Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2018 a las 16:26 #109345525 de octubre de 2018 a las 13:08 #1093922mara0120Miembro
hola chicas!!! como se nota q es fin de semana… aqui no escribe ni el tato!!!!
ulita como vas cielo? en esta semana veras a tu chiquitin por primera vez!!!
landi al final sabes si empiezas ya el tratamiento?¿?¡
mariona q tal el finde rural¿?¿
silvieta estaras encantadisima con tu bebe, alegria , espero q haya salido todo genial.
silvia como lo llevas?¿?¿ notas algo?¿?¿
yo estoy como si nada, no tengo sintomas de nada, ni me duele nada…
un besito a todas!!!25 de octubre de 2018 a las 13:36 #1093939laura2MiembroHola guapísimas!!
Aquí la nueva mami al habla….
Llegamos ayer a las 21 horas así que hoy periodo de adaptación total.
Así que hoy solo entro para fichar como nueva mami y deciros que ha ido todo genial.Espero a estar un pelín más relajada para explicaros con detalle como fue todo, pero que sepáis que estamos divinamente los tres.
Por cierto Chiver, pesó 3250 gr y de talla 52, es decir, una anchoílla, largo y delgado
Muchos besos a todas y en breve entraré de nuevo, que me he acordado de vosotras.
Besitosssss25 de octubre de 2018 a las 15:39 #1093970nuriaCATTMiembroSilvieta, enhorabuena.
me alegra que todo haya ido genial. Yo por lo menos pensé mucho en tí ese día, y supongo que fue algo general.
Besos a los tres25 de octubre de 2018 a las 18:02 #1093992lindaflorMiembrosilvieta, que alegria¡ que bien que hayas entrado por que ya queriamos saber de ti, me alegro que todo haya ido genial y el peque este perfecto, ya nos iras contando mas detalles, siempre que te deje el peque claro.Un besote
Tamy, el martes voy ya a ecografia tengo unas ganas que no veas,yo tam bien estoy bastante bien lo unico que me duelen son las tetis un monton, y que tambien he pillado un resfriado y como no puedo tomar nada pues a zumitos de naranja y miel con limon estoy todo el dia,a ve3r si pasa pronto.Un besote25 de octubre de 2018 a las 18:17 #1093996AnónimoInvitadoENHORABUENA SILVIETAA!!!!! :happy: :happy: :happy: ME ALEGRO :happy:MUCHIIISIMO :happy:E QUE TODO HAYA IDO BIEN…Ahora querida empieza tu nueva vida….sin descanso, pañales, teta, noches sin dormir…pero todo pasa y pronto saldrás del principio que es muy duro…y ya verás que pronto podrás disfrutar de tu maternidad…te deseo mucha suerte y que te vaya bien en estos primeros dias tan complicados, ha llegado a tu vida un ser importantisimo, el mas importante de tu vida, al que vas a querer como nunca imaginaste que llegarías a querer….te deseo mucha felicidad , Silvieta…..
25 de octubre de 2018 a las 19:29 #1094025paula7807MiembroFELICIDADES SILVIETA, me alegro mucho. Disfruta aunque el cansancio y la incertidumbre también estén en tu día a día, ¿vale?
¿Cómo vas Mariona?
Martix.-
25 de octubre de 2018 a las 19:46 #1094037isabelitaParticipanteEnhorabuena Silvieta!!!!! No sabes la envidia que me das, sana ¿eh? Disfrútalo mucho y ya nos irás contando. Un besote fuerte.
Ulita ya no queda nada para ver a tu lentejita!!! Yo mañana la vuelvo a ver y luego me despido hasta el 16/11, ya me había acostumbrado a verlo cada semana….
Tamy, ¿qué tal estás? Yo sigo sin náuseas ni mareos eso sí, con mucha hambre, dolor de tetis y barriga hinchada…pero NO ME QUEJO!!!!!Un besote a todas,
25 de octubre de 2018 a las 21:55 #1073606MontsetaMiembroAntes que nada dar mi enhorabuena a Silvieta. Me alegro que ya tengas a tu pequeño entre tus brazos. Muuuuchas felicidades.
