Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 16:54 #110855725 de noviembre de 2018 a las 16:59 #1108568mara0120Miembro
hola chicas, mariona se q lo q te digamos de poco servira ya, solo quiero darte muchos animos y descansa el tiempo q te haga falta q esto es muy duro y te destroza mentalmente, recupera fuerza y energias para despues del descanso . solo te deseo lo mejor, tu negativo me a exo saltar alguna lagrima, estoy muy sensible, me parece injusto , creo q todas nos deveria de llegar la oportunidad, solo te digo q sigas luchando nena , veras como yega, no te desistas.
a todas las demas un beso25 de noviembre de 2018 a las 17:34 #1108609sonieta38MiembroAnaclaudia, eres una artista con los poemas!!!
Aunque no sean tuyos el buscarlos y que sean tan oportunos es una pasada.
Ojalá podamos tener buenas noticias pronto de alguna de nosotras y nos puedas dedicar un poema que buena falta nos hace animarnos un poco a las que no está costando tanto.
:-*25 de noviembre de 2018 a las 17:35 #1108612laura2MiembroMariooooonaaaa reina ya me he enterado, vaya mierrrrda, lo siento mucho de verdad.
Tómate el descanso que necesites, es más que comprensible.
Aquí estoy para lo que quieras eh loca????
Besitosss25 de noviembre de 2018 a las 21:05 #1108763ana35ParticipanteAyyy mis niñas y niño! Que me hacéis llorar a moco tendido! Que no me cuesta hoy… Sois l@s mejores, que haría yo sin vosotr@s…
Es que la vida es dura, Sylvia decía que Dios aprieta pero no ahoga, pues no sé que decirte, porque podría darme un poco de tregua no? Me acaba de llamar mi gine para ver como estaba y le he dicho que necesito limpiarme por dentro y por fuera, descansar unos meses, le ha parecido muy bien, me ha dicho que perder peso me irá bien, encima me llama gorda…
Bueno pues llamaré a la SS para empezar a mover los ttos por ahí, como tardará la cosa así descanso y me cogen ganas que ahora mismo no las tengo.
Landi, dame una alegría y haz diana a la 4ª, claro que sí, 15 y bajando!!!
Las mamis Silvieta, Maxe, Papilucas, mil besitos y gracias por ese apoyo.
Las preñis, mi Martix, tamy, Ulita, Anaclaudia (pero que poetisa!!! que bonito!!! me ha encantado!), Sylvia. Gracias
Las futuras preñis Landi, Gemaray, Digi, Xhail a ver si me dáis una alegría pronto que lo necesito.
A todas y a las que me dejo en el tintero MUUUUUUAS
26 de noviembre de 2018 a las 15:01 #1108823nuriaCATTMiembroLo primero: Mariona un besazo enorme. Ayer estuve sin internet y sin poder saber lo que habia pasado, pero no pare de pensar en ti.
Yo por mi parte me desapunto del grupo ” no mas cava”. Ya os comente que tenia candidas, pues hoy he ido a la gine y me ha puestro tratamiento. Dice que hasta que no este todo bien nada de empezar. Me repetiran la citologia en diciembre y luego entre esperar resultados y todo pues no se ni si podre empezar con la siguiente regla… Me he quedado un poco chof, aunque tambien es verdad que en un principio esperabamos empezar en el 2010, pero una vez que nos dijeron que se adelantaba, pues estabamos muy ilusionados.
Pues nada, esta claro que esto pone a prueba nuestra paciencia, de momento disfrutaremos de las navidades a tope.
Muchos besos a todas26 de noviembre de 2018 a las 15:25 #1108851campillo67ParticipanteGracias Landi. A lo largo de estos tres años han sido muchas las veces en las que me he dicho que no podía más. En esos momentos, el poema que pongo a continuación me ha dado mucha fuerza. No es mío, pero os lo dedico.
Para todas las mujeres valientes de este foro, por el coraje que demuestran tener:
Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas…No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya mal herido.Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandezanecesita del agua, y no la implora…
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza !Almafuerte
26 de noviembre de 2018 a las 15:51 #1108866carpauParticipanteHola chicas,
Ya he venido de mi inse asi q ya tengo a los muñecos haciendo carreras.
Bueno mi marido ha salido mas cabreado q una mona, le queria decir 4 frescas a la Dra pero al final como no lo ha hecho se ha ido con toda la rabia contenida, y yo pues he salido un poco decepcionada tambien por el trato, os cuento:
Me dijeron q no podia hacer pis 1 hora antes y yo supuse q era para mirar con el ecografo para meter el cateter en la zona correcta y mirar la medida del endo y si he ovulado correctamente, bueno pues nada de nada no me han hecho eco, me han puesto el especulo y la canula con el semen y ala en 5 min ya estaba terminado asi q no le he podido preguntar las cosas q queria y mientras yo meandome viva alli abierta de patas, le he preguntado q entonces para q me dicen q no orine y me dice q era por si no entraba bien la canula pero q a mi me ha entrado muy bien.
