Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 19:39 #109451426 de octubre de 2018 a las 20:08 #1094539mara0120Miembro
silvia yo tambien tengo reservado dos muestras.. en ningun momento me han comentado nada de q pueda haber problemas con la descongelacion. es mas las muestras q nos han puesto tambien estan cogeladas y al final nos hemos quedado preñi no?¿? y bueno y si no consigo quedarme con esas dos muestras pues pido otro donante y ya esta.. yo lo hacia porq fueran hermanos de la misma sangre pero si no puede ser tampoco me preocupa.
hoy tengo un dolor de cabeza inmenso todo el dia con el y no q se q puedo tomarme… puff..26 de octubre de 2018 a las 20:22 #1094553isabelitaParticipanteAixx chicas me sabe fatal si os he dejado mal, no era mi intención.
Claro cada una cree en lo que le han dicho, es normal lo que si tenemos que pensar es que ellos no pueden asegurarte, ni firmarte, que esa muestra te va a servir, bien porque no te quedes a la 1ª y solo tengas una muestra o bien porque ellos no saben hasta el momento de la descongelación como responderá la muestra, no se si me explico, ellos congelan una muestra grande con bichitos buenos que quizá nos serviría para 2,3 o 4 inseminaciones pero si al descongelar los bichitos van muriendo, que eso siempre siempre pasa, no todos viven, puede que nos quedemos con una muestra no tan buena….aixxx no se si me estoy explicando. Claro que por intentarlo tampoco perdemos nada ¿no? (Bueno aparte de eurillos….)No se, hoy estoy atabalada con este tema…..
26 de octubre de 2018 a las 20:39 #1094562mara0120Miembroyo por mi parte te e entendido perfectamente, y cuando lo reserve iba concienciada q kizas en la siguiente no tenga tanta suerte de quedarme a la primera.. o a la segunda y ya no tenga mas muestras.. pero bueno habra sido una perdida de dinero, pero si no se intenta.. aun asi aunq no me valga o no me kede con las q e reservado pienso darle un hermanit@. creo q ai chicas en este post las mas veteranas q si se han quedado con sus congeladitos!!
27 de octubre de 2018 a las 08:48 #1094647Madrid25MiembroEi Sylvia!!!!
Para nada me has dejado fatal ok??? Haber yo ya cuento en que puede ser que no me quede con las muestras que tengo reservadas, porque ellos no te pueden asegurar nada. En este caso pues nada palante con otro donante y listos. Pero yo creía que como de hecho la muestra que ya te han puesto y de la que te has quedado embarazada, es ya descongelada, pues que te podían garantizar más o menos que descongelaba bién.Bueno nada que yo te aconsejaría que reservaras, porque tampoco te piden mucho, en otras clínicas te piden mucho más dinero, y que tentaras a la suerte, que sinó siempre te queda pillar a otro donante.
SUERTE.
27 de octubre de 2018 a las 10:21 #1094690ana35ParticipanteBuenos días chicas!
Quería pasar lista ayer pero estuve con la barriga al revés, no estoy acostumbrada a comer mal… El finde ha sido genial, hemos respirado aire puro y hemos podido ponernos al día con mis amigas. Hay que hacerlo más a menudo…
Bueno chicas empiezo por mi ayer me bajó la warry, llevaba el finde manchando, ha sido super puntual, es que es mala, el lo peor, ayer era nuestro aniversario! y yo con ibuprofeno, tomatazo, cagarrinas… pero bueno en un arranque de los míos he pedido hora en mi gine, tengo eco el jueves y si estoy limpia empiezo otra vez ciclo. Que os parece??? Opinar libremente!
Que ganitas de saber como se porta Roger!
Anaclaudia ya estás en bandes! ole ole te bajo en la lista… Mucha suerte en el control de mañana, que tengas 1 foli muuuy hermoso.
A ver mañana Landi que nos cuenta… ya debe estar de banderillas…
Como van las preñis??? Uf hay más preñis/mamis que chicas en tto. Vaya tela!!! que presión!!! jajaja
El tema de reservar entiendo que claro que puede descongelar mal, pero no son embriones que sí que les puede pasar, todo el esperma que nos ponen es congelado, pero si tienes para 2 o 3 inses ya cuentas que a lo mejor no te llega, pero por probar, a nosotros nos dijeron que eran 100 y pico de euros anuales, por la reserva, no creo que reserve, pero si fueramos a por un hermanito sin duda reservaría, lo encuentro más lógico pero si no quedara pues nada a cojer otro, no hay que darle muchas vueltas al tema, total yo me parezco a mi hermano como un huevo a una castaña y nadie nunca nos ha cuestionado que seamos hermanos, hablamos igual, mismos gestos… somos hermanos!
Xhail a ver que tal va el viernes!
Rosalia la curva del azúcar salió OK verdad? aix ya me he perdido.
Martix cariño como estás te queda muy poco no? oye que no me has dado la FPP, ahora ya me la puedes dar no? que todo está encarrilado.. andaaaa que hace tiempo que te la pido… Yo ya ves, que los cabreos con el gine me duran poco… y ala! a seguir dando guerra! quien la sigue la consigue verdad?
Bueno a todas las mamis muchos besos, que veo que estáis por aquí y me alegro un montón!
27 de octubre de 2018 a las 10:30 #1094697ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ Noviembre
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ OCTUBRE A POR LOS CONGES!!!
