Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 20:11 #110207712 de noviembre de 2018 a las 07:22 #1102167paula7807Miembro
Mariona, mucha suerte, te sigo la pista…
Mi FPP es el 7 de enero de 2010 y es un niño, lo digo por la lista…
Martix.-
12 de noviembre de 2018 a las 08:47 #1102191nuriaCATTMiembroQue bueno lo del camión…
Gemaray, que bien que vamos a ser compis… a mi me toca la regla el 30, suelo ser puntual, pero con los nervios ya veremos…. Yo de momento no he empezado a soñar, todavía estoy bastante tranquila, aunque el tiempo pasa volando y ya mismo estamos en faena. Ayer encargue la medicación, y hay alguna cosa que les ha costado encontrar en la farmacia pero parece que para la semana que viene lo tienen todo… menos mal que tengo margen… pregunté por casualidad el coste y me quedé helada 1600 euracos!! menos mal que voy x la SS y me dijeron que pagaría 20 eurillos…. Ahora os entiendo tb a las que vais x privado y me siento privilegiada.
Anaclaudia, Landi, ya mismo sabeis el resultado, aiss que nervios.
Mariona, a tí todavía te queda esperar, pero que bien que estes positiva.
Nosotros también firmamos un papel, aunque no me acuerdo muy bien que decía… También nos han pedido una fotocopia del libro de familia.
Ah, y a mí me han dicho que me pinche el 2º dia de regla.
Besos12 de noviembre de 2018 a las 09:16 #1102207sonieta38MiembroMe encanta el camión…aquí van mis :trebol: :trebol: :trebol: de hoy. A ver si en pocos días llenamos el camión y necesitamos más.
Chicas, 5 días y bajandoooooooooooo!!!!
Esto no hay quién lo aguante. Encima se me ha ido el dolor de ovarios que no sé si será bueno o malo. Insisto como he dicho otros días que esto es un sin vivir…
Ojalá tengamos el aperitivo con Anaclaudia que por lo visto se va a adelantar y el martes la siga yo.
Dioni y Gemaray, vosotras seréis el duo de Diciembre y Anaclaudia, Mariona y yo seremos el triplete de Noviembre.
Aunque ahora que lo pienso Xhail creo que también empieza pronto.
Bueno pues ojalá seamos todas del grupo NO + CAVA….
:-*12 de noviembre de 2018 a las 09:45 #1102223MARYUMiembro:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{PARA LANDI, MARIONA Y ANACLAUDI
12 de noviembre de 2018 a las 09:48 #1102225nuriaCATTMiembroMe apunto a NO + CAVA. Bueno, mojaremos los labios para celebrar…
12 de noviembre de 2018 a las 11:52 #1102317ana35ParticipanteAquí los :trebol: :trebol: :trebol: para llenar el camión. Vamos a hacer un buen grupo “las NO + CAVA”
Landi que cada espera la llevas peor no? No pienses en síntomas y no-síntomas. Queda muy poco, ya está hecho no puedes hacer nada más que esperar, así que tendré que enviarte un camión de paciencia también?
Gemaray que te queda un suspiro para empezar las banderillas, ya verás como no es nada, no es como las inyecciones que te pones en el culete son superfinas ni las notas.
Dioni que vas a ir acompañadita en el tto con Gemaray! así podréis compartir experiencia y positivo.Xhail la warry que? que ya estás apuntito!!!
Martix te actualizo por fin! Ya tenéis nombres para el nene? Un achuchón cariño, gracias por estar siempre tan pendiente…
Como están las mamis?
Y las preñis? Para cuando las siguientes ecos?
Bueno besitos a todas las que me dejo
Besitos
12 de noviembre de 2018 a las 12:32 #1102353sonieta38MiembroNiñas!!!
Esto pinta muy mal, mis sospechas se están haciendo realidad…
Al ir al baño pues lo típico el flujo marrón y hoy las molestias de regla son más fuertes.
Chicas, estoy desconsolada…ahora si que caído bajo, al final he rebentado…
Sólo deseo y espero que sea implantación porque estoy muy tocada
Siento estar tan pesimista, pero mejor que una misma para conocer su cuerpo.