Mi marido le ha preguntado q cuantos millones me iban a poner y la tia de muy malas formas le ha contestado q los suficientes para embarazar q a partir de 3 millones es una cantidad buena y q da igual q sean 3 mill q 15 q 8 y digo yo ¡¡¡y una mierda va a ser lo mismo!!! total q le ha dicho q a mi me han puesto 9.300.000 millones y me ha dado un sobre con el seminograma de la muestra con los porcentajes de zoides moviles y todo eso, y claro mi marido se ha cabreado porq todo esto se lo ha dicho muy borde sin venir a cuento.
Le he preguntado lo de la proge y me ha dicho q hasta el pipitest q no lo deje aunq el otro Dr me dijera q si.
Y lo mas fuerte de todo es q en el presupuesto me entraba una beta y no me la ha recetado asi q he salido al mostrador de fuera y ha sido la chica la q me ha dicho q si q me entraba q si queria me daba ella el volante ¡¡¡ q fuerte me parece q no me la quisiera mandar la Dra encima q la he pagado!!!, al final me ha dado 2 uno q lo cubre el tto y otro de mi mutua asi me la podre repetir si quiero.Bueno despues de todo este rollo solo deciros q ya soy betaesperante oficial q me ha dicho q vida normal y q el 12/12 tengo mi pipitest o beta o los 2 jejjeje.
Ahhh otra cosas me podriais decir cuantos millones os pusieron a vosotras ??
Besosss wapaaaasss.
26 de noviembre de 2018 a las 16:50 #1108911sonieta38MiembroHola!!!
Menos mal que ya funciona el foro, toda la mañana sin poder entrar…
Xhail, ahora a esperar y a hacer vida normal, pero con tranquilidad.
A mí como es SS y no te informan de nada, nunca me han dicho la cantidad, pero pude ver de reojo el historial de mi 2ª IAD y ponía que 3.300.000 y al recoger en el IVI la muestra para la 3ª IAD dije que me parecía poco y me dijeron que esa cantidad es el número de espermas móviles, me aseguró que la cantidad era muy buena al igual que la calidad, que ellos como no se fían mucho de la estimulación que hace la SS, prefieren dar más cantidad de semen que cuando ellos hacen el tratamiento, así que me quedé un poco más tranquila. Me parece fatal cómo te han tratado encima de que te dejas la pasta, ese comportamiento es normal de la SS no de un centro privado.
Anaclaudia, precioso y dando en el clavo como siempre.
Dioni, así te relajas en Navidad y empiezas con fuerza el 2010 lo principal es que estés curada
Mariona, mi niña, entra cuando tengas ganas, pero la lista la tienes que actualizar eh??? Que somos unas cuantas las que tendremos novedades, espero que todas buenas.
Ahora a disfrutar de la Navidad, que yo por lo menos calculando que me inseminarán el 17/18 de Diciembre voy a tener que portarme bien todas las fiestas, porque el pipitest me tocará el 31 o el 1, así que aquarius que te crió.
Gemaray, dónde andas que estás tan calladita
Un besazo a nuestras futuras mamis y a todas
que en este portátil no me deja utilizar los iconos26 de noviembre de 2018 a las 17:17 #1108924carpauParticipantePues anda q mi marido q le ha dicho a la Dra q los 9.300.000 millones le han parecido pocos si me llegan a poner 3 millones como dices tu le da un soponcio jajajja.
Por cierto porq bebeis acuarius en la betaespera?? a mi me lo recomendaron en la FIV para la hiperestimulacion pero en IA no tenemos hiper…para q es entonces?? si hace falta yo tambien me lo compro.
Lo del trato pues si.. la verdad es q algunos medicos no tienen tacto y encima piensan q somos adivinos, cuando mi marido le ha dicho q le parecian pocos no veas como ha saltado la tia en lugar de explicarlo bien parece q le ha molestado pero a mi me da igual, pierden ellos porq puede ser q si no me sale bien pues no vuelva mas a ir alli peor para ellos.
A ver si las chicas q se han quedado embarazadas tambien me dicen cuantos millones les pusieron.
Besosss.
26 de noviembre de 2018 a las 18:17 #1108961lindaflorMiembroMucha suerte xhail. espero que en estos momentos los bichines esten haciendo diana.
