Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2018 a las 11:13 #110924727 de noviembre de 2018 a las 11:25 #1109259nuriaCATTMiembro
Mariona, que alegria verte de tan buen animo. A mi me parece bien lo de la SS, así cambias un poquito que nunca se sabe, como tu has dicho, limpias tu cuerpo y que vuelva un poco a la normalidad.
Yo la pega que suelo verle a la SS es el tiempo que tardan de una cita a otra. Ahora tengo cita en un mes para la nueva citología, luego los resultados tardaran sobre una semana, así que no sé si llegare a tiempo para la siguiente regla…, pero bueno, no pasa nada, digamos que volvemos a los planes iniciales, ahora las navidades pasaran volando y enseguida estaremos en enero…
Ay Gemaray, que yo esperaba ir pegadita a ti… bueno, mejor, así para cuando empiece tu ya estaras preñi y eso me animará más.
Landi! que no te queda nada!, anda que no esta tocando a tí esperar ni nada…. que paciencia.
Xhail, mucho animo en esa espera, intenta distraerte, que te veo bastante nervi…
Besos a todas.27 de noviembre de 2018 a las 12:08 #1109278sonieta38MiembroHooooooooooola niñas!!!
Que hoy me habéis adelantado…
Pues nada a fichar que toca.
Mariona 13 dias y bajando. Me alegra muchísimo de que estés mejor y con ilusión de volver en breve otra vez. Ojalá cuando tu empieces esté preñi, porque sino será mala señal ya que por privi yo no puedo seguir.
Y por supuesto recibir ánimos tuyos es muy importante para nosotras porque nuestro ánimo y apoyo lo tienes a toneladas…
Veo genial tu cambio a la SS y descansar de medicación te vendrá muy bien.
Anaclaudia me alegro mucho de que no tengas síntomas y es normal que eches de menos compartir la sensación con tu pareja, aunque tu chico te esté apoyando. Sería mucho peor no compartirlo con nadie, simplemente es acostumbrarte a este situación.
Gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad que es una suerte teneros, porque como ya sabéis esto es muy duro y sin alguien que pase por lo mismo es más dificil que te entiendan.
Queda poco pero como pasa en la betaespera, los últimos días se hacen eternos.
Buen finde27 de noviembre de 2018 a las 14:12 #1109341MARYUMiembrohola amorcetes mios!!
Que no tengo mucho tiempo , y no he podido leeros, es que cojo vacaciones y tengo que dejarlo todo listo :byebye: :byebye:
Pues hoy me ha bajado la warryndoga, asi que el domingo primera banderilla!! jarrrrrr
ya os ire contando!! un besazo a todas
veo que mariona os ha liado con el cuenco que rellenan,, jajaj que me parto,, mariona no rellenan ningun cuenco, te ponen la muestra paracervicalmente y para que no se escurra ( jejej ) te ponen como una especie de tampax para entendernos !! es que eso del cuenco sonaba muy raro
27 de noviembre de 2018 a las 14:20 #1109350carpauParticipanteHola chicas, q animadito esta esto por la mañana…
Mariona me alegro mucho de q te estes levantando, despues de una caida no nos queda mas remedio q tirar para adelante con planes nuevos y los tuyos la verdad es q pintan muy bien, descansar de las hormonas es lo mejor q puedes hacer tu cuerpo te lo agradecera y ademas podras seguir haciendo ttoss asi q no pierdes nada todo son ganancias, yo estoy apuntada en la SS para FIV pero de aki a q me llamen q sera para 3 años espero tener al menos algun bebe asi q no se q pasara, de momento no cuento con ellos me parece tantisimo tiempo q no tengo ni esperanzas de hacerlo con ellos.
Lando 13 y bajando eso no es nada en breve lo tienes aki otra vez.
Dioni no es q este nerviosa es q como en IA no tengo experiencia es la primera vez q la hago pues tengo muchas dudas q los medicos capullos no me resuelven asi q las unicas q me quedais sois vosotras para ayudarme.
Anaclaudia hija con 59 millones no me extraña q te quedaras embarazada, alguno tenia q dar en la diana, despues de lo tuyo ahora si q me parece q a mi me han puesto poquisimos!!!jajajjaa pero no me como la olla ni nada yo se q esto es cuestion de suerte y q al fin y al cabo solo se necesita 1 aunq yo necesito 2 uno para cada foli a ver si con un poco de suerte me quedo de mellis jejej me haria mucha ilusion.
Lo de tu eco pues si q me parece tarde pero bueno igual haces el 2×1 lo ves y le escuchas latido todo en la misma visita ojala!!!Gemaray no entiendo nada de los cuencos esos q hablais ni de tampax para q no se te salga la muestra jajajjaja madre mia a ver si me lo explicais tu o mariona q suena muy raro jajajjaja, a mi no se me salio nada de muestra claro q solo fueron 0,30ml y se supone q va en el utero ….a vosotras se os salio algo??
Buen finde a todas.
