Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2018 a las 15:02 #109191420 de octubre de 2018 a las 15:52 #1091933MIRA535Miembro
ulita, la dieta la llevo como puedo, ya sabes, siempre se le antoja a una todo lo que no debe comer…pero tengo fuerza de voluntad y no lo estoy llevando mal, tengo la diabetes controlada, llevo el control con la maquinita que me han dado para mirarme en casa
la semana pasada he ido al gine pero mi bebe estaba sentado, y aunque manoteaba y pataleaba sin parar, no se movia de la posicion y no pudimos ver el sexo, asi que ahora toca esperar al dia 10 de noviembre que tengo la proxima cita, esta en la seg. social, a ver si hay suelte y esta menos vago o vaga y se levanta un poquitin jajajajachica que alegria que estes embarazada cuidate mucho tesoro, un besoooo!
20 de octubre de 2018 a las 17:57 #1089846sonieta38MiembroHola chicas!!
Llevo todo el día de gestiones, para mandar documentación a la abogada y que empiece con la demanda al cabrón este que no nos paga, qué impotencia que tengo…pero bueno nos ha tocado y tenemos que resignarnos. Menos mal que mi madre nos va a prestar dinero, para que podamos pagar a la abogada y no tenga que empezar a buscar trabajo en medio del tratamiento…así que Dios aprieta pero no ahoga…eso espero.
Bueno, que me lío.
Janela, qué alegría me ha dado que entres, me alegro mucho que tengas las diabetes controlada y a ver si tu peque se dejar ver en la próxima eco.
Habrá nacido Roger???
Anaclaudia, no te preocupes que tampoco es tan grave, pero aquí se aprende mucho.
Tamy, me alegro de que todo vaya bien
Mariona, qué gusto verte por aquí, a ver si nos sorprendes muy pronto con tu vuelta al ataque…
Ulita, va bien tu viaje en la nube??
Bueno, chicas que os voy siguiendo, y sí, que lo pongo 6 días y bajando, jejeje
:-*20 de octubre de 2018 a las 18:48 #1092033mara0120Miembrohola xhail, aver yo e exo mi tratamiento por seguridad social, y el hospital no tiene banco de donantes, entonces ellos estan concertados con una clinica de granada y te dan la documentacion para q llames y pidas el donante, alli me pidieron grupo sanguineo, color de pelo, ojos, peso, altura, complexion, color de tez. una vez dado con el donate mas similar a mi pareja, el banco de donante se encarga de mandarlo al hospital el dia de la inse. y al quedar embarazada mi medico me comento q si queria llamar a la clinica para guardar una muestra de donante por si queria un hermanito para q verdaderamente fueran hermanos de sangre… supuestamente a todas nos venden lo mejor de lo ,mejor, todas las muestras pasan por diversas pruebas antes de ser selecionados como donantes asiq no creo q el niño nazca con ningun problema genetico, enfermedades ect. puedes mirar los requisistos q piden para ser donantes por internet o preguntarlo en tu clinica.
yo aun no se si quedara la muestra del mismo donante, pero si queda si q estoy decidida a reservarla y si no… pues me busco otro y ya esta..
besitos a todas20 de octubre de 2018 a las 19:00 #1092041carpauParticipanteAhhh!!! vale Tamy ahora lo entiendo yo es q como voy por privado y me dijeron q se encargaban ellos pues no lo entendia muy bien.
Con lo de las posibles malformaciones pues la verdad es q puede ser raro pero no imposible y por eso digo q hasta q no vea al niño pues no se si me atreveria porq aki hay una chica del foro q tiene una niña con semen de donante y con ovulo de donante y le ha salido una malformacion a la niña en los labios de la vagina y parece ser q para q le saliera esto a la niña los dos donantes tenian q tener ese gen mal y fijate q casualidad q habra miles de donantes y le tocan 2 con el mismo problema y por eso le ha salido la niña asi, q es muy raro….pues si lo es pero no imposible, de todas formas ya digo q aun no me lo he planteado es muy pronto para eso.
Ojala encuentres tu muestra para el hermanito mucha suerte en el embarazo y en eso tambien !!!!Saludos
21 de octubre de 2018 a las 07:33 #1092134lindaflorMiembroROGER, BIENVENIDO AL MUNDO¡¡¡¡¡¡
21 de octubre de 2018 a las 08:07 #1092152sonieta38MiembroRoger, tus cibertías tienen muchas ganas de conocerte!!!
