Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 17:52 #110657520 de noviembre de 2018 a las 21:09 #1106683mara0120Miembro
hola chicas… q cabreo tengo… resulta q mi pareja yeva mas de seis años sin saber de su padre y resulta q el domingo seme presentan todos en mi casa a comer! diez personas!!! desde q nos vinimos avivir aki no se a molestado en visitar a su hijo ni siquiera le a llamado ni para navidades, ni en su propio cumpleaños!! nada de nada, y ahora se me `presentan aki, estoy super enfadada y desearia ano vinieran.. quizas soy algo egoista peroo ese hombre a exo mucho desprecios a su hijo, sus padres se separaron cuando javi nacio , y el conocio a su padre con 9 años y nunca le a dado nada, no tiene ni sus apellidos!!! y q?¿ q pretende??¿? de verdad estoy renegaita….
20 de noviembre de 2018 a las 22:51 #1106721ana35ParticipanteJoder Tamy vaya panorama 😮 y yo que pensaba que la familia de mi chico eran despegados… No hay manera de cancelarlo? Supongo que no claro… de ahí el cabreo, pues no te pongas nerviosa, que en tu estado no vale la pena disgustarse, ah! yo no le diría que estás preñi, qué le importa no? tampoco va a hacer de abuelo sino ha hecho de padre… bueno que no me quiero meter claro, ánimo cariño que tu puedes con eso y más!
Ay niñas, tengo un dolor de reglaaaaa, estoy triste… me temo lo peor, espero que si no ha de ser que me baje pronto, al menos el fin de semana, que así estoy acompañada del nene…
Besitos de la pesimista de turno…
20 de noviembre de 2018 a las 23:04 #1106727carpauParticipanteHola chicas,
Tamy como dice Mariona vaya panorama …. yo tampoco me quiero meter aunq la verdad es q estaria como tu con un cabreo de 3 pares de cojo***.
Mariona no te desanimes q a veces el dolor de regla es sintoma de embarazo esperate al pipitest o la beta, animo wapa.
Una pregunta chicas a vosotras os han hecho analisis de sangre en los controles de la IA para ver el estradiol?? y otra cosa os han dicho q medida de endometrio teniais el dia de la inse??
Besosss
21 de noviembre de 2018 a las 11:46 #1106846sonieta38MiembroHola chicas!!
Mariona he entrado a ver si tienes novedades. Ánimo, entiendo perfectamente que pienses en lo peor. También hay que pensar que ya te toca así que hasta el final no hay que perder la esperanza, que ahora te tiro yo de las orejas, eh???
Bueno, el resto supongo que estaréis de finde y no os conectaréis mucho.
Pues nada por aquí estoy, para recibir noticias y que sean todas buenas. Hoy no paso lista, así que no pondré faltas…jajaja
:-*21 de noviembre de 2018 a las 14:33 #1106904nuriaCATTMiembroANIMO MARIONA!!!!! :-*
22 de noviembre de 2018 a las 19:33 #1107217isabelitaParticipanteTamy, menudo panorama…pero tu sobretodo tranquilita por ti y tu bebito, eh???
Landi, me alegro que estés mejor de tu bajon, un besote guapa.
Mariona que ya no te queda nada, ni caso a los síntomas que el martes nos darás el notición!!!!!Este finde se lo hemos dicho a mis sobris, 6 y 4 años, están como locas, la peque tenía gastroenteritis y había vomitado, y muy seria mirándome me dice: “tú no puedes gomitar” y le pregunto ¿porqué? “Porque te saldría mi primito por la boca” ja ja ja, aún me estoy riendo, claro después de explicarles que la tieta lleva un bebito en la barriga …
Bueno guapas, mañana lunes y todas a fichar ¿eh?
Besotes,22 de noviembre de 2018 a las 20:33 #1107237sonieta38MiembroHola niñas!!!!
Menos mal que Sylvia ha dado señales de vida…qué gracioso lo de tus sobris. Debe de dar una ilusión dar la noticia a la familia…lo he pensado tantas veces, hasta en la forma de decirlo.
Mariona, guapa todo bien??? Que tanto silencio me aburre.
A ver si mañana que es lunes os conectáis que os he echado de menos este finde
:-*23 de noviembre de 2018 a las 08:39 #1107326campillo67ParticipanteBuenos días a todas
Dioni, tienes la primera IA a la vuelta de la esquina ¿has comprado ya el cargamento de Acuarius?
