Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 11:26 #110509918 de noviembre de 2018 a las 11:36 #1105107sonieta38Miembro
A ver si hay suerte y por fin, llega el momentazo…
Yo estoy igual o más pelada que tu y encima sin poder buscar trabajo porque cada 2×3 estoy de viaje y claro eso en un curro no te lo permiten ni de coña y con el juicio del inquilino de por medio. Que hasta mediados de Febrero no saldrá el juicio, así que imagínate.
Pero si me sale mal la SS y al final tengo que optar por privado, nos tocará ahorrar y a buscar trabajo como una loca.
Pero ojalá como decís vosotras empiece el 2010 con una buena noticia que buena falta nos hace.18 de noviembre de 2018 a las 14:27 #1105168lindaflorMiembroHola chicas¡¡¡¡¡ como lo llevais?
Mariona, te mando mucho animo que como dice sylvieta la segunda semana es la peor, pero luego tendras tu recompensa ya veras…
Con las IAD por privado te sangran nosotros entre las inses y las pruebas nos gastamos un pastizal…
silvia, me compre los caramelos de jengibre, bueno son como gominolas, si que calman las nauseas pero saben a rayos puaajj
Tamy, tu como lo llevas?
yo creo que ya me voy encontrando mejor pero me da miedo cantar victoria por si acaso.
de anaclaudia no sabemos nada aun no? uy que mala espina.
xhail, tu directamente eres una fabrica de folis… madre mia 40, tenias hoy el control no?Mucha suerte wapa haber si pronto te pueden hacer la inse, y para navidad otra preñada mas.
Un besote a todas.18 de noviembre de 2018 a las 14:45 #1105174sonieta38MiembroUlita, me alegro mucho que estés bien, ya verás como enseguida empezará tu tripa a crecer.
Es un soplo de aire fresco ver la otra cara de la moneda, es decir cuando sale bien.
Ojalá todas las que estamos deseándolo lo consigamos aunque nos cueste muchas lágrimas y esfuerzo.
:-*18 de noviembre de 2018 a las 15:42 #1105200MARYUMiembrohola chicas!!
Yo tambien reficho!! jeje
Mariona: seis dias, para anunciarnos el positivo!! eiii yo tambien estoy muy optimista esta vez y creo que me quedare ,, y que carajo, porque no,,,, aunque el batacazo sea mas grande! que nos quiten lo bailao! y lo felices que somos pensando que sera positivo, asi si lo es pues doble alegria, y sino pues solo un batacazo mas pa la lista!!
Landi cariño!! que debo decirte? pues que lo siento en el alma de verdad.. es una p^*tada pero que le vamos a hacer, como dice mariona , por pesadas no nos gana nadie asi que a por todas la proxima!! un beszo
Xhail: cojones!! perdon!! 40 madre mia, los pobres debias estar pegandose codazos en el ovario !!jejeje ojala respondas bien esta vez y sea la definitiva!1 un beso
Sylvia: que bien que no tengas nauseas ni nada!! cuidate
Ulita y tamy: cuidaros vosotras tambien, un beso
EIIIIIII NIÑAS QUE DENTRO DE UNA SEMANA Y MEDIA ME PONGO LA PRIMERA BANDERILLA ( OLEEEEEEEEEEEE) JEJEJE, SUERTE QUE TENGO ACUMALADA UN POQUILLO DE GRASILLA EN LA BARRIGA ( DICEN QUE DUELE MENOS) ASI POR FIN TENDRA ALGUNA UTILIDAD!! JEJEJE,,
SEGUIREMOS ENTRANDO A FICHAR UN BESO A TODAS LAS QUE ME DEJO !!
18 de noviembre de 2018 a las 17:48 #1105270carpauParticipanteHola chicas entro a fichar y a contar el control de hoy.
Me ha dicho el Dr q estoy respondiendo muy rapido con lo poco q me pincho llevo 4 dias y tengo 1 foli de 13 y varios mas pequeños q no me ha dicho la medida el dice q esta muy bien pero yo no lo veo tan bien no se q opinais?? seguire 2 dias mas con la misma dosis es decir hoy y mañana y el viernes control otra vez y no se para cuando sera la inse le preguntare el viernes.
