Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2018 a las 15:59 #110132010 de noviembre de 2018 a las 16:53 #1101350sonieta38Miembro
Mariona qué bien!!!
Ojalá se lleven nuestros embarazos 1 semana…sería maravilloso
Bueno, tu tranqui y a estar en reposo que yo hace 1 semana y el mocho no existe y voy a hacerme accionista de aquarius…sólo bebo de esto
Bueno ya hablamos cuando estés tiradita en el sofá
Pues sí, 7 días y bajando…
Por cierto dónde andas Anaclaudia??? Me has dejado solita en la desespera…
:-*11 de noviembre de 2018 a las 09:08 #1101645ana35ParticipanteBuenos días mis niñas!
Pues ya estoy llenita de zoides. La verdad es que salí muy convencida que va a ir bien, normalmente intento estar tranquila y no hacerme ilusiones así que si sale negativo la ostia será más grande… pero es que me hace ilusión!
Landi que bien porque al llevarnos una semana tu siempre irás por delante en las ecos y controles y me irás informando. Ah! soy socia del acuarius también, jeje, ayer estaba tan plegada de dolor que al final me tomé un ibuprufeno y mano de santo! Lo malo es que me estoy costipando…
A ver si encuentro donde está la lista y actualizo
11 de noviembre de 2018 a las 09:30 #1101657campillo67ParticipanteMeryan, ¿Cuándo crees que comenzaras? Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo tratamiento de IA.
Dioni, ya estás en camino. Ahora sólo es cuestión de tiempo que lo consigas. Ya verás como todo va a ir bien.
Mariona, jo nena tú tienes folis para dar y regalar. Hay que estar optimista, ya verás como todo va a ir bien. Tiene muy buena pinta todo.
Silvieta, que bonito todo lo que estás viviendo. Me alegro mucho por ti. Tú tranquila que lo importante es que vaya comiendo y haciéndose fuertote.
Tamy, que emoción, ayyyy y tú preocupada hace unos días porque no oías el latino. Mira si late ahora.
Landi, cariño a mi me pasa lo mismo. Estoy todo el día durmiendo. Estos días de vacaciones he sido una compañía espantosa. He dormido hasta 14 horas al día. En fin, imagino que será de la proges. Otras veces no me ha dado tanto sueño, pero está vez sí, será porque la estoy tomando oral. Lo de las tetis también lo he sufrido. Ahora llevo un día que no me duelen prácticamente nada, pero bueno, paso de comerme la cabeza, lo que tenga que ser será. He estado desconectada, viendo a mi chico en Barcelona, por eso no me conectado estos días.
Quiero daros las gracias a todos por desearme mucha suerte. Me haré el pipitest el domingo, pero hasta el lunes no os podré contar nada, porque no tengo Internet en casa. La idea era que me iba de finde con unas amigas, y me lo hacía el domingo con ellas, pero no puede ser, así que lo haré sola en casa, y si es negativo pues intentaré distraerme lo antes posible, y si es positivo pues a quemar el móvil.
11 de noviembre de 2018 a las 09:54 #1101676sonieta38MiembroBuenos díasssssssssss!!!!
6 días y bajandoooooooo!!!
Los nervios van en aumento y por supuesto los miedos de un nuevo batacazo también.
Mariona, guapa, me alegro mucho de que tengas un ejército de ( dentro de tí. Esta tiene que ser la definitiva y desde luego sería maravilloso que nos llevásemos 1 semana de diferencia y poder adelantarte todas las ecos, uffffff sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Anaclaudia, qué cabeza la mía, es verdad que dijiste que te ibas, pero tu ya sabes dónde tengo la cabeza. Supongo que te habrá venido muy bien desconectar y relajarte con tu chico, pues nada campeona que ya estamos en la recta final y la suerte está echada…
Mariona cuando encuentres la lista la pones, que me hace ilusión verme de betaesperante y luego de :pregnancy-t-shirts-category: , vaya moral la mía….
:-*11 de noviembre de 2018 a las 11:01 #1101734ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ Noviembre
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ OCTUBRE A POR LOS CONGES!!!
DIONI__________________ 1ª IAD Noviembre/diciembre (hemos adelantado!!!)
