Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2018 a las 20:19 #11121273 de diciembre de 2018 a las 21:09 #1112151carpauParticipante
Hola chicas,
Ulita menos mal q te han dicho q el bebe esta bien menudo susto!!! esto no nos da un respiro eehhh cuando no te quedas q no te quedas y cuando te quedas no puedes respirar tranquila ni un segundo madre mia!!! pues nada mucho reposo y ya veras como todo se queda en un susto.
Landi me alegro q te pierdas mi resultado porq eso es señal de q estas empezando otra vez y eso es una buena noticia, a la vuelta pues ya lo ves, asi q cuando tu no estes pues ya hare yo la cuenta atras jajajja mientras te la dejo a ti. Por cierto me apunto a la denuncia de desaparicion de Mariona.
Besosss a todas
3 de diciembre de 2018 a las 22:09 #1112179mara0120Miembroulita q susto nena, ahora mucho reposo y tienes q volver a revision o algo?¿?¿ menos mal q lo has visto moverse y te has kedao mas trankila.. esto es un sinvivir…. bueno cuidate mucho Y Q TE CUIDEN!!!!!!! beitos
4 de diciembre de 2018 a las 09:25 #1112240campillo67ParticipanteHola mis niñas,
Xhail, espero que estés más animada. No tienes que tener ningún síntoma, ten en cuenta además que la progesterona puede confundirte en este sentido. Te deseo lo mejor, pero sobre todo que mantengas la calma, sé que es muy difícil y que en estos momentos tu cabeza oscila como una peonza.
Landi, lo de quedar y conocernos está hecho. Cuando tú quieras princesa. Para que te hagas una idea yo vivo en el sureste de Madrid. Eso sí, quedamos las dos preñadas cual huevo kinder, yo te espero.
Ulita cariño, vaya susto. Mi niña cuídate mucho, todo lo que puedas. Mi hermana tuvo un hematoma con mi sobrina la pequeña, lo pasamos fatal, la verdad, porque el tamaño del hematoma era más grande que el embrión. Ahora tiene 4 años y como pille al hematoma que la puso en riesgo le va a dar una paliza que se va a enterar.
Mariona como no pases a fichar hoy ponemos denuncia de desaparecida. Vengaaaa, te has ido de puente?
Sin novedades mis niñas. Contando los días que faltan para la eco de la semana que viene y para que venga mi niño a mimarme unos días.
Besossss,
4 de diciembre de 2018 a las 11:28 #1112304sonieta38MiembroHola chicas!!!!
Hoy estoy de viernes y un poco perezosa, por eso he tardado en fichar.
Ulita, vaya susto, cuídate y mucho reposo y a esperar que deseparezca el puñetero hematoma.
Xhail, me haría mucha ilusión conectarme y ver que estás preñi.
Anaclaudia, yo vivo en el norte de Madrid, así que quedaremos en una zona intermedia y ojalá que las 2 estemos con el bombo.
Tamy, vi el reportaje de los 4 bebés. Qué mal repartido está el mundo!!!
Mariona, oeoeoeoeoeoe!!!! T E E C H A M O S D E M E N O S
Besotes chicas!!!4 de diciembre de 2018 a las 11:29 #1112305carpauParticipanteHola chicas,
Ya empieza el finde largo asi q me imagino q esto estara muy paradito, asi q os deseo a todas q lo paseis muy bien, yo no hare nada porq mi marido curra todos los dias asi q …para mi sera igual q siempre, andare por aki por si alguien entra.
Anaclaudia muchas gracias por los animos pero es inevitable comerme la cabeza porq es q no me noto para nada embarazada nisiquiera tengo sintomas de la progesterona, la otra vez al menos me dieron pinchazos y cosas pero bueno ya se q es normal no notar nada aun es pronto…
Mariona vuelve q te echamos de menos !!! espero q estes bien
Besosss
4 de diciembre de 2018 a las 11:31 #1112306sonieta38MiembroHola chicas!!!!
Hoy estoy de viernes y un poco perezosa, por eso he tardado en fichar.
Ulita, vaya susto, cuídate y mucho reposo y a esperar que deseparezca el puñetero hematoma.
Xhail, me haría mucha ilusión conectarme y ver que estás preñi.
Anaclaudia, yo vivo en el norte de Madrid, así que quedaremos en una zona intermedia y ojalá que las 2 estemos con el bombo.
Tamy, vi el reportaje de los 4 bebés. Qué mal repartido está el mundo!!!
Mariona, oeoeoeoeoeoe!!!! T E E C H A M O S D E M E N O S
Besotes4 de diciembre de 2018 a las 11:48 #1112312mara0120Miembrohola!!!! landi hoy as fichado dos veces con el mismo mensaje?¿?¿ jajaja , Pues nada chicas q ya pronto el puente, si!!!!! solo me keda esta tarde de trabajo y mañana , a la una y media sere libre!!!!!! puf, q ganas por apenas estoy en casa y puedo descansar agusto… aunq tmpc estare pero por lo menos salgo de mi cuidad..yme despejoo. bueno chicas, un besito a todas, yo seguire conectandome y viendo el panorama todo el puente pues el portatil siempre me acompaña………. muak!!!!!
4 de diciembre de 2018 a las 11:52 #1112314sonieta38MiembroYa me he dado cuenta…se me acabó la batería del portátil y lo he enviado 2 veces.
Tamy, pásatelo muy bien y desconecta. Las luces de Navidad son muy bonitas, nosotros igual bajamos mañana y vemos también el mercadillo.