Ulita, pues imagino que tienes razón, que los nervios no se quitan nunca. Yo tengo la primera eco el 9 de diciembre y, por un lado, estoy deseando que llegue el día, y por el otro, tengo mogollón de miedo. En fin, todavía me quedan más de dos semanas. ¿Qué tal te va a ti todo?
Mariona, mañana es el gran día. Te deseo toda la suerte del mundo y que celebremos tu positivo por todo lo alto. El día antes de hacerme el test también estaba yo con unos dolores de regla de la leche, y comencé a manchar y todo, vamos que tenía claro que era negativo. Y mira mi negativo tiene 6 semanas de gestación.
Sylvia, veo que lo de los miedos es algo común a todas nosotras. Espero respirar un poco a partir del 9 de diciembre. ¿Cuándo tienes tú la próxima eco?
Xhail, ufff, no te sé decir como van a ir creciendo los folis, la verdad. Pero aunque sólo fueras con el de 14 estaría fenomenal. Ya verás como todo va a ir estupendamente. Con respecto a los análisis en la Seguridad Social sí me hicieron análisis antes de la inse, pero en la clínica no. No sé si la diferencia puede ser que en la Seguridad Social había riesgo de hiperestimulación.
Tamy, j*** que fiesta, sin avisar. Es para decirles, pues ya nos íbamos, lo siento, pero hemos quedado. Venir otro día previo aviso.
Landi, entiendo perfectamente lo que dices. Yo también me plantee en su día ir directamente a FIV por las posibilidades. A parte de que económicamente no hubiera podido pagarlo mi médico me aconsejo hacer IA. Tienes que confiar en los médicos, aunque a veces sea complicado. Es difícil porque con los años que llevamos luchando en esto nos ha dado tiempo a sacarnos la carrera de ginecología en el foro, y al final, sabemos mucho, lo que nos impide confiar. Ya no nos creemos a pies juntillas todo lo que nos dicen. Pero te entiendo, y mucho, yo también pensé muchas veces que nunca lo conseguiría, creo que todas las que estamos aquí. Por eso hace dos domingos cuando ví las dos rayitas me volví a la cama a dormir y no se lo dije a nadie. Ahora comienzo a creérmelo realmente.
Yo estoy más relajada. Parece que no pienso constantemente en que en cualquier momento me va a bajar la regla. Chicas la primera semana en cuanto me daba un dolor de regla me iba al baño a ver si había manchado, que calvario. Desde ayer estoy más tranquila en ese sentido. El viernes les dije a mis padres que estaba preñi, les ha hecho mucha ilusión. Al resto de la familia no se lo voy a decir hasta el tercer mes. A los amigos tampoco. Únicamente se lo he dicho a mis dos mejores amigas y a mi chico. Están todos super contentos pensando en lo que van malcriar a la niña (porque todo el mundo quiere que sea niña, ya veremos). Bueno mi chico además de estar contento porque estoy preñi está contento por las tetas que tengo, dice que está más feliz que si le hubiera comprado la Playstation.
23 de noviembre de 2018 a las 10:35 #1107417ana35ParticipanteBuenos días chicas!
Aquí pitufo pesimista… es que… ayer me hice un test y me salió negativo, estoy más hundida que el Titanic. No hace falta que me digáis que era pronto, que tendré poca hormona y en pipi no da, que la abuela fuma, ya lo sé, me lo sé todo, pero es que me duele mucho la barriga desde el viernes, es que voy cada 2 minutos a ver si asoma la warry porque hasta noto como baja. Pero de momento no aparece. No he tirado del todo la toalla, sigo con la proges y el test me lo repetiré si no baja la regla el miércoles, que ya sería una falta y si es negativo si que no hay tu tía y dejo la proges y los ttos durante unos meses porque ya soy la niña del exorcista, se me está agriando el carácter, me lo nota todo el mundo que no estoy bien, quiero ser yo. Ayer ya me pegué la llorera padre así cuando baje la warry estaré más mentalizada y ayer el costi me pudo mimar un poco.
Bueno ahora repasito a mis niñas:
Anaclaudia, buf ojalá me pase como a ti, me he hecho un poquito ilusiones al leerte, pero claro a mi el test me ha dado blanco nuclear… Por cierto mi costi prefiere la play a mis lolas, pero de calle que gana la Play… Ah! no solo lo saben tus padres, 2 amigas y tu chico, lo sabemos toooodas nosotras!!!
Landi, que quería darte ánimos y vaya que bien lo hago! Seguiré tu tto, participaré menos pero tu positivo no me lo pierdo.
