Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2018 a las 23:54 #10987965 de noviembre de 2018 a las 09:23 #1098876cymnrindUnaryParticipante
hola chicas, siento la ausencia pero he necesitado una desconexion. bien pues iremos por fivd, no se si esta regla q me quedan 3 semanas o la siguiente, aun no se….me hice la histeroscopia con biopsia y cultivo endometrial y eco doppler. la histeroscopia ok, la eco doppler y la biopsia tambien, me falta el resultado del cultivo haber q sale. la prueba durilla pero ya esta hecha. ahora con ganas de empezar y miedo a la vez….uffff esq la fiv es durilla pero esta vez voy con esperanza…espero q funcione.
mariona muchos besos preciosa, se lo q es tocar fondo…pero a veces hay q estar muy mal para volver a estar bien…me explico??? a veces se toca fondo y luego una renueva mejor las energias. seguro q este intento va genial cielo y no te cancelaran. un besazo enorme
landi muchisima suerte en esta iad hecha! ayssss a la 3 la vencida!
silvieta felicidades por el campeon! eres una mama campeona!
ulita suele pasar q en los mellis uno se pare, pero piensa q ese peqe es un campeon q lucha y late fuerte!
besotes a todas
5 de noviembre de 2018 a las 09:40 #1098885sonieta38MiembroDestellito, qué alegria de que vuelvas por aquí!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
Tienes razón que se necesita desconectar, aunque en mi caso no he podido…
Ojalá la FIVD sea tu intento definitivo y lo puedas conseguir.
:-*5 de noviembre de 2018 a las 09:51 #1098892MIRA535Miembroulita desde aqui te mando todas mis fuerzas y un soplo de ilusion para que te alegres un poquito y sigas adelante super feliz con ese bebe que se va a quedar contigo
un besazo preciosa.
5 de noviembre de 2018 a las 10:38 #1098934campillo67ParticipanteUlita, cielo, tienes que ser fuerte, tienes un motivo muy poderoso para tirar para adelante. No te rindas ahora, ya verás como todo va a ir bien. Cuando todo pase te vamos a dar un premio a la entereza, ya lo verás.
Sylvia, wapa, ponte buena. ¿Quieres que te ponga dibujos? ¿te compro un tebeo?
Landiiiii, 12 días y pipitest. Yo creo que me lo voy a hacer el 15 de noviembre, así aprovecho que estoy con amigas y no recibo la noticia sola.
Tamy, ya verás como todo va a ir bien, es que era muy pronto para la eco. En na ves a tu lentejita.
Destellito, que bien que todos los resultados estén bien. Ya estás en el camino correcto. Es verdad que dicen que la FIV es más dura, pero también aumentan mucho las posibilidades de éxito, esta es la re-definitivaaaa.
Yo estoy fenomenal. En las otras IA me salía la proges por las orejas, era como si mi cuerpo no pudiera asimilar más. Estaba super hinchada. No sé si será porque en esta ocasión la estoy tomando vía oral. No tengo ningún síntoma de nada, un pelín hinchada la tripa y sueño.
Besos a todasssssssss
5 de noviembre de 2018 a las 12:04 #1098990sonieta38MiembroHola Anaclaudia, compi de espera, no hagas ni caso a los síntomas que sino nos volvemos locas. Cuando te hicieron a ti la inse?? Pues nada, mejor hacerte el test con alguien, aunque en mi caso, como mi marido está currando me lo haré yo solita. Yo también estoy bien, pero no quiero escucharme los síntomas porque al final me entra la paranoia.
Janela, me alegro de que verte por aquí, espero que vayas bien
:-*5 de noviembre de 2018 a las 12:37 #1098918campillo67ParticipanteHola Landi, me hicieron las inses el 31 de octubre (sábado) y el 1 de noviembre (domingo). El pipi lo tengo para el 18, pero como soy un poco impaciente lo haré el 15 cuando me levante. Yo creo que con 15 días lo que tenga que ser, será. Los síntomas, pues lo que dices tú, mejor no hacer caso. Lo que pasa es que me choca porque me encuentro mucho mejor que otras veces. No sé tú, pero yo estoy más tranquila y relajada que otras veces, no me como tanto la cabeza, y además estoy más optimista. En fin, que este es nuestro mes princesa, que ya va tocando leñeeee…
5 de noviembre de 2018 a las 17:25 #1099177laura2MiembroMariona reina, arriba esos ánimos eh???
Entiendo perfectamente que para tí esta época tiene que ser dura, eso no se puede cambiar y hay que pasarlo desgraciadamente.
Pero intenta ser positiva y levantar la cabeza.
A ver como va este ciclo y si ves que necesitas un descanso, pues os lo planteáis, que esto satura y mucho.
Aunque ahora entro y salgo y alomejor se me pasan cosas por alto, que sepas que aquí estamos eh???
Muuuchos besitos!5 de noviembre de 2018 a las 19:37 #1099244AnónimoInvitadoUlita, siento lo que te ha pasado…Espero que pronto te recuperes y que disfrutes pronto de una proxima eco donde te digan si esa cosita que llevas es niño o niña…Y que pronto tambien sientas sus pataditas. Animo..
Mariona, no desesperes cielo…Se lo duro que es hacer un tratamiento detras de otro… Siempre hay un rayo de esperanza..Animo..
Landi, Anaclaudia…Ya sois betaesperantes..Que el tiempo vuele..Y que canteis esos superpositivos..
