Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2018 a las 09:33 #11113042 de diciembre de 2018 a las 11:39 #1111371sonieta38Miembro
Buenos días y lluviosos!!!!
Tamy, los pinchazos ya forman parte de nuestra vida, antes y durante de este proceso, así que aunque lo lleves mal lo tienes superado.
Ojalá puedas comer jamoncito…sino pues a comer marisco o lo que se pueda.
Sylvia, como crece tu peque!!! Me alegro mucho de que todo salga bien, es un gran alivio y estaremos pendientes de que nos digas el sexo, así ya podréis pensar en nombres.
Xhail, ánimo campeona, me parece que tu pipitest coincidará cuando esté yo fuera, a ver si me das la sorpresa, necesitamos más positivos.
Gemaray, cómo vas??? Que no nos cuentas nada…cómo te llevas con las bandes???
Mariona, qué te pongo falta!!!!!
Buenos niñas, voy a hacer de maruja que hoy mi marido tiene comida de empresa.
Besitos2 de diciembre de 2018 a las 12:00 #1111382mara0120MiembroPor cierto chicas, me sobro medicacion y no se q acer con ella… tengo 200 ui todavia. q aceis con lo q os sobra?¿?¿
2 de diciembre de 2018 a las 16:32 #1111513carpauParticipanteHola chicas,
Landi mi pipitest sera el 12 pero ya caera alguno antes a ver si te pilla por aki para ver el resultado y ojala sea positivo !!!!
Tamy a mi tambien me ha sobrado un poco de gonal en el boli pero pone en el prospecto q una vez empezado solo se puede tener 28 dias mas, asi q si esto es asi lo tendre q tirar vaya a ser q se estropee y pase algo si alguien se lo pincha.
Besosss
2 de diciembre de 2018 a las 18:20 #1111577lindaflorMiembroTamy, a mi no me sobro nada al contrario, pero se que algunas mujeres llevaban lo que les sobraban a la clinica, y ami me vino bien por que me hicieron falta un par de dosis mas y me las facilito la clinica de estas que habian sobrado, ah y el peque lo vuelvo a ver el 16 de diciembre a ver si me dicen ya el sexo del bebe que lo estoy deseando,por cierto ya te han hecho alguna ecografia por fuera? a mi de momento todas han sido vaginales y es un coñazo,incluso la ultima vez me hizo daño, y manche un poco de flujo marron.
Un besote2 de diciembre de 2018 a las 18:25 #1111579mara0120Miembroesq se me olvido decirlo en el hospital donde me hice el tratamiento y acer un viaje de una hora para levarlas la medicacion… como q no me aptc…
pues a mi todas las eco q me han exo aun an sido vaginales, yo la tengo el dia 15 la de las 12 semanas.. aki no dicen el sexo asta la semana 20!!!!!!!!! ASIQ m ire a uno de paga a q me lo dign antes… porq con q seguridad q cuantas semanas se sabe ya?¿?¿2 de diciembre de 2018 a las 19:10 #1111602greicyParticipantehola a tod@s
hoy tengo algo más de tiempo. Os cuento mi experiencia como papá. Es increible, si algún hombre tiene miedo a la IAD, que lo pierda, no sabéis las lágrimas que echo con lucas de felicidad. Es muy bueno, muy alegre, y no para de imitarme, de mimetizar mis gestos, de abrazarme… es algo único.
Aprovecho para deciros que volvemos a la carga, intentaremos darle la hermanita a nuestro bebé que tanto queremos.besos a tod@s
2 de diciembre de 2018 a las 19:32 #1111608sonieta38MiembroHooooooooooola!!!
Ulita y Tamy que pronto sabréis los sexos de los bebés, qué bien…
Mariona, que no quiero buscarte en el quién sabe donde…
Gemaray!!! Estoy impaciente de saber cómo vas
Xhail, 10 días y bajando y para mí 8 días y bajando. Cada vez tengo más miedo.
Papilucas, qué ilusión da ver que vuelven los que ya han tenido buena experiencia y quieren repetir.
Os deseo todo lo mejor
Besos para todos2 de diciembre de 2018 a las 20:01 #1111625carpauParticipanteJajjaja Landi q gracia me ha hecho q me hagas una cuenta atras de las tuyas jajaja pues si 10 y bajando!!!! y a ti te queda na de na!!!! no tengas miedo q ya veras como esta es la definitivaaaaaa ay veras como tu ovulo se enamorara muy pronto de un zoide q le persiga.
Mariona hija donde te metes??
3 de diciembre de 2018 a las 08:27 #1111747campillo67ParticipanteHola mis niñas,
Mariona, yupiiii, es que yo había entendido que te lo estabas pensando. Si tienes las pruebas hechas no creo que vayan tan lentos en la Seguridad Social, de todas formas, tienes razón, cuando entras en estos procesos desarrollas una paciencia infinita.
Landi cariño no tires la toalla antes de comenzar. Pienso que si hacen 4 IA es porque la gente se queda embarazada también en este intento. Me parece bien que pongas una reclamación. Yo lo estoy pensando. Creo que cuando esté un poco más avanzado el embarazo voy a demandar a la Seguridad Social por discriminación en base a mi condición social. Como seguro sabrás no tengo derecho a ningún tratamiento (ni a las medicinas ni nada) por ser soltera. Lo cual es más que injusto, porque a mi cuando me hacen los descuentos en mi nómina todos los meses no me preguntan mi condición social. Lo que necesito es un abogado que quiera llevarme este tema sin cobrarme.
