Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2018 a las 10:29 #110351115 de noviembre de 2018 a las 10:42 #1103526ana35Participante
Landi cariño :verysad: me he quedado muerta, no me lo esperaba para nada, bufff, no sé que decirte, niña para lo que nos necesites ya lo sabes. A ver que te dicen mañana en el Hospital.
:kissyou:15 de noviembre de 2018 a las 10:44 #1103527isabelitaParticipanteLandi guapa, lo siento muchísimo….no se que más decirte. Mucho ánimo y para lo que quieras aquí estamos.
Un besote fuerte fuerte.
15 de noviembre de 2018 a las 10:48 #1103532sonieta38MiembroMuchas gracias chicas!!
Esta vez me ha dolido más que las otras.
Supongo porque cada vez estoy más débil.
Ojalá no me hagan descansar y pueda empalmar, pero lo veo complicado.
Ya os cuento mañana. Ahora estaremos pendientes de Anaclaudia a ver si nos da la alegría del día.
:-*15 de noviembre de 2018 a las 11:45 #1103555gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Lo primero, Landi, siento muchísimo tu negativo, espero y deseo de corazón que con el siguiente tratamiento consigas el ansiado positivo, porque entre muchas cosas, no merecemos ninguna pasar por lo que estamos pasando.Por qué comentabas que no te pasan a FIVD?? Bueno, sea lo que sea muchísima suerte!!!
También quería mandarle a todas las betaesperantes y las banderilleras oficiales toooooooda la suerte del mundo, y que de nuevo se de la buena racha de positivos de este post!!!
Chicas, yo volví a intentarlo con otra iad ( mi 5º tratamiento ya!!) y también fue negativo, para variar.Decidimos parar por unos mesecillos, posiblemente en enero del año que viene lo volvamos a intentar; y mientras tanto, voy a repetir los análisis hormonales para que cuando vuelva a comenzar, hacerlo con la seguidad de que yo me encuentro bien.Mis últimos análisis me los hice ya hace un año y medio!!!
En este tiempo, hemos estando recopilado información sobre la adopción tanto nacional como internacional.Este viernes hemos echado la solicitud para la adopción nacional.Por nuestras edades nos correponde un niñ@ menor de 18 meses.Hemos indicado que no nos importa la raza de los padres y tampoco si en niñ@ tiene alguna enfermedad crónica del tipo diabetes (yo soy diabética)
Nos comentaron que la lista de espera en mi comunidad ronda los 6-7 años, pero bueno, al menos sé que sí o sí, más tarde o más temprano, tendré a un pequeñ@ corriendo por mi casa y estrenando por fin la habitación que compré en su momento para mi futuro hij@.
Para primeros del año que viene, echaremos también la solicitud para adoptar en Vietnam, esto es lo que más ilusión me hace.Me apetece muchísimo vivir esa experiencia, viajar a Vietnam, conocer el país, conocer el orfanato e ir a recoger a nuestro niñ@ el día de mañana.La lista de espera ronda los dos años y medio.
Hemos decidido que si me quedo embarazada aún así continuaríamos con la adopción internacional. Y si el día de mañana vemos que podemos hacer frente a un tercer hijo con nosotros, pues también continuariamos con la nacional. Ya lo veis, lo tengo todo requetebien pensadoBueno chicas, ya veis que aunque he desconectado del tema de fertilidad y tratamientos, no he podido desconectar en mi deseo de ser madre.Ha sido muy productivo tooooodo este tiempo y además, me ha venido bien parar estos mesecillos, mi cuerpo y mente me lo estaban pidiendo a gritos.Ahora estoy a ver si pierdo los dos kilillos y medio que engordé con los tratamientos, y recupero mis 50 kilos de siempre; aunque ahora que se aproximan las navidades lo veo muy muy difícil, jejejee
Muchisimos besos a todas y en especial un abrazo muy muy fuerte a Mariona, que sé que ha estado de bajón una temporadilla, no sé si aún continuas igual.Quería también felicitar a las recientes embarazadas que han habido unas cuantas seguidas, desearle muchísima suerte a Anaclaudia, que ya debe saber si lo ha conseguido o no, espero que sea lo primero!!y sobretodo también mandarle muchos ánimos y un abrazo muy gordo a Landi
15 de noviembre de 2018 a las 14:34 #1103600mara0120Miembrohola chicas! antes de nada landi , esta vez si qno me lo esperaba, estoy sin palabras y sin saber q decirte, solo deseo q no te hagan esperar o descansar y q empiezes de nuevo!!!
mariona como lo llevas?¿
anaclaudia tu qtal?¿ ya te as exo el pipi?¡’¡
koukla espero q tengas muchisima suerte en ese nuevo camino q habeis decido recorrer.
a todas un beso15 de noviembre de 2018 a las 14:54 #1103609carpauParticipanteLandi lo siento mucho de verdad ahora a quemar cuanto antes el ultimo cartucho q va a ser el definitivo, mucho animo !!!
Anaclaudia nos tienes en ascuas te has hecho el test ?? dinos algo.
15 de noviembre de 2018 a las 16:13 #1103622nuriaCATTMiembroLandi guapa, lo siento mucho. :'(
Creo que todas teníamos una ilusión especial contigo. Mucho animo y ojala puedas empezar seguidito como dices.
