Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2018 a las 14:46 #109289422 de octubre de 2018 a las 15:32 #1092918ana35Participante
Joder he escrito esta mañana y no se ha grabado, será el diluvio???
Landi, que te había puesto que tu mami es un sol, que VIVA la futura yaya por subvencionar ese tto!!! Lo de los kilos, te entiendo, he metido 10 kilos con los ttos y para bajarlos debería de dejar de comer, es retención de líquidos, he hecho de todo, así que ajo y agua pamí, pero me hace sentir peor, entre los bajones de los ttos y que parezco un globo… pero después de tener a mi bebé (calculo pal año que viene no???) ya haré dieta…
Lo de la warry, es rojo tomatazo? ha bajado del todo? o empiezas manchando??? se considera regla para empezar tto el tomatazo, y bandes entre el 2º y 5º día, si hoy es regla regla, el lunes es el 5º día, podrías empezar, no pasa nada, ya habrás desprendido más endo, mejor más limpia. Mi consejo de bruja, di que te vino el sábado, en la SS ya sabes como son, vas en fecha, justita, pero en fecha, así que mienteeeeee. Bueno ese es mi consejo de mala persona, pero es superinjusto que después de todo lo dejen para el mes que viene, no me da la gana, no sé que opinas???Ulita, de verdad, disfruta, fuera malos pensamientos, sé positiva, no pienses en todo lo que puede pasar, es un sinvivir, disfruta del momento. Si no fuera así te crees que estaría repitiendo después de lo vivido??? Da miedo? Claro! pero hay que vivirlo, sé feliz de verdad, disfruta cada día. Todo irá bien, bueno bien no superbien!!!
Ayyyy que ganas que Silvieta nos haga emocionar contándonos el mejor día de su vida…
Xhail me alegra que ya no manches tanto. Ahora sí que es más normal, pero controla el salva slip…
22 de octubre de 2018 a las 15:49 #1092938sonieta38MiembroMariona, eres mi angel de la guarda!!!
Estaba deseando que entrase alguien y me dijese qué podía hacer. Tu crees que por la cantidad de flujo que tendré el lunes colará, la mentirijilla??? Si a mí una mentira piadosa no me importa, lo que me preocupa es que no valga este ciclo, sería una pérdida de tiempo y de malgasto de medicación.
Pero me fío de tu experiencia, y si dices que el lunes todavía estoy a tiempo, no se hable más.
Ya iba a intentar cancelar los billetes de avión, pero me temo que pierdo la pasta porque no veo en la web de iberia ninguna opción de cancelar billetes. Igual se puede modificar la fecha, pero no sé …
Uffffffff, vaya tarde que llevo, pero me parece genial tu consejo.
Respecto a lo que dices de mi madre, pues si, que te voy a decir, que Dios aprieta pero no ahoga, menos mal que tengo a mi madre porque sino, sería el fin.
Porque de aquí a que se pueda ir el inquilino de la casa, van a pasar unos cuantos meses y a saber cómo nos dejará la casa.
Y el problema del peso, pues yo, de Julio que empecé con los tratamientos hasta hoy habré cogido 8 kgs, más lo que llevaba de más pues las cuentas no fallan, pero no veas cómo me va a costar, pero bueno si me quedo :pregnancy-t-shirts-category: y no puedo hacer dieta pues ya adelgazaré.
:-*22 de octubre de 2018 a las 16:11 #1092956ana35ParticipanteUoooolaaaaa,
Pues no sé Landi, depende lo que te duren las reglas, mi regla si me bajara hoy, sería empezando a manchar, el finde hemorrágia de las guapas y lunes marrón, siempre me hace esperar unos días a que el endo se desprenda bien, cuanto te dura la regla? para al menos el lunes ir que estés manchando, colaría que te ha bajado el sábado y estás con los restos… Tu mejor que nadie sabe como te va la cosa… pero es una lástima que ya que tienes todo el tinglado montado por una tontería (todo y que el lunes es el 5º día y estamos dentro de margen) te lo cancelaran, odioooo las cancelaciones!!!!
