Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 14:18 #110579319 de noviembre de 2018 a las 15:36 #1105874campillo67Participante
Muchas gracias chicas. La verdad es que no me lo creo todavía. Creo que hasta el 9 de diciembre que me hagan la eco no terminaré de creérmelo. He tardado 37 meses en poder decir que estoy embarazada. Por el camino se han roto muchas cosas, y otras muchas, se han reforzado. A día de hoy sé que soy mejor que hace 37 meses, soy más fuerte, pero también más consciente de que he tenido muy mala suerte y muy buena suerte. Tengo un amigo que dice que la vida es generosa, pero también caprichosa. Ahora más que nunca sé que esta frase es verdad. La vida nos da y nos quita. Parece como si jugara con nosotros, tentándonos a demostrar hasta donde somos capaces de llegar. Podemos llegar muy lejos, porque somos unas luchadoras. Porque de dentro de nosotras nace una fuerza que nos impulsa a levantarnos tantas veces como sea necesario.
Quiero animar a todas las chicas que no lo han conseguido aún, porque el día menos pensando lo conseguirán. Quiero deciros que ninguna persona merece pasar por todo esto. Que es injusto, que es frustrante, pero que se consigue.
Quiero decir a Landi, a Xhail, a Mariona que os espero, porque sé que lo conseguiréis.
Habéis sido un gran apoyo para mí durante estos meses.
Y que ole, ole y ole por todas estas mujeres, y por sus parejas, por seguir al pie del cañón infatigablemente.
Por cierto, Landi, Mariona, si hay que hacer un fondo para enviar a vuestros costis a las Islas Maldivas contar con mi aportación.
Ahora, pues los miedos que creo que son normales. Necesito que toda vaya bien. Por eso no me lo creo. Es una forma de protegerme. Necesito ver el saco, escuchar el latino, y respirar tranquila si es posible. Me gustaría que alguna chica preñi me cuente su experiencia, si este miedo se termina en algún momento.
Un abrazo y seguiré animando a todas las chicas y contándoos mis paranoias.
19 de noviembre de 2018 a las 15:51 #1105887sonieta38MiembroAnaclaudia, aquí te queremos ver todo el embarazo, pasándonos el parte de cómo estará nuestro cibersobri.
Por cierto, he visto que estás en la Clínica Tambre y con el Dr. Peramo. Ahí empezamos nosotros, pero cómo no podíamos seguir por la pasta lo dejamos y al llamarnos de la SS de Murcia quisimos aprovecharlo. Si sale mal lo de la SS, en cuanto pasen unos meses y podamos arreglar la movida con el inquilino queremos ir de nuevo a la Tambre, porque mi cuñada las 2 niñas que tiene de 6 y 3 años fueron con FIV allí.
Por cierto, si no es mucha indiscrección cuanto te ha costado todo??
Es para ir haciendo cuentas, por si acaso
Bueno guapa disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category: y no nos olvides.
Tamy, me alegro muchísimo de que estés bien ya verás como cuando te quieras dar cuenta tienes tu tripita.
Xhail, mucho ánimo que en nada estás inseminadita
Sylvia, me alegro de verte por aquí, cualquier noticia del peque nos cuentas, eh??
Yo estoy fastidiada pero con muchas ganas de seguir, así que palante como los de Alicante, que para eso soy de allí.
:-*19 de noviembre de 2018 a las 16:23 #1105923campillo67ParticipanteLandi, te contesto por privado.
19 de noviembre de 2018 a las 16:35 #1105937nuriaCATTMiembroAnaclaudia, enhorabuena!!!!
Y a la primera no?, jo , vaya punteria, yo tambien quiero…
Pues disfruta de esta alegria y no dejes de acompañarnos.
Mariona, que ya falta poquito….
Landi campeona, a ver si no necesitas toda esa informaci´on que estas recopilando….
Xhail, los nervios nunca se acaban eh? a pesar de llevar tiempo en esto, y con tratamientos mas complicados es inevitable comerse el coco. tu tranqui que seguro que para ti esto esta chupado.
