Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2018 a las 11:33 #10973602 de noviembre de 2018 a las 20:24 #1097579laura2Miembro
Ahora que tengo un mini segundo os hago un resumen de como fue.
Llegué el martes a las 7.15 de la mañana para ingresar, como se colgaron abajo haciendo los papeles y tenía quirófano a las 8.15 no pasé ni por la habitación, me fui directamente al quirófano, le di un besito a papá que no pudo entrar (pero mejor) y ala, para dentro.
Allí me prepararon y me pusieron la epidural, con el miedo que le tenía la verdad es que muy bien.
Así que nada, empezamos, pero no se si recordáis que yo no podía estar boca arriba por que me mareaba, pues bien, ese fue mi gran problema.
Empezaron a abrir, notaba dolor en una zona pero luego se durmió y yo estuve a punto de quedarme desmayada en quirófano por la presión de la barriga, lo pasé muy mal, sudor, náuseas, mal cuerpo….muy mal, pero con medicación, el suero a chorro al final volví a recuperarme y entonces bien.
El anestesista debo decir que un 10, cuando ya estaba mejor charlábamos mientras los gines hacían su faena hasta que….lo oí….madre mía, no se puede describir….que hartón de llorar y el anestesista venga a secarme las lágrimillas.
Mientras lo apañaban lo veía en la mesita con luz, que niño tan precioso, madre mía….
Me lo acercaron para darle un besito….se lo dí y me impresionó la suavidad de su piel y ese olor, indescriptible.
Enseguida cerraron y parriba, al momento tenía allí al peque y lo enganchamos al pecho.
La cesárea pues dura los dos primeros días, pero luego me recuperé muy bien.
Las visitas duras, la verdad, pero eso ya se sabe.
Lo que peor llevé fue la subida de la leche, hasta el tercer día nada y el nene perdió más del 10%, si le añades los comentarios de familia ya amigos más mi estado emocional, pues imaginaros el disgusto.
La nursera otro diez, venga a dar ánimos y a poner el nene al pecho, pero muy duro.
Al final me tuve que ir con pezonera del hospital por que me hacía un daño terrible, insoportable y parecía que mejor.
Una vez en casa pues seguí con ellas, y por lo menos en mi caso fue pan para hoy y hambre para mañana.
Comen menos, estimulas menos el pezón y segregas menos leche…y cual fue mi sorpresa que en 10 días solo había engordado 30 gr!!!!
Otro disgusto a la cole….venga a llorar.
En el CAP otro 10, no dejes la lactancia, ponte esto, haz lo otro y me dejaron un extractor de leche.
Y en eso estoy, me lo pongo a veces y cuando me duele le doy la leche que me he sacado con jeringa, un rollo y muuuuy duro, pero creo que lo conseguiré, este fin de semana ha engordado ya 50 gramos, pasado mañana volvemos.
Y así estoy, liada con la lactancia y sin tiempo para nada.
Pero bueno, la mamá más feliz del mundo, que os voy a decir yo….
Hoy es el día del primer baño, ya os contaré como ha ido.
Muuuuxho besos!!2 de noviembre de 2018 a las 20:34 #1097585AnónimoInvitadoHola chicas:
Me presento. Tengo 36 años, perfecta, mi marido 40, azoospermia por abstrucción y despues de 3 icsis con resultado negativo, y varios vitris con el mismo resultado nos pasan a IAD.
Comienzo en mi proximo ciclo el segundo día con 225 de gonal.
Me parece una cantidad excesiva, aunque lo maximo que he sacado han sido 8 con 375 de gonal.
Que os parece?…Estoy por hablar con la clinica y que me reduzcan la cantidad..
La verdad es que esto es nuevo para mi..
Mucha suerte a todas…
Ya me ire quedando con el nombre..
Que raro que no tengais una lista..Sería mas facil..jejeje..besines..2 de noviembre de 2018 a las 21:56 #1097602ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ Noviembre
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ OCTUBRE A POR LOS CONGES!!!