22 de octubre de 2018 a las 17:03 #1092983sonieta38MiembroLa verdad es que son bastante variables, así que no sé que decirte.
Pero sabiendo que estoy dentro del margen, tiro para adelante y que sea lo que Dios quiera.
Estaremos en contacto todavía que hasta el domingo por la mañana no me voy
Gracias por estar ahí, guapa!!!
:-*22 de octubre de 2018 a las 18:16 #1093037nuriaCATTMiembroay Landi, esta warry… es que siempre está jodiendo….
Pues yo también estoy cabreada con la mía. Tengo cita con la gine a primeros de noviembre y me dijo que fuera sin regla para reconocerme, y según mis calculos me toca en todo su esplendor… He llamado hoy para ver si me podían cambiar la cita para la semana siguiente y me dicen que me espere a ver que pasa, que total ya me tendría que dar cita para diciembre…brrr… estos de la SS…. lo que me temo es que dentro de dos semanas igual igual voy a tener que cambiar la cita y a ver si entonces no me van a dar hasta enero, que diciembre con tanta fiesta es un mes muy malo.
Yo me hacía a la idea ( según lo que me dijo la gine ) que esta cita era para recoger resultados y ´si todo estaba bien empezar en enero, pero como se empiece a retrasar la cosa… En fin lo tomaremos con paciencia.
Eso sí, si alguien sabe algún truco para que se adelante o atrase…
Ulita disfruta del momento, aunque yo creo que como tú tomaría todas las precauciones del mundo….
Besos y montones de paciencia a todas.22 de octubre de 2018 a las 19:57 #1093091carpauParticipanteHola chicas yo sigo manchando bastante oscuro casi negro pero vamos q esto para yo crei q hoy iria ya acabando pero no.
Landi tu haz lo q te ha dicho mariona yo creo q ella tiene razon q sino lo echarias todo a perder y es una lastima.
Dioni se q hay pastillas q te la provocan, en la Dexeus si no te venia cuando a ellos les interesaba te daban una pastilla para provocarla, lo q no se si la podras comprar en la farmacia o como va, espero q tengas suerte no te lo retrasen hasta enero.
Saludosss
22 de octubre de 2018 a las 20:23 #1093106sonieta38MiembroHooooooooooola!!
Parece que estoy más animada y decidida a mentir por una buena causa.
He manchado toda la tarde marrón, ojala tarde el tomatazo en venir porque sino el lunes ya no me quedará nada y es el miedo que tengo.
Xhail, no te preocupes que yo estuve como 3/4 días manchando oscuro y ya al final era casi negro, así que no te preocupes a no ser que fuera una cantidad alarmante.
Dioni, la jodía de la warry nos lleva por la calle de la amargura, a ver si tienes suerte y te salen las cuentas para que no se retrase más.
Bueno chicas que descanséis que mañana ya es viernes
:-*23 de octubre de 2018 a las 07:44 #1093198isabelitaParticipanteLandi hija, lo tuyo es de novela!!!! Yo también haría caso a Mariona, así que adelante guapa, te mereces una alegría ya!!!!
Mariona, ¿qué tal lo llevas? ¿cuando empiezas?
Ayer fuí a mi gine, me hizo eco y HEMOS OIDO EL LATIDO!!!!! Es impresionante ojalá todas pronto podáis pasar por esta experiencia, no se puede explicar.Así que venga, muchos ánimos a todas que yo os sigo “vigilando”, eh?
Un besote fuerte.
23 de octubre de 2018 a las 08:04 #1093210campillo67ParticipanteXhail, me alegro de que estés mejor.
Landi te vas a quedar más que guapetona con esta dieta, ya lo verás. Con respecto a lo de ir el lunes al médico te comento lo que me dijeron a mi una vez que también me bajo la regla un jueves y no tenía que ir hasta el lunes. A mi me comentaron que como respondo muy rápido al tratamiento no hay problema en que me empiece a pinchar un par de días más tarde.
Ulita, mucho ánimo. Y no hagas caso a los sueños que fijo que estás preñi.
Sylvia, ufff, el latino, tiene que ser emocionante.
