Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 17:44 #110769923 de noviembre de 2018 a las 18:10 #1107719ana35Participante
Aquí Mariona fichando…
Sin novedades en el frente. De tanto limpiarme con esmero los bajines pronto estarán escocidos… aunque realmente no me toca la regla hasta mañana.
De verdad muchísimas gracias a todas por los ánimos, me acuerdo de Aladina que ya estaba en marcha de la 2ª inse y estaba preñi… claro que me anima leer que el 1er test era negativo y luego positivo, pero a 12 días post inse, pensaba que ya podría salir aunque sea flojilla. Si se da el milagrazo pues será un subidón pero como me noto tannn reglosa quería asumirlo con tiempo. Mañana no me haré el test, lo haré el miércoles tanto si baja como sino la regla.
Landi me sabe fatal lo del inquilino. Es que es para matarlo, que encima se regodee en que no paga y no le sale de los huevos irse, la verdad es que hay gente con mucha cara, porque saben que hasta que los echen por lo legal ya habrán estado unos meses gratis y así van tirando. Cuando vivía de alquiler nunca se me pasó por la cabeza dejar de pagar, antes dejo el piso, pero claro hoy en día está visto que no te puedes fiar de nadie. Vamos que parece que de repente los enanos crecen eh?
23 de noviembre de 2018 a las 18:36 #1107733carpauParticipanteHola chicas,
Hoy he tenido mi ultimo control antes de la inse, al parecer tengo 1 foli de 18mm y otro de 16mm y el endometrio a 7mm me ha dicho q el endo de aki al jueves crecera un poco mas, el Dr me ha dicho q queria intentar ir con los 2 asi q me ha subido la dosis de gonal de hoy a 75UI para q el de 16 crezca un poco mas y mañana me pincho el rompefolis a las 23.30 mas o menos y el jueves a las 12 de la mañana tengo la inse, lo q no se si con esta nueva dosis mas el rompefolis el de 18mm se me pasara de tamaño q opinais??
El viernes empiezo con la asquerosa progesterona durante 11 dias es decir hasta el 7 de Diciembre y el 12 tengo el pipitest q ni siquiera me han mandao beta, hay una cosa q no me cuadra y es lo de dejar la proge 5 dias antes del test y encima de golpe…mmm no se no me gusta nada eso… vosotras la habeis dejado de esta manera antes del test?? es q en la FIV me dijeron q no la dejara hasta la beta y si estaba embarazada habia q seguir con ella hasta la semana 12 mas o menos asi q no entiendo ahora eso de dejarla antes del test.Mariona ya nos contaras como vas hasta el miercoles ojala no baje la indeseable te deseo mucha suerte de verdad.
Landi lo del inquilino cabron ese es q no tiene nombre, dan ganas de ir alli y cuando abra la puerta cojerlo de los pelos y sacarlo a rastras y quedarte tu dentro…q asco de justicia cada vez esta la ley mas a favor de los delincuentes estos, seguro q vas a echarlo a patadas y encima te denuncia y te la cargas tu…la ley al reves, bueno no te irrites q si no tiene solucion hasta el juicio no vale la pena.
23 de noviembre de 2018 a las 18:47 #1107739isabelitaParticipanteMariona, campeona, un último esfuerzo de paciencia y ánimo!!! Y lo del lavabo hija, hazlo con cuidadín, ja ja ja
Landi, siento mucho lo del inquilino, la verdad es que yo no entiendo a la justicia, parece que el no pagar te da más derechos que el hacerlo…en fin que me caliento sólo con pensarlo…ánimo guapa, hasta el juicio lamentablemente no hay nada que hacer…así es España!!!
Xhail esos folis tienen muy buena pinta, seguro que todo va bien. Yo no dejé la proges nunca, me dijeron que hasta que no me hiciera la beta y hablara con la clínica no la dejara y de hecho la estoy dejando ahora, de la semana 11 a la 12 y progresivamente…no se, igual alguna otra chica te puede ayudar…Yo no lo había oído nunca pero…Bueno, besotes a todas.
23 de noviembre de 2018 a las 19:06 #1107754sonieta38MiembroMariona, que esto pinta bien…nos vas a tener de los nervios mañana.