Bueno Ana Claudia, quedas tu para animarnos la semana. :trebol:
Koukla, me parece precioso lo que cuentas. Mucho ánimo, y ojala algún dia puedas tener la casa llena de niños.
Besos a todas15 de noviembre de 2018 a las 18:08 #1103652greicyParticipantehola chicas, no me olvido de vosotras.
Me he dado un repaso a algunos mensajes y veo mucha gente nueva. Nosotros seguimos encantados con el enano, ni un solo problema y además guapo y simpático (que voy a decir yo…)
Ya tengo medio convencida a mi mujer para empezar el tratamiento del segundo, en unos meses lo consigo, jajabesossssssss a todas.
15 de noviembre de 2018 a las 18:42 #1103666sonieta38MiembroHola!!!
No os podéis ni imaginar lo que supone para mí vuestro apoyo. Hoy estoy pasando un día muy malo. Hoy como no tenía ganas de cocinar, hemos comido fuera, me he tomado 2 cañas y no veáis el pedo que he cogido…pero bueno me ha venido bien.
Papilucas, me alegro mucho de que volváis a la carga, ojalá tengáis la misma suerte que con Lucas y os quedéis a la primera.
Anaclaudia, pase lo que pase estamos contigo…dinos algo chiquilla que estamos pendientes de tí.
:-*15 de noviembre de 2018 a las 19:40 #1103701lindaflorMiembrolandi, wapa lo siento mucho de verdad,llora lo que tengas llorar para desahogarte y poder coger fuerzas, te deseo de corazon que puedas empezar cuanto antes y que sea ladefinitiva.Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte.
Anaclaudia, tu que tal que nos tienes en ascuas…. espero que no hayas entrado por que lo estas celebrando.15 de noviembre de 2018 a las 20:29 #1103727paula7807MiembroLandi, lo siento mucho y te mando energía, pues se que a una se le va agotando poco a poco, aunque eres muy fuerte y lo estás haciendo muy bien, de verdad que creo que nos deberían poner una calle a las que pasamos por estos tratamientos:
CALLE DE LA MATERNIDAD GRACIAS A LA CIENCIA Y AL TESÓN
Koukla, yo inicié todos los trámites de nacional e internacional y a mitad un tratamiento por fin funcionó. Luego no descartamos continuar, aunque ahora solo queremos concentrarnos en este pequeñín que viene para navidades. Te mando MUCHA MUCHA SUERTE y ánimo con los dos procesos…
Martix.-
15 de noviembre de 2018 a las 21:35 #1103763MontsetaMiembroLandi, a levantarse con mucha mucha fuerza y a comenzar a caminar por la calle que ha dicho Martix, muuuuuchos animos guapa.
Mucha suerte para Ana Claudia, necesitamos una alegría para seguir caminando.
Silvieta, que me entra mucho miedo cuando cuentas lo de la lactancia, pero te admiro.
Mariona, parece que soy la prime en la lista de las futuras mamis jijiij, me gusta.
Papilucas, que alegría saber que todo está en orden.
Besos y abrazos16 de noviembre de 2018 a las 09:47 #1103851sonieta38MiembroBuenos días!!!
Acabo de llamar al hospital y me han dado cita para el 10 de Diciembre, así que como me temía este mes descanso. Chicas estoy muy hundida y se me pasan muchas cosas por la cabeza, como que no podré cumplir mi sueño. Tengo muchas fuerzas de tirar hacia adelante, pero claro esto es cuestión económica y poco arreglo tiene. No tengo fe en la IA y la opción de la FIV no la tengo.
Pero bueno, tendré que esperar.
Anaclaudia, cómo vas???
Mariona, un día menos…
Bueno, ahora a esperar noticias vuestras que espero que sean buenísimas.
:-*17 de noviembre de 2018 a las 08:31 #1104441ana35ParticipanteBuenos días chicas,
Anaclaudia cariño como vas? espero que nos puedas decir algo.
Landi, jolin ooootro mes de espera, hija lo tuyo es contar días que rabia de verdad, pero bueno el día 10 está aquí mismo, he calculado que te inseminan justo antes de Navidad, que putadaaaaa, peeeeero serás el 1er positivo de año nuevo!!! el 1er positivo del 2010!!!
Irás acompañada de Dioni y Xhail no? siempre de tres en tres…
Papilucas!!! como me alegro que penséis en volver a la carga! Seguro que consigues convencerla…Un besazo a los 3.
Martix creo ponernos una calle es poco para nosotras, creo que una plaza, con su fuente y sus columpios como mínimo!!! jajaja un achuchón y besos cariño.
Ayyy mi Koukla, que ganas de saber de ti. Me encanta leerte con las pilas cargadas y renovadas. Así que al final vais a ser familia numerosa, el bebé de la IA, el de Vietnam y el de aquí… me encanta la idea!!! Tú lo has dicho, sea cuando sea pero vas a ser madre. :-*
Pues nada por mi parte, calma chicha… me queda una semana para haceros tias… No sé la ostia va a ser muuuuy gorda porque ya me he hecho la idea que es positivo jajajajaja ayer se lo decía a Fiymanu que estuve echándole un cable con los mellis (buf que cansado que es…) ella me decía que si es mi sensación será así, pero qué mejor que estar contenta 2 semanas no?
Besitos a tod@s!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.