27 de noviembre de 2018 a las 17:17 #1109436mara0120Miembrohola chicas!!!! mariona me parece estupendo q te tomes un pekeño descanso , q enero esta a la vuelta de la esquina.. y pruebes en la s.s quien sabe!!! yo tambien iba por s.s y despues de tres años de medicos, pruebas y lista de espera… . si malo es al espera pero si hay buenos resultados…
pues aun no me han exo la prueba de la toxoplasmosis y no se cuando me lo haran pero yo creo q ya me la deverian de aver exo!!!! asiq esta semana ire al medico y se lo preguntare aver q me dice…
q es eso q hablais del cuenco y los tampax?¿?¿ explicar explicar q creo q algunas estamos q no no esteramos de nada… jajaja
landi como lo llevas, cada dia va quedando menos!!!
gemaray el domingo tu primer pinchazo!!! ya veras como no es nada!!
xhail no te rayes por la cantidad, lo q importa esq todos sean buenos.
diono entonces asta enero no empezarias?¿ es una putada pero bueno asi vas de la manita con mariona!!! y le pedis a lso reyes el milagrito!!
yo toy en el trabajo ahora q me han puesto internet y como tenemos poco curro pues asi me entretengo y como no tengo gefes q me regañen pues aprovecho!!!
silvia y ulita un besazo a todas tambien27 de noviembre de 2018 a las 21:38 #1109499TICHITONMiembroMariona solete, vaya lata…. pero veo que empiezas en las SS (como les digo yo, jeje), es solo cuestión de paciencia porque lo vas a conseguir!!!!!!! y vamos a hacer una fiesta ese dia, OK?
Me gusta ver el forillo tan animado, aun me acuerdo cuando pensaba que era la única con este problema y no sabia que hacer y mira que superforillo tenemos. Yo ya me estoy pensando en ir a buscar a mis congeladitos, supongo que para abril, mayo… por ahí irá.
Un beso para todas.28 de noviembre de 2018 a las 21:41 #1109788carpauParticipanteHola chicas,
Este finde esta el post abandonadilloo…
Os queria preguntar una cosa, desde ayer llevo con muchas molestias en el lado izquierdo como en la trompa o por ahi y claro como los dos folis los tenia en el ovario izquierdo pues supongo q tendra algo q ver, la molestia la tengo sentada, de pie, de cualquier forma y me gustaria saber si os ha pasado a vosotras tambien en la betaespera.
Besosss
29 de noviembre de 2018 a las 10:33 #1109854ana35ParticipanteBuenos días!
Xhail eso es un poco de hiper, aunque en IA se hacen pocos folis igualmente van forzados con la medicación así que duelen porque están doloridos… nada aprovecha el finde para hacer reposo y bebe un poco de acuarius que evita que se haga más hiper.
Hermione que guay que ya pienses en los conges! Besitos a Mireia y a ti un montón claro…
Bueno que estáis todas de finde como ha de ser!
Un besito a todas
29 de noviembre de 2018 a las 10:37 #1109856laura2MiembroMariona guapísima me parece genial tu plan, y que sea sin medicación no tiene nada de malo, como tú dices, descansas de tanto pinchazo, si las hacen así es por que les debe funcionar.
Ya ves que aquí sigo, entro cuando puedo pero te sigo la pista
Muuuuack!29 de noviembre de 2018 a las 12:41 #1109905carpauParticipanteHola chicas,
Hoy me he levantado mejor, la verdad es q anoche me molestaba bastante y me tuve q acostar y aun me dolia en la cama, Mariona me parece raro q sea hiper porq si la otra vez con mis 40 folis estaba bien ahora con 2 me extraña q me haya dado pero bueno lo importante es q hoy ya estoy mejor.
Bueno chicas q paseis buen domingo y a ver si mañana se anima esto un poco mas.
29 de noviembre de 2018 a las 20:11 #1110014nuriaCATTMiembroHola chicas,
Xhail, que bien que se te haya pasado la molestia, así te quedas tranquila.
Gemaray, como ha ido esa primera bande?, ayyy yo que pensaba que esta semana también me la iba a poner…. bueno aunque a veces me da penilla, también pienso que estoy preparando la camita para mi bebe…
Besitos a todas30 de noviembre de 2018 a las 08:12 #1110124lindaflorMiembroBuenos dias chicas;
me voy a ver a mi bebe a la vuelta os cuento, Un besote30 de noviembre de 2018 a las 08:39 #1110136paula7807MiembroXhaila, tranquila, las chicas tienen razón, lo de las molestias mientras estás creando folis y casi ovulando es normal, yo lo notaba incluso sin estimulación…
Mariona, mi gine me dijo que utilizar el ciclo natural si tu ovulas bien es una buena estrategia y que se debe de probar. Además asi descansas de pinchazos y hormonas de más y creo que en esto de los procesos hay que ir probando distintas cosas, al menos eso hicimos nosotros. Te mando un beso muy fuerte preciosa.
Martix.-
30 de noviembre de 2018 a las 09:37 #1110166campillo67ParticipanteMariona, yo pienso igual que el resto de las chicas. Es una opción más que valorable. Por un lado, descansas de medicación y, por otro, no tienes el gasto todos los meses. Mientras disfruta de las navidades todo lo que puedas. Aprovecha a comer jamón y a beber lo que te apetezca. Tómatelo como unas vacaciones y en enero otra vez a la carga. Estoy segura de que lo vas a conseguir.
Landi, wapa, ya no te queda nada. En nada estamos otra vez de betaespera. Te deseo toda la suerte del mundo.
Gemaray, ya estás con el tratamiento. Cuéntanos qué tal los controles, infórmanos de todo.
Xhail, lo que te voy a decir sé que es complicado, pero intenta no comerte la cabeza con dolorcillos, síntomas y esas cosas. Tú tranquilita, intenta estar entretenida y en nada nos das la buena noticia. Jejeje, si mi donante debe de ser un fuera de serie.
Tamy, he estado mirando tu historial y nos llevamos justo un mes. A mi me hicieron la inse el 30 de octubre y a ti el 30 de septiembre. Me vienes fenomenal para ir sabiendo que es lo próximo que me toca.
Por mi parte, el miércoles 9 tengo la primera eco. Que ganas tengo de ver el saquito. Os contaré todo.
Un abrazo muy fuerte,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.