Mariona,wapa un besazo.26 de noviembre de 2018 a las 18:29 #1108970mara0120Miembrohola a todas!! xhail q ya estas llena de bichejos rerriendote para acer diana!!! pues ami solo me pusieron 3.2 millones y solo iba con un foli de 19 asiq, creo q la cantidad es lo d menos si todos son buenos, porq luego dentro de una muestra los hay de diferentes tipos.
como vais?¿?¡ yo estoy en el curro y tengo mas hambre.. eso de no poder comer jamon serrano, chorizo, la carne super pasada como una zapatilla, mucha verdura ( qno me gusta)) lo llevo super mal, no tomaar ni coca, ni cafe.. puf.. sobre todo el jamon.. madre q se m ace la boca agua… estoy pasando mucha hambre!!!!!!!!!
pero bueno aguantaremos como podamos!!! besitos a todas!!!!!!26 de noviembre de 2018 a las 19:15 #1109005isabelitaParticipanteXhail, que bien, ya en betaespera!!!!! Te deseo muchísima suerte.
Pues mira, lo del recuento de bichitos va según la clínica, yo había leído chicas que les ponían 9 o incluso más, en IVI cuando pregunté de cuanto era la muestra me dijeron que de 4 mill. y me quedé super plof, el segundo día de inse (en IVI son 2 días consecutivos) era todavía peor, 2,9, entonces lo pregunté y ellos sólo ponen los de formas normales y con movilidad A. En otros sitios te ponen más pero van de movilidad A, B y C, vamos que aquí hacen una selección por eso la cantidad es inferior. No te obsesiones que seguro que todo te va fenomenal. Yo iba con un sólo foli de 18 o 20 y DIANA!!!!Un besote y ahora a que te mimen!!!!
26 de noviembre de 2018 a las 21:18 #1109068paula7807MiembroEntro para mandar un abrazo fuerte a mi Mariona, porque no conozco tu cara pero sí tu corazón.
Marta.-
27 de noviembre de 2018 a las 08:23 #1109147campillo67ParticipanteHola mis niñas,
Xhail, ahora a cuidarse todo lo que puedas. Procura estar entretenida para que los días pasen rápido y no comerte mucho la cabeza. Con respecto a lo que dices de la información, a mí en la Seguridad Social no me la daban, tenía que preguntar yo y me decían los millones aproximados, según ellos no se acordaban. El la clínica me han dado un informe en el que consta todo lo referente al tratamiento, incluido los millones de la muestra. Con la pasta que cuestan estas cosas creo que no es para menos. En la seguridad social deberían de proceder igual, ya que también lo pagamos, lo que pasa es que parece que se nos olvida y somos menos exigentes. Para que te hagas una idea, en las dos primeras inses (las que fueron por la seguridad social y con semen de mi ex) aproximadamente unos 4 millones. En la tercera, 29 millones el primer día y 30 el segundo. Personalmente, lo que siempre me han dicho es que con 3,5 millones o menos las posibilidades de embarazo son muy bajas, pero no sé si en esa cantidad cuenta solo los más rápidos y guapos, o todos. Los 9 millones que te han puesto a ti me parece que es una muy buena cantidad. De todas formas ya sabes lo que dicen los médicos: con 1 es suficiente. En esta inse iba con dos folis: uno de 18 mm y otro de 16,5 mm.
Landi, ya no te queda nada. Wapa espero de corazón que puedas celebrar el año nuevo por todo lo alto.
Mariona cariño, espero que según vayan pasando los días te encuentres mejor.
Yo sigo prácticamente sin síntomas, me encuentro fenomenal. Anímicamente un poquito blanda, la verdad. Está mi chico en casa que es un solete, pero en ocasiones echo de menos compartir esto con alguien de igual a igual, no sé si me explico. En estos días en los que se lo he dicho a mis padres, echo de menos alguien cómplice a mi lado. Siempre soñé con dar esta noticia con mi pareja al lado, pero no ha podido ser. Encima mi ex quiere que seamos amigos, saber de mí, que nos veamos de vez en cuando, pero la verdad es que se me hace muy difícil en estos momentos. La verdad es que sigo flipando con los hombres, desaparecen, luego se dan cuenta de que lo han hecho mal y quieren que los perdones, que lo olvides todo y que te vayas a tomar una caña con ellos.
La eco no la tengo hasta el día 11, un poco tarde me parece, ya que según mis cálculos estaría de 8 semanas, y tengo ganas de que llegue y de saber que es 1 y que todo está bien. Menudo rollo que os he soltado para ser viernes.A las futuras mamis, disfrutar cada minuto que esto pasa volando.
Un abrazo y buen fin de semana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.