Pues si chicas, lo del inquilino cabrón es muy fuerte, así que como dice Mariona me están creciendo los enanos…
Esperemos que mi último cartucho me alegre esta racha tan mala que llevo.
Por cierto que ya lo echaréis de menos 17 días y bajando, Mariona 24 HORASSSSSSSS!!!! 😮
:-* a todas23 de noviembre de 2018 a las 19:44 #1107772ana35ParticipanteMuy bien ese control Xhail, lo ves? al final vas con 2 folis, el de 18 con 1 pinchazo te llegará a 20 como mucho y el de 16 cogerá buen tamaño, como mínimo 17, así que a por los gemelos! La proges no la dejo hasta el test, y si es positivo hasta la semana 12, yo no la dejaría de golpe, aunque cada médico tiene su norma diferente con la proges, hay quien no la manda ya que en inse ya haces proges naturalmente no como en la fiv pero a mi me mandan 3 al día, o sea 0 sexo en 15 días jajajaja
Landi que es verdad que encontraba a faltar tu cuenta atrás, 17 días! que rápido pasa todo eh?
23 de noviembre de 2018 a las 20:45 #1107797sonieta38MiembroBueno niñas,
Ya me retiro, voy a hacer la cena que estoy enganchada al Internado y sino me pilla el toro.
Mariona, mañana no me conectaré tarde por si tienes noticias. Intenta estar tranquila, aunque sé que es imposible.
A las demás os pido que penséis en Mariona para que mañana nos de la noticia que tanto deseamos leer.
Las que sean católicas que recen por ella.
:-* Mañana más y mejor24 de noviembre de 2018 a las 08:47 #1107914campillo67ParticipanteA ver qué tal están todas mis niñas…
Landi, madre mía que cara más dura que tiene este personaje. Es para tener pasta y contratar a alguien que le siga hasta su trabajo o cuando salga con sus colegas dejándole en evidencia todo el rato. Alguien disfrazado de pene gigante o algo por el estilo que le persiga, así hasta el juicio o hasta que te pague. Paciencia guapa que pasará pronto.
Mariona, wapa deja de limpiarte el ch*** todo el rato que te lo vas a desgastar. Mañana nos vas a dar un notición que no veas. Toda la suerte del mundo preciosa. Por cierto, yo lo de estar 15 días sin sexo es que es imposible… ayyy madre no sé que voy a hacer en la cuarentena.
Xhail, te cuento mi experiencia. Tanto en la Seguridad Social como en la clínica privada me han dicho siempre que no deje la progesterona hasta el día de la beta o el día del test, y que en caso de positivo tengo que seguir tomándola hasta la semana 12. Ir con dos folis está muy bien. Tienes la inse a la vuelta de la esquina, te deseo todo lo mejor, y la beta espera la pasarás acompañada por todas nosotras.
Koukla, muchas gracias por las felicitaciones. Veo que estas en proceso de adopción, que ilusión, a mi me hubiera encantado adoptar (de hecho no descarto esa posibilidad) pero creo que es bastante complicado estando sola. Cuéntanos todo el proceso que me interesa mucho.
Aladina, qué tal llevas el embarazo? Veo que te quedan menos de tres meses.
A mi se me han quitado los dolores de ovarios, no estoy hinchada como la semana pasada, no tengo más sueño del normal, vamos que se me han quitado todos los síntomas. Menos uno: las lolas, ay madre que dolor. Creo que me crecen todas las noches. Increíble. Yo soy de muy poquito pecho y estoy que me aprietan todos los sujetadores.
Abrazos,
24 de noviembre de 2018 a las 09:05 #1107927ana35ParticipanteBuenos días chicas :byebye:
Sin novedades. No me he hecho el test, no hay warry, todo controlado Había pensado que como los test no son muy fiables hacerme una beta mañana por mi cuenta, en algún laboratorio rapidito (que me den el resultado en pocas horas) y baratito, conocéis alguno en Barcelona?
Anaclaudia ojalá sigas sin síntomas los 8 meses que quedan! Lo del sexo, es que mi costi es muy suyo y claro que si hay algo a ver si lo estropeamos, que si le doy un golpe (se creerá Nacho Vidal jajaja) y con la proges que llevo el temita asqueroso todo el día pues nada, ajo y agua. Aprovecha todo lo que puedas!!!