Silvieta, me alegro de que el bebé vaya fenomenal. Lo has tenido que pasar muy mal para decir que ha sido un martirio.
Xhail, mucho ánimo y mucha paciencia, la betaespera es un infierno, no te puedes quitar la idea de la cabeza ni un segundo. Procura estar entretenida.
Sylvia, que emoción. No sabía que eran tan grandes. Me tienes que explicar bien lo del análisis para saber el sexo, aunque no creo que lo hagan por la Seguridad Social.
Tamy, espero que puedas comer jamón, serías la única de este tema que podría, así que tienes que comer más por todas nosotras. Ya nos cuentas que tal te han ido todas las pruebas. A lo mejor puedes donar la medicación, a alguna chica que la necesite. A mi me donaron la mía y se lo agradezco mucho a la persona que lo hizo. La que a mi me ha sobrado también la he donado.
Papilucas, me da mucha alegría leerte tan feliz. Disfruta y cuida de tu familia todo lo que puedas.
Yo sigo sin síntomas, es estupendo. Lo único que hace un par de días estuve a punto de echar el desayuno en la papelera del curro, pero no sé si por el embarazo o porque me dio un golpe de calor. Lo que hago es dormir como las mantas. Me acuesto a las 10 de la noche y hasta que suena el despertado para irme a trabajar. El jueves 10 tengo que ir a la primera eco. Mi madre ha dicho que se viene conmigo. Desde que se enteró de que estaba embarazada ha sacado toda la artillería de protección. Que suerte tengo de tener una madre así.
Buenos mis niñas, un abrazo muy fuerte.
3 de diciembre de 2018 a las 11:43 #1111860carpauParticipanteHola chicas,
Yo hoy estoy estoy un poco de bajon, no se pero no noto nada de nada, ni una molestia de nada y no se…no me esta dando buena espina, ya se q a veces no hay q notar nada y eso, pero como la otra vez si q tenia pinchazos y dolores de regla y tuve el sangrado de implantacion y eso ….pues no se, ademas me estan saliendo granitos de esos tipo regla…
Anaclaudia el dia 10 veras a tu embri q ilusion!!! con lo q dices de la SS pues la verdad es q tienes razon, no entiendo porq no te lo cubren por estar soltera, supongo q ellos entienden q no tienes problemas de fertilidad porq si tuvieras pareja igual podrias tener hijos y claro al no verlo como un problema fisico pues no se hacen cargo, parecen ser q solo tratan lo q sea enfermedad. Un abogado q no te cobre pues no se si uno de oficio se hara cargo de esto no se como va la verdad.
Besitos a todas.
3 de diciembre de 2018 a las 12:16 #1111884lindaflorMiembroxhail, miniña no te preocupes que es muy pronto aun para sentir nada lo que si te puedo decir es que en el que me salio positivo no senti nada lo unico que me escamo fue un granazo en la barbilla que nunca me salen y mira embarazda de 11 semanas, no te preocupes y manten la esperanza,Un besote
3 de diciembre de 2018 a las 12:35 #1111900carpauParticipanteGracias Ulita a ver si poco a poco me animo, a mi tambien me ha salido 1 justo en la barbilla y por alrededor de la boca alguno pequeñito tambien, pero bueno la suerte esta echada ya no se puede hacer nada…
Besoss
3 de diciembre de 2018 a las 16:57 #1112032sonieta38MiembroHooooooooola!!!!
Qué tranquilito que tenemos el día hoy.
Pues nada chicas, dentro de una semanita ya habré estado en la consulta, no sé los días que estaré fuera y como no tengo internet será dificil contaros mis noticias y sobretodo me perderé el ++++++++++++ de Xhail.
Por cierto, no te rayes con los síntomas y los no síntomas, intenta estar entretenida porque sino es una tortura, te lo digo porque yo estoy en casa todo el día y se me hace eterno. Menos mal que este intento enseguida vienen las vacas de Navidad y estaré distraída.
Anaclaudia, guapísima, me alegro mucho de que lo estés llevando tan bien. Ojalá dentro de unos meses podamos organizar una quedada y estemos las 2 preñis y si yo no me quedo pues por lo menos te conozco.
Mariona, yo erre que erre que pongo la denuncia por desaparición…
A las demás muchos besos y cualquier noticia, hacéis un boletín informativo.
Xhail, como te gustó pues nada 9 días y bajando y yo 7…3 de diciembre de 2018 a las 18:41 #1112082mara0120Miembrohola chicas!!! pues os comento una noticia q a salido hoy en la tv y si leeis esto a tiempo luego saldra tmb esta noche en el antena 3 telediaro. una mujer española a dado a luz a 4 bebes , se hizo un tratamiento de inseminacion artificial. CUATRO!!!!!!!!!! encima el matrimonio esta en paro y esta pidiendo ayudas porq no tienen dinero para mantenerlos a todos……….. me quedao loca… CUATRO!!!!! Q os parece……
yo no se como ai medicos q se arriesgan tanto, porq si con un embarazo estas q no duermes… con cuatro dentro de ti…….. un sin vivir…..
pues eso, yo toy ok, q tal vais?¿? mariona se esta escaqueando…. onde andara¿?¿?¿
besitos chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.