Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2018 a las 21:50 #110269312 de noviembre de 2018 a las 22:21 #1102706sonieta38Miembro
Hola chicas!!!
Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad que nunca me había dado ningún bajón como el de hoy y he descargado toda la tensión.
De momento no he vuelto a manchar y me he animado un poquito más…así que ya hemos pasado otro día y a esperar acontecimientos.
Por cierto estáis tomando ácido fólico??? A mí me lo mandó el endocrino que se extrañó que el gine no me hubiese dicho nada y estoy tomando acfol, aunque me ha dicho una amiga que está preñi que es mejor Natalvent o algo asi.
Tamy ya nos contarás qué tal tu eco, ojalá ese mismo día cuente yo una buena noticia.
Mariona, sigue con el aquarius que los vamos a hacer ricos…yo también lo tengo todo el día echufado y otro día menos para tí.
Sylvia, me alegro muchísimo que lo lleves tan bien ojalá te dure todo el embarazo.
Xhail, yo también estoy con lo que dice Mariona, mejor hacer caso a lo que te ha dicho que por algo será.
Anaclaudia, estoy deseando que llegue tu día a ver si tenemos buenas noticias y me contagio.
Janela, Enhorabuena por tu niña, no me extraña que se te salten las lágrimas.
Dioni, recupérate pronto y por lo menos no será un problema para el tratamiento.
Ulita guapa, me alegro mucho de que tu peque siga tan fuerte, es todo un luchador/a
Bueno, voy a descansar que ya estoy muerta de sueño y espero que mañana pueda estar más optimista.
:-*13 de noviembre de 2018 a las 07:48 #1102737lindaflorMiembrojanela, wapa!!!! enhorabuena por la nena me alegro un montonazo a mi tb me gustaria una niña, ya veremos que hay…. difruta del momento y a gastarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahora ya no hay excusas para comprar cositas .Un besote a las dos.
Xhail, yo no se que aconsejarte asi que te dire que hagas caso a mariona que es la eminencia en las banderillas.
Tamy, no me molesta nada en absoluto que me preguntes eso no te preocupes, pues mira se supone que el embrion es absorvido no tengo muy claro si por mi organismo o por el otro bebe, no hay que hacer legrado por que es muy pequeñito me parece que se quedo en 5 semanas mas 2 aproximadamente, asi que en principio no afecta al otro bebe ni ami, de todas formas me hacen la proxima eco en unos 15 dias para controlarlo.
betaesperantes como va la cosa? estais haciendo la fiesta del aquiarius?yo casi lo aborreci sobre todo en la primera inse.
Un besote a todas.13 de noviembre de 2018 a las 09:02 #1102780campillo67ParticipanteHola chicas
Xhail, no creo que haya mucha diferencia entre pincharte un día antes o después, pero vamos, a ver que te dicen el resto de las chicas. En mi caso, ha habido ciclos que he comenzado el segundo día y otros el tercero.
Landi, me alegra mucho leerte más animada. Aunque no me creas eres la primera persona en la que he pensado en levantarme. He pensado, a ver que se cuenta hoy Landi en el foro, espero que esté mejor. Yo tomo ácido fólico desde el día que me puse la primera banderilla. Este es nuestro mes wapa, arriba esos ánimos y tranquilidad.
Ulita, estáis pensando nombres? Me alegro de que te encuentres bien. Un abrazo.
Mariona wapa, te apuntas a no beber alcohol y no comer jamón estas navidades? Ehhhh, a que mola el plan.
Tamy, niñas unos días de abstinencia hasta que la cosa vuelva a la normalidad. No pasa nada, son rachas. Lo importante es que todo va viento en popa.
Chicas no me queda nada, el domingo hago la prueba. 15 días son suficientes. Si diera negativo repetiría el 18, tal y como me han dicho. El domingo, si fuera en un ciclo normal, sería mi primer día de falta. El lunes os cuento todo. De todas formas no sé que pensar, desde anoche me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla, pero el pecho lo tengo como si estuviera ovulando. No quiero hacerme ilusiones que sé que las h*** son chungas, pero tampoco quiero estar negativa, total, que vivo en una montaña rusa emocional.
Mariona, Landi, yo doy el pistoletazo de salida este mes, pero os quiero conmigo en el grupo de NO CAVA, no admito bajas. Venga nenas que lo vamos a conseguir.
Un abrazo a todas,
13 de noviembre de 2018 a las 11:37 #1102889ana35ParticipanteHola chicas,
Anaclaudia muchísima suerte el Domingo!!! supongo que ya no te conectarás más, espero que te llegue mi camión de :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Ah! por cierto yo jamoncito siiiii que voy a comer que ya he pasado la toxo
Landi!!! como estás??? más animada? de qué color lo ves hoy? si yo cada dos horas pienso lo contrario… Hoy no has fichado, mira que te pongo falta eh?