Besos19 de noviembre de 2018 a las 16:39 #1105941lindaflorMiembroAnaclaudia, ole y ole por ese positivo, me alegro un montonazo por ti,lo de los miedos yo creo que no se quitan, en mi caso aunque tengo muchas ganas de que llegue el dia de la eco siempre voy asustada y hasta que no le veo que esta bien no respiro tranquila, pero yo creo que esto es algo que acompaña a la maternidad, aunque cada una es un mundo ya sabes.Bueno pues eso que enhorabuena y a disfrutarlo.Un besote
19 de noviembre de 2018 a las 20:56 #1106128carpauParticipanteHola chicas,
Landi, Dioni, Mariona, etc…,muchas gracias a todas por los animos ojala pronto estemos celebrando positivos a diestro y siniestro.
Anaclaudia yo creo q los miedos no se van nunca porq cuando estas embarazada tienes los propios y cuando nacen tienes otros y cuando crecen otros asi q dale la bienvenida a esos miedos para toda la vida porq te acompañaran siempre y como no decirlo q bienvenidos sean porq si los tienes es q tienes un hijo q es lo mejor q hay en el mundo asi q ojala todas tengamos esos miedos algun dia.
Mañana os cuento como van mis folis besosss
20 de noviembre de 2018 a las 08:43 #1106240ana35ParticipanteBuenos días! Mariona Fichando! :byebye:
4 días y bajando! buf parece poco pero ahora los días son de 30 horas como mínimo!
Anaclaudia que palabras más bonitas, definitivamente eres nuestra poetisa. Ahora ya sabes lo que dicen, empezarás a sufrir con todo, en el embarazo yo creo que pasada la semana 12 ya respiras un poco no? al menos esa es mi 1ª meta, luego más cosas pero esa sería mi meta prioritaria.
Xhail a ver como van esos folis campeones, supongo que el finde o principios de semana ya estarás inseminada!
Landi 20 y bajando! jajaja, venga va a ver si la liamos en la 4ª.
Sylvia, Tamy, Ulita esas nuevas barrigotas besitos a las 3, gracias por seguir apoyándonos.
20 de noviembre de 2018 a las 09:13 #1106266paula7807MiembroAupa Mariona!!!!!!!!!
Martix.-
20 de noviembre de 2018 a las 10:14 #1106319sonieta38MiembroBuenos días!!!
Otra que ficha…
Bueno, pues mi cuenta atrás ya está echa hoy, Mariona ha madrugado más que yo…
Mariona, supongo que estarás de los nervios, yo hace 1 semana lo estaba y ojalá el martes sea un gran día para tí y lo será también para nosotras.
Xhail a ver qué nos cuentas de tu control de folis, venga que enseguida terminas!!
A las futuras mamis, que os cuideís mucho y nos mantengáis informadas.
Dioni, que no te queda nada para empezar, el 2010 puede ser un gran año.
Gemaray, guapísima que ya no te queda ná de ná ya verás como no es nada el banderilleo.
Bueno San Viernes, así que no os perdáis mucho que yo no me voy y luego os echo de menos…
:-*20 de noviembre de 2018 a las 13:01 #1106428isabelitaParticipanteHola guapetonas!!!! Aixxx las preocupaciones y los nervios, si es que cuando no es por una cosa es por otra!!!!
La verdad es que yo me quedé a la primera, no he tenido ningún susto ni nada, pero aún así voy “cagadita” a las ecos, hasta que no oigo el corazón no me relajo, como no tengo ni náuseas ni nada a veces pienso que quizá algo no vaya bien…pero de momento va TODO GENIAL!!!!Muchos ánimos a las que esperáis empezar para no desesperar, a las banderilleras, a las betadesesperantes!!!!
Muchos besotes y buen finde!!!
20 de noviembre de 2018 a las 13:34 #1106445sonieta38MiembroSylvia, es que no sabes las preocupaciones que te has quitado, (aunque nunca acaban) con haberte quedado a la 1ª .
