Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2018 a las 19:01 #11003579 de noviembre de 2018 a las 13:32 #1100667MontsetaMiembro
Ulita, que lástima que uno de los embris se parase, pero debes ser positiva y pensar en el que te queda ahi dentro de tu panzota, lucha por el…. un beso guapa
Landi, pero que bien, pinta lo que cuentas, yo no quiero decir nada
Mariona, querida, espero de corazón que mañana sea tu día, que esos bichitos se queden prendados con tus folis, que veras que si guapa, que de esta no escapas.
Silvieta, si es que estamos toda la vida luchando, ahora a ti te ha tocado con el tema de la lactancia, pero todo sea por una buena causa animo.
Al resto que os digo, que a echar dias para detras de la mejor manera posible.
Besicos9 de noviembre de 2018 a las 14:22 #1100700mara0120Miembrohola chicas!!! hoy e escuchado el mejor sonido en toda mi vida.. su latido… a sido emocionante, aun se saltan las lagrimas, un beso a todas.
9 de noviembre de 2018 a las 14:55 #1100718ana35ParticipanteTamyyy que me alegro un montón!!! los ves mujer, es que ya estás sufriendo por todo como una buena mami
Pitu ayyy como me gustan tus achuchones, siempre me reconfortan, ya lo sabes.
Silvieta, seguro que poco a poco se te irán llenando las tetis y Roger se pondrá gordote para morderlo!!! Por lo que sé el tema de la lactancia es mucha paciencia, sé que es fácil decirlo, pero con paciencia y cabezonería lo conseguirás y tu tienes paciencia para regalar jajaja.
Rosalía un besote, como te encuentras? como va todo?
Besitos!
9 de noviembre de 2018 a las 15:08 #1100731sonieta38MiembroHolaaaaaaaaaaaa!!!
Tamy, me alegro mucho de que hayas oído el latido de tu lentejita. Supongo que ya te habrás quedado más tranquila.
Cuídate mucho.
Rosalía, que ya te queda muy poco, otro cibersobri que se acerca…
Chicas, gracias por vuestros ánimos, pero me aterra hacerme ilusiones y luego llevarme el batacazo. Ojalá tengáis razón, pero lo único que quiero es que pase 1 semana y hacerme el test para salir de dudas.
Los síntomas ya sabéis que son muy confusos y lo mismo puede ser una cosa que otra. Así que esperaré, antes de dejarme llevar por la emoción.
Mariona, cariño que mañana puede ser el gran día para tí. Un martes después que yo…
:-*9 de noviembre de 2018 a las 15:30 #11007442bbParticipanteHola a todas, os sigo leyendo pero no tengo muchas novedades por eso no escribo, por otra parte sois tantas que aún me lío con los nombres, pero vamos se que hay varias chicas disfrutando de sus bebés, otras de sus primeras ecos, otras de sus recientes positivos, un par de betaesperantes que están a punto y alguna como mariona banderilleando. MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Yo voy mañana al hospital porque me llamaron el otro día para hacerme ahora una ecografía de mama, no se si es que en la mamografía me habrán visto algo, pero me dijo la chica por teléfono que mañana tras hacerme la eco ya me daban la eco más la mamografía para llevármelas, así que si me las van a dar ya hechas no creo que hayan encontrado nada, o eso espero.
Bueno, a finales de mes ya tengo mi cita por la ss, os quería preguntar un poco por el proceso de las banderillas, tengo varias dudas para cuando me toque. La mayoría sois regulares en vuestros ciclos y los médicos os esperan para el inicio del ciclo aproximadamente, pero no se en mi caso cómo será al ser irregular y por ejemplo empezar con la warry un viernes por la tarde y no poder ponerme en contacto con ellos hasta el lunes. ¿las banderillas empiezan el primer día de regla? ¿cuándo es la primera eco? ¿cuántas ecos y cada cúantos días os las hacen?