Por otro lado, deciros que siento mucho mi ausencia, pero estoy metida en mil y una cosas y como ya de por si tenia poco ahora me he metido a estudiante jaja.
En cuanto pueda me pongo al día y si no con la listitae Mariona me conformo.
Animo a todas.
26 de octubre de 2018 a las 08:25 #1094135ana35ParticipanteSilvieta Felicidades!!! ue ilusión que entraras! Cuídate mucho y en cuanto puedas nos cuentas tooodos los detalles!
MUA26 de octubre de 2018 a las 08:50 #1094156TrisMiembroSilvieta!!! muchas felicidades mami, disfruta mucho de tu pequeño, duerme cuanto puedas y bienvenida a tu nueva vida de mamá.
26 de octubre de 2018 a las 10:43 #1094215carpauParticipanteHola chicas,
Silvieta felicidades !!!! ahora adaptarse a la nueva personita y a disfrutarlo q envidia de verdad de la sana eehhh !!!!
Aladina ya he visto el privi muchas gracias has tenido suerte 2 de 2 madre mia eso es punteria ojala yo tenga la misma suerte a ver el viernes q me dicen en Quiron a ver si puedo empezar pronto, os ire informando.
Besosss
26 de octubre de 2018 a las 12:29 #1094284campillo67ParticipanteHolaaa mis niñas
Landi, wapa, el miércoles nos lo cuentas todo. Ya verás como todo va bien. Y duro con el inquilino, que morrazo. Nena, creo que nos vamos a llevar dos banderillas.
Mariona, espero que lo hayas pasado estupendamente guapa, que un fin de amigos siempre viene bien.
Silvieta, que alegría saber que todo ha ido bien. Cuando tengas un rato nos cuentas todos los detalles, si duerme, si come… todo vamos.
Tamy, que suerte que no te encuentres mal, y que suerte quedarse a la primera, aunque desde el 2006 ya tocaba.
Ulita, ya nos contarás que tal la eco. Que bien no tener tampoco síntomas.
Sylvia, de quejarse ni hablar, verdad?
Desde el sábado soy una banderillera oficial. El miércoles tengo control para saber que tal va todo. Voy con la dosis mínima, por mis problemas de hiperestimulación y porque al estar sola no quiero arriesgarme a un embarazo múltiple (siempre fue mi mayor deseo pero cambia tanto la vida que ahora mismo no puedo hacer frente a una situación así). Estoy deseando que llegue la inse para saber el día del pipitest.
Nenas, un abrazooooo
26 de octubre de 2018 a las 16:27 #1094426GAIAParticipanteya veis que estoy un poco desaparecida, pero entro para FELICITAR A SILVIETA!!!!! enhorabuena guapa!!!! ya tienes a tu chiquitín contigo. Disfrútalo mucho, que de aqui nada será ya un hombrecito.
un besito a todas
26 de octubre de 2018 a las 17:57 #1094469isabelitaParticipanteHola chicas!!! Vengo de la clínica de infertilidad y ya me han dado el alta!!!
Os planteo una duda y me decís vosotras qué habéis pensado. Hoy le he dicho al médico si era posible “reservar” una muestra del mismo donante para en el futuro darle un hermanito, me ha comentado laboratorio tiene que decirles si queda. Me ha dicho que el “reservar” no garantiza un hermanito, es decir, se congela la muestra pero no se sabe como irá la descongelación, es posible que de para una inse, dos o ninguna, no hay garantías. Además si al descongelar solo hay para una inse y no tengo la suerte de esta vez de quedarme a la 1ª tampoco habrá servido de nada….Me ha dicho que no nos preocupemos, que el donante siempre será lo más parecido al padre….y ahora nos ha entrado la duda y no sabemos si vale la pena o no…..En fin, menudo rollo os he pegado…espero vuestras opiniones.
Un besote,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.