Nenitas, yo mañana a eco. Si toda va bien comenzaré a pincharme mañana por la noche. Os cuento el lunes porque no tendré conexión durante el fin de semana.
Un abrazo a todas,
23 de octubre de 2018 a las 08:39 #1093228sonieta38MiembroHoooooooooola chicas!!
Pues si, Sylvia llevo una racha que vaya tela…
Por cierto me alegro muchísimo que hayas oído el latido de tu lentejita, debe de ser alucinante esa sensación, se te nota algo la tripita?? Ya verás como en nada ya verás cómo se va formando.
Está decidido, que voy a decir que me mi vino la warry el sábado y ya está.
Mucha suerte Anaclaudia con la eco, te me adelantas unos días así que casi iremos de la mano.
Mañana ya será mi último día de noticias y hasta el miércoles no vuelvo para Madrid ya que Iberia tiene huelga lunes y martes y no hay vuelos por eso he retrasado mi vuelta al miércoles. Os prometo intentar conectarme para informaros y si no puede ser, el miércoles por la tarde que ya estaré en casa os daré detalles de todo.
:-*23 de octubre de 2018 a las 11:26 #1093319carpauParticipanteHola chicas Landi es q no me he enterado creo q vas de viaje para algo del tto pero no me he enterado bien donde y para q? supongo q estara escrito antes de q me uniera a este hilo, mucha suerte y buen viaje !!!!!!!
23 de octubre de 2018 a las 12:34 #1093367sonieta38MiembroHola Shail!!
Si, lo he contado pero como te lo has perdido, te lo cuento. Resulta que nosotros estamos viviendo en Madrid por el trabajo de mi marido, pero tenemos casa (la que ahora no nos paga el inquilino) y estamos empadronados en Murcia y nos apuntamos a la lista de la SS y nos llamaron, así que decidí que como yo tengo la empresa en casa y la jefa soy yo, puedo permitirme hacer los viajes y ahorrarme una pasta. Así que el lunes tengo consulta en Murcia para que me receten la medicación y empezar con las bandes. Al estar Iberia en huelga el lunes y martes, volveré el miércoles al mediodía. Pero bueno, todavía no me despido porque estaré por aquí hasta mañana. El domingo madrugo porque el avión sale a las 8 de la mañana, así que nos acostaremos prontito.
:-*23 de octubre de 2018 a las 12:53 #1093375carpauParticipanteAhhh vale ahora ya me entero, bueno pues ojala vaya muy bien la visita y al inquilino ese a ver si le meteis un buen puro.
Q bien eso de ser tu jefa y currar en casa ojala yo tuviera un curro de estos jejeje desde luego en transporte diario te ahorras una pasta jajajja
Besos
23 de octubre de 2018 a las 14:09 #1093410ana35ParticipanteHolaaaaaa,
Aquí la jefa se despide hasta el lunes, nos vamos de finde rural, con amigos, nada a comer y beber, yo que soy la encargada de traer el papeo, me han encargado alcohol y chips por un tubo y nada de verdura… O sea que bajaré rodando hasta casita el domingo para ver como estñan mis niñas!
Anaclaudia, empiezas la nueva tanda banderillera!!! que bien ya empieza otra vez la nueva ola de positivos!!!
Landiiii has practicado mentir delante del espejo? Bueno a nuestra edad nos sale ya solo no… aixxxx mentir al médico que feo no? jajajajjaaja Neni, que está genial, que le dices que fíjate tu! me vino el sábado y palante el lunes la mami te pone la 1ª banderilla de tu tto positivo!!!! 3 días y bajando!!!
Sylvia un besote, me alegro que todo vaya viento en popa!
Xhail ya queda menos…
Dioni no adelantes acontecimientos, espera a ver, me imagino que te harán la eco en la siguiente visita por eso es mejor ir sin la regla, digo yo eh? que no sé cual es la visita que te falta, pero relax… y cuando llegue el momento si estás con la regla llama a ver si te lo pueden solucionar, entenderán que es imposible calcularla con tanta antelación a menos que seas la más regular del mundo.
Bueno que voy a preparar las bolsas que claro va a ser que aquí el churri solo lleva el coche… hombres!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.