Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2018 a las 08:51 #10983024 de noviembre de 2018 a las 09:14 #1098320lindaflorMiembro
hola chicas que de cosas!!!!! la verdad que he entrado poquito por que he estado malisima con un gripazo de campeonato y al no poder tomar nada me va a costar quitarmelo del todo,y encima estoy sin fuerzas, ando ssuper cansada todo el dia, esta tarde tengo eco y ya me confirmaran que son mellizos, he buscado en internet la posibilidad de que se duplique la imagen del embrion por el ecografo y no he visto nada asi que supongo que si estan los dos embriones en la foto sera por que estan mis dos bebitos,(la gine dijo que casi nos lo podia asegurar pero quee cabia la posibilidad dde que fuera la misma imagen) solo quiero escuchar sus latidos y saber que todo esta bien.Sylvieta que bonito hija, se nos saltan las lagrimas a todas.Landi mucha suerte!!!!! chicas esta tarde vuelvo a entrar y os cuento que tal la eco.
Besitos4 de noviembre de 2018 a las 09:16 #1098322campillo67ParticipanteMaxe, espero que tengas mucha suerte a primeros de años y puedas dar un hermanito/a la nena.
Tamy, no te puedo ayudar, no tengo ni idea de cuando se ve el embrión en la eco. Ten un poquito de paciencia que imagino que será cuestión de un par de semanas.
Sylvia, eres de Barna? No tenía ni idea. No te preocupes, suelo ir bastante. Tengo varios buenos amigos allí y además mi chico vive allí. Imagínate, yo soy de Madrid y él de Barcelona, prácticamente vivimos en el AVE. Pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Dioni, mucho ánimo que ya no te queda nada para comenzar. Está al alcance de la mano. Cuando te quieras dar cuenta estás preñi, ya lo verás.
Silvieta, que emoción. Gracias por contarnos todo. Tú sigue sacando ratillos para poder estar en contacto.
Landiiii, cielo, que ilusión vamos juntas. Yo tengo el pipitest el 18, pero lo voy a hacer antes. A ver si tenemos mucha suerte y celebramos las navidades preñis. Tus folis tienen muy buena pinta, ya verás como esta es la definitiva.
Hibi, lo siento. Es verdad que llevamos mucho y que ya lo meremos. Nadie merece pasar por esto. Es muy injusto. De las peores cosas que hay en esta vida es desear algo y no tenerlo. Quiero que seas fuerte, el positivo está ahí mismo. Has llegado muy lejos y ahora hay que dar un empujón más. No decaigas. Un abrazo muy fuerte.
Ulita, ya nos contarás que tal te ha ido en la eco, y a cuidarse ese gripazo todo lo que puedas.
Un abrazooo
4 de noviembre de 2018 a las 11:46 #1098408isasiParticipanteHola chicas,
El otro día ya os intenté dar ánimos. Os diré que yo me quedé en la segunda IAD y he pasado todo el proceso completamente sola, no quise ni decirlo a la família ni a los amigos, fue duro, pero no tuve presiones por parte de nadie, y es lo que yo quería.
En la primera IAD tenía muchas esperanzas pues yo estaba perfecta y pensé que me daban un buen semen de donante y que por lo tanto tenía muchas probabilidades. Pues bueno, dos días después de dejar la progesterona ya tuve la regla.
Antes de la primera IAD tuve mucho miedo, dudas, lo típico a lo que se afronta una madre soltera, todo eso ya fue quedando atrás cuando empecé el proceso. Después de la primera IAD fallida, pues, fui al siguiente ciclo a por la segunda, e intenté estar lo más tranquila posible. Para deciros la verdad, pensé que tampoco me iba a quedar y estuve despreocupada de todo, incluso me marché de vacaciones mientras esperaba el día para hacerme la prueba. El día llegó, y me hice la prueba, me dió un positivo muy flojo. Fui con dos folis, uno tiró hacia delante, el otro no. Cuando fui al médico me dijo que tenía un quiste a causa de la hiperestimulación, y que gracias a él, daba positivo, porque mantenía las hormonas para que el feto tirara hacia delante. Y hasta hoy!!