Bueno hasta el siguiente control, besitos a todas
13 de noviembre de 2018 a las 12:49 #1102915sonieta38MiembroHola niñas!!!
Hoy me he levantado un poquito más animada, al ver que en la 1ª visita al baño todo está limpito y sin novedades.
Eso es alivio para mí y me hace empezar el día de mucho mejor humor.
Muchas gracias Anaclaudia, por tenerme en tus pensamientos de buena mañana…con vosotras y es como mejor me encuentro aparte de con mi marido, claro. Esta mañana he discutido con mi madre, porque no me está ayudando como yo querría ya que cuando le cuento mis temores sólo hace que decirme que estoy obsesionada y en fin, que no tiene mucho tacto. Así que he decidido no contarle nada hasta que yo lo crea oportuno y así no me enfadaré con nadie.Estoy deseosa porque des el pistoletazo, Anaclaudia.
Mariona, que ya he fichado así que me quitas la falta…
:-*13 de noviembre de 2018 a las 13:05 #1102927campillo67ParticipanteY si…
Y si fuera cierto
Y si por primera vez en mi vida el domingo salieran dos rayitas
Y si, por fin, después de tanta lucha, de todo lo soñado, de todo lo llorado, todo hubiera valido la pena
Y si, 37 meses después, diera por bueno todo lo vivido
Y si, en un segundo me desprendiera de todo, del recuerdo que me amordaza, de los nervios, de la angustia, del pesimismo, del optimismo, de los dolores, de las molestias, de los síntomas, de las ilusiones, de las decepciones, de las promesas…
Y si, a partir del domingo vinieras a poblar mi vida, a llenarla de cariño, a hacerme mejor persona… y si, y si fuera cierto. Tendría que contarte que nuestro embarazo no duro nueve meses, si no muchos más, que los dolores no fueron únicamente en el parto.
Ojala dentro de 48 horas todo esto deje de ser una pesadilla para ser cierto… porque lo merezco, porque todas lo merecemos, porque las personas tienen derecho a ser felices y a intentarlo tantas veces como deseen…
13 de noviembre de 2018 a las 13:16 #1102933sonieta38MiembroQué bonito Anaclaudia lo que has escrito, con lo blandita que estoy yo…
Ojalá esos por si, sean verdad y en 48 horas tu sueño se cumpla.
:-*13 de noviembre de 2018 a las 14:39 #1102970nuriaCATTMiembroAnaclaudia, que se me llenan los ojos de lagrimillas… Muuucha suerte el domingo.
Landi, que bien que ya no manches, ojala nos des tú también muy buenas noticias. Yo estoy contigo, aveces es mejor no contarlo todo, no dar explicaciones, porque también oímos cosas que no nos gustan. Y al final nadie se puede poner en nuestro pellejo.. Bueno, tenemos el forito para desahogarnos, que entre nosotras nos entendemos más…
Besitos a todas y que paseis un buen fin de semana13 de noviembre de 2018 a las 15:05 #1102990carpauParticipanteHola chicas vaya lio q tengo al final no se si empiezo hoy a pincharme he llamado a quiron a preguntarlo a ver q me dicen porq resulta q hoy he amanecido con la regla en todo su esplendor asi q hoy seria el primer dia del ciclo y en las instrucciones me ponia q me pinchara el tercero asi q me tocaria el domingo pero como la dra me dijo q empezara hoy porq tenia la regla rarita estos dias atras pues me he liado y he preferido llamar no sea q empiece hoy y la cague asi q estoy esperando q me llame.
Anaclaudia es muy bonito lo q has escrito ya veras como el domingo vas a tener toda la suerte del mundo y vas a llorar un monton pero de alegria al ver las 2 rayas, estare por aki para leerte mucha suerte!!!! :trebol: :trebol:
Landi eso tiene muy buena pinta yo solo manche un dia tambien y fue implantacion asi q crucemos los dedos q la proxima eres tu !!!!
Bueno finde a todas.
14 de noviembre de 2018 a las 11:28 #1103286Madrid25MiembroHola chicas!!!!!!
Entro sólo un momentín para dar ánimos a todas.
ANACLAUDIA: Espero que cuelgue. s el positivo. Por cierto unas palabras preciosas….
LANDI: YA verás como ese manchadito habrá sido de implantación.
XHAIL: Yo haría caso a tu Dra., porque lo que pone en el papel es standar para todo el mundo, pero lo que te aconseja tu Dra. es para ti en particular. De todas maneras, no te comas la olla. Yo en el tto del embarazo que me ha traido a mi hija, resulta que no me estaba pinchando bién y los 3 primeros pinchazos no entró nada de medicación, o sea que tu no te preocupes, que los foliculos crecen normalmente, es lo natural.
MARIONA: Con esta carretada de foliculos, fijo que alguno pilla no???? Muchas besos y achuchones, estoy pendiente de ti.
