Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2018 a las 10:17 #110452317 de noviembre de 2018 a las 10:42 #1083462ana35Participante
Landi tu y tu cuenta atrás jajaja. yo creo que si no hacen en ese hospital más ttos con donante te han de derivar a otro que sí los hagan o como dices tu que puedas llevar la muestra desde otro centro. Hay muchos hospitales/centros que no tienen banco de donantes y los “compran” en otros centros. Sin ir más lejos Silvieta que iba al Valle Hebrón (hospital más grande de Barcelona) había de traer ella la muestra, iba con su bombona de nitrógeno líquido con la muestra por las calles de Barna jajaja. Así que pregunta por si acaso, evidentemente si las IADs no funcionana siempre hay un 2º paso que son las FIVDs. Aunque yo creo que empezarás el 2010 con barrigota
Como están las gordis?
17 de noviembre de 2018 a las 10:54 #1104548sonieta38MiembroEn la SS de Murcia no tienen banco de semen.
Yo voy al IVI de Murcia a recoger las muestras que tienen concierto con la SS. Así que mi idea es ir al IVI comprar yo la muestra y que me hagan la FIVD con a una pareja que no necesite donante. El insistir con FIVD es porque es imposible que yo por lo privado pueda hacerme 1 y no quiero que gasten otra opción con IAD y ya no tenga oportunidad de FIVD. Lo ideal sería hacerme la 4ª y si va mal, pasarme a FIVD, pero claro, no creo que eso pueda pasar porque la sanidad murciana está más tiesa que la mojama.
Mariona, gracias por tus ánimos, pero de verdad que a veces veo muy lejos la idea de verme con barrigota, pero también pienso que el que la sigue la consigue. Necesitamos ver tu ++++++++++++, sería un subidón impresionante, por lo menos para mí que tanto lo necesito.
:-*17 de noviembre de 2018 a las 13:17 #1104646mara0120Miembrohola chicas!! caomo vais?¡ yo e ido hoy al gine y todo va perfecto, aunq e manchado un pokito esta mañana y me e asustado, pero el gine me a dicho q toda esta bien.
landi en mi hospital tampoco habia banco de semen, lo tuve q pedir a un clinica privada , lo mandaron de granada a toledo por transporte. ai hospitales q estan concertadas con algunas clinicas.
mariona como sigues?¿
sabemos algo de anaclaudia?¿? sto me da mala espina….
un besito a todas!!!17 de noviembre de 2018 a las 14:35 #1104697carpauParticipanteHola chicas, por aki otra q ficha…
Mañana tengo mi primer control de folis a ver q tal ha ido la medicacion estos 4 dias asi q ya os contare lo q me dicen espero q no se me retrase mucho la inse.
Landi me parece bien la propuesta antes de quemar el ultimo cartucho intentalo a ver si cuela total no pierdes nada aunq como dice mariona yo creo q seras el primer positivo del 2010 y no te hara falta, mucho animo q el q la sigue la consigue como has dicho tu.
Mariona no te queda nada para darnos el noticion yo en mi anterior tto estuve muy positiva convencida de q seria positivo y lo fue asi q yo creo q influye mucho como estes tu asi q positivismo a tope!!!!
De Anaclaudia no sabemos nada y me da mala espina a mi tambien esperemos estar equivocadas y q se le haya estropeado internet o algo y por eso no nos haya podido dar el positivo, cuando puedas dinos algo.
Tamy me alegro q te vaya muy bien tu embarazo lo de los manchados por lo q he visto por ahi es normal mientras no sea sangre roja asi q ni te preocupes.
Besoss a todas.
17 de noviembre de 2018 a las 14:46 #1104704nuriaCATTMiembroLandi, que bien que ya estes mas animada y dandole al coco para ver más opciones. Tú no vivias en madrid ahora?, y no puedes ir al medico a Madrid como si nada…. a ver si cuela… Es que es verdad que la Fiv cuesta un ojo de la cara por lo privado y no todos podemos acceder a ello…
Mariona, creo que es fundamental ser positiva, si luego resulta que no sale bien y te das batacazo, pues ya te levantarás, antes también has tenido tus cosas y has podido salir de ello.Xhail que no me había dado cuenta que ya habías empezado…. mucha suerte.