Yo no paro de pensar si no se habrán equivocado conmigo al hacerme pasar por 3 IAD con 38 años y perder un tiempo que para mí es precioso. Ya veremos…uffff ahora me he puesto tonta. Lo veo tan lejos e imposible a veces.
Me alegro muchísimo Sylvia de que estés teniendo un embarazo tan bueno sin enterarte de nada, ojalá sigas así y sólo notes las pataditas de tu peque.
Buen Finde a las que se van y también a las que se quedan.
:-*20 de noviembre de 2018 a las 14:37 #1106485isabelitaParticipanteLandi guapetona, claro que lo conseguirás, no lo dudes nunca!!!!!
Mira yo no soy muy creyente la verdad, pero dicen que Dios aprieta pero no ahoga, si te sirve de consuelo, yo muchísimas veces pensé que nunca sería mami, cuando mi costi y yo empezamos a hacernos las pruebas todo empezó a girarse. Por su analítica además de saber que no podía tener babys por un cáncer, le detectaron insuficiencia renal, no sabes por lo que pasamos hasta que en mayo le hicieron un trasplante y mira, ahora está fenomenal y parece que acabaremos genial el año esperando el deseado bebito.
Ahora la que se ha puesto tonta soy yo….pues eso, no lo dudes nunca, todo llega, a veces nos parece que tarde pero llega.Un besote fuerte,
20 de noviembre de 2018 a las 16:01 #1106519carpauParticipanteHola chicas,
Os cuento mi control de hoy, me ha visitado otra Dra q no conocia aun y me ha dicho q tengo un foli de 14 y otro de 11, le he preguntado q como podia tener 2 de golpe si hace 2 dias solo tenia 1 de 13 y me ha dicho q de eso nada q hace 2 dias tenia 1 de 10 y otro de 12 asi q no entiendo porq el otro Dr me dijo solo 1 de 13 en fin q cada medico me dice una cosa distinta, pero mi marido ha estado mirando la eco y la Dra le ha enseñado los 2 asi q me la creo q ella, bueno esto me ha animado mas, me ha dicho q estan creciendo muy bien ( aunq yo los veo un poco dispares ) me tengo q seguir pinchando hasta el lunes la misma dosis q hasta ahora 37,5 el lunes otro control y lo mas seguro q el miercoles me inseminen me ha dicho.
Dice q con q lleguen a 17 ya es suficiente.Q opinais creeis q me llegaran los dos a la medida correcta o solo me avanzara el de 14?? vosotras q sois mas expertas en esto q yo.
Mariona ya no te queda nada madre mia !!!!
Besoss
20 de noviembre de 2018 a las 16:33 #1106542ana35ParticipanteHola chicas!
1º Xhail: Nenita que vas muy bien, lo de que te salga otro foli es normal, llevabas 1 que había despuntado pero tenías más de pequeños al seguir pinchándote sigue creciendo y despuntando algun otro, no siempre acaban saliendo más, así que ha ido muy bien porque lo más seguro es que vayas con los 2 a la inse, aunque el peke no te llegue a la medida acaban de madurar con el rompefolis. Con tan poca medicación vas muy bien la verdad… yo que me pincho normalmente 75 y hago 1 esta vez voy para récord personal
Landiiiii que te tiro de las orejas eh? no te quiero ver ni un día de bajón, esto es duro, largo, agotador, vamos para acabar con una, pero no todas tenemos la gran suerte de conseguirlo a la 1ª, pero a cada bofetón que nos dan nos levantamos y seguimos. Yo empecé con los tto con la mentalidad que hasta la fecha no puedo tener hijos por el método natural, así que si lo consigo con tto será un gran logro ya que aunque yo esté bien es difícil. De momento me quedan fuerzas para seguir luchando, el NO ya lo tengo, si al final no puedo ser mami, pues nada, pasaré el “dol” (no sé como se dice en castellano :-[ ) y seguiré como estoy, superfeliz con mi costi.
Sylvia, pues no sé si Dios ahoga pero por fin te deja respirar!!!! jajajaja, nena que te lo mereceeeeeees.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.