Es muy posible que tenga un problema con lo de las ecos en el trabajo. Somos una plantilla de 5 personas rotando en turnos de 8 horas durante las 24 horas. Si cuando inicie el tratamiento me toca de mañana tendré que cambiar en el trabajo el turno con el compi de tarde y si no puede voy a tener que ir a la empresa a contar todo el follón o contarle a mis compis (todos hombres) que me hagan el favor por este motivo (y eso no me hace ni pizca de gracia porque la mujer de uno de ellos trabaja en el materno y es muy posible que pregunte por allí y se entere de lo del donante y no me gustaría). ¿alguna ha pedido la baja para el tratamiento? ¿qué os ponen en la baja?Ya se que soy muy pesada, pero si alguien me puede aclarar cosillas os lo agradezco. Gracias a todas
9 de noviembre de 2018 a las 17:18 #1100807lindaflorMiembrochicas, muchas gracias por lo animos que aun me vais mandando, ya lo tengo mas asumido y tengo que estar fuerte por el pequeñin que se ha quedado y que es un campeon, y que ya dice su papi que le va a malcriar, miedo me da!! el jueves vuelvo a tener eco para verle y oirle que impresion chicas oir un latido dentro de ti, tu ya lo sabes tamy, me alegro que por fin lo haya escuchado por que es una tranquilidad enorme.yo demomento ando hecha una braguilla super cansada todo el dia y con el estomago revuelto que aveces no puedo ni hablar para no echar el psto, pero bueno esto pronto pasara y tendre a mi bebe y se me habraa olvidado todo.
landi, ojala de corazon esta sea la definitiva por que se pasa muy mal, para mi lo `peor son las betaesperas, yo en la primera tuve todos los sintomas de la vida y fue negativo pero en la segunda me salio un mega grano en la cara y a mi nunca me salen ni en la pubertad y eso me escamo y mira fue positivo, entrare parfa celebrar contigo el positivo en unos pocos dias,
Mariona, wapi que mañana es el gran dia,te deseo mucha suerte y que esos zoides hagan diana, si no me equivoco vas con 3 ovulos asi iba yo y dos hicieron diana aunque, por lo que que dicen los medicos nos conformaremos con uno en tu caso.
sylvieta, animo con la lactancia hay muchas mujeres que se les hace duro, pero tu eres una luchadora y lo conseguiras.
un besote a todas9 de noviembre de 2018 a las 17:24 #1100812ana35ParticipanteDigi hija que de preguntas! jajaja.
1º de todo, tranquila, lo peor es ir al tto nerviosa. A ver si puedo contestar todo:
– Seguro que tanto la eco de mamas y la mamografía salen perfectas.
– La 1ª visita del tto es cuando te baje la regla, pero no ha de ser el 1er día, las banderillas las empiezas entre los 5 días 1os de regla, si te viene un viernes pues tienes hasta el martes para empezar a pincharte. Llamas el lunes y te harán la 1ª eco lunes/martes para ver que estás limpia de residuales y empiezas a banderillear.
– Si no eres regular (como yo) deberás tener paciencia, si tarda mucho siempre te la pueden provocar con progesterona o tomando antibabies.
– Para poder librar del trabajo, lo normal es decir que tienes médico de otro tipo, que te están haciendo pruebas, unos análisis o radiografías… lo que se te ocurra, hay centros donde te pueden dar un justificante sin poner que es de fertilidad, por lo de la mujer de tu compañero pues no digas que es tto para que no piensen en tto, pero de todas maneras encuentro muy fuerte que alguien pueda ver tu expediente fuera de tu gine y enfermeras, eso no es legal ya que violan la intimidad del paciente que entra dentro del código deontológico (secreto médico). Por ese lado no me preocuparía. Para pedir la baja la has de pedir a tu médico de cabecera del centro de salud, no te la darán en el centro de reproducción con lo que no creo que te la den ya que una inseminación no es para cojer la baja, puedes hacer vida completamente normal.
– El nº de visitas en tto depende del centro pero lo normal es 1 eco al principio, a la semana otra, depende de como vayas 1 ó 2 más y la inse.espero haberte ayudado.
9 de noviembre de 2018 a las 17:27 #1100815nuriaCATTMiembroLandi, supongo que es normal que no quieras hacerte ilusiones, por el miedo al posible batacazo, pero tu siempre positiva, con los pies en la tierra pero positiva. Piensa en lo que me han dicho a m´´i, que las posibilidades son mayores en la 3ª y 4ª inse…
Mariona, mucha suerte para mañana, te mando buenas vibraciones ok? }{
Digitalisa, pues a mi me han dicho que si me baja un viernes y no puedo contactar con ellos, que empiece a pincharme por mi cuenta y les llame el lunes, as´´i que tu tranquila que igual te dicen lo mismo.
Por otro lado, a mi tambien me preocupa lo del curro, yo siempre trabajo de mañana, y por lo que veo puede haber dos controles en la misma semana… No se como me las apañare. tengo muy buen rollo con mis jefes, pero de momento no me gustaria verme obligada a decirselo. Cuanto menos gente lo sepa mejor, asi no me lo estan recordando a cada rato…
Mucha suerte y a ver si empiezas prontito, ya estas en las puertas como yo.
Tamy, que envidia sana, ya has oido el latido… Y Ulita, tu enseguidita.
