Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2018 a las 19:06 #10997656 de noviembre de 2018 a las 19:53 #1099831ana35Participante
Mimitos aceptados!
Gracias cariño y a todas
:kisses:6 de noviembre de 2018 a las 20:40 #1099858mara0120Miembrohola chicas!!!!! mariona q eso tiene buena pinta!! pero para q vaya mejor todavia ese pesimismo fuera!!! mañan nos cuentas de nuevo , q pronto seras una betaesoerante mas!!
ladi y anaclaudia como lo llevais?¿?¿ q paciencia verdad?¿?¿
dioniii estaras deseando q te baje la regla y empezar!!! ,mucha suerte maja
ulita como te encuentras?¿? animo y lucha por ese peque q tienes.
destellito espero q hayas vuelto con las pilas recargadas y super despejada y q esta sea la tuya!!
silvieta q tal tu nene?¿?¡ come bien…?¿ te da guerra por la noche?¿?¡ tu marido te ayuda con el peque?¿ ainsss estaras super liada ahora , sobre todo con las visitas todavia.. por cierto q tal la cesarea se te cicatriza bien la herida?¿ te duele?¿?¡
silvia guapa te notas algo de tripita ya¿?¿?¿
bueno q somos muchas y mas q estan entrando bienvenida a las nuevas, q tal vais?¿?¿ muchos animos
bueno yo el lunes tengo otra eco en el hospi dond me icieron el tratamiento.. aver qme dicen.. tengo ganas de ver a mi cosita otra vez, estoy como una rosa, no tengo sintomas de nada, este de momento no me esta dando nada de guerra solo deseo q todo vaya bien,bueno un besito a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
7 de noviembre de 2018 a las 08:23 #1099913isabelitaParticipanteHola chicas, entro a pasar lista:
Mariona guapa, muchos ánimos que ya mismo estás betaesperando, verás que estas navidades no bebes cava!!!!
Landi y Anaclaudia, venga que no os queda ya nada ¿no? 2 más sin cava!!!!
Destellito que bien verte de vuelta, te deseo muchísima suerte!!
Tamy guapa, pues yo acostumbrada a ver a “embri” cada semana llevo bastante mal esperar hasta el 16…pero bueno, más paciencia ¿no? La verdad es que me encuentro fenomenal, a excepción de 2-3 días la semana pasada que tuve mucha angustia ahora ya nada de nada, dicen que es porque cuando haces la falta (la mía era la 2ª) el cuerpo se revuelve aún más. Tripita tengo, si soy realista, nunca he tenido tableta de chocolate así que aún se nota más, ya me he comprado mi primer tejano de preñi, la verdad es que no lo parece y voy super cómoda.A todas las nuevas muchísima suerte y estaré por aquí vigilando.
Besotes fuertes a todas.
7 de noviembre de 2018 a las 10:10 #1099935laura2MiembroMariona, veo que las dos estamos hormonales perdidas, cada una con una causa distinta pero con el mismo resultado, espero haberte animado y no aplatanarte más
Pues yo no veo que tenga mala pinta nada de lo que dices, espero y deseo tener buenas noticias tuyas hoy sobre tus folis, seguro que si.
Yo entro cuando puedo pero estaré al loro, como Laporta7 de noviembre de 2018 a las 15:43 #1100049ana35ParticipanteHola mis niñas,
Ya hemos vuelto, y entiendo que tenga estos altibajos, el OI 1 de 11 (que no va a llegar…) en el OD 1 de 17, 1 de 16, 1 de 14 y parece que 1 de 13 pero no está seguro que sean 4, cree que el de 14 es el mismo que el de 13. Así que él me ha dicho que palante, que más posibilidades, así que mañana a las 23 el ovitrelle, me ha mandado que me pinche la mitad ??? vamos que tire la mitad de la carga al lavabo y me pinche el resto, a ver si podemos evitar que ovulen los pekes, ya sabéis que soy chiquitina y con mis antecedentes que no quiere que me quede de más de 2, pero que no me preocupe la cuestión es quedarse. El martes a la tarde la inse, aix espero que alguno de mis () se enamore de los ( y estas Navidades tendré una buena excusa para no ir en Reyes a casa de mi cuñada :
Tamy el lunes ves a tu peke!!! estaré pendiente, ya tengo tantas velitas encendidas que o quemo la casa o de aquí el verano que viene todas pariendo!
