #1091643isabelitaParticipanteTAMY muchísimas felicidades, ahora ya es oficial!!!!!!!! Yo tuve la 1ª eco a los 7 días de la beta y vimos el saquito, la 2ª a los 14 días de la beta vimos el embri y el latido, entiendo tus ganas pero realmente creo que la primera es prescindible ¿no?
Landi, ánimo y que nadie ni nada te amarguen tu sueño, confío que se solucione pronto. Animos.
Sobre la aguja del puregon a mi me las dieron las agujas en la clínica, si se despunta y la reutilizas te hará daño.
Xhail espero que te vaya bien la histero, ya nos contarás!!!!
Besotes a todas
20 de octubre de 2018 a las 07:16 #1091646Madrid25MiembroSILVIETA: MUCHISIMA SUERTE VALE, Y TU TRANQUILA QUE SEGURAMENTE ESTAS DE LOS NERVIOS NO???? JE, JE…
MOLTA SORT
20 de octubre de 2018 a las 09:19 #1091722AnónimoInvitadoSilvieta, te deseo mucha mucha suerte para hoy…..que todo vaya sobre ruedas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de octubre de 2018 a las 09:23 #1091730sonieta38MiembroSilvieta, yo también me uno con mis
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Vamos Roger, que mami y papi tienen ganas de conocerte !!!!
:-*
20 de octubre de 2018 a las 09:41 #1091746TICHITONMiembroSilvieta corazón!!!!!!!!!!!!!!!! tus :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: un besazo y nos cuentas lo guapo que es Roger.
20 de octubre de 2018 a las 09:49 #1091752ana35ParticipanteSilvieta hoy seréis padres!!! Mucha suerte, que todo vaya fenómeno, que ganas de que nos cuentes como ha ido!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Gemaray, cuando vayas al 1er control les dices que no te quedan agujas y te darán más, si puedes evitarlo no las reutilices ya que se pueden estropear. Si por un casual te ponen trabas para darte más yo tengo algunas que cada vez que pido me dan de más. Así que me das un toque y te las paso. Ahora no las necesito, ya pediré más.
Landi, que gentuza! que asco me da la gente informal, si no puedes pagar te largas! por que tienes que costear tu la crisis de los demás! Espero que se solucione rápido y puedas continuar con los ttos de verdad…
Tamy como te dicen las chicas yo esperaría, hasta que no estés de más de 5 semanas largas no se ve nada, sería peor porque te pones más nerviosa. Así que paciencia, todo irá bien pero dale tiempo a que crezca
20 de octubre de 2018 a las 09:55 #1091760MIRA535Miembroulita, acabo de llegar de viaje y he entrado para ver que tal tu beta… FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
20 de octubre de 2018 a las 11:08 #1091814lindaflorMiembrojanela, muchas gracias, la verdad que estoy en una nube solo deseo que salga todo bien, tu que tal lle vas la dieta?, oye en cuanto serpas si es nene o nena entra para contarlo vale?Un besote
20 de octubre de 2018 a las 13:10 #1091857mara0120Miembrosilvieta muchisima suerteeee , ya habras tenido a tu peke.. Q EMOCION!!! :trebol: :trebol: :trebol:
ulita, gracias ya di con ello!!
landi mucho animo, intenta q eso no te afecte en tu tratamiento… q cabornes…. esq ahi cada…. lucha por lo q es tuyo y si ai q denunciar denuncia.. aunq las leyes estan un poko mal echas..
mariona sabes ya cuando empiezas?¿?¿
silvia como lo llevas??¿?
bueno chicas yo hoy e llamado a la clinica donde pille el donante, para reservar una muestra para un futuro hermanito… y me dicen q lo mas seguro q ya no kede…. q lo iban a mirar y mañana me llamaban, me cuesta 115 por cada año guardado y te hacen un contrato de tres años.. y se pagaria cuando me hiciera falta de nuevo el donante.. asiq no se a acer…….
ains no e tenido este y ya estoy pensando en otro!!!
bueno y las demas como vais?¿?¿?
besitos20 de octubre de 2018 a las 13:39 #1091867campillo67ParticipantePor lo que leo a lo mejor lo que yo contesté sobre las agujas no es correcto. La verdad es que estoy leyendo sobre que os las dan cuando las pedís y me estoy quedando alucinada. A mi me dijeron que Puregón no fabrica las agujas sueltas (está claro que me timaron en mi hospital y en la farmacia que pregunté), y que si no tenía agujas las reutilizara varias veces (en un hospital de la Seguridad Social, flipo), o que comprara de insulina. Veo que desde luego me timaron totalmente. En fin, siento si he podido llevar a alguien a una mala práctica con mi experiencia.
20 de octubre de 2018 a las 13:45 #1091868ana35ParticipanteAnaclaudia, no pasa nada por reutilizarlas, yo lo he hecho cuando me he olvidado completamente de pedirlas, pero cuando pregunté qué hacía en la consulta me dijeron cuando te falten nos pides que tenemos unas cajas llenas, de hecho me dan un puñado, en vez de blancas son rosas, pero vamos a lo que iba que es por evitar que seque lo que queda dentro y se obstruyan… pero si te han dicho eso… no sé… me sabe mal si ahora te has quedado preocupada…
20 de octubre de 2018 a las 14:28 #1091894campillo67ParticipanteGracias Mariona. Preocupada por mi no me he quedado, porque yo hace un año que me pinche por última vez. Si hubiera tenido efectos secundarios ya los habría pasado. Lo que me preocupa es que recomiendo algo a una compañera del foro, desde mi experiencia personal, que resulta que no es lo que tiene que hacerse. Menos mal que estáis vosotras para corregir. Y ya que lo sé, lo mismo pido una donación de agujas, aunque ahora mismo tengo en casa un bote lleno de agujas de insulina.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.