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses:
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD Noviembre
TINA___________________ :-* :-* :-*
JENNY22________________ 1ª IAD Noviembre
XHAIL__________________ 1ª IAD Noviembre
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
MERYAN_________________ 1ª IAD
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
ANACLAUDIA______________ pipi 18/11 lo haremos antes no? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
HIBI_____________________ pipi 4/11 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: Como fue???
LANDI____________________ Pipi 17/11 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
MARIONA_________________ Pipi 24/11 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP 7 Enero 2010 (M)
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 :icon_help1:
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 :icon_help1:
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 :icon_help1:
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)11 de noviembre de 2018 a las 11:05 #1101739carpauParticipanteHola chicas, Mariona ya eres betaesperante oficial ahora a esperar q los zoides hagan su faena y vayan a en busca del ovulo perdido y q lo encuentren!!!
Anaclaudia mucha suerte en el pipitest ya veras como va a ser positivo, mucho animo!!!
Landi te digo lo mismo mucha suerte!!!
Yo desde ayer llevo manchando un poco marron pero casi nada asi q lo q s la regla pues aun nada y como me dijeron q me tenia q poner el primer pinchazo el dia q me bajara fuerte pues de momento nada, a vosotras os dijeron lo mismo?? q dia os pinchasteis el primero??
Besitoss.
11 de noviembre de 2018 a las 11:11 #1101747laura2MiembroMariona que bien ya betaesperante!!!! Muuucha suerte guapa!!!!!!!
11 de noviembre de 2018 a las 11:12 #1101749ana35ParticipanteXhail que ya te queda poquito. Hasta que no baje tomatazo no se considera regla en esplendor, de hecho aunque siempre he ido con regla bajando fuerte normalmente me hace pinchar el día siguiente para que se haya desprendido más el endometrio, o sea que no te preocupes, que más vale empezar el 2º día de regla que el 1º así ya estás más limpita. No te hacen eco antes? Lo normal es una eco con la regla para mirar que los ovarios estén limpios y en reposo, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo.
Anaclaudia, que seguro que la energía positiva que te ha dado tu chico y amigos este finde ha venido de perlas para lo que se está cociendo en la barriga. Uf que poquito queda!
Silvieta y Martix muuuuuuuchos besos
11 de noviembre de 2018 a las 11:16 #1101755sonieta38MiembroHola Xhail!!
Gracias por tus ánimos, espero que este mes de Noviembre sea inolvidable para algunas de nosotras…
El tema de los pinchazos varía, porque a mí me dijeron que empezase en el 3er dia, aunque en este intento empecé en el 5º, pero vamos no creo que pase nada
Hoy estoy revolucionada del todoooooooooooooooo!!!!!
Y pensar todos los días que quedan…..y me muero del sueño….esta progesterona me tiene loca
:-*11 de noviembre de 2018 a las 11:42 #1101770carpauParticipanteHola chicas, acabo de llamar a la clinica y ahora en un rato me llamaran a ver q me dicen, es q mis reglas son un poco raras y no me fio ni un pelo ya estoy en el dia 33 del ciclo y solo unas manchas…pero bueno si me decis q cuanto mas tarde mejor pues me quedo mas tranquila.
Mariona la eco me la hicieron en la ultima consulta q fui pero q no estaba con la regla ni nada.
Por cierto estoy leyendo el consentimiento q te dan y tengo una duda a ver si alguna sabeis de q va esto, me pone:
” Para los hijos nacidos como consecuencia de esta fecundacion asistida se consideren hijos matrimoniales del marido, de acuerdo con la legislacion vigente en Catalunya, es necesario q el consentimiento expreso del marido sea formalizado en escritura publica “
¿¿Se supone q tenemos q hacer un papel o algo en el q mi marido reconociera a este niño en caso de nacimiento y ese papel donde se hace nos lo dan en la clinica o hay q ir a un notario?? la verdad es q no tenia ni idea de esto, no se si vosotras conoceis a alguien q ya tenga el bebe y lo haya tenido q hacer.