DIONI__________________ 1ª IAD Enero Noviembre tiene cita a ver si adelantamos
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses:
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD (pruebas)
TINA___________________ :-* :-* :-*
JENNY22________________ 1ª IAD Noviembre
XHAIL__________________ 1ª IAD Noviembre
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
MERYAN_________________ 1ª IAD
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
MARIONA_____________ 4ª IAD
LANDI________________ 3ª IAD mañana inseBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
ANACLAUDIA______________ pipi 18/11 lo haremos antes no? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
HIBI_____________________ pipi 4/11 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 haciendo dieta por la diabetes gestacional “cachis!”
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 :icon_help1:
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 :icon_help1:
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 :icon_help1: :icon_help1:
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)3 de noviembre de 2018 a las 07:25 #1097647campillo67ParticipanteHola Hibi, bienvenida a este post. Estoy en el mismo punto que tú, espero que a la primera sea positivo. Ya veremos. De todas formas, si es cuatro días antes espera un poco más y repite el test.
Mariona muchas gracias por los ánimos. Hoy estoy más optimista y además mucho más calmada, debe de ser que el subidón hormonal esta volviendo a la normalidad. Eres un encanto, siempre tienes la palabra precisa. Por cierto preciosa, gracias por la actualización. Sí, lo haremos antes, esperar 18 días me parece una pasada. Tengo idea de irme con unas amigas a Valencia el fin del 14 y 15 y hacerlo allí. Para celebrarlo por todo lo alto si es positivo y para que me mimen si no lo es. Lo prefiero a hacerlo en casa estando sola.
Joooo Silvieta que emoción y que duro. Tiene que ser durísimo que el nene pierda peso, pero bueno tú tranquila, que con los 50 gramos de este fin de en na se te pone hecho un torete. Cuéntanos que tal va todo que nos gusta leerte.
Hola Merian, bienvenida a esta casa. De la medicación no te puedo decir nada, pero si tienes dudas consúltalas con tu médico. Espero que todo te vaya de maravilla.
Bueno niñas, hoy estoy más tranquila. Ha bajado el subidón hormonal y estoy más estable y optimista. A esperar un par de semanas. Pienso entretenerme todo lo que pueda estas dos semanas y hacer una vida totalmente normal, excepto que he dejado de ir al gimnasio y que no cojo peso (saltar y correr no lo hacía ya antes, jajaja). He cojido unos días libres que me debían en el trabajo y el viernes me voy hasta el martes a Barcelona. No tendré conexión en esos días, pero en cuanto vuelva me pongo al día de todo.
Venga mis niñas vamos a por todas, un abrazo.
3 de noviembre de 2018 a las 08:49 #1097698Madrid25MiembroHola a todas!!!!!!
Antetodo bienvenidas a las nuevas, eso va bién que vaya entrando gente a contar su expleriencia, al final nuestra lista tendrá más de una página, je,je…..
SILVIETA Nena, ay como me recuerdas a mi con lo que cuentas. La “bajada” hormonal que te da después del parto te da para llorar de todo, todo es una desgracia, cualquier comentario un poco subido de tono y tu zas a la yugular del que tengas más cerca.
Por el tema lactancia y peso del bebe tampoco no te agobies demasiado vale. Mira a mi la niña nos pesó 3630 grms al nacer, toda una chicarrona, con la teta no había manera que si 1 semana augmentaba 20 grms, otra 100 grm, otra 80 grms, vamos que la teoría es muy mona, pero cada niño es diferente y no siguen siempre un mismo patrón. Yo me comía la olla, que si mi leche no es buena, que si le paso al bibi, al final seguí con la teta, principalmente porque la niña daba unos ascos con el bibi que pa que. Ahora que tiene 15 meses solo pesa 8400 grms, y no será porque no come, solo es que ella tiene una constitución menudilla , és un puro nervio y todo lo quema.
Que tal fué el primer bañito???? Nena tu relajate y disfruta a tope, y pasea mucho que esto os va muy bién a los dos, vamos a los 3, no vayamos a dejar al papi de lado..je,je…BESOSMARIONA Como van tus folis, cuenta, cuenta, que antes de fin de año tienes que estar preñi, venga que te lo mereces ya,no???’ Un KISS MUY ESPECIAL.
TAMY Que tal la eco????
ANCLAUDIA Ya verás que todo irá genial, ya verás….