SYLVIA, TAMY, ULITA: Ai estas preñaditas, je, je, je!!!!!
ALADINA: No quiero olvidarme de ti, como va esa barrigota????? Debes ir como una loca, piensa que será durillo, pero que de todo se sale. La cuñada de mi hermana tuvo 1 hijo y a los 2 años tuvo a 2 gemelas y ahora ya tienen 16 y 13 años y si que dice que al principio fue durillo, pero que ahora está encantadíssima.
SILVIETA: Que tal el peque???? Y la lactancia ???? Y las ojeras?????? BESOS.
GEMARAY: Cuando empezamos??????
BESOS PARA TODAS. MUACCC. Se que me he dejado gente, pero es que somos tantas. Tendriamos que hacer una quedada.
14 de noviembre de 2018 a las 13:31 #1103322laura2MiembroMaxe guapa gracias por acordarte de mí.
Pues la verdad es que ahora que ha arrancado a comer el tío pide más que nunca, es un tragón de cuidado.
El tema ojeras, pues ya ves, yo que ya tenía antes, jajajajajaj!!!!
La lactancia es lo que más me está costando de todo, no sabes el esfuerzo tremendo que estoy haciendo, aunque hoy por primera vez he visto un gran avance, yo no sabéis lo contenta que estoy.
Estaba el podre muerto de hambre y lo he puesto al pecho, uno ya no me duele y el otro apenas, pensar que yo lloraba del dolor!!!! pero lo más importante, después de suplemento no se ha comido ni 10 ml!!!!! cuando antes se tomaba tranquilamente 70!!!! o sea que está emepezando a saciarse y lo mejor, sin apenas dolor.
Alomejor ha sido casualidad, pero yo ahora mismo estoy feliz
Así que ya veis, las preocupaciones nunca acaban.
besitos a todas.14 de noviembre de 2018 a las 17:07 #1103367sonieta38MiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Qué tranquilito tenemos el chiringuito…
Maxe, muchas gracias guapa, espero que tengas razón, hoy he estado limpiando un poco, porque sino los ácaros se van a adueñar de mi casa y me ha empezado a doler la tripa y me he tumbado enseguida en el sofá. Todo limpito de momento. Vaya sufrimiento!!!!
Mis compis de espera, dónde están???
Mariona, que ya te queda un día menos…
Anaclaudia, menos de 24 horas!!!! cómo van esos nervios???
Mañana nos informas, eh???
Sólo 3 días chicas!!! Esto no hay quién lo aguante. Deseo con todas mis ganas que salga mi deseado +++++++, mis fuerzas empiezan a flaquear, al igual que deseo que todas vosotras también cumpláis vuestro sueño.
Buen finde, pero entraré a ver si hay novedades…
:-*14 de noviembre de 2018 a las 18:49 #1103394ana35ParticipanteAquí Mariona fichando!
Un día más un día menos.
Sigo como una flor, ya no me duele la tripa, el acuarius es milagroso y todo en orden, jolin debería haber algo para saberlo al momento, es que 2 semanas son muchas! Pero de momento estoy con paciencia, cuando falte poco ya empezaré a ponerme nerviosa, es que piensas tanto que sí como que no en todo momento, ayyyyy que sinvivir.Landi 3 días solo! que guay! pasa de los ácaros, y si se ponen rebeldes le pasas el mocho al costi, que apechugue, si lo consigues me dices como eh? que aquí el mister no hay manera… Por cierto ni caso a la mami, nunca conseguirás que todo el mundo te entienda y comparta tus nervios, nosotras solo, que lo pasamos también. Pero nada de enfadarse con la mami, es que al final ya no saben que decir para apoyarnos. En el fondo lo intentan hace lo mejor que saben pero no siempre resulta como queremos y si le sumamos el millón de hormonas pues ni te digo!
Silvieta que guay que ya casi no necesite complemento, y lo mejor que ya no te duela tanto, que alivio! me alegro un montón. :-*
Maxe así me gusta dando ánimos, pronto te los daremos otra vez a ti.
Anaclaudia mañana es el gran día, muchísima suerte, a ver si puedes conectarte… Por cierto que palabras más bonitas, eres nuestra poetisa!
Xhail al final que has hecho? que te dijeron? ya eres banderillera?
Bueno voy a seguir haciendo el vago, a ver si es para un buen fin…
14 de noviembre de 2018 a las 19:33 #1103409carpauParticipanteHola chicas esto esta paralitico como cada finde pero yo me paso a fichar,
Mariona al final la dra, me llamo y me dijo q empezara hoy asi q hoy a las 19.00 me he puesto mi primer pinchazo y el 18 el primer control a ver q tal.
Anaclaudia mañana nos cuentas por fa q estamos impacientes.
Landi q ya te queda nada madre mia!!!
Bueno chicas cualquier novedad nos la contais. Besoss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.