Gemaray, voy a pedir cita en Sant Pau, me has de volver a explicar lo de los “cuencos” esos que te ponen y te van rellenando que todavía no lo visualizo.
Sylvia que monas tus sobris! tienen cada salida los críos jajaja
Xhail el estradiol se mira en FIV para evitar hiperestimulación, es el indicativo más fiable, en IA no es común mirarlo ya que las hiper son muy flojitas hacemos pocos folis. A mi sí que me lo han controlado solo en 2 ocasiones que no tuve respuesta.
Bueno me voy a hacer algo positivo, os aviso si viene la de rojo.
23 de noviembre de 2018 a las 10:59 #1107444campillo67ParticipanteMariona, reina, no es por animarte que luego el batacazo es peor, pero tenemos que ser realistas. Los síntomas son los mismos cuando te va a venir la regla que cuando estás preñi, yo de verdad que todavía hay veces que voy al baño temiendome lo peor. Tú tranquila hasta el miércoles que no vas mal. Con respecto al test creo que al final todas caemos. Yo también me hice un test 3 días antes y me dio blanco nuclear. De verdad princesa, tú tranquilita, sin malos pensamientos y sin euforias. Lo que tenga que ser será nena, pero no lo pases mal antes de tiempo.
23 de noviembre de 2018 a las 11:02 #1107450sonieta38MiembroBuenos días!!! (por decir algo)
Empiezo con mi rollo y luego paso lista…
No tiene nada que ver con nuestro tema, pero bueno, por lo menos me desahogo. Ayer nos cogió el teléfono el c***ón de nuestro inquilino y definitivamente sabemos que no vamos a cobrar pero lo más fuerte es que nos dice que no piensa irse. No veáis que tarde pasamos ayer, viendo como se ríe de nosotros la impotencia que se siente en estos casos. Tiene puesta la demanda desde el día 2 de Noviembre, pero nos dice la abogada que hasta mediados de Diciembre no la admitirán a trámite y que hasta mediados de Febrero o finales no saldrá fecha de juicio, así que imagináos lo que nos queda todavía…tenemos mucha rabia en el cuerpo.
En fin, que ya me he desahogado y ahora a pasar lista…cuantas falta voy a poner eh???
-Mariona, yo no voy a intentar animarte, sólo te digo que esperes, llegado a este punto es lo mejor. Estás machacada igual que yo, pero si otras se quedan nosotras, también tenemos que poder. Así que si no sale bien esta vez, descansa retoma tu vida y cuando cojas fuerzas lo intentas de nuevo. Afortunadamente eres más joven que yo y por lo tanto tienes más tiempo, yo ya voy apurada, pero no me voy a rendir.
-Anaclaudia, no me extraña que te cueste hacerte a la idea pero estás :pregnancy-t-shirts-category: y tienes que disfrutarlo ya sabes que los miedos nunca desaparecen.
A las demás muchos besos y espero que vayáis entrando que nos tenéis abandonadas y ya tenéis falta todas….
:-*23 de noviembre de 2018 a las 11:05 #1107453paula7807MiembroMariona, te mando un beso fuerte. Y lo de que no estás cómo siempre… nos ha pasado a todas y además, qué podemos esperar, los procesos son muy duros y uno es fuerte pero no de hielo. Claro que volverás a ser tú misma… y a sentirte mejor. La vida va a rachas… la cuestión es a cuanta intensidad viene el viento y cuánto duran.
DE VERDAD, UN ABRAZO FUERTE.
Martix.-
23 de noviembre de 2018 a las 13:28 #1107547gemma2009ParticipanteHola, sólo quería felicitar a Anaclaudia por su positivo, ENHORABUENA, y por otro lado mandarle un abrazo muy gordo a mariona,tú lo has dicho, aún es pronto para tirar la toalla, y aunque sea, nos tendremos que agarrar a ese pequeño hilo de esperanza, pero con los pies en el suelo, para luego asimilar las cosas si no vienen como deseamos.
Te mando un besazo enorme!!!
Y a todas, igualmente, un saludo
Besotes23 de noviembre de 2018 a las 14:52 #1107584TrisMiembroHola chicas!
Mariona, hasta que no venga la indeseable, nada de tirar la toalla. Te recuerdo que mi pequeño travieso de 17 meses dió negativo en el primer test de orina que me hice y con los mellizos me pasó lo mismo, y ya me ves!!!
Espero que te equivoques y nos cuelgues tu positivo! Muchos besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.