Tamy..Que tu lentejita sea preciosaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo ganas de empezar con las ias..Alivia saber que no tendre mas punciones, que se hace todo seguido y hay menos banderillas..
Arriba chicas..5 de noviembre de 2018 a las 21:01 #1099311sonieta38MiembroMariona, cariño y tu control, cómo ha ido??
Silvieta, me alegro mucho de que todo vaya bien y te hayas adaptado a tu nueva etapa de mami.
Anaclaudia, con 15 días es suficiente, te han dicho demasiados días de espera, así que haces bien en adelantarte, después iré yo, ojalá hagamos el doblete y demos las 2 nuestro soñado ++++
Seguiré por aquí a ver si se conecta Mariona para saber de ella.6 de noviembre de 2018 a las 08:26 #1099408campillo67ParticipanteBuenos días a todassss
Hoy es un buen día.
Mariona wapa cuéntanos que tal te ha ido, estamos esperándote.6 de noviembre de 2018 a las 09:25 #1099437sonieta38MiembroHolaaaaaaaaaa!!!
Mariona, chiquilla que te estamos esperando como agua de Mayo. Dónde estás????
Anaclaudia, me alegro de que sea un buen día. Aquí hace un frío que te mueres…
Un día menos…qué lentos pasan los días
:-*6 de noviembre de 2018 a las 10:02 #1099451nuriaCATTMiembroHola chicas!
Bueno, ayer tuve mi cita por fin y quería deciros que me uno a vosotras el próximo mes. Con mi proxima regla que será a finales de noviembre empiezo tratamiento, así que en diciembre mi primera inse, ufff como suena.
Me han dicho que tengo 6 intentos, así que lo tomaremos con paciencia, pero estamos muy ilusionados.
me han dado las recetas y hay varias cosas. Fostipur (que es con lo que empiezo), orgalutran, luveris y el ovitrelle( que eso ya sé que es gracias a vosotras). A vosotras os suelen ir cambiando de medicación según los controles? es que no sé para que es tanta cosa….
Pues eso, que ya mismo empiezo, pero espero que para entonces vayamos teniendo buenas noticias de algún positivo más, Landi, Anaclaudia, animo en esa espera!!! Y esas preñis, que sigan entrando que nos hacen ver clara nuestra meta.
Mariona, creo que he leido por ahí que has tenido buena respuesta, confirmanoslo que estamos todas pendientes de tí. Eres un ejemplo de fortaleza para todas y tu positivo me va a dar mucha fuerza. ANIMO.
Besitos6 de noviembre de 2018 a las 10:29 #1099471sonieta38MiembroQué bien Dioni que ya empieces…
Vaya suerte tienes con 6 intentos, yo tengo 4 y en Murcia según me han dicho suprimen las IAD porque en la SS tienen bastante miedo con el poco control que hay con los donantes y hasta que no cambie la ley no van a hacer más IAD. Entérate bien, a ver si son cuentos chinos o es en toda España.
En mi caso empiezo con puregón y en los últimos días me pincho también orgalutran que es para madurar los folis (aunque en este último intento no me ha hecho falta porque los tenía bien maduros) y termino con el ovitrelle para romper, pero ese sabes lo que es y luego desde el primer día post-ia óvulos de utrogestan por la noche cuando me voy a acostar, ah y sobretodo aquarius por un tubo…vaya atracones que pego. Todo sea por una buena causa.
:-*6 de noviembre de 2018 a las 18:41 #1099750ana35ParticipanteHola mis niñas…
Perdonar pero cuando fui a contestar leí a Silvieta y no pude es que estoy de un blando que te cagas, con lo chula que soy… tengo unas ganas de dejar de hormonarme y volver a ser yo!!!
Ulita siento que solo haya uno porque sé que te hacía mucha ilusión, pero ánimo pequeña que vas a ser mamá, ya le darás un hermanito más adelante ok?
Destellito me alegro un montón que vuelvas con nosotras, la FIVD va a ser la buena, hemos tenido en este post muy buenos resultados.
Landi y Anaclaudia que vamos contando los días para vuestro positivo, uno menos!
Dioni que bien! ya empiezas! esto está chupado como has venido de oyente a las clases esta te la vas a sacar con nota Se me entiende?
Silvieta muchos besos cariño y gracias por tus palabras.
Meryan ya verás que esto es coser y cantar, mucho más fácil que una FIV.
Tamy como estás? no te quiero ver agobiada eh? Que ganas tengo de que nos cuentes que has visto a tu lentejita bombear a toda máquina, paciencia eh?
Os cuento el control de ayer. Endo 13,8 (de ahí ese pedazo de barriga que tengo) OI 1 foli de 10 (cosa que me mosqueó porque tengo dolor de ovarios y un flujo que parezco una gata en celo) y en el OD 1 foli de 15 y 2 de 12. Vamos que para ser la 1ª vez que hace algo no está mal mi chiquitin. me ha bajado el puregon a 25 y mañana vuelvo a ver. Como estoy pitufo pesimista pienso que mañana o ya he ovulado o se me han frenado o algo malo, pero bueno el gine me dijo que todo ok y que la inse para primeros de la semana que viene a ver mañana.
Por cierto le pregunté al gine que si el hecho de hacer 3 folis repercute en la calidad de estos, o sea cuantos más menos calidad y me dijo lo que ya pensaba, que para nada baja la calidad, solo aumenta las posibilidades de embarazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.