Una pregunta chicas he recogido el Lepori en la farmacia y vienen 8 viales 4 liquido y 4 polvo vosotras os los puesisteis todos de golpe es q en la farmacia me han dicho q les parece mucho ponerme los 4 a la vez.Landi cuando me hice la FIV de los 40 folis en la clinica me dijeron q nunca habian visto a nadie con tantos pero solo me sacaron 25 y al final entre los q fecundaron y llegaron a blastocito me quedaron solo 10 para el DGP y de estos 10 me pusieron 2 y me congelaron otros 2, otros 2 traian malformaciones geneticas y los tiraron y los otros se los cargaron ellos al hacer el DGP y no servian para congelar asi q de tantos q tenia al final solo pude utilizar 4 en 2 transfers.
Una curiosidad sobre esto q de los 10 folis q me quedaron 7 eran niñas y 3 niños vamos q me salieron niñas por un tubo y en las transfers me pusieron la parejita en las 2 veces.18 de noviembre de 2018 a las 18:47 #1105322ana35ParticipanteRefichando!!!
1º de todo, Xhail cuca que vas requetebien! que son esos ánimos??? ayyy que no te veo muy arriba y eso no puede ser, piensa que en inseminación buscan 1 como mucho 2 o 3 folis perfectos, así que en 4 días de bandes 1 de 13 yo ya firmaba! el viernes el de 13 estará ya casi a punto o a punto y puede que haya despuntado algún otro que también pueda llegar a la inse, así que vas fenomenal!
Vaya con la respuesta en la FIV, así que vas a por la nena no?Ulita amoreeeee que me alegro lo que más que toooodo vaya fenomenal!!!
Gemita carinyet que el mes que viene nos vemos tu a punto de preñi y yo preñi total
Landi tu y yo seremos las que daremos la campanada a la 4ª ya verás como sí.
18 de noviembre de 2018 a las 20:58 #1105435carpauParticipanteHola Mariona gracias por los animos es q de IAs no entiendo mucho q es lo normal, me hice experta en FIV y claro despues de mi experiencia en folis de la otra vez pues q me digan q tengo uno de 13 y varios mas pequeños pues claro me ha parecido poco yo creia q tendria alguno mas, por cierto q tamaño tienen q tener para q te hagan la inse? a lo mejor solo me sirve este de 13 y creo q me restaria posibilidades lo suyo seria ir con 3 no ?? es q por eso estoy asi de bajon porq no se q es lo normal y no me ha dao tiempo a preguntar nada.
Mariona sabes algo de la pregunta q hice del Lepori??
Besoss
19 de noviembre de 2018 a las 08:09 #1105521ana35ParticipanteBuenos días! 1ª en fichar!
Xhail perdona ya no leí tu mensaje… el lepori no lo he utilizado nunca, así que lo mejor es que en el control de mañana le preguntes al médico si te lo has de poner todo, imagino que sí, porque sino que haces con lo que sobra? yo es que utilizo el ovitrelle que es una inyección precargada monodosis. A ver si alguna chica te puede ayudar.
Sobre la medida de folis han de estar entre 17 y 21 para que te manden el rompefolis.
El tema de la cantidad es que es muy difícil controlar que no pases de 1 a 5, ya que a partir de 3 te cancelan el ciclo por riesgo a embarazo múltiple. Si te fijas en todas nosotras la mayoría hacen la inse con 1 o máximo 2 folis. Yo esta vez llevaba más pero de buena medida solo 2.Voy a buscar la lista… que voy más perdida…
19 de noviembre de 2018 a las 08:14 #1105523ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ Noviembre
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ OCTUBRE A POR LOS CONGES!!!
DIONI__________________ 1ª IAD Noviembre/diciembre (hemos adelantado!!!)
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses:
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD Noviembre
TINA___________________ :-* :-* :-*
JENNY22________________ 1ª IAD Noviembre
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
MERYAN_________________ 1ª IAD
LANDI___________________ 4ª IAD diciembre (el 10/12 visita)
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
XHAIL______________________ 1ª IAD
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
ANACLAUDIA______________ pipi 18/11 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
MARIONA_________________ Pipi 24/11 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP 7 Enero 2010 (M)
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 :icon_help1:
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 :icon_help1:
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 :icon_help1:
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)19 de noviembre de 2018 a las 08:49 #1105546campillo67ParticipanteSorry, sorry, sorry. He estado mala en casa, con fiebre y mocos a cascoporro, y como en casa no tengo Internet pues no es he podido decir nada. Perdonarme chicas que traigo muy buenas noticias.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivoooooooooooooooo Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uff, todavía estoy asimilando, no creáis. Me hice el test el domingo y cuando vi las dos rayitas me fui de vuelta a la cama como si tal cosa. Ni llorar, ni reir. Vamos que he estado 48 horas que ni frío ni calor. Hasta el martes no me comenzado a asimilar que estoy preñi. Jejeje, bueno, todavía no me lo creo. Soy consciente de que he tenido mucha suerte, peo que mucha. Parece que el destino me está compensando en los últimos meses. Únicamente se lo he dicho a mis dos mejores amigas y a mi chico. A mi familia todavía no. Es que no me lo creo.