Tuve pérdidas y tuve que hacer reposo, ahora ya no tengo que hacerlo, y estoy de cuatro meses y muy feliz!!! no tengo miedo a nada, no me falta nada ni nadie, afronto este reto con valentía, con ganas y entusiasmo.Os mando un mensaje de ánimo a todas las que estais en el intento, recordad que cuánto más tranquilas y despreocupadas estéis mejor, a veces las ansias y el deseo
4 de noviembre de 2018 a las 11:49 #1098411isasiParticipanteHola chicas,
El otro día ya os intenté dar ánimos. Os diré que yo me quedé en la segunda IAD y he pasado todo el proceso completamente sola, no quise ni decirlo a la família ni a los amigos, fue duro, pero no tuve presiones por parte de nadie, y es lo que yo quería.
En la primera IAD tenía muchas esperanzas pues yo estaba perfecta y pensé que me daban un buen semen de donante y que por lo tanto tenía muchas probabilidades. Pues bueno, dos días después de dejar la progesterona ya tuve la regla.
Antes de la primera IAD tuve mucho miedo, dudas, lo típico a lo que se afronta una madre soltera, todo eso ya fue quedando atrás cuando empecé el proceso. Después de la primera IAD fallida, pues, fui al siguiente ciclo a por la segunda, e intenté estar lo más tranquila posible. Para deciros la verdad, pensé que tampoco me iba a quedar y estuve despreocupada de todo, incluso me marché de vacaciones mientras esperaba el día para hacerme la prueba. El día llegó, y me hice la prueba, me dió un positivo muy flojo. Fui con dos folis, uno tiró hacia delante, el otro no. Cuando fui al médico me dijo que tenía un quiste a causa de la hiperestimulación, y que gracias a él, daba positivo, porque mantenía las hormonas para que el feto tirara hacia delante. Y hasta hoy!!
Tuve pérdidas y tuve que hacer reposo, ahora ya no tengo que hacerlo, y estoy de cuatro meses y muy feliz!!! no tengo miedo a nada, no me falta nada ni nadie, afronto este reto con valentía, con ganas y entusiasmo.Os mando un mensaje de ánimo a todas las que estais en el intento, recordad que cuánto más tranquilas y despreocupadas estéis mejor, a veces las ansias y el deseo
Continuo aquí porque se me ha enviado solo…
Pues eso, que a veces las ansias y el deso de quedar embarazada impiden el embarazo. Si es necesario acudid a un psicólogo que os ayude, yo tuve apoyo psicológico, y me fue muy bien!! El tiempo en el que piensas si ir o no, es tiempo perdido.
Muchos ánimos chicas y suerte para vuestro próximo :pregnancy-t-shirts-category:4 de noviembre de 2018 a las 12:25 #1098426ana35ParticipanteHola chicas, no os puedo dejar solas, que cotorrillas…
Landi que dentro de 2 semanas verás 2 rayas monísimas!
Anaclaudia somos muchas de Barcelona, vamos creo que la mayoría, como hagamos una quedada necesitaremos un bar para nosotras solas así que tienes un chico por aquí, anda cuenta cuenta… (que cotilla que soy )
Ulita suerte esta tarde, que emoción ya verás a tus pekes!!! y sus corazoncitos!!!
Nunu, gracias por los ánimos, eres una valiente!
Silvieta me uno al lagrimeo general… :-*
Hibi, siento que no haya salido positivo, esperamos al viernes eh? Has de pensar que este al ser un nuevo tto es como el 1º, los demás han quedado atrás, esta vez si no sale bien ya queda una menos para el positivo.
Meryan espero que tu y las que vamos más o menos a la par estas navidades las celebremos con agua!!!
Rosalía espero que la curva del azúcar salga bien como la anterior y puedas seguir tan guay!
Dioni a ver mañana, lleva las preguntas claritas y las dudas que te queden aquí estamos, aix que ya empiezas!