Besitos
11 de noviembre de 2018 a las 12:24 #1101792sonieta38MiembroXhail, ese papel lo firmamos en la consulta del gine, nos lo dio el médico
11 de noviembre de 2018 a las 14:00 #1101862mara0120Miembrohola wapas!!! xhail yo tambien firme el consentimiento informado, te explico, lo acen porq como geneticamente no sera de tu pareja , pues si os separais q nunca te pueda exar en casa q ese hijo no es suyo…. q no quiera pasarte manutencion.. etc etc… por eso se firma!!!! creo q a todas nos lo hacen firmar!!
ai marionaaaaa aver si algun bicho ace punteria!!!!!! q te lo mereces
landi.. 6 dias solo…. estaras q te tiras de lo pelos…….
anaclaudia q pokitio te queda a ti tambien. mucha suerte!!!
ulita q no sabemso nada de ti!!!!!
besos a todas!!!11 de noviembre de 2018 a las 14:13 #1101872MARYUMiembroHOLA MIS NIÑAS!!
QUe tal estais, yo esperando, y esperando, me quedan dos seman y media, el 27 me baja la regla y el 29 empiezo a pincharme,, que ganas tengo ya!! ahora es cuando se me esta haciendo mas largo, el antes y el dspues siempre es lo mas largo!! espero que esta vez vaya bien!!
a mi marido lo operan otra vez en febrero y le he prometido que estare superpreñada, asi que tiene que ir bien!!Mariona; guapa!! ya tienes a las culebrillas dentro ahora a ver si hacen su funcion que pa algo les pagamos ehh !! espero que esta vez funcione!! yo voy despues de ti!!
Landi; madre mia en seis dias sabras ya si estas preñi ( seguro que si) te deseo un monton y un camion de suerte ( jeje , eso siempre lo dice mi sobrina,). un besazo
ulita: cariño siento mucho lo de tu bebe, pero piensa que tienes otro al que cuidar, pero no deja de ser un palo,, ahora cuidate mucho que en 9 meses tendras la recompensa!1
Tamy y silvia: como van esas panzas!! supongo que creiciendo !! como van los sintomas? un beso
Xhail: ya tienes la regla aqui, asi que en nada empiezas!! muchisima suerte
Anaclaudia: Al igual que a landi, os deseo muchisima suerte yo espero acompañaros pronto!!
dioni: seras mi compañera de banderillas, yo tambien empiezo a finales de noviembre, al menos no estare sola!! ya nos contaremos , un beso!!
yo tambien firme el papel del consentimiento ese, bueno lo firmo mi marido , nos lo dieron en la primera visita! en el mio pone algo como que el hijo que yo tenga sera hijo de mi marido delante la ley o algo asi! es que hay que hacer las cosas bien!!
Por cierto, ya se que las banderillas, no son nada, pero no dejo de soñar con pinchazos, agujas , medicacion y la madre que lo pario, que harta estoy, paso unas malas noches !! a vosotras os paso la primera vez que tenias que pincharos??
un beso a todas
AYYYY silvieta: esa mami guapa!! como esta roger ? un beso
AYY y pitufines: que vi que escribio un mensaje, 4 meses ya tiene tu bebe, madre mia como pasa el tiempo , si hace cuatro dias que nos colgabas el positivo !!11 de noviembre de 2018 a las 19:41 #1102063sonieta38MiembroHola!!!
Tamy que te voy a contar yo que tu no sepas…estoy peor que las otras veces y no sólo físicamente…
Mi cabeza es una noria…unas veces convencida de que me he quedado preñi y otras digo que no, que la warry va a aparecer.
Ulita, que nos acordamos de ti…
Gemaray, guapísima, que no te queda ná de ná, en breve empezarás a parecer un colador…jejeje
No te preocupes por las bandes, yo siempre he sido de ver una aguja y salir corriendo y desde el primer día le perdí el miedo. Ya verás como en pocos días lo tienes controlado. En el primer intento que estuve todos los días con mi marido por las vacaciones me pinchó él, pero en los 2 siguientes como tuve que irme para Murcia empecé a pincharme, así que el trago lo pasé y ahora me pincho con los ojos cerrados.
Destellito, no dejes de leernos y de informarnos de cuando empiezas.
Silvieta, cómo va Roger??
Madre mía, ahora mismo ya cumple 1 mes, el tiempo pasa volando.
Anaclaudia, que nos queda muy poquito…
Mariona, ya pasó el día y la cuenta atrás sigue…
Y como suelo decir yo, 6 días y bajando…Ojalá siga contando y que no aparezca la indeseable
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos y apoyos
Me va a hacer falta unos cuantos camiones de suerte…
:-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.