:-*12 de noviembre de 2018 a las 13:16 #1102391lindaflorMiembrohola chicas, ciomo estais?
yo muy bien he tenido eco y he vuelto a oir el corazon de mi pequeñin, esta vez la he disfrutado mas, que la otra me dieron la noticia del paron y no lo disfrute,a finales de mes tengo otra, me quieren controlar por lo del embrion que se ha parado, ya estoy deseando verle otra vez.
Landi, no te desanimes hasta que no sea regla en su esplendor, yo tuve un poco de flujo marron y al final estaba preñi.
tamy, sylvia, como lo llevais, yo tengo que tirar de cariban, ya que aunque no vomito estoy todo el dia revuelta.
a todas las betaesperantes y a las que lo seran en diciembre, quiero desearos toda la suerte del mundo y queremos una buena tanda de embarazadas para acabar el año.
Un besote12 de noviembre de 2018 a las 13:32 #1102403nuriaCATTMiembroLandi tranquila. Es verdad que nadie como uno mismo para conocer su cuertpo, pero mira lo que dice Ulita.
No desesperes todavía no está todo dicho.
Ulita, que bien que ya lo hayas disfrutado, es lo que te toca ahora.
Pues a mí me han llamado de la consulta, resulta que el otro día me hicieron citologia y ha salido que tengo candidas y me tienen que poner tratamiento, tengo que ir a final de mes. De todas formas en principio me ha dicho que no interfiere con el tratamiento, espero que así sea y pueda empezar.
Besos chicas.12 de noviembre de 2018 a las 13:59 #1102415MIRA535Miembrohola a todas!
felicidades a las nuevas preñis y muchos animos a las que empezais con banderillas
yo he ido a la eco 20, esta todo bien y me han dicho el sexo!!!!! es una niñaaa!!! que emocion, hasta se me saltaron las lagrimas cuando me lo dijo la ginecologa, estoy super feliz y los futuros abuelos ni os cuento.
un besito para todas y animo!!12 de noviembre de 2018 a las 14:45 #1102453campillo67ParticipanteLandi, wapa quiero que estés tranquila. Tú y yo somos NO-CAVA. Relájate, túmbate en el sillón y ponte algo que te entretenga mucho. Si tienes duda vete a urgencias hospitalarias y que te hagan una beta.
Xhail, has comenzado a pincharte? Cuéntanos que tal te va.
Mariona, qué tal la espera? Ánimo guapa que lo tienes hecho. Te deseo toda la suerte del mundo.
Gemaray, tranquila, luego las cosas no son tan malas como te imaginas. No te enteras de los pinchazos. Intenta hacerlo donde tengas un poquito de grasilla y de verdad que no notas ni la aguja. Ya verás como se te da de maravilla. La primera impresiona, a partir e ahí, has cruzado un límite y estás dispuesta a hacer la escena de Pull Ficcion , la de la adrenalina.
Dioni, sí, cualquier cosa que no sea por la seguridad social es una pasta de la leche. En mi caso, como en el de cualquier madre soltera, estoy discriminada por mi estado civil. En fin, de siglo XXI nada de nada. Ya no te queda nada para comenzar, el día menos pensando estás banderilleando. Sobre lo de la candida la verdad es que no sé que decirte, es la primera vez que lo leo en mi vida.
Ulita wapa, me alegra leerte más animada. Disfruta de lo bueno que hay a tu alrededor, que es mucho.
Janelaaaaaa, una niña, ayyy que emoción cariño, a mi me encantaría tener una niña. Siempre quise niño, pero ahora que estoy sola prefiero niña, vamos, una tontería, quiero lo que venga como todas.
Niñas el domingo saldré de dudas. Tengo todo el fin de semana con amigos para pensar en esto lo menos posible. Como todas a ratos pienso que es imposible, que no veré las dos rayas en mi vida, y a ratos pienso, por qué no. No tengo ningún síntoma de nada, un pelín de dolor de ovarios y un poquito hinchada, pero vamos, que si no fuera porque estoy paranoica pasarían desapercibidos.
Un abrazo muy fuerte,
12 de noviembre de 2018 a las 19:02 #1102603carpauParticipanteHola chicas
Landi no te preocupes aun yo el mes pasado con mis conges tambien manche marron y mi beta fue de 280 asi q esperate un poco a ver, mucha suerte wapa :trebol: :trebol:
Anaclaudia mucha suerte en tu pipitest estaremos esperando el resultado.