Yo seguiré patrullando por aquí.
Besotes4 de diciembre de 2018 a las 14:36 #1112371nuriaCATTMiembroHola chicas,
Pasadlo muy bien este puente – las que podeis – . Yo me quedare trabajando para levantar este pais… y haciendo guardia.
Besos4 de diciembre de 2018 a las 15:24 #1112390MARYUMiembrohola chicas!!
K tal? Pues ya empeze las bandes!! el domingo, fui al control el miercoles, y hoy he vuelto, de momento tengo uno de 9mm en el ovario izquierdo y dos de 7 en el derecho asi que siguen peques! llevo 5 pinchazos, como los veis? el lunes vuelvo aver que medicen!! las bandes estan chupadas, pero tengo dos morados que no veas, y hoy la hija p*** que me ha sacado sangre se ha lucio porque me ha salido un morado de la medida de un melocoton!! asi que estoy bien, amoratada pero bien jejeje!!
Hoy que quedado con Mariona! por fin hemos puesto cara a los nicks, es un encanto! igual que en el foro, la verdad es que me ha aclarado muchas dudas igual que yo a ella con el tema de las inses sin estimulacion y la famosa ” campana” jejeje! esta muy bien,, que se que preguntabais por ella!!
Bueno chicas no escribire mucho porque en micasa no tengo internet, asi que … cuando venga a casa mi madre ya os dare el parte!!
un besazo a todas ,,,GUAPAS!!
4 de diciembre de 2018 a las 15:35 #1112402carpauParticipanteHola chicas,
Me alegro de q Mariona este bien q ya estabamos preocupadas y para la proxima quedada avisad q me apunto!!!, yo vivo en el Prat.
Bueno pues os queria comentar una cosa q he notado ahora cuando me he ido a poner la proge me he notado como la vagina muy dura, no se como explicarlo como si estuviera muy cerrada y esto no me paso las otras veces supongo q sera de la proge pero me he asustado un poco os ha pasado??
Besosss
4 de diciembre de 2018 a las 15:49 #1112413ana35ParticipanteMis niñas!!! Que tengo a Paco Lobatón en la puertaaaaa!!! jajajaja
Toi bien, os leo pero como estoy todo el día callejeando no he escrito, no estoy en mi mejor momento, a parte de los ttos fallidos tengo problemas familiares y se me junta todo, pero os leo y me alegro que todo vaya viento en popa.
Ya nos hemos conocido con Gemaray!!! jejeje ella sí que es un encanto!!! no sé el tema de las inses sin medicación que hacen en Sant Pau lo he encontrado surrealista… eso de irte pa casa con la cánula colgando… vaya tela! pero bueno falta mucho así que no me preocupo, de momento estoy tranquila disfrutando de no mirarme el cuerpo, que tranquilidad! A ver el lunes que tal el control, que ese foli esté ya a puntito de caramelo.
Ulita cariño que susto! pero tu tranquilita eh? que por aquí ha habida muuuuchos hematomas que han pasado como si nada… así que reposito y muchos mimos!
Xhail yo lo de la vagina cerrada no me he fijado nunca, no sé que es lo que notas, pero siempre piensa en positivo, debe ser que se te cierra el tema que hay sorpresa!!!
Landiiii que la semana que viene empieza tu embarazo!
Anaclaudia déjate mimar por ese encanto que tienes por costi! muchos besitos!
Bueno voy a seguir con mis cositas os leo mis niñas!!!
Mil besotes a tooooodas
7 de diciembre de 2018 a las 11:17 #1113185sonieta38MiembroHoooooooooola!!!!
Pero qué pasa, estoy esperando a que entre alguien con noticias pero nada de nada.
Mariona, me alegro mucho de que Lobatón haya ido a tu casa, es que ese no falla…jajaja
Coge muchas fuerzas y espero que los problemas familiares se solucionen, que estas rachas negativas no tienen que ser eternas
Gemaray, no desesperes en que vas lenta porque al ser la primera vez que te pinchas tienen que ver cómo reacciona tu cuerpo y por eso es dificil acertar a la primera con la dosis adecuada. Es preferible ir lenta pero segura.
Xhail, guapísima 5 días y bajandoooooo!!!! y a mí sólo 3 para la consulta.
Dioni, cuando sepas tu día exacto de empezar lo dices para que hagamos la cuenta atrás. Parezco un astronauta, pero mira algo hay que hacer.
Tamy, espero que te lo estés pasando bien en los madriles, estamos pasados por agua y con frío, pero es lo que toca en estas fechas.
Muchos recuerdos y besitos para nuestras futuras mamis y para la reciente mami Silvieta y al peque Roger.
Chicas ya toca que fichéis aunque sea para decir el tiempo que hace, que sino nuestro post va a quedar muy abajo.
Besotes7 de diciembre de 2018 a las 11:28 #1113193MARYUMiembrobueno chicas el control de hoy no se que pensar, despues de 8 pinchazos, en el ov izq sigue el grande que ahora esta en 12 mm y el ov derecho hay unos tre o 4 que estaran en 9mm o asi,, el viernes vuelvo, y ya llevare 12 pinchazos asi que espero que para el sabado y el domingo me hagan las ias, porque sino no se porque puñetas me estoy pinchando , voy igual de deprisa que en un ciclo normal mio, no lo entiendo !! hare caso a landi, mas vale mas lento pero seguro!! en ese de 12 mm esta mi chiquitin…
un besito a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.