Yo ayer fui a por la medicación ala farmacia. Madre míaaaaa, ya me estoy acojonando, me parece una barbaridad de medicación, casi tengo que llevar la carretilla…. Bueno a mí creo que me quedan 2 semanitas para empezar los pinchazos…
Besos a todas17 de noviembre de 2018 a las 15:28 #1104720sonieta38MiembroChicas, menos mal que se anima esto…que siempre estamos las mismas, jajaja
Dioni, yo vivo en Madrid, pero al estar empadronada en Murcia me corresponde el hospital de Murcia, así que en Madrid no tengo médico de cabecera ni posibilidad de pedir nada y entre otras cosas la lista de espera en Madrid es larga.
Pero esa es otra opción que nos plantearemos si Murcia nos falla.
Estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza a ver de qué forma puedo sacar más intentos.
En fín, a ver qué me dicen el día 10 de Diciembre.
Tamy, me alegro muchísimo de que te vaya tan bien tu embarazo, cuídate
A las demás pues que dejéis de entrar que paso lista. Estoy todo el día con el ordenador encendido y tengo vigilado nuestro chiringuito.
:-*17 de noviembre de 2018 a las 15:54 #1104747ana35ParticipanteMariona refichando!
Jajajaja
tamy me alegro que todo vaya OK. Y a partir de ahora mejor que irá cuando vayas viendo como crece!!! Los manchados al principio son normales, ya que al implantarse van haciendo heriditas no siempre se mancha pero mientras no sea rojo abundante toooodo controlado!
Dioni que si necesito aspirinas me paso por tu casa no? jajaja
Xhail mañana no dejes de contarnos como ha ido. A ver si ya pueden decirte cuando es la inse. Como reaccionabas en las icsis? eres de las rápidas?
Landi, pues aunque seas de otra población no veo por que no puedes acceder a la SS de Madrid, está dentro de España y si vives ahí… yo sigo pensando que te pueden reenviar tu expediente de Murcia a Madrid, o donde sea que puedas seguir con los ttos en caso de que lo necesites. Hay gente de Madrid por aquí, podrías preguntar donde hay menos lista de espera para ir agilizando, pregunta en el centro de salud porque te han de dar uno a ver si te costipas no te atienden??? que te cojan los datos y empieza por ahí, es lo que se me ocurre… Por ejemplo en zonas de España no se hace IAD (por lo de donante) y les envían a otras poblaciones, por que a ti no?
Bueno me voy un ratito luego a la noche controlo como váis. Quiero actualizar la lista pero me espero a Anaclaudia a ver si es que no ha podido conectarse…
17 de noviembre de 2018 a las 17:58 #1104812isabelitaParticipanteUna gordi que también entra para fichar!!!
Landi me alegro de que estés más animada y me parece buena la opción que les quieres plantear, aunque no te hará falta porque seguro seguro serás el primer positiviazo del año!!!!!Mariona, ¿preparada para no alcoholizarte estas navidades????? Ánimo que ya lo tienes hecho!!!!!
Yo también estoy mosca con Anaclaudia, ¿qué le habrá pasado????
Xhail, mucha suerte en tu control de mañana, ya nos contarás.
Tamy, ¿qué tal te encuentras? ¿Y tu barriguita?
Ayer tuve visita con el gine, 10 semanas, vimos al bebito y se movía muchísimo, ya tiene bracitos y piernecitas y pies, parecía muy marchoso!!!! Todo va fenomenal y mi analítica también. El 1 de diciembre me harán el triple screening, espero que todo salga bien. Síntomas ninguno, cada día me encuentro mejor y no he tenido vómitos ni náuseas y a estas alturas me han dicho que es bastante improbable que las tenga, así que estoy feliz y quería compartirlo con todas vosotras. Pronto escucharé vuestras historias de preñis, seguro.