LANDI Ya debes estar inseminadita. Mucha suerte guapa… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
NILA Que bién que tu peque esté tan bien, que ya gatee.La mia ya anda, charlotea, és mas graciosa. Ah!!!Para cuando el hermanit@???? Yo a principios de año me pongo ya, tengo unas ganitas de darle un/a hermanit@…. Al menos de intentarlo, que después me quedo sólo con ella, porque no me he quedado preñi, pués tan contentos.
BUENO BESOS A TODOS.
3 de noviembre de 2018 a las 12:53 #1097859mara0120Miembrohola chicas vengo del gine , bueno, la fecha poxima del parto seria para el 26 junio, me ha exo la eco, pero no se veia casi nada. q decepcion…. encima no estaba mi doctora y la q me a tocado q poco trato… bueno el saco mide 1.5 mm y ella dice qno veiael embrion, pero en la eco dentro del saco se ve un puntito blanco mu chiquito… asta dentro de dos semana no tengo q volver para ver si se ve algo mas y ya con latido.. la verdad q alomejor e ido muy pronto pues en realidad estaria de 4 semanas justas, no de seis como dicen los medicos pero claro ells cuentan desde la ultima regla. en fin esperaremos a la siguiente eco…. pero vamos q me e desilusioando un poko pensado q se veria algo mas… jooo
vosotras como vais?¿?¿?3 de noviembre de 2018 a las 16:34 #1098009ana35ParticipanteSilvieta que alegría leerte! Gracias por pasarte a informarnos como váis, muchos besitos cariño.
Maxe, que te veo ya muy animada! jolin cada vez me dáis más trabajo… y yo encantada!
Tamy, realmente estás de 6 semanas, siempre se cuenta desde la última regla y a partir de ahí 40 semanas dura el embarazo. Siento que no hayas visto el latido, normalmente se ve en la semana 6, pero es en esa semana normalmente cuando se puede ver y puede ir de un día, o sea que a lo mejor mañana ya se vería, no te ralles eh? Aunque entiendo tu decepción, nada que en la siguiente así será más espectacular que ya estará más formadito y así ya salís alucinando…
3 de noviembre de 2018 a las 17:14 #1098038isabelitaParticipanteAnaClaudia, te deseo muchísima suerte y espero que lo pases genial en Barcelona. Si necesitas info de la ciudad, de rtes. o lo que sea mándame un privi y te cuento.
Tamy anímate, yo en la semana 6 tampoco le oí el corazón, pero en la 7 sí, así que no te preocupes y tómate una dosis más de paciencia!!
¿Sabemos algo de Landi?????
Mariona ¿tú como vas???? No es por darte trabajo, no hay prisa, mi FPP es para el 10/6, y gracias por anticipado.Un besote a todas,
3 de noviembre de 2018 a las 18:25 #1098085nuriaCATTMiembroSilvieta, que emoción leerte… muchas gracias por sacar un momentillo para nosotras.. Que bien que hayas estado rodeada de buenos profesionales, eso ayuda mucho.
yo este jueves voy a consulta, a ver si me entero de algo, que no tengo ni idea ni de cuantos intentos tengo ni de nada, ya os dire como va la SS por euskadi.. y sobre todo, a ver si me dicen cuando empiezo, que emoción, cada día está más cerca. El otro día se lo conté la mis padres que no sabían nada, y la verdad es que me quedé sorprendida, porque ya se lo olían, vamos que incluso estaban un poco informados de los tratamientos… yo que pensaba que no tenían ni idea…
Landi ya estarás inseminada, chica como se te echa de menos…
Mariona como van esos folis? Como no se porten bien voy y les pego.
Hibi, suerte
Ana claudia, que bien que estés ma´s tranquilita, muuucha paciencia.
Besos3 de noviembre de 2018 a las 19:28 #1098122MontsetaMiembroAyyyyy que jarton de llorar leyendote Silvieta, imagino nuestro momento, bueno, no lo imagino porque no puedo, no se si será natural, por cesarea, si pediré epidural total que hasta el último momento no sabré nada.
Me alegro mucho por tu insistencia, tu erre que erre que como la leche materna no hay ninguna.