Janela q ilusion una niña ya nos diras como se llamara.
Ulita sigue asi de animada q eso le va muy bien a tu bebe.
Dioni yo si q he oido hablar de las candidas son hongos pero con tratamiento se te quitan sin problema lo q te tendras q ir mirando para q no se vuelvan a reproducir q parece ser q tienen tendencia a reproducirse.
Pues yo tengo dudas porq en las instrucciones q me dio la doctora me ponia q empezara a pincharme el 3 dia de regla contando como primero el dia fuerte bueno pues esta mañana me ha dicho la doctora q empiece mañana contando con q mi dia fuerte es hoy asi q seria el segundo al final y no se si hacerle caso a lo q me ha dicho hoy o al papel q me escribio diciendome q el tercer dia.
Q me aconsejais?Besitos
12 de noviembre de 2018 a las 19:16 #1102611isabelitaParticipanteHola guapis!!!! Aixxxx Landi no te desanimes antes de tiempo, ya sabes que hasta que no está la warry en pleno apogeo nada de nada así que positiva hasta el final. Muchísima suerte y ánimos que no te queda nada.
Anaclaudia, estaré pendiente de tu +++++ que seguro animará a Landi y a Mariona que van detrás!!!
Mariona guapa, ¿que tal lo llevas?
Gemaray, ánimo que ya mismo estás en betaespera!!!
Ulita me alegro muchísimo de que te vaya todo bien, yo el lunes tengo eco triple screening y me muero de ganas por verlo!!!!
Janela enhorabuena por esa niña!!!! A mi me encantaría una niña pero las “brujas” de mi familia dicen que será niño….en fin que sea sanito y yo encantada!!!
Ulita espero que tus nauseas paren pronto, yo estuve 3-4 días con angustia pero ahora estoy fenomenal, con bastante tripita y alguna noche un poco de malestar pero muy muy bien, ojalá siga así. A mi me recomendaron, y me funcionan los caramelos de jenjibre, cuando estoy revuelta los chupo y mano de santo. Los venden en herbolisterías aunque a mi me costó encontrarlos…Se que me dejo a muchas pero cada vez me cuesta más seguiros!!!!
Muchos besos a todas,
12 de noviembre de 2018 a las 20:14 #1102642ana35ParticipanteLandi que me enfado eh? que te quiero ver animada. Manchar marrón o incluso rojo es muy frecuente cuando estás embarazada, es que el peke hace pupa al agarrarse bien, sé que cada una nos conocemos nuestro cuerpo pero no es pronto para ser wary??? No tires la toalla, sé como te sientes de verdad, ya he pasado por ello pero nunca dejaremos que nadie se venga abajo.
Ulita me alegro un montón que por fin estés disfrutando del embarazo y estés más ilusionada.
Janela felicidades por esa nena! que alegría hacía tiempo que no habían nenas…
Sylvia Tamy besitos a esas barigas.
Xhail, es de mal decir, pero sigue los consejos del gine que te ha dado ahora, yo hay meses que me he pinchado el 2º día de regla, es entre el 2º y el 5º, si te pinchas el 3º puede que desajustes el planning que tienen con tu protocolo ya que llevarás una bande menos… No sé porque habrán cambiado de día, pero tu lo que te digan no? aixxxxx no sé…
Anaclaudia espero que el Domingo celebres con tus amigos por todo lo alto el positivo, el lunes quiero ver ese pedazo de mensaje.
Dioni, vaya… pues nada a cuidarse el tema.. yo de ti, si puedes evitaría las relaciones sexuales estos días no? para que no vaya para adentro las candidas esas… espero que en un par de días tengas el tema solucionado.
Pues yo estoy bien como si nada, bueno como he estado todo el día por ahí me duele la barriga pero es que es más por hiperestimulación que tengo, así que he llegado, me he tirado al sofá y acuarius en mano hablando con las niñas… ah y las lolas me van a petar, pero ya las tenía así con las bandes.
Por cierto propongo un 2º club: ODIO LA PROGESTERONA!!! quien se apunta?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.