Besos!!9 de noviembre de 2018 a las 18:41 #11008572bbParticipantegracias mariona y dioni, ya se que soy pesada, pero es para hacerme una idea. En mi trabajo solemos cambiarnos los turnos entre nosotros sin tener que darle explicaciones a mis jefes (si el servicio está cubierto no se meten), pero la pega va a estar en que mi compañero de tarde no pueda por lo que sea, pero bueno, ya me las apañaré.
Respecto a lo de que la mujer de uno de mis compañeros trabaja en el materno y pueda llegar a enterarse de algo, no lo digo por nada, no me refiero a que a lo mejor mire mi historial o expediente, sino, por ejemplo que le pregunte a alguna enfermera con la que pueda tener confianza, para este tipo de gente decir iad será lo más normal del mundo pero si se enterara mi compañero, pues eso, se enteraría de una cosa muy muy personal mía que nadie sabe…………se lo que me digo, yo mismo trabajo en un organismo oficial y aunque para los usuarios existe la ley de protección de datos y no se les dice nada, entre los trabajadores de allí dentro nos damos muchas informaciones confidenciales con un simple número de dni, nos hacemos trámites sin necesidad de presentar dni originales……Bueno qué se lo que me digo.
Bueno, lo dicho, muchas gracias a las 2, no estoy para nada nerviosa, además, aún me quedan unos meses antes de empezar. dioni, ¿tú no ibas para enero? ¿te la han adelantado? me alegro
9 de noviembre de 2018 a las 18:47 #1100861sonieta38MiembroHolaaaaaaaaaaaa!!!
Digi, te contesto a tus preguntas según mi experiencia.
Mira, este último tratamiento empecé con las bandes en el 5º día, pero lo normal es empezar en el día 3º.
La 1ª eco la tuve a los 4 días y como este mes he ido tan bien, ya me dieron día de inse, por lo que en 8 días ya estaba inseminadita.
Las otras veces tardé más, pero esta vez he ido muy rápida. Así que las ecos depende de cómo vayas. Normalmente en el primer intento es dificil que acierten con la dosis, así que son más días, por lo menos hablo siempre en mi caso.
Mucha suerte que dentro de poco estás metida en faena.
Ulita, gracias por acordarte de mí, qué envidia más sana me da leer cómo está el papi…eso tiene que emocionar mucho. El jueves nos cuentas qué tal esa eco.
Bueno chicas 8 días y bajando…qué ganas tengo
Anaclaudia, compi, de desesperación, dónde te metes???
Dioni, que estás en puertas ya!!! Ahora mismo estás banderilleando
:-*9 de noviembre de 2018 a las 20:44 #1100928paula7807MiembroSuerte Mariona!!!!!!!
Martix.-
9 de noviembre de 2018 a las 22:18 #1100986mara0120Miembrohola chicas, perdonar `por mi escaso mensaje de esta mañana pero e entrado rapido para comentar porq me tenia q ir al trabajo. pues a sido lo mas bonito q e escuchado en años… es muy emocionante, se te saltan las lagrimas.. solo deseo q todas vivais este momento.
mariona mañana tu gran dia,ya veras como alguno cuaja y se queda contigo!!!
landi q tal lo llevas?¿? cansada de tanto esperar no?¿?¡’¡ muchos animos!!
pues yo me encuentro estupendamente no tengo ni sintomas, ni nauseas, ni mareos, ni revoltijas de estomago, ni nada de nada, lo q si q meo mucho, muchisimo, y estoy mas sensible.
dioni q te queda pokito!!!
ulita el jueves volveras a oirlo… estaras deseandolo ya..
besito s todas niñas!!!!!!!!!9 de noviembre de 2018 a las 22:26 #1100991carpauParticipanteHola chicas,
Mariona suerte para mañana!!! ya seras betaesperante y el proximo positivo!!!
Tamy me alegro mucho q hayas oido el latido tiene q ser lo mejor del mundo.
Digi a mi si q me dieron la baja en mi primer tto, le dije al medico de cabecera q tenia ansiedad debido al tto y a todo el shock q habia sufrido al enterarme del problema y q necesitaba unos dias para poder pincharme a la misma hora siempre y para hacerme los controles y le dije q en el curro no me facilitaban esos horarios y q eso aun me provocaba mas ansiedad y me dio la baja sin problemas de echo me dijo q cuando se esta en tto lo mejor es no tener estress externo y es mejor estar en casa tranquilita.
Yo sigo sin regla asi q no se cuando podre empezar las banderillas se esta haciendo de rogar la puñetera.
Besoss
10 de noviembre de 2018 a las 13:34 #1101219mara0120Miembromariona q tal a ido?¿?¿?¿? besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.