DIONI__________________ 1ª IAD Enero Noviembre tiene cita a ver si adelantamos
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses:
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD (pruebas)
MARIONA_______________ 4ª IAD no sé…
TINA___________________ :-* :-* :-*
JENNY22________________ 1ª IAD Noviembre
XHAIL__________________ 1ª IAD Noviembre
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
LANDI________________ 3ª IAD
ANACLAUDIA___________ 1ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 haciendo dieta por la diabetes gestacional “cachis!”
SYLVIA___________________ FPP ???
TAMY24____________________ FPP ???
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)27 de octubre de 2018 a las 10:55 #1094710carpauParticipanteHola chicas,
Mariona ya veo q te lo has pasado pipa el finde muy bien hay q aprovechar para cuando no podamos con los pekes!!!.
En lo q dices de empezar ya pues mira yo te diria q adelante, yo soy de las q acaban uno y ya estoy deseando empezar de nuevo y eso q a principios de mes perdi el embarazo y lo pase bastante mal pero hay q tirar para adelante y no perder ni un minuto en intentar conseguirlo, yo es q soy muy impaciente y quiero ser un huevo kinder ya!!! por eso no aguanto la espera.
Espero q el viernes me den luz verde para cuando me venga la regla ya.Lo de congelar muestras pues yo es q no me lo habia planteado creo q me da un poco igual como tu dices hay hermanos q no se parecen asi q no pasa nada, pero bueno cuando llegue el momento lo pensaremos.
Landi a ver como te ha ido creo q volvias hoy…
Besosss
27 de octubre de 2018 a las 15:36 #1094873MARYUMiembroayyy mariona!! que alegria por dios!! banderillera otra vez, y ultima espero,,,tira tira, que pronto te sigo, un beso guapa a ver que te dicen el jueves!!
ayy chicas, ayer me grabaron para una pelicula, bueno grababan exteriores y me hicieron firmar para los derechos de imagen es una peli de fernando leon!! se llamara amador, y saldra en primavera, aver si salgo!!
27 de octubre de 2018 a las 17:23 #1094924isabelitaParticipanteMariona que me alegro un montón que vuelvas a empezar!!!!!! Esta es la tuya fijo!!!!!!!
Landi creo que vuelve mañana, así que espero que nos cuente si está con banderillas!!!Estoy esperando que me confirmen si hay muestra de mi donante para congelar, son 185 ahora y 170 al año…creo que si hay reservaré.
Anaclaudia suerte en tu control!!!
Al resto besotes,
27 de octubre de 2018 a las 17:31 #1094929lindaflorMiembroay chicas¡¡¡¡¡¡ que vengo de la eco y parece que son 2 estoy mas contenta…… no me lo han podido confirmar por que hasta los latidos dice que no es seguro y ahora estoy de muy poquito para oirlos pero se veian uno al lado de otro dice que a veces las camaras captan dos perspectivas del mismo saquito pero parecen 2 uno media 7 mm y se veia la vesicula y el otro 6mm, es lo mas emocionante que he vivido ,poder verles por primera vez,Un besote
27 de octubre de 2018 a las 18:10 #1094961isabelitaParticipanteUlita enhorabuena!!!!!!! Que envidia me das, a mi me hubiera gustado que fueran 2 por aquello de “no pensar más” en todo esto, pero bueno, con 1 también estoy muy contenta. Disfrútalo mucho!!!!!
Por cierto chicas, me han confirmado en IVI que no hay más muestra de mi donante así que no puedo reservar….
Besotes a todas,
27 de octubre de 2018 a las 21:27 #1095048mara0120Miembrohola chicas!!!!!!!! ulita q ilusion!!!!!!! como me alegro q sean dos. yo tengo la primero eco el lunes q viene y tengo unas ganas de verlo!!!!!!!!
mariona me alegro q hayas decidido comenzar de nuevo!!!
landi has empezado con las bandes ya?¿?¿?
besitos a todas!!!28 de octubre de 2018 a las 08:13 #1095137campillo67ParticipanteUlita que ilusión. Ojala sean dos. Cuando tenía pareja también me hubiera gustado quedarme de dos. Ahora que estoy sola en esta aventura prefiero uno. No veo capaz de sacar adelante a dos bebes, ni económicamente ni por capacidad de trabajo.
Sylvia, siento lo del donante.
Landi, ¿cómo vas? Cuéntanos en cuento llegues.
Mariona, gracias por actualizar el listado.
Chicas, yo llevo cuatro bande. Esta tarde voy a control a ver que me dicen. Mañana os cuento todo.
Un abrazo muy fuerte.
28 de octubre de 2018 a las 11:25 #1095303carpauParticipanteFelicidades Ulita dos bebes madre mia q bien ese es el sueño de mi vida tener 2 tambien ojala tengas un embarazo buenisimo.
A mi me quedan 2 dias para la visita ya estoy impaciente a ver cuando empezamos y ojala tengamos las misma suerte q vosotras q hay bastantes embarazadas por aki a ver si se me pega!!!
Sylvia una pregunta porq no tengo ni idea de como va esto, ahora te han dicho q no hay muestras de tu donante pero y si esa persona va a donar otra vez no te pueden avisar de q ya hay muestras?? porq los donantes suelen ir mas de una vez a donar no?? asi no perderias la oportunidad…no se perdona mi ignorancia pero en este tema estoy un poco pez.
Landi q tal fue la visita estas banderilleando?
Anaclaudia ojala te venga 1 como tu quieres pero si te vienen 2 seguro q los sacas para adelante no tengas dudas las mamas de aki somos muy fuertes y podemos con eso y mas ya lo hemos demostrado pasando por lo q estamos pasando, asi q mucha suerte wapa.
Gemaray asi q te has metido a actriz…vaya vaya, jajajja a ver si te haces famosa jajajaja.
Besosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.