Silvieta, para nada me aplatanaste, es que con la revolución hormonal que llevo, más las fechas malas que son, es leerte y como te quiero tanto me pongo a soltar lágrimas, pero de las buenas, las del buen rollo. Como va el tragón? va cogiendo peso? Dale un besazo!
Sylvia que guay ya 1os tejanos de preñi, con lo cómodos que no has de meter tripa! a lucirla!
Bueno me voy a hacer la siesta que estoy doblada de dolor de barrigota, me voy a poner el acuarius en vena
7 de noviembre de 2018 a las 16:36 #1100058nuriaCATTMiembroMariona, pitufilla, unos mimitos de mi parte también. Ves que bien? la cosa sigue p’alante, y no ha habido malas noticias hoy. Animo!
Y al resto un besito también, no vaya a ser que os pongais celosillas.7 de noviembre de 2018 a las 17:17 #1100074carpauParticipanteHola chicas,
Mariona eso pinta muy bien a ver si este año los reyes te traen un huevo kinder de los buenos jejej y a las demas tambien q queremos otro!!!
Bueno pues yo aun esperando la regla q como siempre q te tiene q venir pues se hace de rogar cuando mas falta hace asi q espero poder empezar las banderillas esta semana q entra si no se retrasa mucho mas…
Buen finde a todas.
7 de noviembre de 2018 a las 18:15 #1100090sonieta38MiembroHola chicas!!
Vamos a
2341 Temas Último mensaje por xhail
en Re: IAD, novata!
Hoy a las 07:17:13 sellar que sino me ponen falta…
Mariona, vaya notición!!! Ves que como pinta mejor??? Me alegro muchísimo y a ver si unes a la lista de las “sin cava”
Sylvia, me alegro mucho de que te acuerdes de nosotras y que entres de vez en cuando, no me quiero perder como crece nuestro cibersobri.
Tamy el lunes nos cuentas esa eco, a ver si escuchas a tu lentejita y te quedas más tranquila.
Shail, la verdad es que la warry es muy puñetera, cuando tiene que bajar no baja…siempre tan inoportuna.
A ver si te viene pronto para que puedas convertirte en banderillera.
10 días y bajando…Anaclaudia que tu te adelantarás 1 día.
Yo llevo 2 días un poco acojonada porque me da un fuerte dolor de regla y esta mañana incluso parece que me notaba que manchaba, pero sólo era flujo y los pechos no puedo ni rozarlos, rabio de dolor. Esto es un sin vivir.
Bueno que nosotros en Madrid tenemos puente el lunes por la Almudena, así que no estaré en casa solita, por lo menos mi maridín me acompañará aparte de mi perro, claro está que es mi sombra.
Bueno, que me enrollo mucho.
Buen finde y hablamos muy pronto
:-*7 de noviembre de 2018 a las 19:49 #1100128laura2MiembroMariona esto pinta bien, se positiva y ten fe que no tiene por que ir mal, a ver si por fin me haces el relevo y le das un cibertete al Roger.
Va comiendo mucho más, si señor, lo que pasa es que con mi teta no tiene suficiente y le tengo que dar o bien suplemento que me haya extraído o bien de leche artificial.
Ya me pegué el disgusto padre por haber fracasado con la lactancia, pero casi todo lo que toma es de mi leche sea como sea, creo que más que hago ya no se puede….
Es muy bueno la verdad es que no me puedo quejar, algunas veces tiene cólicos y grita pobrete que me da una pena…pero bueno, todo pasa.7 de noviembre de 2018 a las 22:54 #1100164sonieta38MiembroHola!!
No sé lo que pasó antes en mi mensaje pero está un poco raro.