21 de octubre de 2018 a las 09:29 #1092206AnónimoInvitadoSilvieta, espero que todo te haya ido bien. Ahora a descansar y a familiarizarte con tu Roger…Felicidades.
21 de octubre de 2018 a las 13:20 #1092291MARYUMiembroSILVIETA: QUE YA ERES MAMA!! ESPERO QUE TODO HAYA IDO MUY BIEN!! FELICIDADES :big_smile: :big_smile:
LANDI:ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, Y ESE CABRON OS PAGUE, QUE NO HAY DERECHO , HOMBRE!! SUERTE TENEMOS DE LA FAMILIA A VECES, ES UNA SUERTE QUE PUEDAS DEDICARTE POR COMPLETO AL TRATAMIENTO!! VENGA QUE TE QUEDA UN SUSPIRO PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO !! Y ESTE HUELE YA A++
MARIONA: PUES LO DE LAS AGUJAS YA TE DIRE, EN PRINCIPIO ME HARIAN FALTA DOS, PERO COMO ME EL PRIMER CONTROL LO TENGO A LOS TRES PINCHAZOS, LO PREGUNTARE, Y YA TE DIRE!! COMO ESTAS TU? HAS PENSADO YA QUE HACER,? EN DICIEMBRE SINO PASA NADA NOS TOMAREMOS ESE CAFE!! A VER SI POR FIN PONEMOS CARAS A LOS NOMBRE!! BESITOS :loutl: :loutl:
ULITA , TAMY, SILVYA: ME IMAGINO QUE ESTAREIS EN UNA NUBE!! DISFRUTAR DEL EMBARAZO, QUE POR LO QUE HE LEIDO PASA VOLAAAAAAAAANDOOO, MIRAR SINO A SILVIETA, PARECE QUE FUE AYER QUE ANUNCIO SU POSITIVO!!
POR LO QUE HABLABAIS DEL ESPERMA (, YO NO TENGO NINGUNA OPCION DE GUARDARME NADA, EN SANT PAU, LO PREGUNTE PERO ME DIJERON QUE NANAI, QUE SI CUANDO DECIDIERA TENER UN HERMANITO :icon_help1:, SI QUEDABA ESPERMA DE MI DONANTE, PUES BIEN, Y SINO PUES OTRO, ES MUY INJUSTO, AUNQUE ME PREOCUPA POCO, PORQUE NO TENGO PENSADO TENER MAS DE UNO, CON LE QUE ME COSTARA TENER UNO, NO ME VEO METIENDOME EN EL FREGAO OTRA VEZ!! PERO ES INJUSTO JOLINES!! :verysad:
JANELA: CUIDATE MUCHO ,,, YO TUVE UNA AMIGA CON DIABETES GESTACIONAL, Y LA VERDAD CUIDANDOSE MUCHO, ESTUVO SUPER BIEN TODO EL EMBARAZO Y LA VERDAD ES QUE APENAS ENGORDO, Y ELLA ESTABA MUY CONTENTA PORQUE SE ENCONTRABA MEJOR!! UN BESITO :bye:
BUENO CHICAS, YO AUNQUE PAREZCA MENTIRA TENGO GANAS DE PONERME LA PRIMERA BANDERILLA, Y METERME EN EL AJO YA, QUE LA ESPERA ES LO PEOR,, SI TODO VA BIEN , ME QUEDA UN MESECITO,, QUE PASA VOLANDO EL TIEMPO!! OS HABEIS DADO CUENTA QUE CASI ES NAVIDAD YA!! QUE FUERTE QUE FUERTE!!
BESITOS A TODAS GUAPIS!!
21 de octubre de 2018 a las 21:44 #1092592carpauParticipanteSilvieta ya seras mami a ver si nos lo cuentas cuando puedas, besos!!!!!
Chicas os cuento ayer como sabeis me hice la histerosalpingografia y hoy llevo todo el dia manchando mucho marron oscuro y rojo muchos mocos rojos y la verdad es q creo q esto no es normal y me preocupa q me joda la IAD q tenia prevista para noviembre alguna sabe algo de esto?