Besotes fuertes para todas,
17 de noviembre de 2018 a las 19:26 #1104848AnónimoInvitadoLandi, primero decirte que siento mucho tu negativo, pero me alegra el verte positiva. Eso es estupendo. Pues ya veo que estas con la duda de hacer iad o fivd. Yo me hice una fivd y fue positivo a la primera. No me hicieron ninguna iad. Mi dr. me dijo que por mi edad, entonces 36 años, era mas dificil con iad. Ahora mi hija tiene 4 años. Hace unos meses me hicieron otra fivd para buscar su hermanito y tb me quedé, aunque acabó en bioquímico. Animo, aunque el proceso es mas complicado a mi me fue bienSuerte.
17 de noviembre de 2018 a las 21:35 #1104921carpauParticipanteHola chicas, reficho antes de cenar.
Pues Mariona en la FIV q me hice en marzo hice 40 folis y me sacaron 25 se pasaron un poco al principio con la medicacion empece con 150 y al los 2 dias me bajaron a 112 come veian q no paraba al dia siguiente 37,5 y al siguiente me quitaron la medicacion hasta q me tuve q pinchar el rompefolis y entre en quirofano con 40 asi q si soy rapida pero esta vez he empezado con 37,5 desde el principio y no se si sera poco, han ido de un extremo al otro asi q a ver como va, ya os contare mañana.
Seguimos sin noticias de Anaclaudia nadie sabe como localizarla ni nada?
Sylvia me alegro mucho q todo vaya bien a ver si las demas seguimos tus pasos.
Besoss
18 de noviembre de 2018 a las 10:33 #1105070laura2MiembroEntro un segundito para darle todo mi apoyo a mi Mariona, ya sabes que ahora empieza la semana dura, así que nada, ánimos y a esperarrrrr!!
18 de noviembre de 2018 a las 10:36 #1105071sonieta38MiembroHooooooooola!!!
Fichando y ahora me toca pasar lista ….
Donde os metéis??
Rosalía que el otro día no te dí las gracias y a Martix tampoco, da mucha alegría recibir ánimos de las “veteranas”
Mariona, para acceder a la SS de Madrid tendría que empadronarme en Madrid y tengo entendido que hay más de 2 años de espera, así que difícil lo tengo. Me puede atender la SS de Madrid aunque aquí no tenga médico de cabecera si tuviese una urgencia pero para otras cosas no hay que hacer.
Xhail, madre mía vaya máquina fabricando folis.
Y no te quedan de todos ningún conge??? La verdad que se pasaron un poco.
A ver si esta es la definitiva.
Mariona, que ya estás en la cuenta de atrás y llega el día……. qué ganas tengo de que lo anuncies!!!!
Anaclaudia, porfi dinos algo que estamos todas pendientes…
Luego vuelvo a echar un vistazo a ver quién entra
:-*18 de noviembre de 2018 a las 11:07 #1105086ana35ParticipanteMariona fichando :byebye:
Pues vaya rollo con la SS Landi, a ver si te sale lo de la FIVD en Murcia, sería lo lógico, aunque tengas que pagar el donante, solo serían unos 300€ vale la pena.
Xhail 😮 😮 😮 vaya respuesta!!! no me extraña que te den tan poco medicación, sino te pasarías. Piensa que lo normal en IA es 75 y se hacen 1 o 2 de folis tu harías un carro… A ver cuantos llevas y como son de hermosos!!!
Silvieta muchíiiiisimas gracias carinyet, pues sí ahora ya es desespero pero hasta el martes nada… No tengo síntomas. solo como rampas en la barriga cuando me estiro, duermo mal, porque cada vez que me giro me dan unos latigazoooos pero espero que sea para bien…
Sylvia me alegro un montón que vieras al peke, que envidia más sana!
Tamy y Ulita como estáis?
Besitos
18 de noviembre de 2018 a las 11:18 #1105090sonieta38MiembroNo desesperes, aunque sé que es dificil.
Mariona, que ahora no me acuerdo, tu te has hecho algún tratamiento por la SS??
Ojalá esta 4ª sea la buena y sea nuestro número de la suerte.
Bueno 22 días y bajando…. y a Mariona 6, madre míaaaaa!!! 😮
Aquí nos tienes y yo ahora que estoy de descanso pues nada a animar al personal…
:-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.