Silvieta, guapa me alegro mucho de que Roger esté comiendo bien y lo de los cólicos les suele pasar mucho a los bebés, así que paciencia y no te lleves disgusto por la leche materna que si no se queda llenito siempre puedes darle un suplemento.
Bueno, pues ya ha pasado otro día, que por cierto no lo he pasado muy bien ya que tengo dolorcillos de regla que no me había pasado antes que me tienen acojonáaaaa.
Voy a tumbarme que llevo 2 días que me duermo super pronto ya que estoy todo el día bostezando. Por lo menos no le estoy dando vueltas a la cabeza…
Como se nota que es finde, qué tranquilito que está esto. Pues nada a disfrutar
:-*8 de noviembre de 2018 a las 09:24 #1100192isabelitaParticipanteSilvieta que me alegro mucho que Roger esté bien y que nos vayas contando cositas. Un besote fuerte.
Landi, ¿cómo no voy a entrar a ver como estáis y explicaros cositas de mi tripa? Aquí me tendréis durante muuuuucho tiempo. Por cierto yo también tuve esos dolorcillos de regla que dices tú y lo del sueño…..ay ay ay!!!!!Mañana tengo la analítica del primer trimestre del triple screening…y la eco el 16, se me está haciendo eterno….
Al resto besotes,
8 de noviembre de 2018 a las 10:14 #1100205ana35ParticipanteLandi yo cuando me quedé preñi también tuve esos dolores unos 4 o 5 días después de la inse, que pensé que regla no podía ser, ayyy que podría estar implantando el peke en tu barriga! Ostras ojalá sea eso, dicen que todo se pega menos la guapura así que la racha de positivos se nos tiene que pegar no?
8 de noviembre de 2018 a las 10:46 #1100216sonieta38MiembroHola chicas!!!
Pues Sylvia y Mariona, como ya no soy novata en estas cosas, cuando se me pasa por la cabeza lo que decís vosotras intento no pensarlo ya que no quiero hacerme ilusiones. No sé cómo me tomaré otro batacazo. Desde luego con todas las movidas que tenemos ahora con el tema del inquilino moroso, nos haría falta una buena noticia. Ojalá tengáis razón y mi tesorito esté ya dentro de mí, pero habrá que esperar y fijaos todos los días que quedan todavía. Uffffffffff, se me va a hacer eterno.
Gracias por estar ahí. Desde luego es maravilloso el sentimiento que crece entre nosotras y cómo vivimos los problemas de todas. Me encantaría cuando consigamos nuestro sueño que nos podamos conocer. Si sigo en Madrid viviendo, como casi todas sois catalanas será sencillo un viajecito para allá. Además tengo familia en Sabadell.
Y desde luego si venís a la capi, no dudéis en avisarme. Pero primero tenemos que hacer todas los deberes y estar preñis. Qué yo no quiero beber cava en Navidad!!!
:-*8 de noviembre de 2018 a las 14:47 #1099789ChéParticipanteHola chicas!. Hace tiempo que no escribo pero no me olvido de vosotras. Esto de ser mamá es muy duro (los días deberían ser muchos más largos). Mi peque esta tremendo: ya está cerca de los 70 cm y pesa 7,400 kg. Esta enorme y acaba de hacer los 4 meses.
MARIONA, arriba esos ánimos guapa, tu también vas a conseguirlo, ya verás. Te mando unos superachuchones. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
SILVIETA, felicidades por tu peke!. Ánimo con la lactancia, no se como algo que se supone que es fácil puede ser tan complicado. Pon al peke siempre que puedas que a pesar de todo lo duro que es merece la pena disfrutar teniendolo tan cerca y ver los caretos que ponen mientras comen. Yo llevo 4 meses sólo con teta y aún no me han dicho que le meta nada más, asi que supongo que estaré así hasta la revisión de los 6 meses. Las visitas….jajaja!, las puertas de los hospitales deberian poderse cerrar con llave para evitar que te entren ganas de echar a la gente de la habitación!
Besos para todos: Plumpy, Aladina, Gemaray…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.