Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2018 a las 15:02 #110816324 de noviembre de 2018 a las 15:34 #1108180carpauParticipante
Pues si Dioni es q por lo q veo a todo el mundo le dicen lo mismo menos a mi asi q no le voy a hacer caso y no la voy a dejar de todas formas el jueves cuando vaya a la inse se lo preguntare por si acaso ha sido un error y aunq me diga q la deje igualmente no lo hare hasta el pipites y la beta porq yo me hare las dos, teniendo en cuenta mi experiencia de la otra vez ni me fio de los pipitest ni tampoco de la beta pero bueno hay q hacerla.
Ojala te venga pronto la regla y empieces ya rapidito, mucha suerte!!!
Si quereis poner velas para q todas las podamos ver os dejo una web donde las chicas del post de dexeus nos las poniamos, http://www.ponunavela.com
Besosss
24 de noviembre de 2018 a las 16:08 #1108182sonieta38MiembroHola chicas!!!
Tamy, todo pasa y con la inoportuna visita no podía ser menos…Ahora a concentrarte en lo tuyo. Qué bien no tener molestias, así se disfruta mucho más.
Dioni, gracias por la dedicatoria de la cuenta atrás y ojalá la semana que viene seas banderillera oficial.
Va a ser un mes de Diciembre movidito de betaesperas entre Xhail, Dioni, Gemaray que ya le tocará y yo seré de las últimas, si todo va según lo previsto mi última inse será por el 18 de Diciembre, pero vamos pasito a pasito que me acelero enseguida.
Mariona, espero que sigas sin novedades, eso será buena señal y que mañana sea el gran día. Por maś que nos digas es inevitable que no nos emocionemos, ya bastantes palos hemos tenido. Espero que nuestro número sea el 4.
Xhail, yo también coincido con las compis con respecto a la proges, me dijeron que hasta el pipitest y si diese positivo que siguiese poniéndomela. Ánimo que el jueves ya está ahí.
:-*24 de noviembre de 2018 a las 17:42 #1108221isabelitaParticipanteMariona, que bien que la warry no aparezca, llevo todo el día deseando llegar a casa para ver si tenías novedades pero veo que aguantas como una campeona. Yo me hice 2 betas y también en Echevarne, si vas antes de las 10h. te dan el resultado entre las 16-18h., aunque a mi una de ellas en 4 horas ya la tenía. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Mañana estaré pendiente de ti.
Landi, el tiempo pasa volando, ya no te queda nada!!!
Tamy yo estoy fenomenal, con tejanos premamá, leggins y blusones, mis pantalones ya no me caben y solo me he engordado 1,5 pero chica tengo una panza….Besotes a todas,
25 de noviembre de 2018 a las 08:16 #1108268ana35ParticipantePues nada chicas, negativo confirmado, así que a descansar una temporada que estoy cansadita ya de tanto tto.
Luego os pego el repaso.
Besitos
25 de noviembre de 2018 a las 08:51 #1108289isabelitaParticipanteMariona guapa, lo siento muchísimo, ojalá pudiera animarte de alguna manera….de verdad que lo siento.
Un besote enorme :-*
25 de noviembre de 2018 a las 09:11 #1108308sonieta38MiembroJoder Mariona qué rabia!!!
25 de noviembre de 2018 a las 12:09 #1108367paula7807MiembroJoer!! lo siento mucho Mariona. Pensando en ti. De corazón que te deseo todo lo mejor. De verdad que qué rabia. Aquí estamos.
Martix.-
25 de noviembre de 2018 a las 12:15 #11083712bbParticipanteLo siento mariona, llevaba unos días desconectada y hoy he entrado y me lo he encontrado. Lo siento de veras.
Bueno, yo ya fui a mi cita con la ss, ya me han dado cita para la iad, será en marzo, como soy irregular tengo que tomar anticonceptivas cuando me venga la regla a finales de enero o en febrero hasta unos días antes de la regla para ir a la cita con la regla. Supongo que en ese mismo ciclo iniciaré mi primer tratamiento.
Ahora he decidido desconectar de todo estos 3 meses, disfrutar la navidad, cuidarme al comer, hacer algo de deporte, darme 2 o 3 sesiones de depilación láser y hacer alguna escapadilla.Lo dicho chicas, en marzo entraré y veré la lista esperando ver nombres que me suenan en la lista de embarazadas, ojalá mariona tu seas la primera.
besos a todas
25 de noviembre de 2018 a las 12:39 #1108402lindaflorMiembromariona, cariño no se que decirte, imagino que la rabia y la frustracion que tienes que sentir es tan grande que solo se traduce en cansancio, coge fuerzas y no abandones tu empeño por que no dudes que un dia seras mami, te mando un beso y un abrazo enorme para que te recuperes.
25 de noviembre de 2018 a las 12:51 #1108409carpauParticipanteJoder!!! lo siento mucho mariona, en estos momentos nada q te digamos te va a cambiar lo q sientes, se pasa muy mal pero te deseo mucho animo, coge fuerzas y cuando te veas preparada vuelve a la carga otra vez con mas fuerza, algun dia lo conseguiras eso seguro.
Muchos besos.
25 de noviembre de 2018 a las 14:01 #1108438greicyParticipantehola a todas
entré para ver los resultados de mariona, mi reina del foro. Mariona, ten fé, ya sabes que lo bueno se hace esperar, y el tuyo será genial
Un sincero beso25 de noviembre de 2018 a las 15:04 #1108486carpauParticipanteHola chicas, tengo una duda, despues de la inse os mandan reposo relativo o vida normal?? es q claro a mi en las transfer de embris si q me mandaban reposo relativo pero aki al no haber embris supongo q sera vida normal no??
Por cierto como teniais el endometrio el dia de la inse?? es q yo el lunes lo tenia a 7mm y me parecio poco, no se cuanto habra crecido para mañana como seria adecuado tenerlo?
25 de noviembre de 2018 a las 16:07 #1108521sonieta38MiembroXhail, después de la inse, por lo menos a mí, me dicen que vida normal, pero eso es muy relativo.
Porque preguntando qué es vida normal, pues bueno vida tranquila y terminantemente prohibido barrer, fregar y agacharse, así que de vida normal nada.
Yo no hice nada en casa en todos los días de la inse. Nada más que fregar los platos y limpiar el polvo. El resto mi marido…
Bueno mucha suerte para mañana y a ver si tienes suerte.
Por cierto chicas, 15 días y bajando…aunque hoy estoy triste por lo de Mariona y no me apetecía hacer la cuenta atrás.
Digitalisa, ya verás como enseguida llega Marzo, el tiempo pasa volando, aunque a mí me gustaría que cuando tengo consulta o tratamientos corriese más, menos para cumplir años que no veas cómo me pesan ya.25 de noviembre de 2018 a las 16:44 #1108551Madrid25MiembroSOLO ENTRO UN MOMENTÍN PARA DAR MUCHOS ANIMOS A MARIONA, HE ESTADO MUY PENDIETNE DE TI.
MUCHOS ACHUCHONES.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,866 a la 5,880 (de un total de 6,961)- Debes estar registrado para responder a este debate.