Yo mañana tengo el 1er control, a ver como voy, no estoy muy bien anímicamente, estoy pasando unas malas semanas, estoy más hundida que el Titanic… tengo una amiga que se embarazó a la vez que yo (ya es casualidad) ella sin tto (es el 2º) y parió el jueves pasado, vamos que me hice la fuerte pero he tocado fondo, soy un mar de lágrimas, me ha traído recuerdos… espero que esta vez puedan inseminarme, no sé si me lo cancelan creo que debería descansar un tiempo, este año llevo mucho (demasiado) pero agradezco a todas los ánimos que me dáis siempre, quería desconectar del foro un tiempo pero necesito saber como váis… espero que pase pronto esta mala racha que llevo…
Muchos besitos a todas.
4 de noviembre de 2018 a las 12:27 #1098428tamiMiembroHola chicas,
Estoy totalmente de acuerdo con nunu, nosotros tb pasamos x el psicólogo (mi pareja sigue yendo…) y nos fue muuuuy bien…
Nunu, mucha suerte y fuerza delante de esta nueva etapa maravillosa que te espera, apóyate en amigas que tengan bbitos o niños pequeños pq van muy bien, al menos a mí, me han resuelto muuchas dudas q claro, a menos que no tengas un pediatra amigo, las mamis t echan un cable.
Entiendo lo que comenta Nunu d no estar nerviosa, etc etc pero claro, todas llegamos ya un poco estresadas y cansadas (algunas como yo conseguimos el embaradeo después d muuuchos ttos y años…) y la verdad es difícil no impacientarse ni estresarse ni nada…
Para lo que necesitéis aquí estoy,
P.
4 de noviembre de 2018 a las 14:21 #1098482MARYUMiembroMARIONA CARIÑO, YO YA SE QUE CON NOSOTRAS TE HACES LA FUERTE PERO A TODO EL MUNDO LE AFECTARIA TODO LO QUE HAS PASADO! QUE SEPAS QUE PARA CUALQUIER COSA AQUI ME TIENES AL IGUAL QUE A TODAS!! Y ESE CAFE EN DICIEMBRE SIGUE PENDIENTE !!!!! UN BESITO
SILVIETA!!! FELICIDADES.. QUE BONITO RELATO, UN BESAZO GUAPA
NO TENGO MAS TIEMPO , ASI QUE UN BESO A TODAS, LANDI, ULITA, SILVIA,ANACLAUDIA, TINA, TAMY, MAXE, DIONI, ETC Y A LAS NUEVAS BIENVENIDAS!!
4 de noviembre de 2018 a las 14:34 #1098484campillo67ParticipanteNunu, muchas gracias por los ánimos. Yo también estoy relativamente sola en esto, digo relativamente porque mi familia me apoya, porque tengo dos amigas que están conmigo a partir un piñón y porque mi chico está encantado de la vida con este proyecto mío, aunque él no será el padre, ni biológico ni social de mi hijo/a. Te felicito por tu valentía y espero que sigas por aquí para poder seguir aprendiendo de ti.
Mariona, pues si hacéis una quedada y ando por allí contar conmigo. Normalmente voy a pasar un fin de semana al mes, que procuro alargar si tengo días libres en el trabajo. Como comenté tengo varios buenos amigos allí, y además mi chico es de allí. ¿Qué quieres que te cuente de él? Somos amigos desde hace muchos años, y en los últimos meses nos estamos re-conociendo como pareja. Como le he dicho a Nunu no es el padre de mi hijo, pero es mi compañero. Le toca la peor parte, aguantar mis lloros, venirse a los controles, a las pruebas, en fin, es un solete, pero no tiene ninguna responsabilidad sobre mi maternidad.
Mariona, te mando mis mejores deseos, intenta estar estable aunque sean días muy duros, refúgiate en las personas que te quieren, y cuenta con nosotras para todo lo que necesites. Piensa que esto terminará pronto, y ese día, darás por bueno todo lo vivido. Te mando un abrazo muy fuerte.
4 de noviembre de 2018 a las 14:39 #1098488carpauParticipanteHola chicas, madre mia todo lo q habeis escrito imposible acordarme de todo….
Silvieta nos ha encantado tu historia ahora q ya ha venido lo mejor q es el bebe disfruta a tope q crecen muy rapido.