Enhorabuena a las nuevas embarazadas que veo que hay unas cuantas ya Ulita que trae dos, que ilusión jjajaj.
Aunque aun me quedan ver algunos positivos, estoy ansiosa.
Yo estoy muy bien, la verdad, no puedo quejarme. El mes que vienen me repiten la prueba del azucar, porque aunque la del segundo trimestre me salio pero que muy bien, a mi super matrona le ha dado porque mi aumento de peso puede tener relación con la diabetes gestacional, bueno en fins por hacermela no cuesta nada.Os mando un beso muy grande para cada una de vosotras.
3 de noviembre de 2018 a las 20:23 #1098157mara0120Miembrolandi q tal la inse?¿?¿?¿?
ulita q estas algo calladita estos dias!!!!!!!!!
silvieta a sido emocionante leerte, me imaginaba cada cosa q contabas… ahora estaras ilusionadisima!!
mariona q estoy algo perdida contigo tu has empezado este mes otra vez con el tratamiento?¿
silvia tu como lo llevas?¿
y las demas como vais… un beso a todas3 de noviembre de 2018 a las 20:32 #1098169laura2MiembroPues la verdad es que es una experiencia maravillosa, indescriptible, y a todas vosotras que vais por iad, olvidaros de los miedos, nada de nada, es todo maravilloso.
Y su padre, que voy a decir yo de él, que está como loco con su niño, se le caen las lágrimas a veces cuando se le duerme encima, así que imaginaros….
La lactancia me está resultando realmente dura, pero ahí estamos erre que erre y cada día con algun progreso, ahora da gusto verle dormir, hasta ahora como no estaba saciado pobrete mío.
Os mando muuuuchos muuuuchos ánimos a todas, en especial a tí Mariona.3 de noviembre de 2018 a las 21:15 #1098200AnónimoInvitadoHola chicas:
Mariona muchas gracias por incluirme en la lista. Que alegria ver que hay un monton de madres y de futuras …
Anima. Sobre todo si empiezas que despues de tantos negativos una comienza a creer que nunca lo va a conseguir..
Yo comenzaré con gonal a finales de este mes por lo que calculo que igual para fin de año…Tal vez celebre algo.Mucho animo a todas..
Besines..3 de noviembre de 2018 a las 22:28 #1098228sonieta38MiembroHola mis niñas!!!!
Pues ya está la suerte echada…ya soy oficialmente betaesperante. Fecha de pipitest 17/11, ojalá esta sea la definitiva…según la dra. ha salido todo muy bien, apenas ha habido pérdidas y al final de los 3 folis me he quedado con 2, pero bueno ahora viene lo peor, esperar.
No me ha dado tiempo a leeros a todas porque porque hace 1 hora y media que llegué y entre contar a mi chico el día y cenar no he tenido más tiempo, pero tenía que contaros.
Muchas gracias por estar tan pendientes de mí…
Mariona, cómo van tus folis??? venga que esto huele a ++++ por todos los lados
Tamy, no desesperes que ya verás como en la próxima eco ya escuchas el latido de tu lentejita
Silvieta, a mí también se me han saltado las lágrimas leyendo tu experiencia, la verdad que debe de ser alucinante y todas nos merecemos vivir esa experiencia.
Dioni, ya nos contarás cómo va la SS en Euskadi, en Murcia no hay cupo exacto, ellos valoran y deciden cuantos tratamientos te hacen. En mi caso llegaré hasta 4 IAD, pero no tengo opción de FIVD ya que no hacen.
Sylvia, cómo va esa tripita???
Nila, qué envidia más sana, leer tu experiencia con el peque.
Maxe, guapa tu nos llevas ventaja y por lo menos a mí, me encanta leer historias de las mamis.
Anaclaudia, que vamos juntitas a por los +++++ yo tengo para el 17/11, así que no nos llevamos casi nada.
Meryan, bienvenida y ya verás como todo sale bien y enseguida estarás muy a gusto en este post.
Hibi, bienvenida también y mucha suerte en tu betaespera. A ver si empiezas tu con la buena racha de Noviembre.
Bueno, si me olvido de alguien que me perdone, son muchos días fuera y cuesta ponerse al día.
:-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.