Landi 16 y bajando!
24 de noviembre de 2018 a las 09:24 #1107950paula7807MiembroNo mariona, no soy de Barcelona.
S U E R T E
Martix.-
24 de noviembre de 2018 a las 09:37 #1107963sonieta38MiembroAy Mariona!!!!!!
Vas a poder aguantar a mañana???
Aunque no seas novata en esto, debe de ser dificil esperar a mañana.
Alguna vez has pasado del día 14 sin que la warry apareciese???
Anaclaudia, me alegro mucho de que te encuentres bien y para las que tenemos poco pecho, verte las lolas grandes hace ilusión…
Bueno, nuestra atención está centrada en Mariona, así que todas mis alitas para ella. ESTAMOS CONTIGO GUAPA!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:-*24 de noviembre de 2018 a las 10:43 #1108009ana35ParticipantePues sí, aguanto hasta mañana. Al ser día 15 el resultado será fiable 100%. Chicas no os emocioneis tanto que yo cuento más con el negativo, es que me agarro a cualquier esperanza y la ostia será más grande.
Martix! te queda solo 1 mes para ver al chicarrón del norte? como vais de peso? está encajado ya? Anda estirate que nunca me cuentas nada.
24 de noviembre de 2018 a las 11:14 #1108031sonieta38MiembroTe entiendo perfectamente, Mariona. Es una autodefensa buena, pero cuando estamos en la barrera todo se ve mejor.
Pero bueno, esperaremos hasta mañana y de momento la warry no asoma y eso es muy buena señal24 de noviembre de 2018 a las 11:52 #1108063mara0120Miembrohola chicas!!!! q tal todo??¿? mariona como lo llevas?¿?¿ mientras no haya wari debuty!!
landii q ya te qued apokito para empezar otro ciclo!! y el definitivo!! sera un buen regalo de reyes ya veras…
dentro de poco tenemos a otra inseminadita por aki , mucha suerte el jueves!!!!
ulita, sylvia como llevais esas barrigas?¿?¿ la mia ya va creciendo!! lo pant no me abrochan,
sabemos algo de silvieta y de su peke?¿
bueno pues la comilona q tuve el domingo duro poko.. menos mal.. cruce dos palabras con el padre de mi pareja, hola y adios, ni siquiera me pregunto lo tipico… como estaba,,, como se va a llamar.. en fin… me tuve q morder la lengua un monto y acer de tripas de corazon.. a mi despues de 6 años no me va a ganar y si no a sabido ejercer de padre mucho menos ejercera de abuelo… a lo mejor soy egoista pero mi pareja lo a pasado muy mal y eso m e a dolido mucho.
bueno chicas to sigo como si nada… tengo unas ganas de sentir en mis adentros.. encima asta el 15 dic no le vuelvo aver!!!!!! pero bueno esperaremos..
un besito a todas!!!!24 de noviembre de 2018 a las 12:23 #1108080carpauParticipanteHola chicas,
Mariona yo siempre me lo hago en los laboratorios Echevarne q ademas te dan un codigo para q mires los resultados por internet asi no tienes q ir a por ellos te los imprimes en casa y es mas comodo, lo q pasa es q no se cuando vale porq yo siempre me los hago con la mutua, el laboratorio central q es el mas rapido ya q la sagre se queda alli y no la trasladan desde el centro de analisis clinicos, la direccion por si te interesa es esta C/ Provença, 312 – Bajos te dejo el telefono por si quieres preguntar el precio 93 5040100, si vas temprano por la mañana igual te los dan pronto.
Mucha suerte para mañana te mando muchas }{ }{ }{.Por cierto cuando me hice el tto de conges q estuve con la progesterona me dijeron q hasta q no la dejara no me bajaria la regla, no se si en el caso de las IA es lo mismo y hasta q no la dejemos no la veremos, por eso me extraño tanto q el Dr me dijera q la dejara antes det test, a laguna os ha bajado tomandola?? yo de todas formas he decidido q os voy a hacer caso y no la voy a dejar, creo q al medico se le ha ido la pinza o algo, pero no me fio.
Mariona seguimos aki a la espera de novedades.
Besoss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.