Mariona ya se q esto es muy duro pero ya veras como al final sales para adelante, yo lo pase muy mal cuando perdi el embarazo a principios de octubre y ahora estoy de nuevo muy ilusionada con este nuevo tto asi q mucho animo wapa y recuperate pronto aunq ya veras q esta vez no te lo cancelan, mucha suerte !!! Por cierto yo tambien vivo en Barcelona, bueno en un pueblo.
Ulita suerte esta tarde en la eco ya veras a tus dos bebes q guayy!!
Landi ya eres betaesperante oficial dentro de nada tenemos otro positivo suerte !!!!
Anaclaudia vaya historia mas original q tienes para mi seria raro estar con una pareja en esas condiciones, supongo q lo mas normal es q si tienes pareja tengas el niño con el pero claro lo normal no es siempre lo mejor asi q te admiro q tengas mucha suerte.
Yo por mi parte esperando la regla asi q sin novedad.
Saludos a todas chicas
4 de noviembre de 2018 a las 15:00 #1098496campillo67ParticipanteXhail,, cuando comenzamos a salir yo ya había decidido ser madre soltera, se lo comenté, a él le pareció bien, y hemos seguido para adelante con esto. Creo que somos realistas. Vivimos a 650 kilómetros de distancia, hoy por hoy no nos planteamos convivir, yo quiero ser madre, él no quiere ser padre, a pesar de estas diferencias y distancias hemos sabido construir un puente que nos une. Te aseguro que nos queremos, no es el amor lo que nos falta para tener un hijo juntos. En fin, no sé explicarlo mejor en tan pocas líneas, y no quiero monopolizar el foro.
4 de noviembre de 2018 a las 18:56 #1098661lindaflorMiembrochicas que penita, vengo de la eco y uno de los bebes se ha parado, ya se que tengo que pensar que el otro esta bien y de hecho lo esta le latia muy fuerte el corazon y muy bien de tamaño, pero hoy tengo una pena muy grande por el que no ha conseguido salir adelante,la semana que viene tengo otra eco a ver como esta el tema.Un besito
4 de noviembre de 2018 a las 19:13 #1098674isabelitaParticipanteUlita cariño, lo siento muchísimo….no se que decir en momentos así, se fuerte por el bebito que está contigo, él te necesita. Cuídate mucho y déjate mimar por los tuyos. Un besote fuerte fuerte.
Landi, enhorabuena por tu betaespera, ya mismo nos das la gran noticia!!
Anaclaudia, admiro tu valentía y que tengas las cosas tan claras.
Mariona guapa, tú no decaigas que pronto conseguirás tu sueño, te lo mereces!!!Besotes al resto, sólo he entrado un momentín, estoy con un gripazo tremendo y solo paracetamol…así que me vuelvo a la camita.
Perdón por las que me dejo….muacks
4 de noviembre de 2018 a las 19:59 #1098694sonieta38MiembroHola chicas!!!
Vaya movimiento que ha habido esta tarde.
Lo primero es mandarle un besazo enorme a Ulita y mucho ánimo que tu bebé necesita que seas fuerte para cuidar de él.
Sylvia, cuídate mucho esa gripe
Anaclaudia yo también admiro a la gente como tu. Yo lo tenía claro que si llegaba a una edad sin pareja iba a ser madre soltera.
Gemaray que ya mismo te toca empezar…
Muchas gracias Paraque por tus ánimos, eres todo un ejemplo
Mariona, es normal que tengas bajones y para eso estamos todas. Después de lo que estás luchando tienes que tener tu recompensa, pero es mejor que te dé el bajón para descargar y seguir con fuerzas. Aguantarlo todo no es bueno. Ojalá, este sea tu último intento y consigas el deseado ++++
Nunu, muchas gracias también a tí por tus ánimos.
Bueno, 1 día menos empieza mi cuenta atrás…13 días…aissssssssss!!!
:-*4 de noviembre de 2018 a las 22:10 #1098774mara0120Miembroulita cariño tienes q ser fuerte, por el peque q tienes, es una gran tristeza , pero no te desanimes. yo fui ayer a la eco y solo se ve el saco y un puntito blanco dentro… aun no tenia latido ni nada… espero q en la siquiente eco ya se oiga… q tengo un desanimo encima…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.