Landi no te preocupes q ya veras como de una forma u otra ese tio pagara.
Besoss
22 de octubre de 2018 a las 06:46 #1092633ana35ParticipanteXhail sigues manchando tanto? Manchar es normal después de la HSG, yo parecía que tuviera la regla, pero esa tarde, los demás días clarito y luego marroncito. Un par de dias solo. Pero si el sangrado es abundante… ya sabes a urgencias. Si solo manchas no pasa nada, es lo más normal! Tranquila!!!
22 de octubre de 2018 a las 09:17 #1092713sonieta38MiembroHolaaaaaaaaaaaaa!!
Madre mía, estoy que no levanto cabeza chicas.
Ayer fuí al endocrino y claro me dijo lo que ya sospechaba que necesito perder la friolera de 20 kgs, los nervios y desde que empecé con los tratamientos he engordado 8 kgs han hecho que suba este mogollón de peso, que ahora me cuesta un mundo perder pero vamos que en peores plazas he toreado, ya que llevo toda la vida a dieta y subiendo y bajando. :'(
Bueno, después de desahogarme vamos al grano…
4 días y bajando…ya tengo los billetes de avión y el domingo me voy para estar el lunes a primera hora en la consulta y os informaré enseguida porque el martes por la noche llego.
Xhail, no te preocupes que a mí también me pasó lo mismo con la HSG, verás como vas dejando de manchar poco a poco y si ves que no para lo que dice mariona a urgencias.
Gemaray, qué ya no te queda náaaaaaaaaaaa!!!
Mariona, gracias por estar ahí, estoy deseando que nos des la noticia de que vuelves al tajo….
Muchos besitos a nuestras :pregnancy-t-shirts-category: que os cuidéis mucho y de vez en cuando entréis para informarnos con van nuestros futuros cibersobris…
Respecto a lo que habláis de reservar muestra de donante, el otro día precisamente llamé al IVI que es donde tienen el donante para mis tratamientos ya que tienen concierto con la SS y me dijeron que no pueden asegurarme si tendrán más muestras en el caso de que me quede embarazada. Si me quedo que llame enseguida para decirlo y hay que pagar una cuota anual, hasta 3 años. Así que cuando llegue el momento ya veremos
:-*22 de octubre de 2018 a las 11:42 #1092793carpauParticipanteHola chicas, hoy parece q mancho un poco menos a ver como paso el dia y ya vere si voy al medico o no.
Landi ya veras como pierdes los kg q necesitas, mi marido perdio 17 kg bastante rapido haciendo la dieta disociativa de no mezclar hidratos de carbono con proteina, lo comia todo por separado y hacia 5 comidas al dia con pan integral y la leche desnatada tambien y comia mas q antes de la dieta y adelgazo mucho, asi q mucha suerte !!!
22 de octubre de 2018 a las 13:31 #1092849lindaflorMiembrohola chicas, como va la cosa?deseando empezar tratamientos?? yo estoy mas aburrida que una mona con lo del reposo, pero todo sea por el bebito, pues al final tengo la eco el dia 27 y tengo unas ganas enooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmes de verle ahi todo sanito, es que hasta que no le vea es como que no puede ser que algo tan bonito me este pasando, hoy ya tuve una pesadilla que el medico me decia que no estaba embarazada en la eco, madre mia que mal trago, Y sobre todo tenemos la duda de cuantos habra, en la familia dicen casi todos que vendran 2,como ibamos con riesgo de 3, ay que sera sera…..
22 de octubre de 2018 a las 14:04 #1092875sonieta38MiembroGracias Xhail por los ánimos, pero entre que estoy un poco sensible y tanto marrón que me aparece, parezco una blandengue.
Ulita, guapa, ya verás cómo en 5 días todo está genial y tu/s garbancito/s estará/n sanito/s. Si querías más de 1 sería perfecto, yo sueño con quedarme de 2, pero viendo lo dificil que es, a veces me lo intento quitar de la cabeza.
Pues nada si estás aburrida, yo estoy casi todo el día conectada, ya que como trabajo desde casa tengo siempre el ordenador encendido, hablamos y así se te pasa el tiempo más rápido
:-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.