Tengo cita el 9 de diciembre para eco, porque antes me han dicho que no se vería nada. Estoy super optimista, esto va a salir bien, no puede ser de otra forma. Todavía sigo tomando tres de proges al día, no sé hasta cuando tengo que continuar.
Xhail, me alegro que hayas comenzado con el tratamiento, en nada estás de beta espera.
Landi, lo siento mucho. He estado pensando en ti estos tres días. De verdad que lo siento compi. No te conozco (bueno sí te conozco pero no sé como eres) pero estoy contigo. En nada de tiempo estás otra vez en tratamiento. Venga wapa que lo vas a conseguir, no tengas dudas.
Koukla, al final vas a montar una guardería. Admiro mucho a la gente como tú. Esos niños son los más necesitados. Yo me lo plantee, pero soy consciente de que estando sola es prácticamente imposible que sea aptar para adoptar. De todas formas, no descarto proponérmelo un poco más adelante.
Mariona. Te deseo que tengas mucha suerte. Ya no te queda nada y nos das una alegría.
Perdonar chicas, de veras. Todas pendientes de mi, joooo no tengo “internete” en casa.
Un abrazo muy fuerteeeeeeee
19 de noviembre de 2018 a las 09:12 #1105571ana35ParticipanteSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FELICIDADES ANACLAUDIA!!!!Ha merecido la pena la intriga de saber el resultado jeje. Me alegro mucho por ti.
Landi he estado pensando… si te das cuenta… que Janela y Anaclaudia que van solitas a la maternidad la suerte les acompaña y hacen diana a la 1ª, que opinas? dejamos a los costis? luego ya retomamos, pero si hay que echarles de casa por un positivo jajajaj
19 de noviembre de 2018 a las 09:47 #1105596isabelitaParticipanteAnaclaudia muchísimas felicidades!!!!!!!!! Hija estábamos todas preocupadísimas!!!!!! Me alegro mucho, de verdad.
Xhail, si te sirve de ánimos yo me quedé en mi 1ª IAD y solo iba con un foli que 2 días antes de la inse hacía 18 y supongo que creció algo más, así que venga, arriba y muchos ánimos.
Mariona venga que Anaclaudia ha vuelto a abrir la veda y ahora vas tú!!!!!!!
Landi, ¿cómo estás guapa? Venga, que no te desanimes y sino lo que dice Mariona, dejas al costi!!!!!
Besotes a todas,
19 de noviembre de 2018 a las 12:57 #1105720sonieta38MiembroHoooooooooooola!!!!
Pero bueno, un día que me escaqueo un poco y mira lo que pasa…………
ENHORABUENA ANACLAUDIA!!!!!!!!!
Vaya alegría que me he llevado. Me alegro muchísimo por tí.
Mariona, me parece que una temporadita sin costi no pasa nada…así que me lo voy a plantear…
Esta mañana he quedado con una amiga que también está metida en estas movidas y que en su 5ª FIV, se quedó preñi el año pasado y bueno me he desahogado con ella y he salido de casa, que buena falta me hacía, por eso no he fichado.
Pero bueno, vaya notición.
Ya me dices tu, lo que hacemos con los costis, Mariona…
:-* y en especial para tí Anaclaudia, cuídate mucho.
Ah, que se me olvidaba 21 días y bajando y Mariona 5!!!!!!! ufffffffffffff, qué ganas tengo Mariona, imagino que tu más…pero esto al final es como una pequeña familia.19 de noviembre de 2018 a las 14:13 #1105787mara0120Miembropuf!!! ANACLUDIA MUCHAS FELICIDADES!!! nos tenias muy intrigadas!!!!!!! ya veras como pronto ves a tu chiquitin!!!!
mariona cuanto te queda de espera?¿?¿
yo toy estupendamente , deseando q me crezca la tripa ya!!! asta el dia 15 no vuelvo a ver a mi peke.
un besito a todas!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.